¿ Por que cierran hilos que, para mi impresión, son legales?

Hola buenas, os comento. Más de una vez me han cerrado un hilo, algunos con toda la razón de que ya había otro hilos similares al mío, pero esta vez quiero que me digan por que me acaban de cerrar este. Abrí este hilo hilo_ni-no-kuni-voces-en-ingles-o-japones_1875439 EN FORMATO ENCUESTA, como una opción que tiene este foro y que me figuro yo que servirá para poder abrir encuestas, de un gran juego de la PlayStation 3 que está ahora de moda y que me interesaba demasiado para ver en que idioma jugar. Pues no se el porque un moderador, Namco69, cierra el hilo con un gran comentario: "hilo oficial del juego, y tal..." Entiendo que esten artos de cerrar hilos que pregunten, por ejemplo, ¿Que vehiculo de X juego os gusta más? Pues claro que está su hilo oficial, pero era una encuesta que podría ir claramente fuera del hilo oficial, y que me imagino que para algo está la opción encuestas, si no pues se quita esa opción y solo se habla en su respectivo hilo.

Psdata: Lo de "y tal"... se lo podía aver ahorrado. Saludos!!
Buenos días, el hilo q has abierto se refiere a una cuestión q se puede resolver perfectamente en el hilo oficial, ya q es una pregunta específica sobre un juego muy concreto. De hecho, es una pregunta muy común en el hilo y se ha debatido ya muchas veces.

Sería distinto si la pregunta se refiriese a todos los JRPG de PS3, por ejemplo, y preguntases q doblaje se prefiere normalmente, en caso de existir la opción de japonés.
cloud_cato escribió:Buenos días, el hilo q has abierto se refiere a una cuestión q se puede resolver perfectamente en el hilo oficial, ya q es una pregunta específica sobre un juego muy concreto. De hecho, es una pregunta muy común en el hilo y se ha debatido ya muchas veces.

Sería distinto si la pregunta se refiriese a todos los JRPG de PS3, por ejemplo, y preguntases q doblaje se prefiere normalmente, en caso de existir la opción de japonés.

Basicamente es eso. Es una pregunta muy especifica de un juego y ya se ha debatido sobre ello en el hilo oficial, que para eso esta. No podemos permitir un hilo de esta indole por cada tematica o conversación que se produce sobre un juego, porque entonces el foro estaría lleno de hilos del tipo "te vas a comprar el DLC que saldrá mñn para el cod?" "que edición te compraras del god of war?"
Pero es que la tontería de los hilos oficiales tiene que perder un poco de intransigencia, son monstruos que son extremadamente difíciles de seguir. No es una solución practica para nada.
Buenas.
Yo también vi ese hilo y me quedé muy sorprendido con su cierre.
Creo que el hilo, el tema, el debate y la encuesta tenían cabida perfectamente en el foro de forma independiente al hilo oficial. Además de la encuesta, la gente comentaba activamente, es decir, el tema daba de sí, y a fin de cuentas esto es un foro y se manifiesta que temas interesan a través de la participación de los propios usuarios.
Y más importante, creo que no es necesario concentrar absolutamente todo en los hilos oficiales, cosa que tampoco es buena para el propio hilo. Hay que diferenciar entre los típicos hilos de gente "novata" que preguntan tal o pascual, de otros que dan para algo más.
En todo caso, y aunque a mí en realidad no me interesa el hilo porque ni siquiera tengo el juego, lo vi de pasada y cerrarlo me pareció un error por lo dicho.
Johny27 escribió:Pero es que la tontería de los hilos oficiales tiene que perder un poco de intransigencia, son monstruos que son extremadamente difíciles de seguir. No es una solución practica para nada.

[rtfm]

Y eso suponiendo que alguien te de una respuesta.
Sabrewulf escribió:
Johny27 escribió:Pero es que la tontería de los hilos oficiales tiene que perder un poco de intransigencia, son monstruos que son extremadamente difíciles de seguir. No es una solución practica para nada.

[rtfm]

Sin tener que citarte a ti mismo chorrocientas veces.
KBM escribió:
Sabrewulf escribió:

[rtfm]

Sin tener que citarte a ti mismo chorrocientas veces.

Pero eso por norma general es por culpa de la gente de esos hilos con post del estilo "He ganado al online 7-0" "Hoy dos cholazos" y cada uno con sus dos respuestas.
7 respuestas