Jurl, hay que ver como ha subido el hilo.
WomanowaR escribió:si a alguien le gusta algo, porque no lo puede llevar?
quizas sois vosotros los nazis imponiendo lo que ha de llevar cada uno, como tiene que vestir y que no puede llevar otra cosa que no sea de "su estilo"si a alguien le gusta algo, porque no lo puede llevar?
Qué pena que una eoliana de mi ciudad tenga estas maneras. Aclaremos como ya ha dicho LadyStarlight que NO he dicho como tiene que ir vestido nadie, obviamente. Aquí muchos confunden la estética con la política, y no es lo mismo.
Estéticamente puedes vestir como te salga de los mismísimos, faltaría más. Yo incluso alabo aquellos artistas que se "disfrazan" como parte de su espectáculo. Por ejemplo, KISS o ABBA cada uno en su estilo, llevaban ropas que pueden gustar más o menos, pero han quedado como iconos de la música. O incluso Elvis en los 70.
Otra cosa es lo que yo planteaba, totalmente diferente. La esvástica y demás simbología nazi representan un régimen horrible, quizá el más patológico de los que han èxistido en la Historia. Y de lo que me quejo es que algunos músicos, simplemente POR FRIVOLIDAD O IGNORANCIA, se pongan sus esvásticas porque quedan más guays, más "cool", más rebelde, me da igual. Y en Alemania no los podrían llevar, porque allí saben de qué va el tema, no como aquí, que nos pilló lejos...
hkg36e escribió:Los nazis eran un ejemplo a seguir.
Los nazis no eran un ejemplo en nada, no los tengas tan mitificados.
Don_Roboc escribió:Mirad mirad, punkis nazis jajajajaja. Si es que algunos no captan las ironías...
No, no... lo de Sid Vicious era HEROÍNA no IRONÍA.
Don_Roboc escribió:Respuesta: Alguien lleva un símbolo PORQUE LE SALE DE LOS COJONES.
Pues mira, ese es el mismo motivo por el que los critico...