Por que algunos juegos cuando estas jugando con noumd, se apaga la PSP.

Bueno tengo el NOUMD y algunos juegos como que se apagan cuando los estas jugando.

Ridge ricer 2
Crash of the Titan
sega rally

no se cuantos otros habran.

Yo probe el ridge ricer 2 con todos los metodos y siempre me daba error. En la misma carrera se apagaba eso si aleatoriamente, y lastimosamente cuando yo iba primero siempre se apagaba, por eso deje de jugarlo.

Ayer probando el crash of titan (juego que no me gusta para nada) estaba jugando la primera pantalla cuando estaba presionando el boton x luego presione el cuadrado y se apago, asi por asi.

El sega rally el de la demo estaba probando la pantalla de la nieve cuando de repente se apago, creo que tiene que ver con las mismas teclas no se que pasa.

Nota:
no tengo ningun plugin en el game activado.
uso el noumd sony
Con el no umd algunos juegos son incompatibles, pero con el modo no umd de sony que lo puedes elegir en el vshmenu no deberia fayar ninguno kreo.Intenta poner ese modo.
saludos
esos 3 no le han fallado a mi primo, si le hubiesen fallado me hubiese llamado
El problema es que aun con umd me daban problema por lo menos el ridge ricer 2.

Y que raro, me gustaria tener otra psp para probar si da el mismo problema. [+furioso]

A nadie mas le ha pasado? soy el unico, es que si es asi mi psp quizas esta dando problemas.
¿No se te habrá acabado la batería? [666]
no para nada. si ayer despues de cargarla completamente me puse a probar ese juego. Lo mejor de todo es que no me gusto (el crash) asi que lo quite y me puse a jugar otro).
[burla2]
El ridge racer 2 daba problemas en algunas karreras, y se kedaba kolgado de vez en kuando, pero no es problema del umd sino del dump kreo. Yo creo que lo que te faya no es el modo no umd sino los dumps, el de sony no tiene k fayar.
salu2
Efectivamente como dice Marco22, si estas jugando y te falla, es por un mal dumpeo, seguro.
Ami el Sega Rally no me da problemas por ahora, los demas no los tengo asi k ni idea.
Vaya que bueno por lo menos no es solo a mi que me pasaba. [uzi]
Marco22 escribió:Con el no umd algunos juegos son incompatibles, pero con el modo no umd de sony que lo puedes elegir en el vshmenu no deberia fayar ninguno kreo.Intenta poner ese modo.
saludos

el crazy taxi con el noumd de sony ni carga la intro de psp, con el m33 no carga la intro y luego da error y con el OE va perfecto. Para la mayoria de juegos uso el driver m33
anklator escribió:
el crazy taxi con el noumd de sony ni carga la intro de psp, con el m33 no carga la intro y luego da error y con el OE va perfecto. Para la mayoria de juegos uso el driver m33

Ami el Crazy Taxy me va perfect con No UMD Sony en M33
12 respuestas