› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
SirFastolph escribió:A eso le sumas que quien tiene un juego precintado, sea cual sea, cree que tiene el Santo Grial y, si llega a intentar venderlo, lo hace por precios disparatados.
SirFastolph escribió:Eso se puede ver en este mismo subforo si te vas unos cuantos años atrás
playstationboy escribió:SirFastolph escribió:A eso le sumas que quien tiene un juego precintado, sea cual sea, cree que tiene el Santo Grial y, si llega a intentar venderlo, lo hace por precios disparatados.
También barajaba esa hipótesis, ya que durante estos años he hablado con muchos particulares y no se quieren desprender de ninguno y cuando sale algo a la venta ya sabemos lo que pasa.
Yo en su día tampoco compraba nada para tenerlo muerto de risa en la estantería, no era la mentalidad de ahora y entiendo que muchos actuaran igual, es normal por así decirlo pero ni de coña se vendió todo en su día. He llegado a encontrar excedentes en algún almacén o alguna que otra tienda de videojuegos que ha sobrevivido desde la susodicha época hasta entonces pero el hecho de que no salgan a la venta en Ebay, por ejemplo, como sucede en otros países no lo entiendo. Salen cajas llenas de Metal Gear Solid en Italia, de vendedores profesionales... aquí no parece haber la misma sintonía.
playstationboy escribió:SirFastolph escribió:Eso se puede ver en este mismo subforo si te vas unos cuantos años atrás
¿Puedes orientarme con algún que otro hilo?
SirFastolph escribió:No sabría decirte. Un día estaba bastante aburrido y me dio por mirar los temas mas antiguos de este subforo. Si mal no recuerdo alguno comentaba que había visto algún que otro juego a 1 o 2 euros en algún centro comercial y que los estaba comprando, al menos por la caja . Pero bueno, como ha pasado con PS2, PS3, DS.. Lo que pasa que encontrar ahora juegos de la generación actual o de una generación anterior a 1 o 2 euros, precintados y que merezcan la pena, es imposible. Y ya ni la caja vale eso.
AhuraMazda escribió:SirFastolph escribió:No sabría decirte. Un día estaba bastante aburrido y me dio por mirar los temas mas antiguos de este subforo. Si mal no recuerdo alguno comentaba que había visto algún que otro juego a 1 o 2 euros en algún centro comercial y que los estaba comprando, al menos por la caja . Pero bueno, como ha pasado con PS2, PS3, DS.. Lo que pasa que encontrar ahora juegos de la generación actual o de una generación anterior a 1 o 2 euros, precintados y que merezcan la pena, es imposible. Y ya ni la caja vale eso.
Yo recuerdo ir una vez con un amigo al Media Markt y encontrarnos con un cesto lleno de Dino Crisis que se ve que tenían de excedente, porque de 100 copias no debía bajar el susodicho cajón, y estaba a 990 pesetas. Mi amigo se pilló uno sin tener siquiera pensado hacerse alguna vez con dicho juego, porque el precio era muy tentador. Yo no lo hice porque ya lo tenía.
canelo250 escribió:Yo precintados tengo: Evil Zone, Pong y Bomberman World, pero si son raros y caros aunque sean juegos que no molan nada!