Por qué casi todas las sudaderas actuales llevan cremallera?

A ver si alguien me resuelve esta duda.

¿Quién cojones demanda tanta cremallera? Es asqueroso que para comprarme una sudadera sin cremallera tenga que tirar de modelos antiguos...
dav_ está baneado por "Troll"
Pues yo no la concivo sin ella  ... :-| q yo sepa siempre fueron asi y tengo 27 años
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo la ropa del mercadillo que tengo son sudaderas , y casi todas no tienen cremallera xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Ahora casi todas van con cremallera y capucha. Tranqui, es una moda que pasara :p
A mi me gusta la cremallera...
Más que por el hecho de quitar y poner, es útil por si tienes un poco de calor para llevarla abierta.
Pues yo prefiero con cremallera y SIN CAPUCHA, que no vale para nada mas que para estorbar.

De todos modos, tiene que haber de todo por ahi, solo es cuestion de buscar un poco mas.
Yo estoy hasta los güitos de la cremallera, no es que no me guste, pero todas las que tengo llevan cremallera [mad]
Por el cambio climático.

Hace frío y de repente calor...

Así te la quitas y santaspascuas xD
Para mi es mucho mas comoda una con cremallera, sin lugar a dudas.
Para no despeinarse al quitarsela , cremallera y listo! [carcajad]
Yo las prefiero con cremallera, las que no las llevan me dan sensación de agobio. Todas las que tengo son con cremallera y espero que si es moda cómo dicen por ahí, no se acabe :)
dav_ está baneado por "Troll"
Macropipus escribió:Yo las prefiero con cremallera, las que no las llevan me dan sensación de agobio. Todas las que tengo son con cremallera y espero que si es moda cómo dicen por ahí, no se acabe :)

tranquilo q las auguro un largo futuro ... es un prenda intemporal
Acabo de descubrir este hilo y no puedo estar más de acuerdo. Este año no me he comprado ni una mísera sudadera (y creo que el año pasado tampoco) por culpa de las putas cremalleras. :-?
Yo lo que no entiendo es por qué $&/"%! tienen que llevar todas capucha. Si es un asco! Solo sirve para que llegue el gracioso de turno y te pegue un estiron.
Yo prefiero con dos cremalleras, para cuando te sientes no te quede la bolsa, sino mejor sin cremallera. Y con capucha, que cuando llueve yo soy de los que no llevan paraguas xD
cdb escribió:Yo lo que no entiendo es por qué $&/"%! tienen que llevar todas capucha. Si es un asco! Solo sirve para que llegue el gracioso de turno y te pegue un estiron.

Yo la uso =/
jks escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda.

¿Quién cojones demanda tanta cremallera? Es asqueroso que para comprarme una sudadera sin cremallera tenga que tirar de modelos antiguos...

Simplemente por comodidad, pero tampoco hay que buscar mucho para encontrar sin.
compra en otro sitio
hoy he visto montones de sudaderas con y sin cremallera, de todos los colores y modelos xDD
Además de ser más baratas.

Pero oye, yo antes era anticapucha, pero te la pones y estás de un calentito... realmente se agradece.
Pienso que hay de todo, con cremallera y sin ella.

Las que actualmente abundan son las sudaderas con capucha respecto a las que no tienen.

Personalmente, prefiero las sudaderas con capucha y cremallera, ya que asi no te despeinas al quitartela y agobian menos. Aunque si tiene un algún dibujo grande en el centro la prefiero sin cremallera para que no quede partido.

Un saludo!
es una moda pero vamos da que pensar uno llega a plantearse si no es porque la gente se mete tanta mierda que luego no atinan con los botones, asi que con la cremallera pueden ser drogatas e ir calenticos.

*jo, ¿donde estan las sudaderas tipo "canguro"? aquellas con el bolsillo en la barriga pa meter las manos y calentarte o pa meter mano en el cine :D
Vaya, cuánta variedad de opiniones sobre las sudaderas xD

Lo cierto es que no le veo gran utilidad, aunque, en el caso de tenerla para otros muchos, como veo que es el caso, no entiendo el por qué de esa abismal diferencia de fabricación de unas y otras...

Algunos me decís que compre en otros sitios...hombre, sudaderas sin cremallera habrá, eso está claro, pero no entiendo la diferencia.

Otro tema aparte es que siempre acabo rompiendo o enganchando la cremallera con algo, pero eso en la próxima entrega xD
Sin cremallera y con capucha rulezz!
Yo las prefiero con cremallera por comodidad, yo que tengo mucha espalda no puedo quitarme una sin cremallera en mitad de clase por ejemplo.
Yo no puedo vivir sin ellas :D
Tengo 3 o 4 sudaderas, 3 de ellas son con capucha y cremallera, y la otra es sin cremallera y con capucha, estilo canguro como dicen por ahí arriba. Solo hay que buscar un poco y encuentras de todo tipo.
El estilo deportivo no se concibe con botones. Lo veo bien con cremallera. Es más deportivo y juvenil. Los botones parece que dan más seriedad a un traje.
jks escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda.

Es verdad... este sabado fuy a comprarme una chaqueta a PullandBear, tambien tenia pensado comprarme una sudadera... pero imposible todas... pero todas con cremallera, ademas de capucha :/
Yo las prefiero con cremallera, me son más cómodas. Lo que me jode es la puñetera capucha que está de moda ponerles, quitando tres modelos antiguos del Jack 'n Jones que tengo, el resto que me he comprado/me han regalado con capucha, y me joden horrores.
Aunque yo las prefiera con cremallera y capucha el resto son encontrables y no solo en mercadillos...
Hola a todos,

Si quereis mi opinión de experto aquí va, llevo en el mundo de la ropa joven desde que nací, hago otras cosas pero la vida me la gano con la ropa joven, el 70 % de las ventas son de sudadera capucha con cremallera y bolsillos a los lados, el resto son chaquetas sin capucha y sudaderas de capucha, en otros sectores más marginales y dedicados en la mayoría de los casos al grafismo lo que seina es la lisa para estampar, normalmente no se invierte en el diseño de la prenda, que suele ser lisa, lo principal es el dibujo frontal, veanse marquitas hiphop o skater.

Por cierto que envidia me dais los que decir que al quitaros la sudadera os despeinais, creedme que no lo hago por eso [fumando]
Pues a mí me parece un triunfo la cremallera. De hecho las 3 que tengo sin ella no las toco para nada (alguien me las cambia?) xD
Como haber, hay de todo. Pero tienes que buscarlo. Quizás ahora las "lisas" tengas que buscarlas algo más, pero se siguen vendiendo. Otra cosa es que te guste la marca o dibujo, claro.

En uno de mis curros tambien vendemos ropa y lo que menos sale son sudaderas o chaquetas con capucha y/o de cremallera entera. Supongo que el precio, y el público objetivo influyen bastante XD. Y aunque para gustos los colores, yo prefiero mil veces antes una sudadera con 1/2 cremallera a una con cuello redondo/pico/cremallera entera.

Ventajas: Cuando hace frio, te cubre todo el cuello y cuando hace calor, la llevas medio abierta
Inconvenientes: No le veo ninguno XD

Saludos

PD: Os vendo las que querais XD
Es que la cremallera hace juego con la de los pantalones [poraki]

Yo lo de la cremallera es algo que vi en abundancia toda la vida, y sino preguntaselo a mi armario (uis que pijo me ha quedao [ayay] xD)
El sabado entre en un Inside y habian sin cremallera y con capucha, me lleve 4 del tiron no sea cosa que no vuelva a encontrar.
Justamente este finde me hice la misma pregunta....

Dando una vuelta por el CC,me dió por ponerme a mirar sudaderas,y puesto que tengo ya un par con cremallera, me pongo a buscar sin y no veo ninguna...todas con cremallera...y a mi me gustan más sin ella.

Tendré que ir por tiendas de Barna aver si engancho alguna...

Suerte que ya no compro en la Pull..que son unos vendidos.
pumak escribió:Es que la cremallera hace juego con la de los pantalones [poraki]

Yo lo de la cremallera es algo que vi en abundancia toda la vida, y sino preguntaselo a mi armario (uis que pijo me ha quedao [ayay] xD)

¿Tienes a alguien ahí encerrado? Por que no veo otra forma de que el armario conteste XD Ahora en serio, la verdad que yo uso de los dos tipos, según me de XD Si hace frío y me pongo una chaquetilla, me pongo sin cremallera, que em agobia menos el tama de la capucha y tal. Pero principalmente, las uso con cremallera. Para mi, no es una moda, es cuestión de gustos.
Un saludo.
37 respuestas