¿Por qué algunas personas dicen que Android es de pobres?

1, 2, 3, 4
Cirkple escribió:Bueno vamos a ver, como soy tonto perdido y un imbecil sin causa, a ver dime tu que cosas puedes hacer con una Rom que no puedas hacer con Jailbreak. Que sea más arduo hacerle Jailbreak al iPhone no quita que hagan lo mismo. Y si los comparo porque son al fin y al cabo lo mismo, tener control total sobre tu terminal.

De todo. Puedes overclockearlo, modificarlo hasta el extremo, desde tener un launcher como el de MIUI (estilo iPhone) hasta Android puro, cambiando iconos, cortinilla, o el aspecto de la barra superior, quitarle las capas de fabricante, quitarle aplicaciones que no quieras tener ahí, añadir mejoras que otros fabricantes implementan en sus teléfonos y no en el tuyo (por ejemplo Beats Audio). No sé, diría, ¿qué no se puede hacer? Tienes acceso completo al terminal.
Suponiendo que no sea una trolleada del autor del post, te respondo: el comentario simplemente denotaría la pobreza mental de quien lo hiciese.

En resumen: passsssaaaaaando...
GR SteveSteve escribió:No es que Android sea barato, es que los productos de Apple son todos un puto robo.
_Locke_ escribió:
Cirkple escribió:Bueno vamos a ver, como soy tonto perdido y un imbecil sin causa, a ver dime tu que cosas puedes hacer con una Rom que no puedas hacer con Jailbreak. Que sea más arduo hacerle Jailbreak al iPhone no quita que hagan lo mismo. Y si los comparo porque son al fin y al cabo lo mismo, tener control total sobre tu terminal.

De todo. Puedes overclockearlo, modificarlo hasta el extremo, desde tener un launcher como el de MIUI (estilo iPhone) hasta Android puro, cambiando iconos, cortinilla, o el aspecto de la barra superior, quitarle las capas de fabricante, quitarle aplicaciones que no quieras tener ahí, añadir mejoras que otros fabricantes implementan en sus teléfonos y no en el tuyo (por ejemplo Beats Audio). No sé, diría, ¿qué no se puede hacer? Tienes acceso completo al terminal.


Overclockear el iPhone se puede (modificando el archivo fstab)
Lo del launcher con Winterboard, Barrel y Typoclock tienes lo mismo.
Cambiar iconos, centro de notificaciones, etc Winterboard, Dreamboard,Summerboard y por ultimo Springtomize (este te deja hacer de todo)
Quitarle aplicaciones usas el iFile y listo.
Añadir otras mejores de otros fabricantes en Cydia tienes cualquier cosa.(aunque no sea del todo lo mismo)
Lo de las capas del fabricante ahi no se que decirte por que no se que es xD.

Vamos que lo mismo en uno que en otro.
Cirkple escribió:Overclockear el iPhone se puede (modificando el archivo fstab)
Lo del launcher con Winterboard, Barrel y Typoclock tienes lo mismo.
Cambiar iconos, centro de notificaciones, etc Winterboard, Dreamboard,Summerboard y por ultimo Springtomize (este te deja hacer de todo)
Quitarle aplicaciones usas el iFile y listo.
Añadir otras mejores de otros fabricantes en Cydia tienes cualquier cosa.
Lo de las capas del fabricante ahi no se que decirte por que no se que es xD.

Vamos que lo mismo en uno que en otro.

Lo he estado mirando y tienes razón. Ahora, el Overclocking de Android es configurable al 100%. Puedes hacer que corra a velocidad normal al bajar de una determinada cantidad de batería, que vaya a otra velocidad mientras esté en carga, que consuma menos CPU cuando está en reposo para ahorrar batería, etc.

No, cuando hablo de cambiar el launcher es cambiarlo, no modificarlo. Es pasar de esto:
Imagen

a esto:
Imagen


Aunque en movimiento es mucho más impresionante. Si quieres mirarlo, busca Chameleon Launcher en Youtube.

¿Podrías quitarle Siri o el GameCenter al iPhone?

¿Cómo le vas a añadir mejoras de otros fabricantes a iOS si iOS sólo se instala en productos de Apple? Te hablo de ponerle HTC Sense o Beats Audio a un móvil Sony o Samsung y ponerle S-Voice (de Samsung) a un HTC. ¿Puedes ponerle HTC Sense al iPhone?

Y lo de las capas del fabricante, es que cada fabricante pone una capa sobre Android que a veces es positiva, y otras no tanto. Gracias a las ROMs puedo elegir si me gusta un cambio o un añadido, y modificarlo.
Ya ves, eso de tener distintas gamas de móviles al alcance de distintos poderes adquisitivos hace que sea poco cool y tenga poco caché, es para pobres (Notese la ironía)
Lo del launcher, Dreamboard lo hace. Si que es verdad que un poco más "tosco"
Siri de momento no, pero el Gamecenter y otras apps poderse se puede.

¿Cómo le vas a añadir mejoras de otros fabricantes a iOS si iOS sólo se instala en productos de Apple? Te hablo de ponerle HTC Sense o Beats Audio a un móvil Sony o Samsung y ponerle S-Voice (de Samsung) a un HTC. ¿Puedes ponerle HTC Sense al iPhone?
Aquí habia dicho esto:

Añadir otras mejores de otros fabricantes en Cydia tienes cualquier cosa.(aunque no sea del todo lo mismo)
Solo que lo habia añadido unos segundos después al leerlo y ver que era un fiasco xD

Y lo las capas, pues si vale eso esta bien.

Pero no se al fin y al cabo me sigue pareciendo lo mismo. (Si el iPhone sera menos en ciertos aspectos) pero de la mitad de cosas de aquí las usamos 4 gatos, el usuario medio no sabe ni lo que es una Rom o un Jailbreak.

Y como realmente estamos entrando en la tipica discusión Android vs Apple, lo dejamos en que los dos son mágnificos sistemas operativos y en paz.

Es más desde mi primer comentario he dicho que Android e iOS me lo parecen. Son grandes sistemas operativos y funcionan genial y cumplen. Y para gustos colores. En fin al menos tu no has perdido las formas, cosa que se hace de respetar.
Si más tonto es el que dice semejante chorrada, más subnormal es el que le hace caso.
Cirkple escribió:...

Que yo no digo que sea ni mejor ni peor. Digo que si quieres modificar y trastear con el móvil todo lo posible, es mejor Android que iOS. Creo que cada uno tiene su público, y Android, por el simple hecho de ser libre, ofrece más alternativas en ese sentido. Es tan simple como que hay varios grupos de desarrolladores que, de forma aficionada o no, estudian el código, lo modifican e incluso lo mejoran. Creo que si digo que Android es más modificable que iOS estoy diciendo la verdad y no estoy siendo ni subjetivo, ni parcial, ni manipulador.
Eso de que Android es de pobres es una bobada... y lo dice alguien que tiene un iPhone.
Android tiene moviles caros como Samsung Galaxy S3,Samsung Galaxy Nexus,HTC One X,Sony Xperia S,etc.Esos son moviles que valen igual practicamente que un iPhone y son Android.
Asique menos bobadas
_Locke_ escribió:
Cirkple escribió:...

Que yo no digo que sea ni mejor ni peor. Digo que si quieres modificar y trastear con el móvil todo lo posible, es mejor Android que iOS. Creo que cada uno tiene su público, y Android, por el simple hecho de ser libre, ofrece más alternativas en ese sentido. Es tan simple como que hay varios grupos de desarrolladores que, de forma aficionada o no, estudian el código, lo modifican e incluso lo mejoran. Creo que si digo que Android es más modificable que iOS estoy diciendo la verdad y no estoy siendo ni subjetivo, ni parcial, ni manipulador.


No si eso digo, hay ciertos matices de Android que desconozco y que lo hacen más modificable desde luego. En fin que dejo el tema ya jaja un placer la conversación, nos veremos en el próximo hilo Android vs iOS XDDDD Es broma.
Tom Traubert escribió:Imagen

[tadoramo]

Fanboys, fanboys, fanboys everywhere!!.. [toctoc] [toctoc]
Yo para mi, android no es de pobres ni nada, de echo es la primera vez que lo oigo. La compañia de apple ya se puede ir a tomar por.... Empresas como esa no deberian de existir pero eso son temas que no tiene nada que ver con el fanatismo que veo por aqui.
Yo no lo había oído nunca, ¿Quizás por la diferencia abismal de precios? No se, supongo que podrás adquirir un Galaxy Mini libre por algo entorno a los 100 Euros (no lo sé realmente) y un iPhone por 600 Euros.

Como no sea por el precio no veo otra, quizás sea por achacar android a verlo en personas jóvene y porque los regalen en muchos casos a 0 Euros con las operadoras. Lo que pasa es que la gente pone el grito en el cielo por el precio de un iPhone libre, pero...¿Cuanto vale un Galaxy S3? Hay muchos modelos de gama muy alta que rondarán esos precios con Android y vamos, a mi si te gastas eso en Android no me parece de ser pobre.

No se, ¿Quizás la gente que es idiota y ve el móvil como símbolo del ''status'' y no como lo que es, un aparato para comunicarse?
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
joder de pobres ...hay odelos de gama alta que valen 600 pepino o más.
eel android mas barato libre no baja de los 120/130 euros.
yo tengo un iphone 4 y un sony xperia play y la verdad el iphone es mejor en sistema operativo luego juegos en el play
porque tienen caca en la cabeza

son personas con complejo de inferioridad tratando de sentirse mejor burlandose de algo
vamos a empezar porke ios sin itunes y su respectivo pc no es nada,mientras android es mas independiente
De probres andrid?ke vayan a comprar un galaxy s3,note o htc one x y ke me digan ke es para pobres,lo ke pasa es ke al poco de salir un terminal android suele bajarun poco el precio al contrario ke iphone ke te lo venden igual de precio el dia de lanzamiento ke el ultimo dia de vida del telefono
Saludos
¿porque la gente nunca es objetiva con las cosas, sea con moviles, con s.o, consolas...?
¿Tan dificil es opinar de una cosa?
Teniendo el ipad1, el iphone4, el galaxy s2, lg optimus 3d y una galaxy tab 2 10 puedo opinar?

La fluidez con que se mueve un dispositivo IOS no la he visto en ninguno de mis aparatos Android, ahora, el rico se supone que es ios? Pues para mi el rico es aquel que es mas practico, y en eso Android es bastante mejor.
No existen sistemas operativos de pobres o de ricos, sólo [inserte insulto aquí] a los que les gusta catalogarlos como tal.
Me hace gracia pq ayer atendí un cliente que basicamente no tenía ni p*** idea de para qué servía una tablet, eso sí, como todos sus compañeros profesores tenían una él tambien la quería y claro, explicándole las diferencias entre Android e iOS, me decía que claro, en el fondo le daban igual las prestaciones y lo que podía o no hacer con ellos, que los demás tenían un Ipad y poco menos me aseguraba que si llevaba algo que no fuese de Apple, le iban a ver mal. En fín... XD
la gente que dice que Android es de pobres es gente que
1º, son poseedores de iphone
2º, no han probado nunca Android
3º, sienten un apego especial hacia la manzanita, lo que les lleva a rechazar cualquier otra propuesta.
Menopausia escribió:Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD

No os habéis dado cuenta de esto otro? Trollazo al canto chavales, ni puto caso!

Campeón, solamente te falta poner que lo has enviado desde tu iPhone 5 usando Tapatalk 2 HD. XD
Si es que hay mucho campeón suelto por esta vida, así nos va!
Yo no creo que Android sea de pobres, solo que tiene terminales y tablets mas asequibles que las que tiene IOS, y es obvio que Apple tiene una forma de trabajar y unos precios que no estan al alcance de todos, pero no por tener cacharros de Apple uno es rico... os lo dice uno que tiene un Ipad 3 y un Iphone y le cuesta como a todo el mundo acabar el mes decentemente con algo en la nevera... ;)
son todos muy listos...
Pero quereis de dejar de seguir con este debate?, es que aun no os han demostrado que el autor es un TROLL?

Lo que tienen que hacer es cerrar este hilo.
Simplemente porque se quieren sentir superiores por tener un apple
Pues de pobre nada me ha costao ami mi telefono android 659€.
simple

porque hay personas que se creen mejores por tener tal o cual cosa
Yo no creo que sea de pobres pero me gusta bastante mas la facilidad de uso y fluided de Ios que las mil opciones de Android y sus constantes bloqueos y que conste que tengo los 2 sistemas operativos para comparar
aibo19 escribió:Yo no creo que sea de pobres pero me gusta bastante mas la facilidad de uso y fluided de Ios que las mil opciones de Android y sus constantes bloqueos y que conste que tengo los 2 sistemas operativos para comparar


100% contigo.

Y como apunte, salvo excepciones como el Xperia Ray ( que es Android que también tengo ), la batería no suele ser uno de los puntos fuertes de los android que he tenido entre mis manos.
telephunk escribió:Pero quereis de dejar de seguir con este debate?, es que aun no os han demostrado que el autor es un TROLL?

Lo que tienen que hacer es cerrar este hilo.

+1! Me han dicho a mi que el autor es un "poco" troll... No tenéis más que ver su historial de mensajes. Anda que te has lucido con esto, campeón! [oki] Tira a tu cueva anda, a ver si te banean unos días y te relajas.


Ahora que tal y como ha dicho josemurcia, como Google traspase Android a Linaro, nuestros smartphones de "pobres" van a miccionar y defecar sobre los iOS 6 de los "ricos" que da gusto! [toctoc]
Aqui os dejo 2 fotos de moviles baratos de Android [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

Si estos moviles son de pobres,por favor que alguien me diga cuales son los moviles de ricos de alta gama [carcajad] [carcajad]
esto es una tonteria como un castillo. mejor cerrar el hilo. si
Es de vagabundos por eso estoy entré el S3 o el Note 2... Menuda estupidez
De verdad debemos alimentar al troll?
SouthPole escribió:
aibo19 escribió:Yo no creo que sea de pobres pero me gusta bastante mas la facilidad de uso y fluided de Ios que las mil opciones de Android y sus constantes bloqueos y que conste que tengo los 2 sistemas operativos para comparar


100% contigo.

Y como apunte, salvo excepciones como el Xperia Ray ( que es Android que también tengo ), la batería no suele ser uno de los puntos fuertes de los android que he tenido entre mis manos.

La duración media de los smartphones con Android es la misma que la de un iPhone, solo hay que mirar comparativas.
anonimo95 escribió:
Enanon escribió:
Menopausia escribió:Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk


madre mia que forma de retratarte colega :-|

edito: si fuese tony esto tendria un significado oculto... lo tendra tambien con menopausia?

yo creo que lo hizo aposta (espero) XD



Lo hizo aposta para que veamos que tiene un iPad 3 o un iPhone 4S.
Yo suelo escribir casi siempre con mi iPhone 4 y no pongo abajo escrito desde iPhone 4.
Menudo tio mas .... [carcajad] [carcajad]
SouthPole escribió:
aibo19 escribió:Yo no creo que sea de pobres pero me gusta bastante mas la facilidad de uso y fluided de Ios que las mil opciones de Android y sus constantes bloqueos y que conste que tengo los 2 sistemas operativos para comparar


100% contigo.

Y como apunte, salvo excepciones como el Xperia Ray ( que es Android que también tengo ), la batería no suele ser uno de los puntos fuertes de los android que he tenido entre mis manos.


No suelo comentar en este tipo de hilos pero vamos , ya esta bien de decir lo de los bloqueos porque ya esta demostrado que IOS tiene igual o mas app crash que android http://www.wayerless.com/2012/02/estudio-afirma-que-aplicaciones-de-ios-fallan-mas-que-las-de-android/.

Luego todos los que habláis de fluidez, me juego el dedo pequeñito del pie a que ni si quiera habéis probado un movil con Jelly bean, en el cual ya se a demostrado que iguala la fluidez de cualquier versión de IOS.

Y por ultimo al que ha abierto el hilo , vuelve a tu cueva.
yo no lo he escuchado nunca. pero el que lo diga es simplemente ignorante
Este será como los que presumen de tenerla gorda pero luego se matan a pajas

DON'T FEED THE TROLL
xd acabo de verlo en portada y aun me duele el pecho de la risa menuda gilipollez jajaja el q te diga eso dile q te regale un galaxy S3 ya q es para pobres xd

saludos....
Yo tengo un telefono de pobres con android, uno cutre desos de samsung con la pantalla pequeña y mas lento que el caballo del malo, vamos lo que a palabras tecnicas quiere decir un Samsung Galaxy Note.

Escrito desde el Pc del trabajo sin usar tapatalk ni poyas en vinagre
Pues yo la verdad es que ahora me estoy enterando que es de pobres.....aunque conmigo ha acertado [poraki]
Saludos
Siempre lo mismo, pobres, ricos, gordos, flacos, feos, guapos....cuando alguien viene con un iphone o andorid de 600 euros con solo el whatsapp y twitter solamente le ignoro porque ya le pierde su ignorancia.


Escrito desde la tostadoratalk HD 4K fullmedereí
Claro que es para pobres, como la gente que tiene un SGS3 libre que es baratito.... [fumando]

Vaya chorradas dice la gente.
El único móvil de ricos es la BlackBerry Porsche Design P’9981 que solo vale 2000$...
a mi me parece mejor android para mi pero por que por 100 euros encuentras uno nuevo a estrenar yo lo uso para whatapp viber leer manga y poco mas que mi operadora me dejara un iphone por 100 euros me iria a por uno pero esa es la triste realidad los productos de android con el tiempo bajan de precio lo de apple no sino vete a cambiar por un iphone 4 el normal todavia te piden 300 euros + cosa que no pagaria ni loco prefiero una tele o algo asi que un pepino de movil en mi bolsillo.

enviado desde mi pc sin tapatalk de los cojones xD
android es la leche xq puedes hacer lo q quieras sin tener q pagar un duro
creo que decir que un sistema operativo es de pobres no merece la pena ni dignarse a escuchar ese comentario.
152 respuestas
1, 2, 3, 4