Por que algunos juegos no tienen Online?

Pues eso, a que se debe que el tony hawk, o virtua tennis, no tengan online? Espero que en futuros juegos, o "actualizaciones" arreglen eso, no?
A mi me ha dolido profundamente en el corazon que tekken 5dr no tenga online pero sin embargo tngas q conectarte para descargar los videos:P
Que el luchador de virutas 5 tampoco tenga online tb me parece jodio.

Necesito un buen juego de lucha pa dar candela en mi ps3, a ver si con la nueva moda de capcom de sacar sus juegos para la store y mejorados, les da por hacer algo con project justice.
segun he leido en el caso del tony hawk, es por que al pasar las librerias de software de la play3 a neversoft, fue demasiado tarde, ya que querian lanzar el juego con el lanzamiento de la play3 en EEUU. En el caso del virtua tennis, pues no se :S
Es una lastima que sony no depurase mas su online en todo el año de retraso respecto a la 360, porque la verdad que está verde verde en este aspecto.
UFO46 escribió:Es una lastima que sony no depurase mas su online en todo el año de retraso respecto a la 360, porque la verdad que está verde verde en este aspecto.

¿Qué tiene que ver Sony, con que por ejemplo Sega no le pusiese Online a Virtual Tenis?
Rokzo escribió:
¿Qué tiene que ver Sony, con que por ejemplo Sega no le pusiese Online a Virtual Tenis?

¿Porqué crees que lo tiene la versión de Xbox 360 y no el de la Play 3?

Yo diría que porque Microsoft da a las compañías un sistema más fácil y sobretodo barato de integrar el on-line en el juego.

Pienso que esto con el tiempo Sony lo irá resolviendo y casi todos los juegos tendrá funciones on-line.
Angeliito escribió:
¿Porqué crees que lo tiene la versión de Xbox 360 y no el de la Play 3?

Yo diría que porque Microsoft da a las compañías un sistema más fácil y sobretodo barato de integrar el on-line en el juego.

Pienso que esto con el tiempo Sony lo irá resolviendo y casi todos los juegos tendrá funciones on-line.

No te digo que no, pero este no era el mejor ejemplo XD

Ya que, segun tengo entendido, Sony le dió las herramientas necesarias para esto a Sega desde hace muchisimo, pero aun así Sega dijo que Virtual Tenis no tendría Online ( A pesar de que le dieran las herramientas necesarias y bastante tiempo para hacerlo )

Segun tengo entendido podría deberse a una especie de ''exclusividad'' entre Microsoft y Sega, pero vamos, ni idea
Lo del virtua tennis tenbgo entendido que no tenia online porque sony tenia oculto sus carazteristicas ect... [sonrisa]
Rokzo escribió:No te digo que no, pero este no era el mejor ejemplo XD

O es posible que sea el mejor ejemplo...[fumeta]

SPARDA_666 escribió:Lo del virtua tennis tenbgo entendido que no tenia online porque sony tenia oculto sus carazteristicas ect...
yo tengo entendido que en la 360 es microsoft es la que pone los servidores mientras que en Ps3 los servidores los tienen que poner la compañia que desarrola el juego,o eso creo,no se.
hace tiempo sony dijo que los juegos que tuvieran servicio online o no seria cosa de los programadores si ponian servidores o no los ponian ya que sony no los pone y ese es uno de los motivos por que el online de sony es gratis

microsoft lo que hace es poner todo dedicado y poner ellos las infrastocturas o como se diga y ese es uno de los motivos por que su servidor es de pago

resumiendo

sony: si el programador no pone los servidores no hay online

microsoft: como los servidores los ponen ellos y demas pues los programadores solo tienen que abilitar el juego para que funcione en xboxlive :)

esto que digo es un resumen pero basicamente es lo que hay
eso no es asi, por que en el tony hawk de la xbox 360, cuando creabas una partida online, TU eras el server, y los demas se conectaban a ti, no creo que eso costase tanto meterlo en la play3, o si?
en tony hanwk uno tenia que hacer de host pero lo hacian a traves de xboxlive los programadores solo tenian que hacer que funcionara a traves de xboxlive

mientras que si lo hicieran para ps3 a no a ver un sistema cerrado como xboxlive pues tienne que programarlo todo ellos mismos ya que sony no les da ninguna plataforma online en la que trabajar

vamos creo que el sistema es algo asi y si no es asi que nos digan como va el tema si eso :)
En resumen.. no sabemos porque..
ELPUTS escribió:En resumen.. no sabemos porque..

Exacto, muchas elucubraciones y rumorologias varias, pero la respuesta es que no se sabe, pero cada uno monta su pelicula. XD
pues como no cambie esto antes de la salida de la elite.... creo que volvere a 360 elite que dicen que esta mejorada de hardware, y no le saldran luces rojas como mi anterior.

Solo espero no haberme equivocado...
porculeo escribió:
Exacto, muchas elucubraciones y rumorologias varias, pero la respuesta es que no se sabe, pero cada uno monta su pelicula. XD

Y que lo digas

Que si microsoft les da los servidores...
Que si sony no les da nada solo patadas...
Que si microsoft les programan el juego y se lo ponen todo a punto y ellos solo tienen que dar el visto bueno...
Que si sony lo unico que hace es insultar a los programadores...
Que si microsoft les hace masajes mientras programan los juegos...
Que si sony hace llamadas de broma mientras ellos programan...

Cada uno se monta su pelicula ( Que cada uno se cree hacia si mismo ) y tan contentos
por mucho que digais el hecho existe, hay ya bastantes juegos en la 360 permiten online, y en la play3 no...
nokerx escribió:por mucho que digais el hecho existe, hay ya bastantes juegos en la 360 permiten online, y en la play3 no...

Si claro, como la lista es tan grande...

Por favor, estamos hablando de juegos de salida de PS3 que nisiquiera estan trabajados y la mayoria de los que no tienen es porque son cutre port

Esperarse para atreverse a decir estas cosas
Creo que deberiais darle mas margen de error a sony en ese aspecto, estan muy verdes con el tema del online y sobre las expeculaciones de porque no tiene online, luego llamare a sony y que me lo explique LOL

Aix que impacientes sois algunos xD
Hasta cuanto va a durar la tontería de que MS pone los servidores?? TU y solo TU eres el servidor en la partida. MS tiene un servicio centralizado donde actúa como intermediaria, pero no forma parte del juego en sí.

Por otra parte y según tengo entendido, MS "obliga" a que los juegos tengan servicio online (no necesariamente juego).
llorllo escribió:Hasta cuanto va a durar la tontería de que MS pone los servidores?? TU y solo TU eres el servidor en la partida. MS tiene un servicio centralizado donde actúa como intermediaria, pero no forma parte del juego en sí.

Por otra parte y según tengo entendido, MS "obliga" a que los juegos tengan servicio online (no necesariamente juego).

Cuando se habla del servidor que pone Microsoft, se habla expresamente de eso, un servidor donde están guardados tus datos, están tus amigos, donde se hacen la búsqueda para ver quien está jugando, etc. Eso Sony en la Play 2 no lo ponía, por lo que si querías poner el On-line debían de programarlo todo, desde el sistema de amigos, busquedas... además de tener servidores para guardar y realizar todo eso. En la Play 3 por el momento parece que pasa lo mismo, aunque espero que Sony lo cambie.
Lo bueno es que en el psn no tiene ventaja nadie y en el live si. Pero sigo diciendo como en otro hilo, y dale con compraraciones , Hay un hilo multi que si quereis podeis hablar alli de lo que querais.

Un saludo
Angeliito escribió:
Cuando se habla del servidor que pone Microsoft, se habla expresamente de eso, un servidor donde están guardados tus datos, están tus amigos, donde se hacen la búsqueda para ver quien está jugando, etc. Eso Sony en la Play 2 no lo ponía, por lo que si querías poner el On-line debían de programarlo todo, desde el sistema de amigos, busquedas... además de tener servidores para guardar y realizar todo eso. En la Play 3 por el momento parece que pasa lo mismo, aunque espero que Sony lo cambie.

Sí, si eso no lo dudo. Pero aun hay gente que se piense que MS pone servidores dedicados para los juegos.
bueno que los ponga o no los ponga, yo creo que deberian tener online, ya que el host eres tu como bien decian arriba. No lo veo justo.
Madre mia la de cosas que se llegan a oir...

Que si servidores dedicados,que si sony mala,que si juegos no compatibles con servicio...

En fin.

La respuesta esta en estas webs:

http://www.Cutreports.com
http://www.Vagoprogramadores.jp
http://www.Dinerofacilpalasaca.es
http://www.prisasporsacardelanzamiento.com

Alguien lo duda? xD [plas]
25 respuestas