Llevo tiempo mirando el mercado de las sillas gamers.
No por nada, sino porque todavía no hace ni 4 años me regalaron una silla, pero no gamer, una silla grande, como de oficina, así estilo lujoso.
La cosa es que desde el principio notaba un dolor en la zona de la rabadilla. Cosa que hacía que al cabo de un par de horas tuviera que levantarme con pinchazos intensos. El colmo de los colmos viene que desde hace un año que empezó a "despellejarse" los apoyabrazos de la silla, que por cierto no son regulables.
Ahora peinando el mercado de las sillas, casi todo lo que veo es de poli piel, y tengo el mismo miedo.
Por circunstancias de la vida, tengo que pasarme horas sentado (estudiando) y a veces me veo alguna serie o algún juego.
Otro tema es que no hay apenas sitios donde tengan exposición de este tipo de sillas. He probado la markus de Ikea, y eso de que no tenga reposabrazos regulable me echa para atrás.
Para mi estatura y peso (1,70m y unos 85kg), tengo muchas dudas de qué silla elegir. Estuve a punto de pillar la kuraokami de Newskill cuando se puso por 179€ en pccomponentes, pero algunos videos y comentarios que decía que hacía ruido y crujidos me echaron para atrás.
El resumen: quiero pillarme una silla de estas gamer, cómoda y que no acabe con dolor de rabadilla, pero no sé cuál, y tengo miedo de que al ser de poli piel acabe rompiéndose al poco tiempo. Además de dar calor. Con un presupuesto de máximo 250€ y una estatura de 1,70m y 85kg de peso, ¿qué es lo más recomendable?