Por que algunas personas.....

Por que algunas personas se deja la uña del dedo meñique larga...creo que es algo asqueroso, cuando en el metro o en el tren veo a alguien asi me dan nauseas, no lo puedo evitar. Pero la gran pregunta es ¿por que lo hacen? ¿que utilidad tiene? he llegado a pensar en algunas pero prefiero no escribirlas.
¿Conoceis mas casos?

Saludos
Sera `para sacarse los mocos, como si fuese una pala.
Son más aerodinámicos XD
Deben de usarla a modo de cuchara de helado para quitarse los mocos
Sabia verlo en los amigos de mi padre y para lo único que veía que lo usaban era para abrir la etiqueta de los cigarrillos, por lo demás será que les gusta xD
Un amigo mío se la dejó larga para cortarla en pico (en forma de Λ ) e ir pinchando a la gente cuando no se daban cuenta XD

Tal vez hagan eso.
La verdad es que no conozco a nadie que se la haya dejado larga pero solo de pensarlo me da un asco aggggg [lapota]
adidi escribió:Por que algunas personas se deja la uña del dedo meñique larga...creo que es algo asqueroso, cuando en el metro o en el tren veo a alguien asi me dan nauseas, no lo puedo evitar. Pero la gran pregunta es ¿por que lo hacen? ¿que utilidad tiene? he llegado a pensar en algunas pero prefiero no escribirlas.
¿Conoceis mas casos?

Saludos

se usa para meterse tiritos de coca, o en todo caso para hacerse el guay
Los chinos creo que lo hacía porque así muestran que ganan el dinero sin hacer trabajos manuales
En la tienda donde yo curro vienen varios gitanos y todos la llevan así. Yo creo que es para sacarse los mocos. Da bastante ascazo la verdad. Queda de guarro que te cagas.
blitzball_tony escribió:Los chinos creo que lo hacía porque así muestran que ganan el dinero sin hacer trabajos manuales

<< THIS
¿En serio la de los mocos es REAL? La gente es más inteligente de lo que yo pensaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para contar billetes de forma fácil o para abrir cartas
Yo he oido que es para esnifar xD
Yo siempre he pensado que era para poder limpiarse el cerumen de los oidos.... en serio.
Como navaja integrada, arma de autodefensa para rajar yugulares en caso de atraco.
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues yo me las dejo todas con forma triangular cortas pero afiladas, y hago ejercicios de endurecimiento como rasparlas con la lima por arriba para que se regeneren mas duras y tal.
Son un arma mortifera capaz de abrir tapas de yogur [oki]
λЄGIS escribió:Pues yo me las dejo todas con forma triangular cortas pero afiladas, y hago ejercicios de endurecimiento como rasparlas con la lima por arriba para que se regeneren mas duras y tal.

en serio necesitas tener las uñas asi para abrir un yogur? yo con levantar la tapita me sobra!
Yo siempre he oido que se dejan la uña larga para tocar la guitarra a modo de pua y tambien para los porreros, cuando se estan liando un porro para hacer mejor la "pinza" a la hora de liarlos.
como ya ha dicho, que yo sepa, coca. lo de los mocos ha sido buena tambien, yo normalmente tengo la del indice mas larga que las demas noseporque XD y no, no es para lo de los mocos xD

el que comentaba lo de la guitarra se supone que es el pulgar XD
Pa comer sopa, las cucharas las llevan a la chatarreria.
Se utilizan para cómo bien han dicho ya, hacerse rayas de cocaína o liarse los porros de una forma más fácil.
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
micochi escribió:
λЄGIS escribió:Pues yo me las dejo todas con forma triangular cortas pero afiladas, y hago ejercicios de endurecimiento como rasparlas con la lima por arriba para que se regeneren mas duras y tal.

en serio necesitas tener las uñas asi para abrir un yogur? yo con levantar la tapita me sobra!

Na, en realidad son un recurso defensivo, fundamentalmente se usan para atacar ojos, con poner la mano en la cara del otro puedes hacer grandes estropicios, y si tus uñas rasgan le vas a causar daños oculares permanentes en muy poco tiempo. Aunque también pueden usarse para rasgar lo que es nariz, mucosas labiales... son zonas muy sensibles, incluso las carotidas no estan tampoco tan alejadas de la superficie de la piel y no las protege prácticamente nada aunque es poco probable poder abrirlas, pero no imposible.
El truco es cortarlas de forma concava y corta, que sobresalga la punta además de ejercicios de endurecimiento, si es muy larga o los bordes no estan bien perfilados se te va a doblar, pero si sabes cortarla bien vas a tener un arma mas que nunca te abandonará.
Recuerdo que de pequeño alguien innombrable me dijo que se la dejaba larga para abrir mejor las latas de coca-cola... pero ahora que lo leo, lo de la coca (sin cola) tiene mucho más sentido :(
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
se las dejan largas para luego usarlas como cucharilla para los yogurs xd
Aluccar escribió:Yo siempre he oido que se dejan la uña larga para tocar la guitarra a modo de pua y tambien para los porreros, cuando se estan liando un porro para hacer mejor la "pinza" a la hora de liarlos.

zumaqué escribió:Se utilizan para cómo bien han dicho ya, hacerse rayas de cocaína o liarse los porros de una forma más fácil.

en toda mi vida no he visto a ningún fumeta utilizando el meñike para nada a la hora de liarse los petas

lo de la coca si ke es otro cantar y es el uso ke más le veo a la gente ke lleva la uña así
Da un poco de grima, la verdad

Salu2
Hay pintores que trabajan con tizas pasteles y se la dejan larga para poder difuminar mejor.
Porque tocan la guitarra flamenca
Yo creo que se la imantan y les sirve de brújula.

También puede servir de destornillador.

O para abrir pistachos.

O para ponerse y quitarse las lentillas.

O para usarlo de calzador.

O porque son tan grandes que ya no les caben en el cortauñas.

O como palillo para los dientes.

O para limpiarse los oídos.

O para ver si el aceite está caliente (si chisporrotea al meter la uña, es que ya se pueden freír las patatas).
Vaya tela y que más dará que se dejen la uña del dedo meñique larga, como si no se duchan en una semana, en un mes o en una año, hay gente para todo y no creo que eso sea ni bueno ni malo, allá cada cual con sus manías. Me pregunto cuando será el día en que nos dejemos de preocuparnos de chorradas que no nos afectan y nos empezamos a preocupar de nuestros propios asuntos, seguro que el mundo giraría mucho más deprisa de lo que va. [360º]
es para liar cigarros porros o lo q sea aparte de los mocos xD q tmb lo gastaran. asqeros!!!!!
zumaqué escribió:Se utilizan para cómo bien han dicho ya, hacerse rayas de cocaína o liarse los porros de una forma más fácil.

exacto
Tambien existe gente que en verano se echa una crema cancerígena para ponerse morenos sin ir a la playa (imagino por acomplejamiento). Osea, que cosas más estupidas y antiproductivas se hacen por motivos (en este caso) estéticos.
Cern escribió:Tambien existe gente que en verano se echa una crema cancerígena para ponerse morenos sin ir a la playa (imagino por acomplejamiento). Osea, que cosas más estupidas y antiproductivas se hacen por motivos (en este caso) estéticos.

y por que se mira mal a la gente que se echa semen en la cara o otras partes si es supuestamente bueno para la salud?
Yo a veces me dejo UN POQUITO largas las de la mano derecha para tocar la guitarra española
pero si es un deo na mas supongo que será pa meterse lonchazos
41 respuestas