› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cymmeria escribió:Siempre habrá chaqueteros, trepas, interesados, putillas de oficina (y no me refiero a putillas femeninas en todo el esplendor de la palabra), cepillos, pelotas y sobre todo obsesos del poder. Tened en cuenta que a lo que aspira esta gente es a poder mirar por encima del hombro al resto de los mortales que son felices sin esa necesidad de poder. La única forma que un ser amargado e incapaz de valorar las pequeñas cosas sencillas (las mejores) de la vida, necesita sentirse "grande", por encima de los demás, su soberbia es su poder.
Esta gente no quiere el dinero por tener más cosas que le hagan más feliz a él cubriendo sus necesidades y caprichos: quiere tener más dinero para dar MÁS envidia y demostrar que tiene mayor poder. Porque gente HUMILDE en cuanto a personalidad y comportamiento aunque tenga millones a patadas yo conozco, y son personas fantásticas. Aunque eso sí, son pocos. La mayor parte de la gente con dinero es prepotente y cree no ya que el dinero da la felicidad, sino que la felicidad es exclusivamente tener más dinero que el resto.
Alucard17 escribió:No te fies de nadie.
Piensa en ti y solo en ti, como vayas por el mundo de buena y preocupandote por los demas antes que por ti misma te van a llover muchos disgustos, pero hay gente "buenaza" que no cambiara nunca, por muchas ostias que se lleven.
Los hay que venden a su madre por 5 €
Pues hazte un postit mental con " Ya te esperare yo a ti Fulanito "
Natilla escribió:
verdades como puños dices
con este mensaje daria por concluido el hilo porq eno hay mas q decir
Cymmeria escribió:Mi abuelo dice, en lo referente a las mejores venganzas...
"Saca una silla a la calle, siéntate y espera pacientemente.. no tardará en llegar el día en el que veas pasar por delante de tu puerta el cadaver de tu enemigo".
Meryl escribió:mi padre siempre dice
"hay dos tipos de personas: los que limpian la mierda, y los que la producen" y continua... y tu eres de las primeras xD
Rugal_kof94 escribió:Frase-refrán: "El dinero no cambia a las personas, tan sólo las muestra"
Preston4u escribió:Me lo he leido to, y meryl, welcom tu de club. A mí tambiñen me sorprendió bastante la de mierda que se tira la gente encima, ya no por dinero, sino por poder, como decían antes.