¿Por qué apenas vibran los móviles ya?

No sé si os habéis dado cuenta de que los móviles actuales, cuando los pones en modo "Silencio", apenas se nota la vibración si vas andando, no estás muy pendiente o incluso alguna vez cuesta darse cuenta si se tiene en el bolsillo y uno está tranquilamente sentado.

Ya me ha pasado con los 3 últimos Androids que he tenido. Y no he sido capaz de encontrar un menú donde aumentar esta vibración.

Osea, me están diciendo que ahora hacen móviles donde te reconocen la huella dactilar, el careto y puedes pagar con él, ¿pero tiene 1/10 potencia de vibración respecto al típico Nokia viejuno?

Ya tiendo a pensar en conspiraciones y que se han puesto todos de acuerdo para que no haya vibración apenas y eso te haga:
- Estar pendiente todo el puto rato del móvil
- Comprarte tontadas tipo reloj conectado al móvil para enterarte mejor

Queremos DE saber
¿O sí se puede aumentar la vibración y esto refleja que soy ya un viejuno desfasado de la tecnología?
Hay teléfonos donde se puede aumentar, pero de todas formas hay mucho menos espacio en los móviles actuales para poner un buen vibrador ( XD )
Pues el mío vibra de tal manera que me pienso que me están llamando [qmparto]
hace tiempo que los moviles vibran mas bien poco. habia mucho feedback negativo con los moviles de hace unos 10 años al respecto de que vibraban demasiado y resultaba molesto en ciertas situaciones.

con un android actual sobre todo si lo llevas en la mochila o bolso, es mas practico tener un "reloj" de estos tipo smartband y que te avise el reloj.
Había móviles cuya vibración sonaba más que los tonos. Si se tenían encima de una mesa y hacían brrrrrr en una sala tipo clase o biblioteca, los giros de cuello de la gente en dirección a la vibración eran épicos. Yo prefiero algo discreto.
Es por la miniaturización. Ahora los smartphones dedican mucho mas espacio para la bateria.
Por culpa de los intereses particulares de la competencia, el lobby de los dildos y vibradores varios.
Pues el vecino de arriba tendrá un Motorola DynaTac, porque cada vez que su móvil vibra, se oye como si lo tuviera pegado a la oreja. Y en el mío, le he tenido que reducir la vibración a un tercio porque literalmente saltaba sobre la mesa cuando me llegaba un mensaje. Y es un Samsung nuevo.
Puede que sea más sutil que en los Nokias cládicos, cuando podías hacer carreras de movil como Moe con las lavadoras viejas. Pero de potencia no van cortos. Al final depende de cada modelo concreto.
Porque cada vez la gente tiende más a llevar el móvil en la mano en vez de en el bolsillo, así que no hace falta.
porque con lo ladrillos que son nos tirarían al suelo. haaa...ha sorry.
Me acuerdo de un examen en el que había una persona a la que le estaba sonando el móvil constantemente, aunque lo tenía en silencio, y la vibración era de lo más molesta: se escuchaba bastante.

Actualmente se tiende a prohibir los móviles en todo tipo de exámenes, y me parece bien porque incluso la vibración molesta mucho.
Fatman_1987 escribió:Pues el vecino de arriba tendrá un Motorola DynaTac, porque cada vez que su móvil vibra, se oye como si lo tuviera pegado a la oreja. Y en el mío, le he tenido que reducir la vibración a un tercio porque literalmente saltaba sobre la mesa cuando me llegaba un mensaje. Y es un Samsung nuevo.
Puede que sea más sutil que en los Nokias cládicos, cuando podías hacer carreras de movil como Moe con las lavadoras viejas. Pero de potencia no van cortos. Al final depende de cada modelo concreto.

Opino lo mismo respecto a los móviles de mis vecinos XD
Y el de mi marido vale que tiene ya unos 3-4 años, pero más de una vez vibra cuando ha terminado de cargar por la noche y me pega unos sustos que no veas (y eso que lo tiene al otro lado de la cama, en su mesilla). Si los móviles más recientes vibran de una forma más moderada, bienvenido sea.
supongo que por pequeños, o porque si pones el movil en vibrador, estas en una situacion donde vas a notarlo aunque no vibre como una lavadora
aunque creo que el sistema que los hace vibrar es diferente, los manditos de switch son diminutos y madre mia si vibran con ganas
Por que cada vez son más planos.

Un saludo
Porque ya no da gustito
Pues al mio le pasa justo lo contrario, vibra mucho, de hecho cuando estoy en casa y dejo el movil cargando, se puede escuchar en toda la casa cuando me mandan algún mensaje solo por la vibración y ya he mirado por si se puede bajar la intensidad, pero no sale ninguna opción }:/
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende la.marca.

Los huawei te los metes por el culo y tienen orgasmo anal todo dios en un radio de 30 metros.en serio.esa.puta.marca de.moviles con ña.vibracion a tope parte mesas de bares.
unilordx escribió:Por culpa de los intereses particulares de la competencia, el lobby de los dildos y vibradores varios.

Hagoromo escribió:Porque ya no da gustito

Elbajistavigues escribió:Depende la.marca.

Los huawei te los metes por el culo y tienen orgasmo anal todo dios en un radio de 30 metros.en serio.esa.puta.marca de.moviles con ña.vibracion a tope parte mesas de bares.

Foroco... perdón. EOL no defrauda [sati]
Se hacia un uso inadecuado de la vibracion. En los CAP de urgencias emitieron un comunicado a los fabricantes que estaban hartitos de sacar nokias del ojete de algunos y algunas, los fabricantes tomaron nota y con la llegada de los smartphones la tendencia continuo.

:DDDDDDD
Porque compras moviles de marcas baratas. Coge un Samsung y ya veras como ese vibra bien
eXevort escribió:Porque compras moviles de marcas baratas. Coge un Samsung y ya veras como ese vibra bien

iPhone no vibra un carajo.
Vaya, veo que estáis todos encantados con estos móviles capados.

He tenido Huawei y Xiaomi, los dos vibraban un cagarro.

No me creo que con lo que ha avanzado la tecnología no se pueda tener una vibración decente.
En unos años ofertarán un cómodo vibrador intracraneal para solucionar este tema. Y todos contentos por lo que veo [poraki]

El próximo ya probaré Samsung, a ver si es verdad.
Yo creo que eso se debe a que ahora es más importante el led de notificaciones que la vibración. La vibración estaba bien cuando te llamaban o te mandaban un mensaje en un teléfono de concha.

Los de ahora con pantalla gigantesca no tiene sentido la vibración. Yo tengo un reloj de esos que van conectados al móvil por bluetooth y me llegan ahí las notificaciones del propio smartphone.

La vibración de los móviles de ahora pasa a segundo plano porque antes igual te llamaban o te enviaban un mensaje cada mucho tiempo. Ahora entre redes sociales, whatsapps y todo esto, estaría el móvil todo el tiempo vibrando. [sati]
largeroliker escribió:Pues el mío vibra de tal manera que me pienso que me están llamando [qmparto]

Que grande eres!
Es así por presiones del lobby de los dildos electrónicos.
25 respuestas