Por que amazon sigue trabajando con Seur?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
5/6 envios tramitados por seur desde amazon, siempre me la lian y internet esta lleno de malas criticas a Seur. Por que amazon sigue insistiendo en Seur?

He estado meses sin comprar en amazon por este motivo. He vuelto a comprarles algo y nuevamente vendra por Seur. Doy el beneficio de la duda pero como tenga lios otra vez, dejo de comprar en amazon nuevamente.
Yo pido bastante a Amazon y ni un problema nunca con Seur la verdad
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hay un hilo oficial de Amazon: hilo_amazon-es_1672072

Yo no tengo queja alguna de Seur, salvo alguna cosilla puntual, supongo que irá por zonas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
respondiendo a hilo_por-que-amazon-sigue-trabajando-con-seur_2159565

yo prefiero mrw, porque donde vivo no hay oficina seur, pero podia ser peor, en navidad me enviaron por una nueva empresa que era un puto cancer, tardaron semana y pico en mandarme un pedido con envio premium, asm o algo asi
yo compra que hago en amazon que vea que viene por seur automaticamente la cancelo.

Ya me la liaron las 2 ultimas veces, la ultima, queria comprarme un mando de x360 para el PC, lo compro con envio de 1 dia (pagando los gastos por que no soy premium), al dia siguiente me llegaba, pues bien falsearon el intento de entrega diciendo que no habia nadie en casa (mentira, estaban mis padres). Me pongo en contacto con amazon, me lo arreglan para que me lo entregen al dia siguiente ( en sabado), y me llevo la tremenda sorpresa que a las pocas horas veo que devuelven el envio a amazon por otro nuevo intento falso de entrega, como si lo hubieran hecho los 2 en el mismo dia.

les reclame y me devolvieron el dinero insofacto. NUNCA MAS.
Pues mi experiencia es totalmente distinta, con seur muy bien pero mrw aquí es un desastre. Cuando no llegan con retraso, llegan sin avisar y si no estás en casa ajo y agua,la última vez tuve que estar días intentando contactar con ellos para pactar otro día de entrega hasta que una mañana se dignaron a pillar el teléfono tras incluso haber tramitado con amazon otra fecha. Un desastre vamos, personalmente en mi zona mucho mejor con seur.
Pues yo nunca he tenido ningun problema, la verdad. Además el repartidor es casi vecino mio, así que siempre se a que hora me llega XD

Pero como todo supongo que depende de la gente que trabaje en la zona/franquicia (no se como funciona SEUR en estos temas la verdad).
Esto es como todo, de Seur habrán criticas buenas y malas. Yo, personalmente, cuando he pedido algo en Amazon se han portado de 10.
Para ti Seur es una mierda ,para mi zona los mejores...
Y aqui cada uno te contará su experiencia... Las compañías siendo la mismas pueden ser muy distintas en diferentes ciudades.
Por que los trabajadores cobran 4,20€ la hora.

De nada.
El final cada Delegación de cada compañía es un mundo.

Yo por ejemplo estoy encantado con el repartidor de Seur de mi zona. NUNCA se ha retrasado en la entrega premium "1 día" y además me llama hacia las 8.30 de la mañana para comentarme a que hora se va a pasar. Yo encantado.

El de UPS igual. Rápido y majo. Me llama si no estoy en casa y vuelve a pasar el mismo día.

Sin embargo, MRW, aunque no lo hace mal, me tarda al menos un día más en cada envío, y me deja papel para que pase por su oficina a recoger el paquete.

Es mi experiencia. Estoy seguro de que en cada sitio, será totalmente diferente y funcionará mucho mejor MRW, o cualquier otra.
Aqui cada uno tendra su historia con una o con la otra, yo de momento no he tenido problemas con ninguna de las dos, sin embargo un compañero de trabajo ha pedido en varias ocasiones que no le envien por MRW porque donde vive, ya le han hecho varias veces ir a recoger el paquete aludiendo que pasaron por su casa y no habia nadie, cuando el dia de entrega o su madre, o el, o su padre, no dejaban la casa a solas precisamente por la recogida.

Asi que lo dicho.
Pues aqui otro que nunca ha tenido ningun problema con seur. Ira por Zonas supongo
Por mi zona ahora mismo todos van bien.
Fan de Sos Badajoz escribió:Por que amazon sigue insistiendo en Seur?

Porque en el powerpoint trimestral de beneficios la flechita del gráfico les sale hacia arriba. Cuando en el powerpoint la flechita de beneficios vaya hacia abajo por culpa de Seur, entonces se tomarán la molestia de hacer algo.

Pasa lo mismo con Paypal: ¿Cuando se podrá pagar con Paypal en Amazon? Cuando la flechita apunte al suelo y les salga a cuenta cambiar.
Fan de Sos Badajoz escribió:5/6 envios tramitados por seur desde amazon, siempre me la lian y internet esta lleno de malas criticas a Seur. Por que amazon sigue insistiendo en Seur?

He estado meses sin comprar en amazon por este motivo. He vuelto a comprarles algo y nuevamente vendra por Seur. Doy el beneficio de la duda pero como tenga lios otra vez, dejo de comprar en amazon nuevamente.

Porque todas son iguales.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Muy sencillo, mírate por internet las opiniones de la gente sobre Correos, Seur, Ups... Todas ellas tienen menos de un cuatro de media (valorada de 0 a 10)... No sé la gente que espera de los envíos... Yo debo de ser raro porque estoy contento con Seur, Ups, Nacex... No sé, pides un día y te llega al otro ¿Qué más queréis?
YoungDong está baneado por "Troll"
Yo no se que coño hacéis algunos de vosotros para tener esos problemas con Seur. Yo desde hace unos 5 años que los uso exclusivamente en varias tiendas online, y ni un problema. Los paquetes siempre me llegan lo antes posible y en perfecto estado. Y eso que vivo en un pueblucho de mierda de unos 300 habitantes en mitad de las montañas.
Don D escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Por que amazon sigue insistiendo en Seur?

Porque en el powerpoint trimestral de beneficios la flechita del gráfico les sale hacia arriba. Cuando en el powerpoint la flechita de beneficios vaya hacia abajo por culpa de Seur, entonces se tomarán la molestia de hacer algo.

Pasa lo mismo con Paypal: ¿Cuando se podrá pagar con Paypal en Amazon? Cuando la flechita apunte al suelo y les salga a cuenta cambiar.

Te acepto la comparación de Seur...pero me da a mi que lo Paypal y Amazon es algo mas que complejo que ver quien la tiene mas grande...

Pues YoungDong, tal como dicen, cada delegación es un mundo, en algunos son buenos trabajadores, en otros son unos impresentables.
YoungDong escribió:Y eso que vivo en un pueblucho de mierda de unos 300 habitantes en mitad de las montañas.

Precisamente. A lo mejor si al dueño le da por hacer el monguer se queda sin clientela en un pis pas por la mala fama. Pero si la delegación está en el centro de Madrid y vas a tener trabajo aunque los pedidos los lleve un chimpancé con esclerosis pues a lo mejor el trato al cliente se la sude bastante más.

Thalandor escribió:Te acepto la comparación de Seur...pero me da a mi que lo Paypal y Amazon es algo mas que complejo que ver quien la tiene mas grande...

Yo creo que es simple cuestión de números, con Paypal a Amazon le toca pagar comision, y por poca que sea con tal volumen de negocio son muchos millones. Pero sin paypal no parece que le vaya mal a Amazon, ¿así que para qué implantar un sistema de pago que le va a costar tal cantidad de dinero?

Cosa distinta sería si a Amazon le costara millones perder clientela por culpa de no poder pagar con Paypal, en cuyo caso sí le compensaría pagar esa comisión.

Vamos, con mi máster de economía de barra de bar lo veo clarísimo [barret]
Depende completamente de la delegacion y el repartidor. Yo estoy ENCANTADO con el mi trato por parte de Seur, vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y si no estoy en casa, me da un telefonazo el propio repartidor o directamente me lo da si me lo cruzo por la calle
Don D escribió:Yo creo que es simple cuestión de números, con Paypal a Amazon le toca pagar comision, y por poca que sea con tal volumen de negocio son muchos millones. Pero sin paypal no parece que le vaya mal a Amazon, ¿así que para qué implantar un sistema de pago que le va a costar tal cantidad de dinero?

Cosa distinta sería si a Amazon le costara millones perder clientela por culpa de no poder pagar con Paypal, en cuyo caso sí le compensaría pagar esa comisión.

Vamos, con mi máster de economía de barra de bar lo veo clarísimo [barret]

Amazon no es "solo" cuestión de números, la empresa sabe que tiene algo tan importante como las ventas por bajos precios, y es la confianza de los consumidores, sabes que amazon nunca te va a complicar la vida en este tema, e incluir paypal como pago les puede suponer una fuente de problemas adicional que no tienen ningunas ganas de cubrir.
Don D escribió:
YoungDong escribió:Y eso que vivo en un pueblucho de mierda de unos 300 habitantes en mitad de las montañas.

Precisamente. A lo mejor si al dueño le da por hacer el monguer se queda sin clientela en un pis pas por la mala fama. Pero si la delegación está en el centro de Madrid y vas a tener trabajo aunque los pedidos los lleve un chimpancé con esclerosis pues a lo mejor el trato al cliente se la sude bastante más.

Doy fe. Cuando vivía en Hospitalet todas las compañías de transporte daban asco, pero donde vivo actualmente todas van de maravilla al ser una zona con muy poca densidad de población.
Yo sólo he tenido a día de hoy dos problemas con Seur y todo relacionado con meter personal de refuerzo en las fechas navideñas.
Un envío premium de un juego que acabó llegando más tarde, porque "no había nadie en casa", una mentira como un templo porque había 3 personas en casa y esperábamos ese paquete para un regalo, por lo que estábamos muy pendientes.
El trabajador de refuerzo se liaría con la dirección o se vería saturado, pero a mi casa no llamó nadie, entre que al día siguiente era festivo y había un fin de semana, acabó llegando la semana siguiente.
En otro caso, mi hermana compró un libro y le llegó un correo de que había cambiado el método de entrega, llamó y tal y lo consiguió solucionar, pero en ningún momento cambió ella nada.
Yo creo que eso es la suerte que tengas con el repartidor, recuerdo que tenía uno de Correos que era la leche, cada vez que compraba un juego en Zavvi me llamaba y me esperaba a que bajara a recogerlo, porque no se fiaba de que alguien pudiera sacarlos del buzón, lástima que le destinaran otro distrito.
24 respuestas