A mi me ha decepcionado en los siguientes puntos:
1) Graficamente no veo ningun salto con lo visto en la Xbox ( por lo menos lo mostraod hasta ahora)
2) El precio de los juegos le veria correcto si hubiese habido diferencias apreciables respecto a la anterior generacion, como no es asi los veo un peli caros ( eto puede cambiar co el paso del tiempo)
3) El precio del navegador. Se que es gratis de primeras, pero yo no me pienso pillar la consola de lanzamiento y me parece excesivo tener que pagar por el Opera cuando la pille mas adelante.
4) No me gustan nada los minijuegos, y veo un exceso de este genero en lo mostrado hasta ahora para la consola.
5) Quiero que el tema del control sea libre, no con movimientos predefinidos, y lo mostrado por ejemplo hasta ahora por ejemplo el Red Steel pues no concuerda con eso, pero bueno, tampoco se le puede pedir demasiado en los primeros juegos.
6) Lo del canal del tiempo y demas me parece una gilipolez, sin mas.
7) El tema grafico ( esto ya lo he dicho,no?)
8) Tema de los graficos ¿ seguro que lo he dicho?
9) Edito que me acabo de enterar......la politica de Nintendo con el Zelda me parece denigrante, retrasar el lanzamiento del juego para la Gamecube para que asi los seguidores mas acerrimos se tengan que comprar la Wii por cojones, es una putada de las gordas.
Aspectos positivos:
1) El tamaño
2) Veo mas interes por parte de Nintendo en agradar a las thirds partys, para mi eso es fundamental, porqeu salvo el Zelda los juegos de la Nintendo no me atraen en exceso ( odio ver al fontanero barrigon en tropecientos juegos, salvo el Kart, claro)
3)Online gratis aunque espero que no sea con el tema de los codigos y demas)
4) Si juego muchas horas y es como pienso el tema del control con algunos juegos me puedo ahorrar el dinero del gimnasio, tendre unos brazos que ni el Stallone oiga