Por que algunos se ven tan decepcionados??

Pues esa es mi pregunta, que el dia de hoy en los foros de Wii por cada 3 respuestas 2 son para decir que: "..le falta esto.." ".. que decepcion.." "..se ve horrible.." "... que mierda de catalogo.." ... entre muchisimos otros patrones de respuesta....

.... me gustaria saber que esperaban de la consola, porque para los que teniamos una idea clara de que era la consola, estamos encantados, quiza algun que otro detallito pero nada es perfecto en esta vida... o es que tanta queja viene por lo del precio??....

Salu2
Los juegos son muy caros!

No me importa que la consola cueste 300 o 400 $, la idea era que los juegos sean economicos... Pero 50$ por juego?

Nintendo la cago completamente y ya estoy arrecho!

El dinerito me lo voy ahorrar para comprar juegos de DS y algunas de segunda mano de N64-SNES.

Cuando bajen los juegos a 35$ como minimo... ya tendre mi Wii.
Estas asi por en efecto denominado "hype" que consiste en hacerse ilusiones con rumores y creencias falsas.Aqui la gente pensaba que iba a ser 200€ con 2 mandos completos y quizas con wii sports.

Sobre lo de los juegos: ¿50€ caros?Desde la PS2 han costado 60€ excepto en gamecube que valian 50€ tambien.

Tambien creian que el navegador iba a venir de serie, que los juegos de la VC iban a valer menos de 5€ y un eterno etc.

En mi opinion personal me pareceria bien que saliese en Europa por 250€ con WiiSports.
Pues si, claramente es por el precio. Se hablaba de 199€ y por ese precio, se le podía "pasar" lo poco que se despega de Xbox en el apartada gráfico. Ahora, y viendo el panorama en USA, está más que claro que aquí nos endiñaran 250€. Y por ese precio, se tiene que exigir más... y sobre todo por que con 50€ más te compras una X360 Core que le dá un repaso técnicamente hablando. Normal que la gente ande un poco "quemadilla"... yo entre ellos [+furioso]
IridiumArkangel escribió:Se hablaba de 199€

¿Quien o quienes hablaban de ese precio?Que yo sepa Nintendo dijo menos de 250€, te as ilusionado y ahora te quejas.
IridiumArkangel escribió:Pues si, claramente es por el precio. Se hablaba de 199€ y por ese precio, se le podía "pasar" lo poco que se despega de Xbox en el apartada gráfico. Ahora, y viendo el panorama en USA, está más que claro que aquí nos endiñaran 250€. Y por ese precio, se tiene que exigir más... y sobre todo por que con 50€ más te compras una X360 Core que le dá un repaso técnicamente hablando. Normal que la gente ande un poco "quemadilla"... yo entre ellos [+furioso]

Opino lo mismo, y el problema k muxos como yo k estan indecisos en comprar la consola , si es verdad k al final sale a 250 perdera una oportunidad de oro de liderar el sector en europa.SIgo y repito k mañana se confirma 200 o 230 como muxo, si no estan perdiendo la GRAN ventaja de su vida.
Es que no importa que pagues hasta 500$ por una consola por que solo lo pagas una vez

Pero es que imaginen a los chicos menores de 16 que ni trabajn todavia, cuanto tiempo pasaran ahorrando para comprarc un jueguito de Wii? un juego por año?... 50$ o en europa peor 50 eurillos...

No... y que la Wii ers la consola para pobres?, digo, la consola economica del mercado?

PUES MENTIRA [borracho]

O sea la diferencia entre los juegos de Wii y XBOX 360 (o mas o menos PS3) es de 10$ y al final uno gastara practicamente mas o menos lo mismo hasta puede que la diferencia no la notemos en la cartera... y considerando la diferencia grafica entre las 2. En fin.
Yo fijo que me pillo una xbox360, y tenía en mente pillar como segunda consola la Wii, pero no por más de 200€, pero si vale más esperaré a que baje, que me da en la nariz que a 250€ le va a pasar como en su día a Xbox1, que al mes la bajaron por las pocas ventas.

Tu a un "cassual" le pones delante el PES6/Fifa07 de Xbox360 y luego le pones el Wiisport, ¿que crees que preferirá? ¿los monigotes de ese juego o ver a Torres, Etoo, Ronaldiño y Cia por 50€ más?
Yo se de muchos (...) que esperaban mejora grafica notable en los juegos,es cosa de leer esas justificaciones como :"pero esperate a ver los dev-kits finales".Personalmente ya me habia quedado claro que la wii iba a ser una consola probre graficamente.

El sentimiento que me decepciona es que la wii NO la veo como una consola atractiva,en el sentido tecnico:

-Es una gamecube dopada
-La virtual console es un chiste para casuals,con los emuladores existente no le veo la gracia
-Para el mando,pues mejor sacan un accesorio y le siguen dando caña al cubo,como en la ps2
-El precio de los juegos es altisimo
-NO SE NOTA UN SALTO GENERACIONAL
50€ por juego esta bien, en la sintonia de los ultimos años. Estoy de acuerdo que son caros pero es que yo pagué en su dia 12995 ptas. por un sonic 3, y hay gente que pago bastante mas por un doom. El que creia que de la noche a la mañana los juegos iban a bajar a 30-35€ es que estaba flipando. Yo creo que el paso que ha dado Nintendo de no avanzar tanto en el plano tecnico para ofrecernos unos precios de salida tan agradables para nuestros bolsillos sera bueno si tiene incidencia en las demas compañias y dejamos de ver juegos nuevos a 70€.
Yo para nada estoy decepcionado, ¿por $50?, para nada. Es más, me parece que lo de los caneles está muy bien para vendersela a otros usuarios, que es los que persiguen al fin. Absurdo es pensar que te pedirían por ella lo que por una PS2. La gente cree que para desarrollar el wiimote mezclaron un remoto de TV viejo con un Sidewinder usado, o algo así. Eso costó lo suyo, junto con los diseños de interfase, la miniaturización de componentes y las mejoras de arquitectura. Que ganas de menospreciar a la consola porque no trae un lector de mediomillónquinientosmil Gigabytes!. Que ganas de hablar de lo que ya sabemos!.

Wii es mucho más de lo que aparenta ser en fotos, y eso es lo realmente importante. Claro que la hubiese querido por menos precio, pero decir que no la voy a comprar porque cueste una CUARTA PARTE más del precio que yo solito me formé escuchando cantos de sirenas, es ser hipócrita y tonto después de tantos meses de espera.
Umachines escribió:Wii es mucho más de lo que aparenta ser en fotos

Exacto,no es solo juegos,tambien te da noticias,te da el tiempo... [qmparto]
Estoy de acuerdo en que todos pensabamos que iba a costar mas barata, pero 50 dolares o euros no son diferencia como para que algo pase de ser lo maximo a ser una mierda y ojo que yo no ando ni mucho menos bien de dinero pero esa cantidad no representa como para dejar de comprar la consola....

....que dijeron que la consola iba a costar menos de 250 euros??, si y efectivamente asi sera, porque al igual que en usa seguro traera el Wii Sport o algun añadido....

.... que los juegos cuesten 50 euros??, no se que esperaban, a caso creen que hacer juegos con esta tecnologia no vale dinero?, puede ser peor graficamente que Ps3 y X360 pero que debe llevar su curro hacerlos lo lleva...

... en cuanto a las diferencias tecnicas, acaso tienen alguna spec. para hacernos la idea la diferencia que hay??, saben que nivel de hardware consumen los juegos actuales como para hablar del techo tecnico de la consola??, vamos yo pediria un poco mas de paciencia y tiempo a ver que trae la consolilla, por supuesto que no va a llegar al nivel de las otras pero yo me fio de nintendo, ya lo demostro con el cubo, q segun dice gente entendida falto exprimirle bastante..

Por lo que leo nadie esgrime algo realmente de peso, yo soy nintendero de toda la vida (consolero en general, pero nintendero de corazon xDD) y soy el primero en criticar a nintendo por las burradas, por ejemplo con el cubo, pero por lo que se ha visto de la Wii me parece que lo estan haciendo bien, una consola a buen precio, , el nuevo control abre nuevas posibilidades (si lo hacen bien) de no solo tener sus juegos y personajes tradicionales, si no abrir un nuevo frente con juegos no tradicionales que probablemente capten la atencion de gente que antes no le interesaban las consolas de nintendo (tengo una anecdota de una amigo que no compra consolas desde la psx y se va a comprar una wii, por ejemplo), y sumando otras pijaditas no tan propias de una consola + la VC + retrocompatibilidad con el cubo + las posibilidades de la conexion con la DS ..... vamos para mi es un producto mas que interesante...

Yo a la conclusion a la que he llegado es que como muchos la veian como complemente a su otra consola next gen, pensaban que todo iba a salir tirado de precio y como no ha sido asi pues no queda otra que el pataleo y el buscarle pegas a cosas que ya sabian que eran asi...

Saludos
La verdad, para un hardcore gamer quizá la consola puede llegar a decepcionar, pero en su verdadero objetivo, llegar a la masa no jugadora puede hacer un gran papel.

La oferta de canales es interesante, incluyendo el navegador web que podria ser muy usado en el salon familiar, visionar y editar fotos (no todo el mundo sabe usar ni quiere pagar por photoshop), ver noticias y el tiempo, una especie de set-top-box pero sin reproducir videos, ni TDT ni cable ni nada de eso, digamos otra cosa. Tiene el tamaño justo para no molestar en el salon, es fácil de usar (a ver quien usa un navegador en PS3 sin añadir un mouse USB), permite partidas rapidas a juegos ligeros y descargas de juegos clásicos, por menos de 5€ cualquiera descarga un jueguecillo tipo tetris, duck hunt, mario... para pasar la tarde.

De hecho creo que para este público que pueda reproducir juegos de un DVD es casi un extra mas que el motivo de ser de la maquina.

Desde el punto de vista de estos usuarios, esta es la maquina que deberian comprar, no tiene sentido dejarse 600€ y 70€ en cada luego en una maquina que quiza no sepas apreciar su superioridad gráfica, que tengas conectada a una tele de 14 pulgadas en el cuarto y su único cometido sea jugar partidos al PRO con los colegas, unas carreritas en GT y matar unas cuantas putas en GTA.

Aunque claro, desde cuando la gente es capaz de discernir lo que de verdad necesita más allá de la idea de "debe ser X porque es mejor", donde "mejor" es tan aleatorio e injustificado como "Windows es mejor que Linux" o "Tener coche es mejor que ir en metro". Buenas campañas tendrá que hacer nintendo para enseñar su producto y hacer llegar que es lo que necesitan.

A parte de eso 250€ podria ser un poco carillo, más si no incluye algún juego como en USA, creo que la diferencia entre japón y usa serian algo asi como 30$ que compensaria el juego. Aparte va a ser la consola de Nintendo, asi que si te gustan los juegos nintendo tarde o temprano caerá. Además si 360 vale 300$/300€ y Wii 250$/250€... ¡Es evidente que Wii es mucho mas barata que 360 en europa que en america! Normal seria que aqui vendiera relativamente más XD

PD: he leido por ahi que hasta junio descargar Opera será gratis.
Gurlukovich escribió:PD: he leido por ahi que hasta junio descargar Opera será gratis.

Fuente porfavor.

Si es así es una muy buena manera de atraer mas gente.
dragosmex escribió:Estas asi por en efecto denominado "hype" que consiste en hacerse ilusiones con rumores y creencias falsas.Aqui la gente pensaba que iba a ser 200€ con 2 mandos completos y quizas con wii sports.

No, si está claro que aquí el personal se monta unas bolas... ein?

A mi lo que me hace gracia es aquel que dice "es una gamecube dopada", aparte de que no tiene ningún sentido lo que está comentado, de Gamecube nada de nada. Más quisiera la GC.
A mi me ha decepcionado en los siguientes puntos:

1) Graficamente no veo ningun salto con lo visto en la Xbox ( por lo menos lo mostraod hasta ahora)
2) El precio de los juegos le veria correcto si hubiese habido diferencias apreciables respecto a la anterior generacion, como no es asi los veo un peli caros ( eto puede cambiar co el paso del tiempo)
3) El precio del navegador. Se que es gratis de primeras, pero yo no me pienso pillar la consola de lanzamiento y me parece excesivo tener que pagar por el Opera cuando la pille mas adelante.
4) No me gustan nada los minijuegos, y veo un exceso de este genero en lo mostrado hasta ahora para la consola.
5) Quiero que el tema del control sea libre, no con movimientos predefinidos, y lo mostrado por ejemplo hasta ahora por ejemplo el Red Steel pues no concuerda con eso, pero bueno, tampoco se le puede pedir demasiado en los primeros juegos.
6) Lo del canal del tiempo y demas me parece una gilipolez, sin mas.
7) El tema grafico ( esto ya lo he dicho,no?)
8) Tema de los graficos ¿ seguro que lo he dicho? XD
9) Edito que me acabo de enterar......la politica de Nintendo con el Zelda me parece denigrante, retrasar el lanzamiento del juego para la Gamecube para que asi los seguidores mas acerrimos se tengan que comprar la Wii por cojones, es una putada de las gordas.

Aspectos positivos:

1) El tamaño
2) Veo mas interes por parte de Nintendo en agradar a las thirds partys, para mi eso es fundamental, porqeu salvo el Zelda los juegos de la Nintendo no me atraen en exceso ( odio ver al fontanero barrigon en tropecientos juegos, salvo el Kart, claro)
3)Online gratis aunque espero que no sea con el tema de los codigos y demas)
4) Si juego muchas horas y es como pienso el tema del control con algunos juegos me puedo ahorrar el dinero del gimnasio, tendre unos brazos que ni el Stallone oiga XD XD
Aqui muchos especularon, gente que decía incluso 170€, que los juegos serían baratísimos, que tal que cual, y AHORA cuando enseñan la verdad, pues a quejarse porque no es como esperaban... Eso pasa por tanta especulación de algo que no se sabía, eso os pasa por opinar de lo que no sabíais, si nadie hubiera opinado del precio seguro que ahora no parecía tan caro.

¿Juegos a 50€? Pues de puta madre, en un mercado de segunda mano sobre 25, luego los player choyce sobre 30... pues todo bien, a ver si creiais que los juegos serían a 20€ y te regalaban un mando ;)

Saludos y hoy, a las una, lo sabremos todo por fin ;)
estoy decepcionado única y exclusívamente por el precio.

Iwata, has estado muy cerca de hacer la jugada perfecta y volver ahí arriba.
Yo decepcionado no, pero lo estaré como la consola se vaya al 2007. Me la acabaré comprando cuando salga igualmente, pero sería una soberana putada por parte de Nintendo y una puñalada trapera cuando han proclamado a los 4 vientos que salía en 2006. Que ganas de que llegue el momento de la conferencia.
Ami lo unico que puede decepcionarme es que no salga en 2006... porque llevo mucho tiempo esperando XD

Salu2!
yo como la cobren por 250 € voy a pasar estas navidades sin jugar a la susodicha consola, me esperare a que baje, por que si no antes que la wii me pillaria la 360 core por 50 € mas, asi que si sale a ese precio me espepare a que haya un pack de 200€ con un juego o algo asi, yo no tengo prisa por comprarmela, pero no me voy a gastar mas dinero del que creo justo por la consola.

Eso si, los juegos no tengo ningun problema con ellos, veo perfectamente normal que cuesten 50 no me parece nada caro, acostumbrado a pillarme los de ps2 por bastante mas
Para mí la mayor decepción viene por el supuesto WOW que ibamos a decir. Supongo que esa megasorpresa que se reserbaban era el Wiichannel, y sinceramente, no es algo que me haya impresionado en absoluto. Vamos, que yo hubiese pasado prefectamente sin esas cosas y el tema de las fotos y demás.

Además, cuando salió la cube, ¿no decía Nintendo que las consolas eran solo para jugar? ¿Que la gente pa ver DVDs ya tenía un video y que para navegar por internet ya estaba el PC?

¿Y ahora porque han decidido sacar todas estas cosas (menos el DVD de serie) y lo de las fotos y videos? ¿No tenemos ya pa eso el PC?

Y el tema del precio: Hoy por fin sabremos el precio y la fecha definitivos. Espero que no se sobren y hagan la la conversión $=€ y que tengamos la Wii este año, y no el que viene, ya que si no no me la compraré hasta dentro de un año (más que nada porque me voy a estudiar fuera y no podré usarla).
Metal_Nazgul escribió:Iwata, has estado muy cerca de hacer la jugada perfecta y volver ahí arriba.

Quién sabe, lo mismo al ponerla unos 50 eurillos más cara de lo esperado está haciendo la jugada maestra.
tris escribió:Además, cuando salió la cube, ¿no decía Nintendo que las consolas eran solo para jugar? ¿Que la gente pa ver DVDs ya tenía un video y que para navegar por internet ya estaba el PC?

¿Y ahora porque han decidido sacar todas estas cosas (menos el DVD de serie) y lo de las fotos y videos? ¿No tenemos ya pa eso el PC?

Es que la GC fue un fracaso y por eso han cambiado de filosofia.

El Wii channel y esas cosas son un anzuelo para que los que no juegan se acostumbren al mando. Te asombrarias de saber cuanta gente no sabe usar un PC para ver fotos o navegar por internet en busca de internet.

Respecto al precio , teniendo en cuentauna inflacion de 3% anual, la GC costaria ahora 230 euros y la PS2 costaria 347. Asi que por eso a mi no me parece tan cara, aunque claro me hubiera gustado que costara 150.
Yo me compro la Wii, lo que me fastidiaria seria que saliese en el 2007. Y por 50€ mas no me compro nada, me los guardo y me los gasto en cubatas, que tecnicamente sea superior la x360 me da igual jajaja a mi la que me gusta es la wii y jugar con los mandos esos y tambien me gustan los wii channel y esas cosas jajaja vamos que para mi es la consola perfecta, como la NDS... y que los juegos valgan 50€ como dicen algunos, pues que quieres que diga, estan al mismo precio que los de ps2, xbox y alguno de gc, incluso hay de mas caros... ademas no creo que salgan a 40€ por que eso es lo que valen los juegos de pc jaja, tengo asumido que los juegos costaran 50€ los de nintendo y los otros no pasaran de 60€.
Gasol escribió:
Quién sabe, lo mismo al ponerla unos 50 eurillos más cara de lo esperado está haciendo la jugada maestra.

Ciertamente, los desentendidos, si la ven cerca del precio de la PS2, al ver NINTENDO, pensarán "pues no es mucho mejor que la PS2", y comprarían la de Sony.

Así, a precio de 250 euros, para el no entendido es una buena oferta. Y no veas lo que les chifla a los padres eso del Eye Toy, como para que no les guste el Wiimote.
Pues a mi 50 euros por juego me parece una gran oferta, más teniendo en cuenta que sitios como media mark o una tienda nueva que han abierto por aquí en Madrid que se llama Saturn, le apliquen sus tipicas rebajillas de 5 euros. Un juego nuevo por 45 euros de una consola de sobremesa a mí me parece un precio muy bueno (tampoco una ganga, pero joé...).
Por cierto que lo de los 50 "eurillos" por juego es para first party, veremos a ver a cuanto los pone ubi, ea, captom, square, etc, etc ... que os veo muy "embalados".

Respecto a la decepción, es lo que tiene el hype "positivo" cuando no se cumple.

Por cierto, alguien puede subir el post de Silinde con sus predicciones?? Porque creo que no se ha cumplido ningúna.
lherre escribió:Por cierto que lo de los 50 "eurillos" por juego es para first party, veremos a ver a cuanto los pone ubi, ea, captom, square, etc, etc ... que os veo muy "embalados"

te contesté a eso en otro hilo, pero parece que no lo viste. El precio de los juegos third party está confirmado :-)
Gasol escribió:
Hombre, si la jugada maestra es que alguien que tenía pensado comprársela en cuanto saliera (yo) se piense si comprarse la Wii o alguna oferta de Xbox360 que en navidad habrá packs por 250€ o 300€ con juegos incluidos... lo han conseguido. [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
te contesté a eso en otro hilo, pero parece que no lo viste. El precio de los juegos third party está confirmado :-)

Thanks, luego lo miro [oki]
¿está confirmado en cuanto?¿50$?

Estoy decepcionado porque:
-No han dado datos importantes, como la conectividad con DS, las specs, como va a funcionar el online.
-A pesar de que Wii es 3 o 4 veces más potente que GC no estamos viendo un salto demasiado apreciable respecto a la anterior generación.
-El precio, tanto de la consola como del mando. El de los juegos me lo esperaba.
-Al final no vamos a poder usar otro tipo de almacenamiento que no sea SD (se dijo que cualquier cosa via usb).
-Que el Opera sea solo gratuito durante unos meses.
-No hay títulos rompedores, ni gran apoyo por parte de thirds a la vista.

Y creo que ya está.
NaNdO escribió:-A pesar de que Wii es 3 o 4 veces más potente que GC no estamos viendo un salto demasiado apreciable respecto a la anterior generación.

Lógico.

- Como ya se ha comentado infinidad de veces los primeros kits de desarrollo eran GC's con mando.
- Esta vez los desarrolladores han invertido más en la novedad de cómo programar y adaptar el mando.
- Para tener un catálogo extenso, aunque no sea excesivamente bueno, se ha apostado por sacar las cosas cuanto antes.
- Se supone que la diferencia gráfica se verá más adelante, como pasa con TODAS LAS CONSOLAS, cuando tengan más mascada la Wii.
- Se supone que la diferencia gráfica se verá más adelante, como pasa con TODAS LAS CONSOLAS, cuando tengan más mascada la Wii.

mmmm, si y no, es cierto que cuando vaya pasando el tiempo los desarrolladores conoceran mejor el hardware, le exprimiran y se veran diferencias, pero en juegos de lanzamiento de otras consolas ya se ven amplias diferencias con los juegos de sus antecesoras, y eso con la Wii no pasa, por lo menos a tenor de lo mostrado hasta ahora, igual en 2 meses la cosa cambia mucho, pero de lo visto hasta ahora esa diferencia si existe es inapreciable, por lo menos bajo mi punto de vista.
strider_hiryu escribió:
Exacto,no es solo juegos,tambien te da noticias,te da el tiempo... [qmparto]

Pues no sería la primera consola sobrevalorada del mercado. Al menos se puede confiar en que no será un reproductor de video de mala calidad. Ya veo que hacer que cierta gente entienda el concepto de Wii es demasiado pedir. [maszz]
35 respuestas