Por que c*** cuesta tanto tanto encontrar los juegos completos??

Hola, como a todos aqui supongo, me gusta tener los juegos en el mejor estado posible pero no me importa comprar cosas sueltas, al final para mi lo que importa es el juego, pero no entiendo como cuesta tanto encontrar las cosas bien,no es que yo sea especialmente ordenado(todo lo contrario ;) pero en mi vida perdi una caja(hablo de juegos las de las consolas ya se encargaba de perderlas mi madre }:/ ), juegos si perdi y bastantes, los prestas, no vuelven en fin,pero cajas?? joder no se los demas pero con las cajas de carton yo compraba un juego lo sacaba de la caja y la caja se quedaba en el armario de donde nunca mas se movia y los juegos en el cajon de los juegos. A si que no se si yo soy raro pero para mi seria mas comun ver cajas sueltas que cartuchos sueltos de echo las cajas de mis juegos estan en un estado envidiable y los cartuchos en uno lamentable, voy al reves del mundo...
Bueno perdonar el tocho pero queria saber vuestra opinion.
saludos.
Dificil... y caro. Y bastante

La unica solucion es buscar una oportunidad pero lo peor es que cuando ves un juego a buen precio, te viene otra persona que por tal de llevarselo le compra hasta la mantida del perro si hace falta para que le dé preferencia en lotes

asi que ni siquiera encontrandolos baratos son baratos
ROZADIO escribió:Hola, como a todos aqui supongo, me gusta tener los juegos en el mejor estado posible pero no me importa comprar cosas sueltas, al final para mi lo que importa es el juego, pero no entiendo como cuesta tanto encontrar las cosas bien,no es que yo sea especialmente ordenado(todo lo contrario ;) pero en mi vida perdi una caja(hablo de juegos las de las consolas ya se encargaba de perderlas mi madre }:/ ), juegos si perdi y bastantes, los prestas, no vuelven en fin,pero cajas?? joder no se los demas pero con las cajas de carton yo compraba un juego lo sacaba de la caja y la caja se quedaba en el armario de donde nunca mas se movia y los juegos en el cajon de los juegos. A si que no se si yo soy raro pero para mi seria mas comun ver cajas sueltas que cartuchos sueltos de echo las cajas de mis juegos estan en un estado envidiable y los cartuchos en uno lamentable, voy al reves del mundo...
Bueno perdonar el tocho pero queria saber vuestra opinion.
saludos.

Pues esto se puede resumir en que tu eres tu y los demas son los demas. Yo tambien conservo todas las cajas de mis juegos de cuando era crio (incluso de las consolas), pero mucha gente que me regalo cosas me las dio peladas pq las cajas las tiraraban o con el tiempo se las tiraron los padres. No tiene mas vuelta de hoja.
Esta claro que tu mismo te contestas, hay una respuesta llamada "madre" y punto, porque la madre considera que el niño no tiene ya espacio en su habitacion y hay que tirar cosas...

En parte es comprensible... a que tu no guardas las cajas de carton de la tele, la lavadora, la necera, etc etc...? pues mira... ellas tampoco las quieren guardar...

... lo realmente raro es que aun se lleguen a conservar algunas... parece que solo las mas importantes.
DarK-LaMoS escribió:Esta claro que tu mismo te contestas, hay una respuesta llamada "madre" y punto, porque la madre considera que el niño no tiene ya espacio en su habitacion y hay que tirar cosas...

En parte es comprensible... a que tu no guardas las cajas de carton de la tele, la lavadora, la necera, etc etc...? pues mira... ellas tampoco las quieren guardar...

... lo realmente raro es que aun se lleguen a conservar algunas... parece que solo las mas importantes.

que gran verdad se puede cerrar el hilo no hay mas vuelta de hoja.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero en realidad la culpa es mas nuestra que de las madres, si hubieramos tenido las cosas medio ordenadas(una madre no tira una caja con algo dentro ,al reves dice que niño mas ordenado...) a dia de hoy los juegos completos costarian 5 veces menos.benditas madres por cierto un besazo para la mia
Hombre, tambien me acuerdo que con los amigos nos rulabamos los juegos(10000pts de la epoca)por que no te podias permitir comprar uno a la semana, y en esas pues siempre pillabas el descuidado que te devolvia el manual roto y algun otro que ni te lo devolvia,y no te digo más si eran de nes como dejaras la caja estabas perdido,devuelta en un estado lamentable,hablo a nivel personal,no se si os ha pasado.
monherculano escribió:Hombre, tambien me acuerdo que con los amigos nos rulabamos los juegos(10000pts de la epoca)por que no te podias permitir comprar uno a la semana, y en esas pues siempre pillabas el descuidado que te devolvia el manual roto y algun otro que ni te lo devolvia,y no te digo más si eran de nes como dejaras la caja estabas perdido,devuelta en un estado lamentable,hablo a nivel personal,no se si os ha pasado.

ya por eso, con los cd es dintinto tienen que ir en caja pero los cartuchos lo aguantan todo yo nunca preste un cartucho con caja no por nada ,es que yo mismo los tenia sueltos por casa. que conste que este hilo no es para decir que todos tienen que hacer las cosas como yo ,pero bajo mi punto de vista me choca.
y otra cosa que me sorprende nadie o casi nadie creo que mirase las instrucciones de los juegos,si acaso en el camino en el autobus desde la tienda a casa como mucho, donde han ido a parar?? lo logico es que tuvieran el mismo destino que la caja, o estan completos o solo cartucho pero no.en fin como dice aquarius el ser humano es extraordinario...
La de barbaridades que se hacían en la época, ahora lo pensamos y nos tiramos de lo pelos. Sin ir más lejos, mi hermano dejo la Game Gear a un amigo y aun estoy esperando que me la devuelva, y así mil, aunque para no mentir, yo también tengo por aquí algunos juegos que por circunstancias me dejarón y no devolví. Las cajas siempre las he conservado, pero tengo alguna de Nintendo 64 que la veo y pienso que no era consciente de lo que hacía.
una caja puede pasar porque se va rompiendo pero para mi lo peor de todo es por ejemplo en los juegos de gamecube, hoy en el cash había un lote como de 12 juegos y todos sin manual y pienso que coño hace la gente con los manuales, los cojera para ir al baño o yo que se.
esaufd4 escribió:una caja puede pasar porque se va rompiendo pero para mi lo peor de todo es por ejemplo en los juegos de gamecube, hoy en el cash había un lote como de 12 juegos y todos sin manual y pienso que coño hace la gente con los manuales, los cojera para ir al baño o yo que se.

Pues con toda seguridad andaran traspapelados por la casa del que fue al cash a venderlos, y cuando topen con ellos iran para la basura.
Jajaj lo primero que le dije a mi madre nada mas traer la xbox360: Mama,no me tires la caja. Hablando de cajas, el cabroeo que pillo ayer mi padre diciendome que lo tneog todo lleno de ordenadores y mierda (consolas,tv's material informatico.. aiss)

Y ademas hay gente de toda clase, alhomejor parra un niño que compra videojuegos no le importa el manual, y estoy segurisimo uq eocnocemos a muchos que hacen con naturalidad lo que para nosotros es un ''pecado'' [sati].
Saludos peña.
Esto me ha recordado a mi padre, ya me he independizado, y aun así, sigue diciendome lo mismo que cuando estaba en casa : "lo tienes todo lleno de mierda!!!" XD XD El caso es que esta semana se ha enterado que una compañera de trabado me ha dado un tele de tubo que iba a tirar y estaba practicamente nueva, pues no veas la comida de tarro con las teles de tubo, que si ya me lleve una y la tenia que haber tirado, que si eso es un trasto, que si ya está bien de acumular mierda, etc. Esto siendo pequeños, pues poca oposición se puede hacer y es hasta lógico que muchas cajas acabaran en la basura sin ni siquiera posibilidad de replica.

Pd: la tele de tubo la tengo aqui de repuesto [chulito]
En esa época en la que eramos críos, no valorabamos para nada las cajas. Y si alguien lo hacía, ahí estaba su madre para, como bien han dicho anteriormente, tirarla a la basura al igual que con las cajas de cualquier otro producto (ya sea un electrodoméstico o cualquier aparato eléctrico). Ahora nos tiramos de los pelos y yo soy uno de ellos. Yo me deshize de cajas impolutas del Illusion of Time y Secret of Evermore, por ejemplo. [decaio] [snif] cawento (menos mal que conservé las guías)
aparte de mi madre.... yo tenia a mi hermano que se comia las cajas de los juegos de megadrive, literalmente se las comia
Pues está claro que en aquellos entonces preinterneteriles tiempos, de los juegos sólo importaba el juego en sí, y de valor coleccionista, entonces, poco.

De hecho, cuando se anunciaba la nueva generación de consolas, las consolas y juegos que tenías "antiguos" o te los sacabas de encima todo lo rápido que pudieras, o luego no los querría nadie, y tendrías un muerto por casa ocupando espacio el cual igual ibas a tener que terminar tirando a la basura.

Con estas, "minucias" como cajas, manuales, etc., pues... XD
caren103 escribió:Pues está claro que en aquellos entonces preinterneteriles, de los juegos sólo importaba el juego en sí, y de valor coleccionista, entonces, poco.

De hecho, cuando se anunciaba la nueva generación de consolas, las consolas y juegos que tenías "antiguos" o te los sacabas de encima todo lo rápido que pudieras, o luego no los querría nadie, y tendrías un muerto por casa ocupando espacio el cual igual ibas a tener que terminar tirando a la basura.

Con estas, "minucias" como cajas, manuales, etc., pues... XD

Cierto eso de los cambios de generacion,aunque yo nunca lo vi asi,de pequeño siempre pensaba que si un juego me gustaba mucho,lo seguiria haciendo por siempre...asi que eso de dehacerse de ellos nada [toctoc]
Eramos niños coño!!! que niño de hoy en dia de 10 años, guarda su DS en caja origianal y con los juegos en vitrina..?

Yo al menos prefiero el recuerdo de haber disfrutado mi infancia, sois demasiado "materialistas", los juegos precintados no te los llevarás a la tumba.
Recuerdo que en aquella época, mi padre mandó un Seat600 al desguace en perfeco estado, solo estaba dado de baja.. hasta tubo que pagar la grua pa que se lo llevaran... hoy en dia le darian 6000€ por el o mas...

Si guardaramos todo lo que tubimos a lo largo de nuestra vida...
Yo tengo varios juegos de Snes que le compre a un amigo, de los cuales me falta la caja en todos, el chaval sistematicamente tiraba la caja a la basura cuando se compraba el juego para no perder tiempo metiendolo y sacandolo y ocupar menos espacio, despues metia todos los juegos en una caja tipo zapatos y los ponia al lado de la consola. Lo hizo con juegazos como ISS deluxe, Killer Instinct, Dragon Ball Z2, Breath of Fire 2 y un largo etc para echarse a llorar, todo joyas.
pues parece que soy el unico que e tenido suerte, mi padre no tira una caja ni aunque le peguen [+risas] , yo todos los juegos que hemos comprado mis hermanos y yo de pequeños tienen todas sus caja porque mi padre nos comía la cabeza diciéndonos, mi hijo para que tienes las cajas por hay tiradas guarda cada juego en su caja que el día de mañana lo vas agradecer.
y asi a sido que tengo todos mis juegos de game gear, gb y snes completos [poraki] , lo único desapareció fue la caja de la game boy misteriosamente el dia de reyes ¬_¬ seria la emoción y se tiro.
bertobp escribió:sois demasiado "materialistas", los juegos precintados no te los llevarás a la tumba.

Totalmente de acuerdo, aunque yo de pequeño si que guardaba las cajas y con lo que valian los videojuegos ni mi madre se atrevia a tirar 'cajas'. Aun así y yo que era de los cuidadosos las cajas inevitablemente se hacian papilla. Lo de los juegos precintados me se mas de uno que se lo tendria que hacer mirar, pq estoy seguro que SI se los llevaria a la tumba (quiza en el futuro ya no rebusquemos en los cash/basurero sino en las tumbas ajenas cual tesoro faraonico) xD
Leyendo vuestras anécdotas, siempre me acordaré cuando le dejé a un amigo mi querido Final Fight y me lo devolvió sin instrucciones y con la caja aplastada... [buuuaaaa] mi cabreo fue máximo, asi que desde ese momento solo deje los cartuchos.
Luqueti escribió:Leyendo vuestras anécdotas, siempre me acordaré cuando le dejé a un amigo mi querido Final Fight y me lo devolvió sin instrucciones y con la caja aplastada... [buuuaaaa] mi cabreo fue máximo, asi que desde ese momento solo deje los cartuchos.

Desde que tuve algunas malas experiencias con diversas cosas a lo largo del tiempo, terminé por no dejar nada de nada a nadie.
La verdad que para que no ande todo desordenado por ahí lo más normal es conservar las páginas por un sentido práctio - a no ser que esos envoltorios sean simples blisters que no se pueden volver a reutilizar al romper el plastico para acceder al producto ... Tener los juegos y las consolas y todos sus accesorios que incluyan dentro de la caja que lo incluyen es una forma de evitar que las cosas se pierdan por ahí , o que un cartucho coga polvo , o que un cd se raye ,etc ...Sólo por ese sentido práctico - y no económico ,materialista o coleccionista - se debieran mantener ...
aki7 escribió:La verdad que para que no ande todo desordenado por ahí lo más normal es conservar las páginas por un sentido práctio - a no ser que esos envoltorios sean simples blisters que no se pueden volver a reutilizar al romper el plastico para acceder al producto ... Tener los juegos y las consolas y todos sus accesorios que incluyan dentro de la caja que lo incluyen es una forma de evitar que las cosas se pierdan por ahí , o que un cartucho coga polvo , o que un cd se raye ,etc ...Sólo por ese sentido práctico - y no económico ,materialista o coleccionista - se debieran mantener ...

Hombre, lo práctico, por lo menos en el caso de la snes y la nes, era tenerlos fuera de la caja. Mucho más a mano para jugar y no tener que estar sacando y metiendo de la caja. Yo los de snes los tenía en su bolsita de plástico, eso sí, y los de nes en su funda de vinilo negra.
aki7 escribió:La verdad que para que no ande todo desordenado por ahí lo más normal es conservar las páginas por un sentido práctio - a no ser que esos envoltorios sean simples blisters que no se pueden volver a reutilizar al romper el plastico para acceder al producto ... Tener los juegos y las consolas y todos sus accesorios que incluyan dentro de la caja que lo incluyen es una forma de evitar que las cosas se pierdan por ahí , o que un cartucho coga polvo , o que un cd se raye ,etc ...Sólo por ese sentido práctico - y no económico ,materialista o coleccionista - se debieran mantener ...

estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que se pasa tiran hasta las caja de los dvd y los meten en un donut [carcajad] son la ostia.
Yo conservo todos mis juegos de MegaDrive intactos, quizá porque mi madre no tira nada sin avisarte 20 veces, pero es que yo mismo también los guardaba en sus cajas para no perderlos, es mas fácil perder un cartucho pequeño que una caja tipo VHS. La unica caja que no conservo es la de la propia consola porque se me empapó al volcarse un cubo de agua y estaba inservible.

También es cierto que justamente en MD las cajas eran de plástico duro y si que servían de protección, entiendo que en NES y SNES al ser cajas de cartón era mas fácil que acabasen en la basura.
Mi madre tiraba todas las cajas }:/ , lo peor de todo es que el verano pasado mis abuela fue a limpiar a mi casa y cuando volví de vacaciones las cajas de la Wii y la GameCube habían desaparecido.
Hace unas semanas estuvimos pintando y creo que mi madre se asustó con la cara lunática que puse cuando ví que estaba a punto de tirar las cajas de Play Station y Wii...
kappa64 escribió:Mi madre tiraba todas las cajas }:/ , lo peor de todo es que el verano pasado mis abuela fue a limpiar a mi casa y cuando volví de vacaciones las cajas de la Wii y la GameCube habían desaparecido.

A mi me paso eso en su día con unos manuales de nes que tenía, uno de ellos era el del ufouria.
Ahora pasa lo mismo, mucha gente tira las cajas, incluso ni llegan al hogar. Las tiendas tienen cienes de juegos con las tiras de seguridad que destrozan las cajas, y la gente las compra porque les da igual la caja, lo que quieren es lo de dentro.
29 respuestas