Personalmente => Psp 3000 CFWEnabler 3.70 --> 5.03 m33-6
Soy ferviente admirador y jugador de la serie monster hunter (700+ horas al unite). Actualmente juego al MH3rd (traducción de hunters404) y como es natural he necesitado parches a mogollón y aun así no se ven los videos.
En estos momentos estoy apuntito de desinstalar el CFWEn 3.70, para instalar el LCFW 6.39-m3 con intención de evitar todo esto.
Creo que he respondido a todo, pero por si no queda claro te hago una sintesis rápida:
CFWEnabler 3.70
-compatible con la mayoria de homebrew
-solo compatible con backups parcheadas (isoTools) a m33
-para utilizar el elmulador de psx (pops) hay que andar probando las distintas versiones (he instalarlos aparte mucho antes)
LCFW 6.39-m3
-compatible con la mayoria de homebrew
-compatible con todas las backups
-compatible con todos los juegos psx sin necesidad de instalar ni elegir pops
codestation escribió:No lo son, en mi opinión el 5.00/5.50 son ya unos firmwares muy antiguos y llenos de parches para solventar sus deficiencias, eso de parchear con prometheus 4 y/o iso_tool no se necesita para nada en un CFW 6.XX, aparte de poder acceder a PSN y bajar cosas del store directamente de la PSP.
Como bien dice codestation ya son muy legendarios con todo lo que ello implica. Dado que estamos al final de la vida de la psp me imagino que probablemente este LCFW sea la última versión que probará mi psp. Bueno y si no te gusta, intentaría downgradear con mucho mimo. Hay muchos tutos muy majos en este foro.
Suerte ^_^
Edito: hay mi madre... codestation, ¿eres de hunters404? MIS FELICITACIONES POR SU GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!