?por que algunos usuarios se ofenden al insultar las consolas?

Saludos a todos XD ,solamente queria compartir un pensamiento,que me a estado molestando por dias.
cuando alguien insulta una consola cochina,?por que el fanatico de tal consola se ofende...... como..... si le huvieran mencionado la madre,o que es feo, que sus ojos se cierran automaticamente al verse en el espejo.
lo peor del caso se enojan tanto, que, te insultan en el foro te dicen lo mas feo que has escuchado a tu persona . pero en realidad insultastes a la consola ,no al usuario .?sera que esa persona es de un universo paralelo?.para decir verdad el pobre usuario no tiene la culpa que existan consolas cochinas y puercas como la x-box(atencion insulto a la consola no al usuario,si quieren insultar,insulten a la consola que yo uso que es la game cube y la playstation no a mi) [sonrisa] y la rason que insulto a la x-box es, por la sencilla razon de que yo, puse un comentario de billgates(note, no ,del usuario de eol)hablando en metafora de que, le jalaba a gates de los calzoncillos y a la x-box 360, y aqui unos cuantos se ofendieron. yo entiendo que si te crees consola o lo eres, yo personalmente te te digo perdon!!!!,pero si no, creo que necesita therapia y rapido.y para concluir ,lo importante es tener buen humor y decir criticas de las consolas puercas,y tener los pantalones bien puestos al recibir criticas de otros a lo que se refiere lo de las consolas ,yo por el contrario estoy dispuesto a escuchar los insultos a mis consolas ,recuerden no me insulten a mi. [carcajad]
es sencillo hay amor de marca... cuando decis que mario es una cagada, o que es para niños, pues se van a meter contigo y te van a decir que sos un inmaduro o algo asi... lo mismo pasa con sony si decis que tiene un monton de juegos que son una mierda o con microsoft si decis que la 360 podra ser un maquinon pero no tiene con que mostrarlo y que cosas como su fuente son ridiculas... asi de simple amas tanto algo que sentis que el insulto va hacia vos... sino lease hilos de gente que odia a la 360 o de gente que dice que el nintendo dogs es una mariconada...
De verdad se puede insultar a consolas o a juegos? se les puede ofender? como el diccionario online de la rae esta en obras no he podido sacar la definición exacta del vocablo pero para mi es más lógico insultar a personas k a consolas...
De la misma manera que existen trolls anti lo que sea, existen fanaticos de lo que sea. En maquinas es un fenomeno extraño, ver como alguien llama cochina o puerca a una consola que "casualmente" es la que no tiene, o como alguien se pilla unos rebotes como si se hubiera mentado a su familia, pero es lo que hay.
Hombre, cuando te gastas 400 € en "algo" y luego viene "alguien" y te dice que es una MIERDA. Pos normal que te enfades.

De todas formas tienes razón, la gente esta muy irascible. A mi me gustan los insultos sólo si son creativos
[bye]
Y cochino no es nada creativo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Insultar o despreciar las consolas tiene 2 puntos de vista en mi opinion:
Uno no deja de ser un insulto encubierto/indirecto a los usuarios de ciertas plataformas, les tengan mas o menos cariño a la misma, y a sus gustos y preferencias.
Segundo, no deja de ser una manera triste de postear. A todos se nos escapa algun insultillo de vez en cuando pero entrar en ciertos hilos y solo ver desprecios y mofas sin argumentos pues no es la mejor manera de postear (aunke algunos a veces acaban siendo divertidos, no muchos pero alguno, todo hay k decirlo)
y que lo digas vos Tzare el abuelo de elotrolado... n_n esas son palabras sabias...
Hombre, cuando te gastas 400 € en "algo" y luego viene "alguien" y te dice que es una MIERDA. Pos normal que te enfades.

La XBOX360 es una mierda... [tomaaa] ale, empezad, soy inmune, no tengo nada superior a 8 bits...
Una cosa es trolear por trolear como hace más de uno, y otro criticar basándote en algo, que es lo que intentamos hacer otros, aunque nos metan en el mismo saco; a mi Mario los juegos "normales" de Mario no me molan, sólo el 64, siempre me gustó más el Sonic de MD.
Ruby Gloom escribió:a mi Mario los juegos "normales" de Mario no me molan, sólo el 64, siempre me gustó más el Sonic de MD.

Blasfemia!!!

Quedas expulsado del universo paralelo.X-D
Quien se pica ajos come [toctoc]

Ya somos mayorcitos para elegir el producto que deseamos comprar. Y si compras algo y estas satisfecho por mucho tocapelotas que intente desprestigiar tu compra no lo va a conseguir.

Tambien cabe destacar (me hace mucha gracia) los fanastismos en productos electronicos... gente que se autodenomina sonyer, xboxer o nintendero defendiendo ciegamente a una gran compañia como si se tratase de un ideal o forma de vivir.

Me parto [fumando]
viciux escribió:Quien se pica ajos come [toctoc]

Tambien cabe destacar (me hace mucha gracia) los fanastismos en productos electronicos... gente que se autodenomina sonyer, boxer o nintendero defendiendo ciegamente a una gran compañia como si se tratase de un ideal o forma de vivir.

Me parto [fumando]

Es verdad lo que dices del fanatismo el usuario se pone ciego al defender cierta consola [sonrisa]. al punto que hasta se enojan con la consola y no le hablan[alien],no juegan con ella por dias,y hasta hay abuso domestico contra ellas ,cuando no pasan un juego o el usuario queda atascado en el juego se enfadan , y agarran a golpes el mando ,estrellandolo en el piso y apagando el switch (on & off) con violencia.hahahaha estoy [qmparto] ....cuando suceda esto llamen al departamento de violencia contra consolas hahahahahha.
israel escribió:
Blasfemia!!!

Quedas expulsado del universo paralelo.X-D

Soy un nintendero atípico, si [alien]
Ruby que juegos asi de play dos me pueden gustar? (TOMA OFFTOPIC) cosas que se salgan de lo comun. Preguntaria en el foro de PS2 pero ahi solo hay crios preguntando por el chi y la lente, el chi y la lente.
coleco escribió:Ruby que juegos asi de play dos me pueden gustar? (TOMA OFFTOPIC) cosas que se salgan de lo comun. Preguntaria en el foro de PS2 pero ahi solo hay crios preguntando por el chi y la lente, el chi y la lente.

tiene que ser nuevo? si te gustan las pelis de jet li te recomendaria cuestion de honor

ouuu!!!
yo no tengo nada contra ninguna compania pero tampoco soy de los que defienden a capa y espada alguna consola y no me gusta comparar como hacen los fanaticos (que la xbox es mejor que la ps2, que psp es mejor que ds, etc.) para mi todas la consolas tienen sus virtudes y sus defectos. Pero algunos les cuesta ver los defectos de su consola solo porque ellos creen que es lo mejor que hay, y cuando alguien les hace ver esos defectos te tachan de sonyer, xboxer o nintendero segun sea el caso.
coleco escribió:Ruby que juegos asi de play dos me pueden gustar?

empieza con GTA tres, GTA vice, GTA san andreas, los sims, los dos juegos del señor de los anillos, todo lo que pilles de harry potter, el DMC2, y por supuesto el RE4

ah no, que ya no es dia 28... [666]

empieza con kuri kuri mix, katamary damacy y ico.

saludos cordiales.
GXY ya te ha dicho algunos, Guitaroo Man mola bastante; yo soy fan del Fantavison (soy rarito, si); el Psychonauts no se como estará en PS2, pero en Xbox está muy bien; los ZOEs, el dos sobre todo; Herdy Gerdy (si, a mi me gusta); las Jack & Daxter; los Sly Racoon; y algo más hay por ahi, dime que buscas con más puntualidad y te podré ayudar mejor.
Ruby Gloom escribió:yo soy fan del Fantavison (soy rarito, si)
Si es que en el fondo el 99% no sabemos ni lo que es el fantavision [qmparto]

Sabemos que es una cosa aparentemente cutre que todo el mundo dio por sentado que era basura y ya es algo comun, igual hasta es entretenido y todo.
goku1974 escribió:cuando alguien insulta una consola cochina,?por que el fanatico de tal consola se ofende......

Como diría alguno por aquí.
"Tienes que ser nintendero para entenderlo..."
coleco escribió:Ruby que juegos asi de play dos me pueden gustar? (TOMA OFFTOPIC) cosas que se salgan de lo comun. Preguntaria en el foro de PS2 pero ahi solo hay crios preguntando por el chi y la lente, el chi y la lente.

Katamari damassi i I love Katamari [amor]
Los dos mejores juegos de esta generación de consolas [sonrisa]
En mi opinión que se ofenda quien quiera a mi me da igual, pero es muy triste ver a la peña defender a una consola solo porque le gusta o porque ha comprado desde niño la misma marca de consola.

Por mis manos han pasados creo que todas las consolas que hay a dia de hoy (menos las portatiles que no me gustan) y os diré que veo cosas buenas y malas en todas y cada una de ellas. Lo gracioso ocurre cuando criticas algo que aunque sea tuyo no te mola y lo pongas a parir (como hice yo con Musashi de PS2 "valla mierda de juego me pareció") y los fanaticos de Sony se pongan por las nuves y además para colmo hasta algunos que se notaba que nisiquiera habian tocado el juego, solo habian visto algunas pantallas por la red. Me parece penosa ese tipo de gente.

Pero vamos a por el ultimo round, la eterna batalla entre los que se denominan Xboxers y Sonyers, es para echarse a llorar y a reir hasta que llores (lo importante es acabar echando lagrimas) es muy fuerte lo de estos dos grupos fanaticos... que si el juego se ve mejor.... que si los graficos.... que si mi catalogo mas completo.... que si los mejores...... bla bla bla.

Un poco de seriedad no nos vendria mal y ver las cosas objetivamente y no subjetivamente tambien.

Consejo: Aunque te guste a rabiar una marca o consola has de admitir cuando los directivos, creadores, desarrolladores y etc... se equivocan, nadie es perfecto.
Porque muchas personas siguen el dicho de: Si comes mierda, eres un comemierda. Aplicalo a las consolas.

P.D. Con este postno quiero mostrarme a favor de comer mierda, no se me malinterprete.

Eso va a ser porque no te has pasado por el foro de Juegos de PS2... pero vamos, que la idea ya la tienes preconcebida no ?

Saludos
Yo replantearía la pregunta del hilo. ¿Por qué hay que insultar a una consola? ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pozi XD
26 respuestas