¿Por que COD y no Battlefield2?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me gustaria debatir un poco sobre este tema...me da mucho que pensar.

Es como el clasico PRO vs FIFA o similares.
El PRO era el rey en tiempos de PS2, en esta generacion es una autentica mierda y a la gente le costó mucho entender que FIFa habia ganado terreno y que increiblemente se habia echo muuy superior a los PRO.

Hablo de esto para decir que, yo tambien he jugado mucho a los COD online (3,4 y 5) y me encantaban. Hasta hace poco que me volvi a comprar la 360 desues de un año sin consola, y un amigo me dijo...''eh tio el Battlefield es la polla mucho mejor que el CALL, el sonido es brutal las explosiones...vente a mi casa y lo pruebas,ES LA GUERRA''

Cuando probé el online aluciné, unos juegos de luces buenisimos, edificios que se destrozan, sonido BRUTAL...vamos que después de eso no quiero ver un CALL ni en pintura, y no digo que el CALL sea malo, pero despues de un Battlefield un cod lo veo mas arcade que el Outrun de SEGA.

Es lo tipico, me compro el COD que es el que tienen mis colegas...todos mis colegas están que no cagan con el call of duty nuevo, ayer fui acompañar a uno al game y estaba a rebosar de chavalines esperando a comprar el call of duty...

Tan malo es el Battlefield o es el mismo caso este que los PRO vs FIFA?
A mi lo que no me gusta el Battlefield es que los mapas son demasidos grandes y los vehiculos (desde mi punto de vista) le resta emocion.

Me gusta la forma de los CoD o el nuevo MoH.

P.D. Añadir, que solo he jugado al BC2 Beta de PS3 dos partidas y la borre...
hola, vamos a quedarnos todos en la base hasta q salgan los helicopteros y tanques.......
atheneo escribió:hola, vamos a quedarnos todos en la base hasta q salgan los helicopteros y tanques.......

Hola, vamos a esperar a que salgan de base los que están esperando helicopteros y tanques.
El Battlefield es la polla, pero lo que yo pienso es que son mapas demasiado grandes para tan poca gente.

La gran solucion a este juego sería o poner mapas algo más pequeños o poner más jugadores.
ami el mw y mw2 me gusta mucho mas que el bc2.. tanto campaña y online

y si , el pro ha sido superado por el fifa. pero no es lo mismo,
pues yo cuando jugue al battlefield fui tenso a vender el cod, me gusta muchisimo mas pero estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que los mapas a veces se hacen demasiado grandes, sobre todo me aburre mucho pegarme el pateo desde el punto de respawn hasta la accion. pero me gusta mucho mas que el cod en todos los aspectos.
miguelito yea escribió:pues yo cuando jugue al battlefield fui tenso a vender el cod, me gusta muchisimo mas pero estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que los mapas a veces se hacen demasiado grandes, sobre todo me aburre mucho pegarme el pateo desde el punto de respawn hasta la accion. pero me gusta mucho mas que el cod en todos los aspectos.

Es que eso hace que el ritmo de juego disminuya muchisimo.

Ayuda mucho lo de aparecer en el peloton pero es muy cutre, de repente ves que aparecen tios al lado del soldado que estabas disparando... me parece algo bastante cutre.

Solucion: Mapas más pequeños o más gente jugando y puntos de regeneración más cercanos entre si.
El battlefield le da mil vueltas al COD mires por donde lo mires. Yo prefiero los mapas grandes, partidas que duren más de 15 minutos, sitios donde puedas esconderte o ir en grupo, y el COD es como un Quake pero con armas reales, matar y matar a saco, gente que dispara mientras salta, cosas que no son nada reales y que tambien se pueden hacer en battlefiel pero la gente no lo hace porque es un juego un poco más de grupo.

En gráficos y físicas tambien es mucho mejor, sobretodo en el online (comparandolos entre si) y porsupuesto hay mucha menos propaganda militar xD
Yo soy mas del BF pero el cod no esta mal hay ciertos modos de juego que estan majos. Y en el de treyarch esta el aliciente de los zombies.

Lo malo para mi del cod son la cantidad de niñatos que hay jugandolo, en el bfbc2 no hay tanto disparando por disparar y esas cosas.
Yo también soy mas de Battlefield, pero entiendo que la gente prefiera el COD porque el juego de Activision es mas rápido y ameno, las partidas son mas cortas y cada uno puede ir tranquilamente ir a su bola.
Battlefield requiere mas dedicación; las partidas pueden hacerse bastante largas, el ritmo es mas lento y no te queda otra que jugar en equipo y cumpliendo objetivos si quieres obtener buenas puntuaciones.

De hecho, creo pueden ser perfectamente complementarios e ir alternando entre uno y otro.
Pagafantas escribió:Tan malo es el Battlefield o es el mismo caso este que los PRO vs FIFA?

COD se ha convertido en un fenómeno de masas tras el excelente (y para mi gusto no superado) Modern Warfare 1.

COD es un FPS sencillo, todo es el arma, conocer el mapa y punto. Es acción directa sin complicaciones en mapas medianos.COD es diversión directa sin complicaciones. Un arma, un mapa mediano y bastante igualdad.

Battlefield es un FPS muy bueno pero son clases de soldados, modos de juego esencialmente por objetivos, mapas muy grandes, vehículos o muchos paseos, cierta desigualdad y un ritmo más lento de partidas.

Son juegos distintos, no hay uno mejor que otro, va en gustos. Y a la mayoría le gusta la acción directa sin complicaciones y por eso triunfa el COD.
El COD gusta a la mayoría porque no te tienes que complicar la vida (cosa que para mi gusto no tiene ningún mérito, y jugar al QuakeLive es igual o incluso más divertido). No innovan en nada, y los modos de 1 jugador dejan mucho que desear... Como juego COD es un poco basura para mi forma de pensar, es demasiado dinero para las desarroyadoras que no se han complicado nada al hacer el juego y para mi gusto no merecen tantos aplausos. El Counter strike le da mil vueltas en ese tipo de juego y tiene ya más de 8 años.
Estoy con clyde, el modern warface no ha sido superado.
Son juegos diferentes , mas lento uno , mas directo el otro. Personalmente me gusta ambos, creo que la parte arcade de CoD también se merece reconocimiento. Cuando no me apetece echarme una partida larga el CoD suele ser mejor opción que B2.

Aunque en general creo que B2 es mejor juego que CoD :)

He de reconocer que soy de FPS de la antigua escuela, esta generación me han encantado Wolfenstein, Resistance (1) y Singularity. Alguno se me olvida.
Para modo historia prefiero jugar un COD (por algo me acabe los 6 que hay XD) pero para el online, prefiero mucho mas un Battlefield pero aqui habria que puntualizar.ç
Estoy totalmente deacuerdo con lo que explican algo mas arriba. Los BC me gustan mucho, pero si es cierto que son mapas muy grandes para solamente 24 personas. Por eso aun juego al battlefield 2 de PC, que con 64 o 128 personas la cosa cambia y mucho. Espero que el proximo Battlefield 3 solventen esto. aunque estoy viendo que sera de nuevo un 12 pa 12, a si que tendre que gastarme unas pelas para poder jugarlo en PC :)
14 respuestas