Saludos a todos
,solamente queria compartir un pensamiento,que me a estado molestando por dias.
cuando alguien insulta una consola cochina,?por que el fanatico de tal consola se ofende...... como..... si le huvieran mencionado la madre,o que es feo, que sus ojos se cierran automaticamente al verse en el espejo.
lo peor del caso se enojan tanto, que, te insultan en el foro te dicen lo mas feo que has escuchado a tu persona . pero en realidad insultastes a la consola ,no al usuario .?sera que esa persona es de un universo paralelo?.para decir verdad el pobre usuario no tiene la culpa que existan consolas cochinas y puercas como la x-box(atencion insulto a la consola no al usuario,si quieren insultar,insulten a la consola que yo uso que es la game cube y la playstation no a mi)
y la rason que insulto a la x-box es, por la sencilla razon de que yo, puse un comentario de billgates(note, no ,del usuario de eol)hablando en metafora de que, le jalaba a gates de los calzoncillos y a la x-box 360, y aqui unos cuantos se ofendieron. yo entiendo que si te crees consola o lo eres, yo personalmente te te digo perdon!!!!,pero si no, creo que necesita therapia y rapido.y para concluir ,lo importante es tener buen humor y decir criticas de las consolas puercas,y tener los pantalones bien puestos al recibir criticas de otros a lo que se refiere lo de las consolas ,yo por el contrario estoy dispuesto a escuchar los insultos a mis consolas ,recuerden no me insulten a mi.