Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me gustaria debatir un poco sobre este tema...me da mucho que pensar.
Es como el clasico PRO vs FIFA o similares.
El PRO era el rey en tiempos de PS2, en esta generacion es una autentica mierda y a la gente le costó mucho entender que FIFa habia ganado terreno y que increiblemente se habia echo muuy superior a los PRO.
Hablo de esto para decir que, yo tambien he jugado mucho a los COD online (3,4 y 5) y me encantaban. Hasta hace poco que me volvi a comprar la 360 desues de un año sin consola, y un amigo me dijo...''eh tio el Battlefield es la polla mucho mejor que el CALL, el sonido es brutal las explosiones...vente a mi casa y lo pruebas,ES LA GUERRA''
Cuando probé el online aluciné, unos juegos de luces buenisimos, edificios que se destrozan, sonido BRUTAL...vamos que después de eso no quiero ver un CALL ni en pintura, y no digo que el CALL sea malo, pero despues de un Battlefield un cod lo veo mas arcade que el Outrun de SEGA.
Es lo tipico, me compro el COD que es el que tienen mis colegas...todos mis colegas están que no cagan con el call of duty nuevo, ayer fui acompañar a uno al game y estaba a rebosar de chavalines esperando a comprar el call of duty...
Tan malo es el Battlefield o es el mismo caso este que los PRO vs FIFA?