¿Por qué apenas sacan demos jugables para 3DS?

Pues eso. Que no puedo saber si un juego me puede convencer o no jugablemente hablando porque practicamente no sacan demos jugables de los juegos que hay para 3DS. Y así es dificil gastarse los 40 euros que suele costar cada novedad de 3DS sin tener ninguna referencia jugable. Me daría igual el tema de que las demos jugables no se puedan ejecutar más de 3 veces pero no entiendo la política de nintendo de no querer proporcionarnos demos jugables para poder probar la mayoría de juegos que salen en esa plataforma. Porque sinceramente que solo saquen 1 ó 2 demos jugables al mes no es que me sirva de mucho cuando más del 90 por cien de juegos del catalogo de la 3DS no disponen de ninguna demo. Tampoco pido que todos los juegos tengan demo pero sí en otras plataformas aparecen 3 o 4 demos jugables semanales..., ¿por qué en 3DS si sale una demo jugable al mes ya podemos dar gracias?
Lo tengo dicho. Para Nintendo... nubes, identificadores de cuenta, demos, descargas y todo lo que hoy se desarrolla y aplica por y para internet, es el DEMONIO. Ni más ni menos. Eso si, en cuanto a los juegos digitales y a futuros DLC están a la orden del día.
Se estan quedando atrasados los pobrecicos, parece mentira que son los que mas venden en el computo mundial total de videojuegos.
esto sucede cuando se vende una consola en los continentes por separado, acaban siendo la misma consola pero con material diferente, es lo que nos a tocado, ya que en japón tengo entendido que tienen más variedad de demos y ademas cada dos x tres tienen o concursos o actividades que les salen en la eshop anunciadas.... de america no se como lo lleva ya que ni me interesa.

por ejemplo, en japón, tienen un demo de monster hunter, otro de hatsune miku project mirai, otro de love plus, pero que pasa con esos juegos, que como bien sabeis no van a salir e japón, y pues la mayoria de demos e japón son de juegos que no salen de ahí, y ahí es donde entra europa, como no tienen personal lo suficientemente cualificado como para hacer un demo ellos mismos (solo saben editar textos, logos y con suerte voces) pues nos traen los demos de juegos que se venden aquí y tienen demo en japón y america.

no es la verdad absoluta, pero creo que los tiros van por ahí.
saludos.
¿Cuantas demos tiene la PSP Vita en Europa?, para comparar.
triboke escribió:esto sucede cuando se vende una consola en los continentes por separado, acaban siendo la misma consola pero con material diferente, es lo que nos a tocado, ya que en japón tengo entendido que tienen más variedad de demos y ademas cada dos x tres tienen o concursos o actividades que les salen en la eshop anunciadas.... de america no se como lo lleva ya que ni me interesa.

por ejemplo, en japón, tienen un demo de monster hunter, otro de hatsune miku project mirai, otro de love plus, pero que pasa con esos juegos, que como bien sabeis no van a salir e japón, y pues la mayoria de demos e japón son de juegos que no salen de ahí, y ahí es donde entra europa, como no tienen personal lo suficientemente cualificado como para hacer un demo ellos mismos (solo saben editar textos, logos y con suerte voces) pues nos traen los demos de juegos que se venden aquí y tienen demo en japón y america.

no es la verdad absoluta, pero creo que los tiros van por ahí.
saludos.

¿Para qué tener una demo de un juego que no se va a poder adquirir?, a eso le llamo SUFRIR...

Creo que tiene su lógica, lo que hay que pedir es que saquen más juegos, y en cuanto a los juegos japos, pues con los caracteres que tienen, o sabes japo o no te enteras de la fiesta.

[snif]
nintendo tendria que espabilar con todo lo relacionado con lo digital.
petes12 escribió:nintendo tendria que espabilar con todo lo relacionado con lo digital.

Mas bien dejar de "pensar" con El tio sam en la cabeza ya que para Nientiendo vale mas el mercado japones que el mercado europeo o americano (que ironicamente es muco mayor) logico para los aka Nientiendo gringolandia un juego de concepto nipon les resulta "satanico" y prefieren sambutirnos lo mas cutre del ideal gringo por ende no veremos titulazos como los ouendan y tendremos que aguantarnos copias/versiones bastardas como el EBA..
Y seamos sinceros que Nientiendo en lo digital esta a años luz de tener algo bueno en este apartado..
Es de pena, la verdad. Esto me lleva a pensar dos operativos de empresa:que estan muy seguros que sus productos son buenos, y, por lo tanto, todo comprador queda satisfecho [+risas] ... O que es mejor pillar incautos que compran por la portada del juego o por el nombre rimbombante... :-|
interesa más que lo compres directamente.., pa que van a poner una demo y jugársela a que no te guste xDD
Con una demo puedes opinar si un juego te gusta o no, asi en un futuro estas seguro a la hora de comprarlo.
Pues si, es bastante lamentable en ese aspecto, porque vamos que menos que promocionar sus propios productos como SM3DL, MarioKart, MarioTennis, lo normal es que saques una demo para conseguir mas adeptos o gente indecisa a la hora de comprar el juego, pues nada, sin demos.
Yo creo que se debe, a que hay juegos tan malos, que si sacaran demos no los compraria ni dios [+risas] es coña.
Pero la verdad, que a mi por ejemplo, me paso con el splinter cell (que lo acabo de cambiar en el foro), vaya truñaquen de juego, para mi gusto claro.
Con esto quiero decir, que si hubiera jugado a algun demo antes, pues casi 100% que no lo hubiera comprado.

Es solo un ejemplo, pero que seguro que me ocurriria con mas de uno.

Saludos
Ahora mismo son 17 demos, no es una gran cantidad, pero tampoco son 2 o 3, que no gusten a todo el mundo es otra cosa.
Si, sacan muy pocas demos.

En Xbxox 360 y Ps3 sacan muchas mas :)

Tambien es verdad que estas ultimas tienen mas tiempo.
Entre que sacan pocas demos, y su uso es limitado... Es un asunto que apesta.

Nintendo se ha de poner las pilas en el tema de la eShop. No puede ser que cada semana sólo haya juegos chorra, y que los juegos buenos nos lleguen lentamente (uno o dos al mes). Y luego está el tema de que no haya juegos de GBA descargables aún...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Y los juegos retro tambien. Podrian poner los de 16bits por 5 o 6e :(
xehan escribió:Entre que sacan pocas demos, y su uso es limitado... Es un asunto que apesta.

Nintendo se ha de poner las pilas en el tema de la eShop. No puede ser que cada semana sólo haya juegos chorra, y que los juegos buenos nos lleguen lentamente (uno o dos al mes). Y luego está el tema de que no haya juegos de GBA descargables aún...

Sinceramente 30 usos creo que dan suficiente para saber si comprarlo o no que es su funcion... es mas si aguantas apasarte 30 veces la misma pantalla en el Revelations, MEtal Gear o Kingdom Hearts es que tienes mcuho tiempo libre...

Edit: en cuanto a la llegada d elos juegos... no pretenderas que lleguen todos los dias juegazos no?? es que eso ninguna consola lo tiene
Lloyd Irving escribió:¿Cuantas demos tiene la PSP Vita en Europa?, para comparar.

La verdad Sk bastante más
no hay muchas demos,pero en españa tampoco salen muchos juegos ultimamente
DRC90 escribió:
xehan escribió:Entre que sacan pocas demos, y su uso es limitado... Es un asunto que apesta.

Sinceramente 30 usos creo que dan suficiente para saber si comprarlo o no que es su funcion... es mas si aguantas apasarte 30 veces la misma pantalla en el Revelations, MEtal Gear o Kingdom Hearts es que tienes mcuho tiempo libre...

Edit: en cuanto a la llegada d elos juegos... no pretenderas que lleguen todos los dias juegazos no?? es que eso ninguna consola lo tiene

Es que la eShop es peor en este asunto que sus competidoras.
Algún Zelda de los antiguos en un mes, y para de contar.
Yo ya llevo tiempo esperando Wario Land 3, y parece que lo tengan retenido como rehén. Y hace ya bastante que salió la segunda parte (que curiosamente, salió poco tiempo después de la primera entrega de la saga).
Y otro juego de los esperados es The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages.
Pero nada, cada semana 2 o 3 chorrijuegos en 3D, y listos.
molnar escribió:Y los juegos retro tambien. Podrian poner los de 16bits por 5 o 6e :(

Y la gente quejándose porque Sony saca los FF o MGS a 10 euros. Veo que el plan de la eShop es mucho peor.
desde luego en nintendo les cuesta sacar demos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
largeroliker escribió:
molnar escribió:Y los juegos retro tambien. Podrian poner los de 16bits por 5 o 6e :(

Y la gente quejándose porque Sony saca los FF o MGS a 10 euros. Veo que el plan de la eShop es mucho peor.

Si el Zelda de la gbc (el primero de la gb pero en color) cuesta 6e, uno de la SuperNes echale 10-12e

Es una pasada comparado con la competencia
este jueves 4 sale la demo de marvel's pinball
aqi el enlace http://translate.google.es/translate?hl ... CCwQ7gEwAQ [bye]
DRC90 escribió:

No todos tienen 30 usos. El Heroe of Ruin solo tiene 3 o 5, y como mis amigos lo querian probar pues se me ha quedado sin usos. Y alguno mas tiene 10 o menos.
Nintendo vive en la edad de piedra, así de claro.

Lo que pasa en otras plataformas es que las demos las hacen antes de que salga el juego ya que ya saben que tendrán su espacio en las plataformas digitales donde poder almacenarlo y hacerlo público.
En Nintendo pasa lo contrario. Es ella quien dice qué demos van a salir, por lo que la compañía no se arriesga a hacer una demo si luego no la van a poder poner, o bien reutilizan demos antiguas que se hicieron para eventos (como fue el caso de Metal Gear Solid 3D). Y encima ponen la demo muy tarde y, además, viene con límites de ejecuciones XD

Por mucho que se intenten engañar a sí mismos diciendo que han aprendido de sus errores y que lo están haciendo mejor, han arreglado cosillas en la eShop de 3DS pero siguen estando a años luz de las competidoras. Nintendo vive en su propio mundo donde se piensan que todo lo que hace funciona.

Y con WiiWare fue peor, porque las demos ni siquiera eran demos. Eran exactamente el mismo juego pero con la función de guardar partidas capada y un límite de tiempo (implementado en el propio menú de la consola, por lo que no hay que modificar el juego para nada).
por que son unos galapagos
A mi no me parece mal la cantidad de demos que hay, tal vez pondria una a la semana como minimo..., lo que me parece mal es que se limiten las ejecuciones, ya le vendi a un amigo una 3ds mostrandole las demos del Metal Gear y la del Resident Evil; cosa que en un futuro no podre repetir, pues las demostraciones se habran desvanecido.
Lloyd Irving escribió:
DRC90 escribió:

No todos tienen 30 usos. El Heroe of Ruin solo tiene 3 o 5, y como mis amigos lo querian probar pues se me ha quedado sin usos. Y alguno mas tiene 10 o menos.

MENTIRA, la demo de Heroe of Ruin al igual que los demás tiene 30 usos, eso no quita que sea una putada lo del límite de usos, que a su ves no quita que esos 30 usos sean MAS que suficientes para probar el juego, cosa que es el objetivo de la demostración.
A mi la demo de Heroes of ruin me venia con 5 usos, mas que suficientes para probar el juego y valorar si comprarlo o no.
Yo ya me he quejado un millón de veces sobre esta cuestión.

Hay pocas demos, salen tardísimo (no estoy seguro, ¿pero salen incluso después de la publicación del juego final?), imponen un número determinado de usos...

La E-Shop es muy poco amigable. Esperemos que para Wii U la cosa cambie. ratataaaa
OGA_1080 escribió:
MENTIRA, la demo de Heroe of Ruin al igual que los demás tiene 30 usos, eso no quita que sea una putada lo del límite de usos, que a su ves no quita que esos 30 usos sean MAS que suficientes para probar el juego, cosa que es el objetivo de la demostración.

Sería la tuya, la mía venía con 6 usos como mucho.
¿Os jugáis algo a que algún día nos ponen una demo con un solo uso? XD
33 respuestas