Por Que Cierran El Hilo Del Odio De la Hobby A La 360??

por que me ha ncerrado el hilo??

a santo de que????

por cierto, que tal esta la edge?

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
y yo k keria responder a uno k decia k era una estafa la revista por polner un 85 al wii sport (k mas kiere...) y a otro k decia k la nota del Gow (un 94) era bajisima y k el le pondria al menos un 95 xDDD

En fin k el hilo se cierra por faatismos absurdos...y ke cada mes alguien habre un hilo pa decir lo mismo,,,k si la hobby tatata k si la hoobby papapa...en fin..

la edge me la copmpre un par de vecs y no me gusto, es demasiado tecnica...y no sabia ni lo k leia jajajajaja

Por cierto, este hilo kreo k tb se ceerrara xD
Yo reconozco q me la compro, hay cosas q cantan mucho en esta revista (Sony les regalo una tarta por su (25) creo aniversario) pero en general es la mas completa junto a EDGE de todo el panorama "revistijueguil"

PD. No cierren el hilo. XD
xa5vi escribió:Yo reconozco q me la compro, hay cosas q cantan mucho en esta revista (Sony les regalo una tarta por su (25) creo aniversario) pero en general es la mas completa junto a EDGE de todo el panorama "revistijueguil"

PD. No cierren el hilo. XD

¿Tan importante es que no te cierren "TU" hilo?... que mas da tio.
Guanakoko escribió:por que me ha ncerrado el hilo??

a santo de que????

Lo han cerrado porque el tema ya cansa. Cada mes estamos igual.

A mi la Edge me gusta.

Saludos.
Hilo cerrado en 3, 2, 1...

a santo de que????

Porque cansais ya con la puta hobby, por eso, porque abren ese hilo cada mes solo para rajar de ella, ¿entonces para que coño la comprais?, ya sabeis que es 100% sony pero vosotros erre que erre, solo sirve para limpiarse el culo.
para eso esta el foro, para poner cada mes las opiniones de los usuarios, si alguien le sienta mal que se raje de la revista, a joderse y punto
La Mascara escribió:para eso esta el foro, para poner cada mes las opiniones de los usuarios, si alguien le sienta mal que se raje de la revista, a joderse y punto

Y para eso estan los moderadores, para cerrar los hilos chorra como ese y este (ya reportado para su cierre), que dicho sea de paso SOBRAN, y si te molesta que los cierren pues ajo y agua para ti como mandas a los demas.
VIVA LA HOBBY!!!

No entiendo de donde sacais esas tonterias al que no le guste que no la compre,pienso que una revista como esa y que nos proporciona tanta informacion cada mes no es criticable, si alguno cree que no son objetivos que les envie emails con quejas ;porque ponerlas aqui no solucionan nada

saludos
Siempre con la misma historia ya cansa... [maszz]
no se si este hilo es candidato a ser cerrado o no, pero desde luego si que es candidato a ser movido a feedback que me parece que pega mas alli, no?

reportando.
CASTIGADOR escribió:
Porque cansais ya con la puta hobby, por eso, porque abren ese hilo cada mes solo para rajar de ella, ¿entonces para que coño la comprais?, ya sabeis que es 100% sony pero vosotros erre que erre, solo sirve para limpiarse el culo.

A mi el que ya me cansa y llevo poco tiempo aqui, es el personajillo este, siempre criticando y hablando por hablar, ya sabemos que estas cosas aburren ya...

Pero... chico... modales nulos, con reportar, basta.
narko.0 escribió:
A mi el que ya me cansa y llevo poco tiempo aqui, es el personajillo este, siempre criticando y hablando por hablar, ya sabemos que estas cosas aburren ya...

Si te canso y crees que hablo por hablar no me leas, añademe a tu lista de ignorados y todos contentos, es facil.

PD: yo llevo algo mas de 4 años por aqui y creo que tengo el mismo derecho que tienen todos a opinar, si no te gusta....
¿No tiene alguien la sensación de estar en un hilo subrealista? [+risas] [+risas]
si y verlo todo de color verde.
hacemos una votacion de si se cierra o no?
que pasaria si al cerrarlo crearan otro para decir que si no lo hubieran cerrado podrian haber votado que no lo cerraran
y si en un mundo alternativo pasara lo contrario ,no se haria un bucle espacio temporar por la imposibilidad del mundo alternativo y si es imposible como es posible que sea imposible? [sati]
inthedark escribió:si y verlo todo de color verde.
hacemos una votacion de si se cierra o no?
que pasaria si al cerrarlo crearan otro para decir que si no lo hubieran cerrado podrian haber votado que no lo cerraran
y si en un mundo alternativo pasara lo contrario ,no se haria un bucle espacio temporar por la imposibilidad del mundo alternativo y si es imposible como es posible que sea imposible? [sati]

Creo que ni el mismísimo Reed Richards tiene la respuesta a esas preguntas.
(Para los incultos: Reed Richards es un científico de un nivel aproximado a Stephen Hawking)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Vuestro odio visceral hacia la revista del sector más vendida en España comienza a ser cargante, quizá se debería abrir un hilo oficial de la misma y postear hay todas las críticas.

Probablemente sería el hilo con más páginas de EOL en un breve espacio de tiempo :o
WeaponX_ escribió:(Para los incultos: Reed Richards es un científico de un nivel aproximado a Stephen Hawking)

Solo que el mr. fantastico es un personaje de comic de la marvel y no va a salir del papel y decir que de un nivel aproximado es darle meritos a Stephen Hawking que dudo que tenga la verdad, por muy brillante que sea.
narko.0 escribió:

yo te apoyo siempre parece k este haciendo oposiciones`para moderador
pd:no le dejeis serlo x favor [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hristoimaz escribió:yo te apoyo siempre parece que este haciendo oposiciones para moderador
pd:no le dejeis serlo por favor [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ni lo busco ni lo quiero, pero parece que temas que lo pueda ser ein? , solo expreso mis opiniones como el resto de usuarios del foro, y habra quien las comparta y quien este en contra de ellas, nada mas.
Lo primero, esto va en feedback. Lo segundo, el tema de la Hobby roza lo paranoico en este foro.
CASTIGADOR escribió:
Ni lo busco ni lo quiero, pero parece que temas que lo pueda ser ein? , solo expreso mis opiniones como el resto de usuarios del foro, y habra quien las comparta y quien este en contra de ellas, nada mas.

pues si temo que lo puedas ser por el bien de la comunidad eol
yo respeto tus opiniones pero no como las dices y encima tienes la palabra reportar en la boca todo el DIA
de todas formas me parece que ete va la marcha jejeje sin malos rollos eh jeje
pd : es mi ultima palabra que no me van estos temitas
pd2 :respecto al tema el qu ese la quiera comprar que se la compre y el que no pues no SIMPLE
No la compres y punto!, desde aquí no vas a conseguir que incendien las oficinas de la hobby o que secuestren a esa panda de redactores... no hay más argumento, A cambio puedes visitar otras páginas que son mucho más amenas y actuales que esa revista: http://www.joystiq.com , http://www.kotaku.com , http://www.teamxbox.com
esq aki la peña no entiende q el mayor desprecio es ignorar...

si no os gusta la hobby.. pues no la compreis... y olvidad el tema

a mi me encanta el cine,pero no me gusta almodovar y no le estoy poniendo verde todo el dia... no se si me explico

hacernos un favor a todos y dejar de criticar cosas q no le importan una mierda a nadie
hristoimaz escribió:pues si temo que lo puedas ser por el bien de la comunidad eol
yo respeto tus opiniones pero no como las dices y encima tienes la palabra reportar en la boca todo el DIA
de todas formas me parece que ete va la marcha jejeje sin malos rollos eh jeje
pd : es mi ultima palabra que no me van estos temitas
pd2 :respecto al tema el qu ese la quiera comprar que se la compre y el que no pues no SIMPLE

estoy de acuerdo,es ke siempre ke te leo castigador sales echo un fiera,si te ha molestado ke abrieran el hilo no hubieras entrado,y si entras puedes decirlo de otra forma.

ke aki estamos para pasar un rato agradable,

venga salu2
hristoimaz escribió:pues si temo que lo puedas ser por el bien de la comunidad eol

Como ya te dije no me interesa serlo para nada, estate tranquilo.

hristoimaz escribió:yo respeto tus opiniones pero no como las dices y encima tienes la palabra reportar en la boca todo el DIA

Creo que estoy en mi derecho de reportar hilos que pienso que no tienen motivo para existir en el foro, en cualquier caso que yo reporte o deje de reportar algo no significa que la persona a la que lo reporte lo cierre o no, por otra parte estoy seguro que no fui el unico que lo reporto, pero si el unico que dijo que lo habia reportado.

hristoimaz escribió:de todas formas me parece que ete va la marcha jejeje sin malos rollos eh jeje

Es algo que viene con el nick :P

hristoimaz escribió:respecto al tema el que se la quiera comprar que se la compre y el que no pues no SIMPLE

Exactamente, pero comprarla a sabiendas del favoritismo que tienen a sony y de la predisposicion de muchos de venir al foro y abrir un hilo para rajarles me parece un absurdo que pasa todos los meses.

PD: no pienso cambiar mi modo de ser por nadie, al que no le guste leerme que me ignore, para eso existe la opcion y la lista de ignorados.
Yo la hobby me la comprado desde que era esa revista gigante, y grande.

Pero de unos cuantos años atras es penosa... no dicen toda la verdad como es luego en realidad y se le ve el plumero asi que mi dinero no lo vuelven a ver mas...

Y la compre mes tras mes desde el nº1 que aun lo tendre por el garaje guardado
No se puede comparar una nota de un juego de ps2 con uno de xbox 360 , es logico que un juego de ps2 que a estas alturas aprovecha al maximo la consola, le pongan mejor puntuacion que a un juego de 360 que no aprovecha una mierda , aunque logicamente , el juego de 360 sea infinitamente mejor que el de ps2.........

Una cosa es que no te guste la hobby , otra cosa es no entender como puntuan los juegos.
La cosa tiene facil solución, crear un hilo oficial tal como: [HILO OFICIAL] Me cago en la HobbyTrolas...

Y ya esta, ahí podeis soltar toda la rabia que teneis a la revista... :)

a santo de que????

Q por q lo cierran?

Por q os enfuscais como borregos todos a una y una para todos y parece esto un Madrd vs Barcelona en la zona sur del Santiago Bernabeu, por eso lo cierran.

Ahh, y la Edge la he comprado y la tengo muerta d risa, espera q le heche un ojo q todabia no he tenido tiempo.
Independientemente de mi opinión hacia la revista, cerrar ese hilo parece una decisión bastante caciquista. Por mucho que se halla criticado anteriormente a Hobby consolas, el hilo hacia referencia a un número puntual y a unas opiniones que aparecían en ese número y que no vendrían muy a cuento en otros hilos similares.
No creo que la solución fuera un hilo oficial (estoy bt en contra de los hilos oficiales) y puede que la discusión hobby sí o hobby no este más que vista pero cerrar un hilo por el simple hecho de que a un moderador no le ha gustado es CENSURAR a la gente ya que creo que el hilo no incumplía ninguna norma del foro.
no me gustaría que mis palabras fueran tomadas a mal por los moderadores y lo digo sin acritud pero personalmente no me ha parecido bien ni ético el cierre de ese hilo. [nop]
dorotea escribió:Independientemente de mi opinión hacia la revista, cerrar ese hilo parece una decisión bastante caciquista. Por mucho que se halla criticado anteriormente a Hobby consolas, el hilo hacia referencia a un número puntual y a unas opiniones que aparecían en ese número y que no vendrían muy a cuento en otros hilos similares.
No creo que la solución fuera un hilo oficial (estoy bt en contra de los hilos oficiales) y puede que la discusión hobby sí o hobby no este más que vista pero cerrar un hilo por el simple hecho de que a un moderador no le ha gustado es CENSURAR a la gente ya que creo que el hilo no incumplía ninguna norma del foro.
no me gustaría que mis palabras fueran tomadas a mal por los moderadores y lo digo sin acritud pero personalmente no me ha parecido bien ni ético el cierre de ese hilo. [nop]

Pues yo creo que esta bien tomada la decision, no es censura, es soportar todos los meses la misma cantinela y un hilo que solo se hace que rajar a una revista que todos sabemos de sobra como es pero que algunos siguen comprandola para rajarla mes tras mes.
y este hilo yo creo que ya cansa tambien, voy a re-reportar

por cierto, a mi no me importaria que moderase castigador, se iban a enterar muchos XDXDXDXD (yo el primero, seguro...)
La hobby es una mierda pero todo el mundo la tiene en casa (incluido yo)

[jaja]

Hale , chapo el hilo...

newdreamer
34 respuestas