Yo sólo he tenido a día de hoy dos problemas con Seur y todo relacionado con meter personal de refuerzo en las fechas navideñas.
Un envío premium de un juego que acabó llegando más tarde, porque "no había nadie en casa", una mentira como un templo porque había 3 personas en casa y esperábamos ese paquete para un regalo, por lo que estábamos muy pendientes.
El trabajador de refuerzo se liaría con la dirección o se vería saturado, pero a mi casa no llamó nadie, entre que al día siguiente era festivo y había un fin de semana, acabó llegando la semana siguiente.
En otro caso, mi hermana compró un libro y le llegó un correo de que había cambiado el método de entrega, llamó y tal y lo consiguió solucionar, pero en ningún momento cambió ella nada.
Yo creo que eso es la suerte que tengas con el repartidor, recuerdo que tenía uno de Correos que era la leche, cada vez que compraba un juego en Zavvi me llamaba y me esperaba a que bajara a recogerlo, porque no se fiaba de que alguien pudiera sacarlos del buzón, lástima que le destinaran otro distrito.