hristoimaz escribió:pues si temo que lo puedas ser por el bien de la comunidad eol
Como ya te dije no me interesa serlo para nada, estate tranquilo.
hristoimaz escribió:yo respeto tus opiniones pero no como las dices y encima tienes la palabra reportar en la boca todo el DIA
Creo que estoy en mi derecho de reportar hilos que pienso que no tienen motivo para existir en el foro, en cualquier caso que yo reporte o deje de reportar algo no significa que la persona a la que lo reporte lo cierre o no, por otra parte estoy seguro que no fui el unico que lo reporto, pero si el unico que dijo que lo habia reportado.
hristoimaz escribió:de todas formas me parece que ete va la marcha jejeje sin malos rollos eh jeje
Es algo que viene con el nick
hristoimaz escribió:respecto al tema el que se la quiera comprar que se la compre y el que no pues no SIMPLE
Exactamente, pero comprarla a sabiendas del favoritismo que tienen a sony y de la predisposicion de muchos de venir al foro y abrir un hilo para rajarles me parece un absurdo que pasa todos los meses.
PD: no pienso cambiar mi modo de ser por nadie, al que no le guste leerme que me ignore, para eso existe la opcion y la lista de ignorados.