Por Que? COD Mobilized

Por que si te metes en solo, y despues entrenamiento, los textos del juego y las voces estan en frances, PERO las señales de las paredes en español?

Posteador : Manu, no me tomes el pelo
Manu : No es una tomadura de pelo, miralo tu mismo

Como os lo cuento, es verdad, que puede ser?
Que traiga el idioma español oculto o algo asi [mad]
Jaja, es realmente curioso, si, pero quizás eso signifique que va a salir la version en español y no como en el CoD5 [+risas]
la verdad es que al jugarlo, me quede acojonao xD si alguien puede abrir el juego y confirmar si dentro hay textos en español se lo agradecería, esque ahora mismo estoy en el movil xDD
Me parece que la primera misión es en Rio de Janeiro, por lo que ponen los textos en español en los carteles (son americanos, se pensaran que en Brasil se habla español xDD)
mbase escribió:Me parece que la primera misión es en Rio de Janeiro, por lo que ponen los textos en español en los carteles (son americanos, se pensaran que en Brasil se habla español xDD)

jajaja, ahora abro el juego y os comento xD
no veo ninguna carpeta con el lenguaje ni nada por el estilo xD
mbase escribió:Me parece que la primera misión es en Rio de Janeiro, por lo que ponen los textos en español en los carteles (son americanos, se pensaran que en Brasil se habla español xDD)

BIG FAIL
5 respuestas