¿Por que CFW 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3 son las mejores opciones?

Leo por todos los sitios, que estos CFW con el Prometheus 4, son las mejores opciones para poner en nuestras PSP's. Siempre que la consola lo permita. Pero lo que me gustaría saber, es el motivo exacto. ¿Que se puede hace con estos CFW que no se pueda hacer con los demás?. O que aplicaciones, emuladores o lo que sea, van mejor. O si es por compatibilidad o estabilidad.

Es simple curiosidad, nada más. En ningún momento quiero generar polemica con esta duda, que de momento, ningún CFW me da de comer. XD

SaluDOS.
Personalmente y tras mucho tiempo en esos firmwares, ahora me quedo con los 6.35 Me PRO B5 y el 6.38 ME3 (pendiente de probar el 6.39 ME2). Hacen todo lo que hacían el 5.00 M33 y el 5.50 GEN D3 pero además emulan mejor a PSX (Son los únicos donde el FF8 va perfecto) y te puedes conectar al PSN (al menos cuando estaba operativo).
No lo son, en mi opinión el 5.00/5.50 son ya unos firmwares muy antiguos y llenos de parches para solventar sus deficiencias, eso de parchear con prometheus 4 y/o iso_tool no se necesita para nada en un CFW 6.XX, aparte de poder acceder a PSN y bajar cosas del store directamente de la PSP.
Hola, ¿entonces con el 6.35 Me PRO B5 van bien todos los juegos de PSX? me había parecido leer en otro post q algunos no funcionaban con este firm...

Salu2
Lo mejor que puedes hacer es probarlos, no todos tenemos las mismas necesidades, algunos son mejores que otros en algunas cosas.

En mi caso aun estoy en 5.00 M33-6 sin prometheus
Por lo que leo, no existen grandes diferencias de unos cfw a otros. Gracias por vuestros comentarios.

SaluDOS.
yo tambien sigo en 5.00M33-6 sin prometheus y he jugado a todos los juegos y sin ningun porblema hoy por hoy no tengo necesidad de actualizar
Personalmente => Psp 3000 CFWEnabler 3.70 --> 5.03 m33-6

Soy ferviente admirador y jugador de la serie monster hunter (700+ horas al unite). Actualmente juego al MH3rd (traducción de hunters404) y como es natural he necesitado parches a mogollón y aun así no se ven los videos.
En estos momentos estoy apuntito de desinstalar el CFWEn 3.70, para instalar el LCFW 6.39-m3 con intención de evitar todo esto.

Creo que he respondido a todo, pero por si no queda claro te hago una sintesis rápida:

CFWEnabler 3.70
-compatible con la mayoria de homebrew
-solo compatible con backups parcheadas (isoTools) a m33
-para utilizar el elmulador de psx (pops) hay que andar probando las distintas versiones (he instalarlos aparte mucho antes)

LCFW 6.39-m3
-compatible con la mayoria de homebrew
-compatible con todas las backups
-compatible con todos los juegos psx sin necesidad de instalar ni elegir pops

codestation escribió:No lo son, en mi opinión el 5.00/5.50 son ya unos firmwares muy antiguos y llenos de parches para solventar sus deficiencias, eso de parchear con prometheus 4 y/o iso_tool no se necesita para nada en un CFW 6.XX, aparte de poder acceder a PSN y bajar cosas del store directamente de la PSP.

Como bien dice codestation ya son muy legendarios con todo lo que ello implica. Dado que estamos al final de la vida de la psp me imagino que probablemente este LCFW sea la última versión que probará mi psp. Bueno y si no te gusta, intentaría downgradear con mucho mimo. Hay muchos tutos muy majos en este foro.

Suerte ^_^

Edito: hay mi madre... codestation, ¿eres de hunters404? MIS FELICITACIONES POR SU GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!
7 respuestas