Por que bajan el precio de la PS3...???

Ya se que es un poco tonto preguntar esto. Sobretodo a los que se vayan a beneficiar de la rebaja de la PS3 pero…
Cual puede ser la verdadera razón de esa supuesta rebaja?

Que hayan empezado la producción de los nuevos chips de 65nm en los cells…

Que vayan a sacar el modelo con 80Gb

Que los precios de los reproductores de BR estén bajando

Que el volumen de ventas no se haya acercado a las previsiones

Lo que deberían hacer es bajar los precios de los juegos también y de las pelis en Blu Ray, aunque esto ultimo parece que será un hecho. Sony no quiere volver a perder la batalla de los formatos como ya le ocurrió con el Betamax...
porque saben que la estan vendiendo muy cara
Para vender mas consolas.Cuanto mayor sea el parque de consolas mayor insteres tendras las third parties en programar para tu consola...quien controle a las third parties controlara el mercado.
Por que la gente se ha dado cuenta del timo y ya no compran mas consolas a 600 lerus [qmparto]
Pq las ventas en verano son las mas bajas del año.
Para estimular el mercado a hacerse con una PS3, ahora que acaban de cobrar la paga extra y hay quien no sabe donde meter 500 €.
porque se lo piden los devs. la gente se lo lleva pidiendo muhco tiempo. viene konami capcon y ubi soft y ale percio pa bajo
porque el volumen de ventas no es el esperado en USA y si no hay demanda hay que bajar el precio
Una pregunta..cuanto costaba la psx y la ps2 cuando salieron??..la PS2 creo que eran 75.000pts no??..o lo era la psx??..es que no lo recuerdo..pero que sepais que 75.000pts son 450€..que para la tecnología que llevaban, comparada con la de ahora..en el precio no hay tanta diferencia..xD..
La ps2 nada mas salir costaba 80.000 ptas que son 480 lerus, 20 euros menos que una ps3 de estados unidos...

Saludos!!
cesaruko escribió:Una pregunta..cuanto costaba la psx y la ps2 cuando salieron??..la PS2 creo que eran 75.000pts no??..o lo era la psx??..es que no lo recuerdo..pero que sepais que 75.000pts son 450€..que para la tecnología que llevaban, comparada con la de ahora..en el precio no hay tanta diferencia..xD..

yo opino igual, contando con la subida de la vida en estos años podriamos decir ke PS3 tiene un precio similar al de PS2 en sus inicios...

pero por aquella epoca era o Ps2 o Ps1... la xbox salio despues creo, y asi pues no hacian falta las rebajas urgentes estas que se hacen ahora para captar clientes dudosos.

COMPETENCIA SEÑORES, COMPETENCIAAAAAAAAAAAAAAA :D
Yo opino igual que ikemen, en verano se vende menos.
Loec escribió:Por que la gente se ha dado cuenta del timo y ya no compran mas consolas a 600 lerus [qmparto]

pues no veo el timo por ninguna parte oiga... [reojillo]

si una consola de estas caracteristicas no vale 600 euros ya me diras tu q lo vale...

siempre tiene q salir algun ignorante con comentarios chorra.... ainssss [+risas]
Pues mi opinion es que SONY hizo unas previsiones y no se an cumplido por bastante y entonces tienen que bajar por huevos si no se quieren quedar descolgado de todo este tema con sus competidoras
la respuesta a tu pregunta mayormente la encontraras cavando en donde marca la X. [carcajad] [beer]
Sony necesita vender más. Es un hecho. Pero tampoco se puede dar el lujo de rebajar "porq ue sí" el precio de la consola. Asi que decide "perder dinero" (dudo que pierdan dinero) en USA, ya que ahora mismo es el mercado más interesante para ellos.

¿Por qué? Es la casa de la X360. Lo más importante después de japón, donde 360 no supone el enemigo a batir. Asi que existe un lugar donde hay que rebajar el dinero y reducir los beneficios, ese es USA.

Por eso en japón no hay rebaja. Y en Europa está en el aire...
Simple y llanamente: No vende
Que el volumen de ventas no se haya acercado a las previsiones
No se porque sera pero por lo de los BD no... Hacer un ipod a Apple le costar poco mas de 15 leuros, y a cuanto lo venden¿? pues a 250 euracos... porque¿? por la caja, los manuales, el cable, los cascos el envio, el iva(¬¬) a, claro y para forrarse un poco mas...... todo eso
Pues con la ps3 pasa lo mismo, le costa hacer alomejor, 100 euros, y lo mismo, la caja las instruccciones los plasticos el mando los cables el BD y forrarse [qmparto] etc...

yo creo que es marketing, la rebajan, se duplican las ventas y se forran....

esa es mi opinion, y los que se hallan gastado 600 euron, pues que se jodan... (segun sony)

Saludos [toctoc]
eR_cHuGkI escribió:Pues con la ps3 pasa lo mismo, le costa hacer alomejor, 100 euros, y lo mismo, la caja las instruccciones los plasticos el mando los cables el BD y forrarse [qmparto] etc...

Vaya burrada acabas de soltar..., no esq yo este mucho mas informado q tu, pero creo q una play3 no cuesta 100 euros fabricarla, es mas al principio sony perdia dinero incluso vendiendola al precio original...

saludos.
zakila escribió: sony perdia dinero
Ay que me LOL..
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La rebajan porque necesitan vender más.
a ver... con casi cualkier producto nuevo se pierde dinero al principio... no empiezas a ganar hasta q se hacen una cantidad de ventas minimas, puesto q ya has gastado mucho en investigacion, maquinaria, etc....
La rebajan pork es CARISIMA y no ofrece nada(por ahora)que justifik el desembolso de 600E,basicamente es eso.
porque no se vende, asi de sencillo
por mas que duela y haya quien no quiera enterarse porque parece que tiene acciones en Sony, la consola no vende por varios motivos, fundamentalmente el precio y seguramente tambien por la imposibilidad de jugar a juegos "no legalmente comprados".
eR_cHuGkI escribió:No se porque sera pero por lo de los BD no... Hacer un ipod a Apple le costar poco mas de 15 leuros, y a cuanto lo venden¿? pues a 250 euracos... porque¿? por la caja, los manuales, el cable, los cascos el envio, el iva(¬¬) a, claro y para forrarse un poco mas...... todo eso
Pues con la ps3 pasa lo mismo, le costa hacer alomejor, 100 euros, y lo mismo, la caja las instruccciones los plasticos el mando los cables el BD y forrarse [qmparto] etc...

yo creo que es marketing, la rebajan, se duplican las ventas y se forran....

esa es mi opinion, y los que se hallan gastado 600 euron, pues que se jodan... (segun sony)

Saludos [toctoc]

La PS3 tenia un coste de unos 450€ mas o menos, andaba por ahi creo recordar, pero no menos de 400€, para nada 100€..

Solo el BR le sube muchisimo el precio, por eso es tan cara, no por q sea la PS3...aun los BR no estan a la orden del dia, y buscate un reproductor unicamente de BR; a ver lo q t sale.

Vamos decir q el coste d fabricacion es de 100€ tiene huevos la cosa... q si, q para el usuario es cara, pero no qiere decir q realmente lo sea, por lo q ofrece tiene su precio correcto, si no tuviera el BR yo creo q costaria casi igual q XBox.
24 respuestas