Yo no creo que sea exactamente el caso de Dreamcast, a mi lo que me mosquea de la oferta de los 20€ es que sean los mismos juegos los que esten en oferta en Poly y en el mediamarket de villaverde, pq es que son los mismos, el 007, el fifa2003, medal of honor, etc. Yo creo que la distribuidora los ha puesto baratos pq tenia muchas mas copias de las que se han vendido finalmente y algunas tiendas nos pegan el espadazo cobrando 60€ y otras los ponen muy baratos. Cuando los juegos de Dreamcast se pusieron muy baratos se podia ver que los lanzamientos futuros eran 2, que no es el caso de Cube que tiene en parrilla de lanzamiento muchisimos juegos...
Lo que esta claro es que en las tiendas los juegos de Cube no se venden como los de PS2, pero la cube sigue vendiendo, lo que de momento yo creo que la puede salvar es que no se puede piratar (el pirateo fue lo que mato a la dreamcast). Pongo un ejemplo el cantante que tiene su publico fiel pero que no vende 10.000.000 de copias y siempre que saca un disco sus seguidores se lo compran , no vende como operacion triunfo, pero vende lo suficiente para que las compañias de disco quieran que saque mas discos. Con eso lo que digo es que para que la Cube funcione bien solo tiene que seguir sacando juegos tan buenos como los que han salido hasta ahora.
Mientras que nosotros sigamos apollando la consola y comprando los juegos seguiran haciendolos (oferta-demanda)
Un saludo a tos