¿Por qué casi todas las sillas gamer son de poli piel?

Llevo tiempo mirando el mercado de las sillas gamers.
No por nada, sino porque todavía no hace ni 4 años me regalaron una silla, pero no gamer, una silla grande, como de oficina, así estilo lujoso.
La cosa es que desde el principio notaba un dolor en la zona de la rabadilla. Cosa que hacía que al cabo de un par de horas tuviera que levantarme con pinchazos intensos. El colmo de los colmos viene que desde hace un año que empezó a "despellejarse" los apoyabrazos de la silla, que por cierto no son regulables.

Ahora peinando el mercado de las sillas, casi todo lo que veo es de poli piel, y tengo el mismo miedo.
Por circunstancias de la vida, tengo que pasarme horas sentado (estudiando) y a veces me veo alguna serie o algún juego.

Otro tema es que no hay apenas sitios donde tengan exposición de este tipo de sillas. He probado la markus de Ikea, y eso de que no tenga reposabrazos regulable me echa para atrás.

Para mi estatura y peso (1,70m y unos 85kg), tengo muchas dudas de qué silla elegir. Estuve a punto de pillar la kuraokami de Newskill cuando se puso por 179€ en pccomponentes, pero algunos videos y comentarios que decía que hacía ruido y crujidos me echaron para atrás.

El resumen: quiero pillarme una silla de estas gamer, cómoda y que no acabe con dolor de rabadilla, pero no sé cuál, y tengo miedo de que al ser de poli piel acabe rompiéndose al poco tiempo. Además de dar calor. Con un presupuesto de máximo 250€ y una estatura de 1,70m y 85kg de peso, ¿qué es lo más recomendable?
Porque son un engañabobos. El acolchado sin duda es cómodo y los cojines con gomas ayudan, pero los materiales son una porquería y en verano a sufrir. Compra una silla de escritorio normal y corriente, que son lo mismo, pero más elegante y valiendo la mitad. Una de tela transparente, con buen acolchado y tela transparente.
ramulator escribió:Porque son un engañabobos. El acolchado sin duda es cómodo y los cojines con gomas ayudan, pero los materiales son una porquería y en verano a sufrir. Compra una silla de escritorio normal y corriente, que son lo mismo, pero más elegante y valiendo la mitad. Una de tela transparente, con buen acolchado y tela transparente.

Engañabobos, ¿porque? Yo tengo una AKracing con mas de tres años de piel ( o poli-piel, no lo se) y esta igual que el primer dia. Para mi, materiales de primera, comodisima y con certificado para estar 8 horas sentado en ella. Antes tenia una de ikea y fatal, a parte que nada regulable, solo en altura.
@colado Tenias la Markus de Ikea? Yo estoy buscando una silla decente para sentarme, no me importa el dinero siempre y cuando me dure 6-7 años mínimo y valga para sentarme 8 horas, como la que tengo ahora que se me ha cascado la parte del gas de subir y bajar. Estaba pensando en comprar una DxRacer, porque he visto que es la que tiene el respaldo más alto (mido 2 metros y peso cerca de los 110 kg).
ajbeas escribió:Llevo tiempo mirando el mercado de las sillas gamers.
No por nada, sino porque todavía no hace ni 4 años me regalaron una silla, pero no gamer, una silla grande, como de oficina, así estilo lujoso.
La cosa es que desde el principio notaba un dolor en la zona de la rabadilla. Cosa que hacía que al cabo de un par de horas tuviera que levantarme con pinchazos intensos. El colmo de los colmos viene que desde hace un año que empezó a "despellejarse" los apoyabrazos de la silla, que por cierto no son regulables.

Ahora peinando el mercado de las sillas, casi todo lo que veo es de poli piel, y tengo el mismo miedo.
Por circunstancias de la vida, tengo que pasarme horas sentado (estudiando) y a veces me veo alguna serie o algún juego.

Otro tema es que no hay apenas sitios donde tengan exposición de este tipo de sillas. He probado la markus de Ikea, y eso de que no tenga reposabrazos regulable me echa para atrás.

Para mi estatura y peso (1,70m y unos 85kg), tengo muchas dudas de qué silla elegir. Estuve a punto de pillar la kuraokami de Newskill cuando se puso por 179€ en pccomponentes, pero algunos videos y comentarios que decía que hacía ruido y crujidos me echaron para atrás.

El resumen: quiero pillarme una silla de estas gamer, cómoda y que no acabe con dolor de rabadilla, pero no sé cuál, y tengo miedo de que al ser de poli piel acabe rompiéndose al poco tiempo. Además de dar calor. Con un presupuesto de máximo 250€ y una estatura de 1,70m y 85kg de peso, ¿qué es lo más recomendable?

Bueno yo tengo una silla Drift, es completamente toda de tela materiales de calidad y tiene un año ya conmigo y sin ningún problema. Entra en su web y mira la cantidad de sillas disponibles que tienen, eso sí subieron algo los precios. Cuando yo la compré me valió 150€ en Amazon ahora raramente bajan de 200€.
No era la marcus, aunque si la probe y no me gusto.

Yo tengo esta:
https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-ak-nw-bg-negra-verde

Cuando yo la cogi, fue por 240€ en oferta, ahora en coolmod, tienen los nuevos modelos rebajados. Aparte, se vende recambios de ellas en amazon.
Yo tengo una DXRacer y está como el primer día, tendrá ya como 4 años y me la he traido de Amsterdam a Valencia y de Valencia a Madrid.
De tela, AKRacing 7012, contras, que se ensucia con mirarla, pros, que es tela y no da calor como la polipiel.

De Polipiel, New skill, DXRacer, Drift, la que quieras, son todas iguales.
yo sigo con la markus desde su salida y no la cambio por nada, como el primer dia y lo mas comodo que mi culo y espalda han sentido ;)
colado escribió:No era la marcus, aunque si la probe y no me gusto.

Yo tengo esta:
https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-ak-nw-bg-negra-verde

Cuando yo la cogi, fue por 240€ en oferta, ahora en coolmod, tienen los nuevos modelos rebajados. Aparte, se vende recambios de ellas en amazon.

Creo que esa silla es la que tienen en las oficinas de MSI Iberia en Barcelona y son súper cómodas. Repito: creo porque como son todas tan parecidas... pero me parece recordar que era AKRacing pero en rojo para que pegase con sus colores.
Yo tengo una drift dr200 en tela roja y negra y tras año y medio de uso a saco sigue como el primer dia, y comodisima
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Llevo ya varios días buscando, algunos modelos además de los que me habéis dicho y llego a una conclusión: las sillas gamer se han visto afectadas por el efecto Nvidia o Intel, es decir, han subido una barbaridad increíble.
Sillas que antes se conseguían por 200€, ahora valen 300€.
Visto lo visto, y aunque no sea muy partidario de ello, voy a posponer la compra hasta el black friday.
No quiero ser un ansias y pagar 100€ más por algo que igual no los vale.
Mientras tanto, seguiré buscando y toda opinión será bien recibida!

Saludos!!
cuando algo se llama gamer, es de todo menos gamer
Dunadan_7 escribió:Creo que esa silla es la que tienen en las oficinas de MSI Iberia en Barcelona y son súper cómodas. Repito: creo porque como son todas tan parecidas... pero me parece recordar que era AKRacing pero en rojo para que pegase con sus colores.

Estas en lo correcto eran AKRacing el modelo de 2014-2015

Saludos
Porque brillan y a los gamers les gustan las cosas que brillan, como los leds y todo eso.

Busca una buena silla de tela que además de ser más cómoda, no te dejará el culo como las cataratas del niágara.
Yo tengo una DXRacer y no podría estar más contento. Es de polipiel, seguramente, afortunadamente no me molesta el calor en exceso.

Un amigo se compró hace poco una SecretLabs que me ha parecido muy guapa.

Además en su web te recomiendan modelo según estatura y peso.

https://secretlab.eu/collections?gclid= ... qsQAvD_BwE
Pilla una markus y ponle unas tiras led conectadas a un powerbank y a ver quien te tose
16 respuestas