› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dilemas escribió:llegó a casa y se enfadó porque no le tenia la cena en el plato.
Dilemas escribió:cuando él está en casa y llego de trabajar no ha hecho la cena y soy yo quien tiene que hacerla.
Omnia90 escribió:Tal como lo cuentas, no hay nada que hablar, porque esta claro que no esta haciendo ningun esfuerzo porque la relacion vaya bien, NI LO VA A HACER. Cuando ya se empieza asi... solo puede ir a peor, y te lo digo por propia experiencia, que estuve 3 años y medio con un tio que solo me amargaba, porque creia que tenia solucion. Y no la tiene. Puede tener solucion un problema economico, que uno de los dos se haya quedado en paro, un problema de salud... pero cuando es falta de cariño, falta de AMOR, ¿que solucion hay? ¿mendigar amor, exigirlo? No... el amor no se mendiga ni se exige. ¿Que le parece mal que tengas amistades? Eso es egoismo puro, porque entonces solo significa posesion. Quiere que tu mundo sea el, y eso no es sano. Estas en una relacion de maltrato psicologico, si tienes dudas, busca informacion sobre los signos de maltrato, igual te abre los ojos. SAL DE AHI YA.
Haran escribió:A ver...danos más info. Edad, tiempo de relación, tiempo de convivencia, trabajos, nivel económico nivel de complicidad parejil y antecedentes de estados de humor. Ah, y si hay algo diferente ahora que antes. Alguna situación que pueda distorsionar la relación o su estado de ánimo, así como el tuyo.
Lo de que le moleste tanto que hables con tu amiga lo habeis hablado?
Dilemas escribió:Haran escribió:A ver...danos más info. Edad, tiempo de relación, tiempo de convivencia, trabajos, nivel económico nivel de complicidad parejil y antecedentes de estados de humor. Ah, y si hay algo diferente ahora que antes. Alguna situación que pueda distorsionar la relación o su estado de ánimo, así como el tuyo.
@Kasukabe - toda la razón . No estamos hablando de eso para nada, solo de una mala reacción o actitud.
Yo creo que aparte de la edad, tiempo.... el comportamiento o situación es la misma. Lo que quería era saber solo es si esta actitud no es correcta o soy yo quien no lo comprende porque me gusta analizar las situaciones y buscar dónde puedo mejorar o qué parte de culpa puedo tener.Antes me reclamaba que pasara más tiempo en casa y ahora que con el confinamiento eso es más posible, parece que encuentra cualquier motivo para cabrearse . Esto es de ahora. No quito mi parte de culpa y que meta la pata a veces o que tenga despistes pero soy una persona tranquila, no me gustan las discusiones porque me crean un nerviosísimo horrible en el estómago, difícil de explicar. Eso no ha cambiado en ningún momento . Lo que ha cambiado es que cuando hago algo mal me lo repite hasta la saciedad, hasta el punto que parece que quiere que salte y cuando no lo he hecho con buen tono, me dice algo así como que no va a tolerar ese comportamiento. Son tonterías que para mi punto de vista no merecen la pena para cargar el ambiente continuamente.
Sobre las llamadas, si le he comentado que no lo entiendo, además que al contrario ocurre lo mismo pero con un familiar y se me ha dado la misma situación, llegar de trabajar , mi pareja estar hablando por teléfono y no tener la cena lista. Lo que he hecho es ponerme a hacer la mia y la suya y no he dicho nada, salvo cuando me ha recriminado lo contrario, porque entiendo que tampoco es su obligación. Simplemente le molesta y siento bloqueo en la comunicación porque cuando intento hablar algún problema se exalta. Mi estado de ánimo ya lo he comentado , no estoy pasando mi mejor momento pero tampoco se ha molestado en hablarlo conmigo, aunque se lo he contado abiertamente. Estas llamadas diarias con mi amiga me hacen sentir muy feliz , puedo hablar con alguien con el que tengo cosas en común, contarle mis cosas, me escucha y me lo paso bien y esto es lo que debería importarle.
Tampoco hay que exagerar la situación como para hablar de X términos pero si para entender que parece haberme cogido “ manía” y no soporta la convivencia porque no es feliz conmigo. Por “h” o por “b” no creo que ya pueda darle lo que necesita y ésta es su forma de decírmelo.
LadySnowbloodX escribió:Dilemas escribió:Haran escribió:A ver...danos más info. Edad, tiempo de relación, tiempo de convivencia, trabajos, nivel económico nivel de complicidad parejil y antecedentes de estados de humor. Ah, y si hay algo diferente ahora que antes. Alguna situación que pueda distorsionar la relación o su estado de ánimo, así como el tuyo.
@Kasukabe - toda la razón . No estamos hablando de eso para nada, solo de una mala reacción o actitud.
Yo creo que aparte de la edad, tiempo.... el comportamiento o situación es la misma. Lo que quería era saber solo es si esta actitud no es correcta o soy yo quien no lo comprende porque me gusta analizar las situaciones y buscar dónde puedo mejorar o qué parte de culpa puedo tener.Antes me reclamaba que pasara más tiempo en casa y ahora que con el confinamiento eso es más posible, parece que encuentra cualquier motivo para cabrearse . Esto es de ahora. No quito mi parte de culpa y que meta la pata a veces o que tenga despistes pero soy una persona tranquila, no me gustan las discusiones porque me crean un nerviosísimo horrible en el estómago, difícil de explicar. Eso no ha cambiado en ningún momento . Lo que ha cambiado es que cuando hago algo mal me lo repite hasta la saciedad, hasta el punto que parece que quiere que salte y cuando no lo he hecho con buen tono, me dice algo así como que no va a tolerar ese comportamiento. Son tonterías que para mi punto de vista no merecen la pena para cargar el ambiente continuamente.
Sobre las llamadas, si le he comentado que no lo entiendo, además que al contrario ocurre lo mismo pero con un familiar y se me ha dado la misma situación, llegar de trabajar , mi pareja estar hablando por teléfono y no tener la cena lista. Lo que he hecho es ponerme a hacer la mia y la suya y no he dicho nada, salvo cuando me ha recriminado lo contrario, porque entiendo que tampoco es su obligación. Simplemente le molesta y siento bloqueo en la comunicación porque cuando intento hablar algún problema se exalta. Mi estado de ánimo ya lo he comentado , no estoy pasando mi mejor momento pero tampoco se ha molestado en hablarlo conmigo, aunque se lo he contado abiertamente. Estas llamadas diarias con mi amiga me hacen sentir muy feliz , puedo hablar con alguien con el que tengo cosas en común, contarle mis cosas, me escucha y me lo paso bien y esto es lo que debería importarle.
Tampoco hay que exagerar la situación como para hablar de X términos pero si para entender que parece haberme cogido “ manía” y no soporta la convivencia porque no es feliz conmigo. Por “h” o por “b” no creo que ya pueda darle lo que necesita y ésta es su forma de decírmelo.
¿Le has preguntado realmente por qué motivo te trata así? Quiero decir,si se va a cortar por lo menos que no te deje sin saber nada y tú dando por sentado cosas. Un día de estos es cogerlo por banda y decirle que por qué actúa así...
Yo no podría estar con alguien así la verdad...es muy triste y es perder el tiempo.
Räven escribió:Huye de ahí ahora mismo, estas describiendo el comienzo de una violencia de género de manual.
vicodina escribió:Violencia de género, anda que algunos soltáis la primera que pensáis...