Pues lo que dice el título, en el hilo del Star Citizen, gente que se ha pasado, al tercer aviso se ha ido baneada, como el compañero
@Metalyard, después del supuestamente aviso definitivo para todos, luego tras un aviso el compañero
@Areos tras ese supuesto aviso definitivo para todos, luego a un usuario que no ha hecho más que insultar y decir que todo el mundo que participaba estaba mal de la cabeza, etc tras tres avisos, con el aviso definitivo para todos vuelve a insultar y es la excepción que no se va baneado. Yo, pregunto que por qué pasa eso, y me voy baneado, 24 horas como los dos anteriores, lo entiendo por un post mío anterior que recibe un pequeño aviso.
Y lo que peor me sabe,
@davoker no me dice nada malo, se confunde con a lo que me refería, me dice a buenas que el usuario al que me refería era buen forero, y el pobre se lleva un día de baneo también. Luego salta el otro usuario a insultar como de costumbre y al fin, tras 4 avisos, y con faltas mucho más graves que el resto, pues solo 1 día de baneo, pero conllevando el perdonarle todo, mi baneo y el del otro compañero que es lo que peor me sabe.
Era fácil de parar, si tras el primer aviso a los dos usuarios que se estaban insultando, al que me refiero y Metalyard hubierais baneado como habíais dicho que haríais, se hubiera acabado la tontería y hubiera quedado limpio el foro. Pero parece que os temblaba la mano para banear a ambos.
No pongo capturas y enlaces a esas cosas porque estoy desde el móvil, pero cualquiera puede entrar al hilo para comprobarlo por sí mismo.
Ahora, ¿vais a explicar por qué ha necesitado cuatro avisos, tras los cuales ha seguido con insultos directos fuertes, para llevarse el mismo castigo que gente que no ha insultado y sólo ha tenido uno (o medio)? ¿Y por qué el castigo es el mismo cuando las infracciones no son ni de cerca de la misma gravedad?
PD: también me acusa de realizar amenazas (lo cual es delito) por privado, simplemente porque envié un privado diciéndole que disfrutara del baneo (por lo cual está mintiendo sobre otra cosa acusándome de cosas graves). Obviamente él respondió insultandome pero lo borró, como era una chorrada ni captura ni nada hice, no le di importancia, tampoco esperaba que me fuera a acusar de amenazarle por privado (lo comparto sin problema si queréis).