¿Por qué CFG Usb Loader no descarga las últimas carátulas?

Hola. Tengo el CFG Usb loader y hace unos días instalé el Black Ops y traté de descargar la carátula pero sin éxito. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Problema de internet no es, pues mi Wiinnertag se actualiza correctamente siempre que cargo un juego...(y evidentemente, al no tener imagen del Black Ops, no se ve la carátula en mi Wiinnertag, con lo que se corrobora que el internet funciona estupendamente XD )
Monigote2 escribió:Hola. Tengo el CFG Usb loader y hace unos días instalé el Black Ops y traté de descargar la carátula pero sin éxito. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Problema de internet no es, pues mi Wiinnertag se actualiza correctamente siempre que cargo un juego...(y evidentemente, al no tener imagen del Black Ops, no se ve la carátula en mi Wiinnertag, con lo que se corrobora que el internet funciona estupendamente XD )

Imagen
Winneratag hace uso de las carátulas de WiiTDB, al igual que los USB Loaders la descargan de dicha página. Si un juego no tiene carátula en WiiTDB obviamente no la descarga, ni aparecerá en ningún servicio asociado [poraki], más aún si el juego tiene distintas ID's por cuestión de regiones [+risas]
Ya suponía. Entonces esto debe ser un espejismo ¿no? : http://wiitdb.com/Game/SC7S52

Creo que la carátula SÍ existe. La pregunta es por qué NO la descargan.

Ahórrate el Jesús gigante porque yo creo que esto es un '¡ZAS! En toda la boca.' (y que conste que no lo digo por fastidiar, pero es obvio que la carátula sí existe [+risas] )
Si 2 servicios que dependen de WiiTDB no asocian la carátula con el ID del juego a pesar de que esta está en Internet, queda claro que el problema no es exclusivamente tuyo.
Yo tampoco veo la carátula de ESA versión de Black Ops (SC7S52) y si la otra en tu Winnertag XD a pesar de que la carátula esté en WiiTDB
Por cierto, yo no diría Zas, quiza:
Imagen
[+risas]
Es que la otra es de la versión NTSC. Y el único juego al que he jugado desde entonces es el Black Ops PAL Español. Digamos que no juego demasiado a otros juegos; pero si lo que tú dices es cierto... entonces al cargar otro juego, no se debería ver la carátula, ¿no?
Monigote2 escribió:entonces al cargar otro juego, no se debería ver la carátula, ¿no?

No, porque cada juego en cada región cambia su ID, se supone que en América la ID del juego debiera ser SC7U52 (supongo, no tengo el juego [+risas] ) y para Europa, concretamente tu región es SC7S52, el error es de WiiTDB que asocia la carátula para la versión americana, pero no para la de tu región.
Por ello no se descarga ni aparece en tu WiinnerTag en el juego de tu región. [angelito]
Menudo plof. Entonces no hay nada que hacer ¿no? Esperar a que WiiTDB solucione el error y punto pelota. Pues vaya...
Imagen
aunque es un problema genérico (de todos los loaders que dependen de este servicio), has preguntado por el cfg usb loader, por lo tanto te voy a pedir que para la proxima, utilices su hilo oficial para plantear tus preguntas.
7 respuestas