Por que CINEOL esta separado del resto de foros?

Pues cuando me registre aqui tambien lo hice en CINEOL, ya que el cine es una de mis grandes pasiones, pero me parece realmente molesto el que sea un "sub-foro" separado cuya presentacion me parece bastante peor que la de EOL. No se podrian juntar?
Antes estaba como un subforo más de la lista, pero su gran movimiento y toda la infinita información que tiene, requiere que esté separada de la parte verdinaranja.

La presentación de cineol la trabajan todos los días, puede que el estilo de colores o foro, no te termine de convencer porque es un sistema diferente (que no peor), pero sobre gustos no hay nada escrito. A otros le encantará.

Un saludo.
peor que EOL?? [qmparto]

ya quisiera EOL ser como CINeol...
Metal_Nazgul escribió:ya quisiera EOL ser como CINeol...

Este usuario ha sido borrado de la web...
bartews3 está baneado por "Clones"
CINEOL está muy bien pero yo creo que está demasiado separado, por eso casi no entro. Yo creo que añadir un subapartado en el índice de foros poniendo, además del enlace a la página, varios enlaces a sus principales foros, animaría a la gente a entrar.

Vamos, me refiero a que el menú donde están los demás foros apareciera:

-Cine (enlace a la web principal de cineol)
Y debajo los principales subforos de cineol:
- Foro de tal
- Foro de cual
- Foro de xxx

No se si me explico... vaya, es una tontería pero yo creo que ayudaría a que la gente se metiera más.
bartews3 escribió:CINEOL está muy bien pero yo creo que está demasiado separado, por eso casi no entro. Yo creo que añadir un subapartado en el índice de foros poniendo, además del enlace a la página, varios enlaces a sus principales foros, animaría a la gente a entrar.

Vamos, me refiero a que el menú donde están los demás foros apareciera:

-Cine (enlace a la web principal de cineol)
Y debajo los principales subforos de cineol:
- Foro de tal
- Foro de cual
- Foro de xxx

No se si me explico... vaya, es una tontería pero yo creo que ayudaría a que la gente se metiera más.
esroy de acuerdo contigo, estaria bien que hubiera enlaces en eol para tener cineol un poco mas integrado a eol.
Creo que está bien tal como está, si no te interesa e cine lo suficiente como para entrar y mirar los foros, fichas de pelis y todo pues ya está, no es necesario que esté junto a EOL.

Digamos que es una página que se mantiene por si sola, hay gente de CINEOL que igual no conoce, o no entra en EOL porque el Cine es lo que les interesa.

Sobre el estilo de web, a mi me gusta mucho, el color azul, el tipo de presentación, está muy bien [oki]
Sebastronius escribió:Sobre el estilo de web, a mi me gusta mucho, el color azul, el tipo de presentación, está muy bien [oki]

y ya no es solo eso, es la base de datos que tiene, que me parece la ostia.

joder, si es como IMDB.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, desde mi punto de vista, no me hago a CINEeol, lo veo muy aparatoso, el cambio de foros, registro, localizacion, etc, y me encantaria que fuera un subforo normal de la Web, me encantaria poder hablar con la misma gente que veo todos dias en los foros de consolas, de series o pelis, pero no es posible, ya que como yo, algunos no se meten a CINEeol, por una cosa o por otra.

¡Talue!
es cierto :S si valiera los registros de aqui ,es que no es lo mismo aqui que en otro que no esta todo el mundo
Cineol es DIOS [sati]

La base de datos es brutal.
Pues ami CINEOL no me gusta nada la estetica y menos el color.Me parece todo muy incomodo y poco agradable a la vista xD

EOL RULES!
moli_malone escribió:Pues si, desde mi punto de vista, no me hago a CINEeol, lo veo muy aparatoso, el cambio de foros, registro, localizacion, etc

Eso nunca lo he entendido. Crear una cuenta cuesta medio minuto, y hacerte a los foros no creo que sea tan traumático.

Saludos
EOL no es una página de cine, CINeol es infinitamente más útil y accesible, a la vez que ordenado.
a mi me gusta el entorno de cineol (de hecho lo prefiero a este) pero si estoy de acuerdo con bartews y otros, que habria que aumentar la comunicacion entre las dos webs... volver a hacer el merge de cuentas para que los de aqui puedan pasar alla, facilitar el acceso a secciones de cineol y no solo el enlace a la pagina principal, etc.

methenx... igual que es "facil" echarse un registro de un par de minutos y empezar... tambien es "facil" unir las bases de datos de usuarios y asi facilitar el acceso a cineol con cuentas existentes de eol, lo cual por cierto, ya se hizo en el momento de la creacion.

el unico problema seria el de cuentas con nombres iguales y usuarios distintos, pero no creo que sean ni el 0.1% de los casos.

yo por ejemplo me pasaria mas por cineol si estuviera mas unida a eol.

saludos cordiales.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, se que no cuesta mucho crear una cuenta, pero vamos, que prefiero usar una sola, no se como explicarlo, comodidad, capricho, perder menos tiempo, mas costumbre, etc...a mi personalmente, me encantaria que cineEOL fuera un subforo mas, yo ya me entiendo XD. [oki]
15 respuestas