por que aun no sale el ixtreme de slim???

alguian sabe por que aun no sale el ix para el slim? y lo'' malo y raro es que el lizard de maximus sale el 14 y segun ya vendra con ese firm bueno esos firm ya que sera los dos menos el hitachi?
hooo lo siento, lo deje olvidado en mi coche, ahora mismo lo posteo.

en serio, que lo saquen cuando quieran, que de todos modos es su firmware y si dicen que lo tienen, y no lo quieren liberar, es su bronca, ya que por lo menos yo, no les he ayudado en nada, asi que no puedo exigir tampoco.
Vale, imagina que lo lanzan mañana, ¿de que te sirven si no sabemos todavía como se puede escribir en los lectores de las Slim? xD

Saludos,
Según tengo entendido tanto el borrado como la lectura están en investigación....y hay gente que piensa que C4EVA es el malo y que tan pronto lance el firmware todo estará solucionado...plofffffff!!

Hay que leer por dios!!...ellos pueden haber metido el firmware escribiendo directamente la memoria del controlador con un reprogramador externo..por métodos físicos o que se yo que hacen estos cracks..no significa que el usuario final pueda hacer lo mismo...por ende tienen que hacerse metodos por software y esto es una investigación aparte.

Salu2!
Todo esto es especular, y no nos llevará a ninguna parte, con lo que cierro el hilo.

Cuando se libere no te preocupes que lo veras claramente por EOL ;).

P.D.: Si acaso usemos mejor este hilo: hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454 en donde se trata el FW LT+1.1 (y así evitamos desperdigar la información)
4 respuestas