¿Por qué Chipspain ya no acepta paypal?

Pese a que aún aparece paypal en un baner lateral de su web, sólo acepta tarjeta y trasnferencia. ¿Alguien sabe por qué?
Ni idea, pero no me extrañaría nada que fuese por las comisiones que están cobrando.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Paypal es lo mejor para cliente y lo peor para una empresa, si no ha llegado un envio puedes cancelar el pago y recuperarlo
futuro mad max escribió:Paypal es lo mejor para cliente y lo peor para una empresa, si no ha llegado un envio puedes cancelar el pago y recuperarlo

Por eso mismo da confianza a la hora de comprar. Cuando compro algo si no tienen opción de paypal me lo pienso mucho.
Si crees que Paypal te va a devolver el dinero porque tengas un problema con el vendedor, te equivocas...

Eso sólo lo hacen con EBay.
briefer escribió:Si crees que Paypal te va a devolver el dinero porque tengas un problema con el vendedor, te equivocas...

Eso sólo lo hacen con EBay.

Te equivocas, lo hacen con cualquier pago con una empresa, recientemente me ha pasado a mi con la web "estoescomprar" tras un mes esperando a que me mandaran un pedido decidi abrir una disputa y paypal me devolvio el dinero, asique paypal te protege de cualquier empresa, no solo en ebay :)
Yo miro MUCHISIMO que tengan PayPal, es cómodo y creo que muy seguro, si hay problemas argumentas bien y te devuelven la pasta.

Saludos!
La culpa no es de Chipspain sino de Paypal. Los muy hijos de puta han decidido retirar su servicio a toda tienda online que venda modchips desde hace 1 año más o menos. Es decir, PAYPAL BOICOTEA LAS TIENDAS DE MODCHIPS. El verdadero motivo, aparte de tocar los cojones, no lo sé. Debe ser que ahora se dedican a ir de "justicieros" o algo así. ¡Qué les jodan!
Fistro escribió:La culpa no es de Chipspain sino de Paypal. Los muy hijos de puta han decidido retirar su servicio a toda tienda online que venda modchips desde hace 1 año más o menos. Es decir, PAYPAL BOICOTEA LAS TIENDAS DE MODCHIPS. El verdadero motivo, aparte de tocar los cojones, no lo sé. Debe ser que ahora se dedican a ir de "justicieros" o algo así. ¡Qué les jodan!

efectivamente, venia a comentar esto mismo.

Es paypal la que han retirado el servicio a toda tienda online que vende modchips.
Que paypal es seguro es una leyenda urbana. Ni siquiera en ebay.

Por cierto, en ebay se venden un trillón de discos bootlegs, es decir, piratillas.
Paypal para el vendedor es la muerta, te clava unas comisiones terrible, yo por ejemplo cdo vendo en ebay, pido transferencia bancaria sino se quedan con un buen pellizco.
10 respuestas