¿Por qué COD?

Hola a todos.

Estoy buscando algún jueguito para adornar mi PS3, tengo el Resistance y Warhawk, y busco un juego largo o con posibilidades multijugador.

He pensado en Assassins pero las paradas me echan para atrás y el Haze que tiene bots, pero he leido por ahi que lo han retrasado.

¿Por qué me iba a comprar COD teniendo RFOM?

¿Que posibilidades multi tiene (bots, online dos jugadores, cooperativo,etc)?

¿Me recomendáis algún otro juego o comentadme cual comprar ;D

Un saludo!
Porque el on-line es DIOX ratataaaa
No se parecen en nada el resis y el cod... weno si, en que los dos son shooters, pero son muy diferentes. Yo me le compraria, por que? porque es la ostia, el online y el offline, conclusion: mola jejejej
Si no te convence alquilalo y luego decides.
adrisilversun escribió:Hola a todos.

Estoy buscando algún jueguito para adornar mi PS3, tengo el Resistance y Warhawk, y busco un juego largo o con posibilidades multijugador.

He pensado en Assassins pero las paradas me echan para atrás y el Haze que tiene bots, pero he leido por ahi que lo han retrasado.

¿Por qué me iba a comprar COD teniendo RFOM?

¿Que posibilidades multi tiene (bots, online dos jugadores, cooperativo,etc)?

¿Me recomendáis algún otro juego o comentadme cual comprar ;D

Un saludo!

Alquilalo unos días, juega al online y cuando lo devuelvas serás capaz de contestarte tú sólo (del mono que te va a pegar). Sendos juegos no se enfrentan, se complementan. El online del COD4 es bueniiiiisisisimo.
el online del cod es el mejor online, nunca me había divertido tanto, ni con el gears of war.
¿Y en cuanto a las opciones multijugador?

Esque más que nada bsuco un juego para jugar multi jugador offline
Madre mia cod4 es un juego MITICO me lo acabo de pasar dios mio aun estoy flipando JODER

Eso que dicen que es corto...pues puede . pero yo abre tardado unas 10h ( soy algo malo en los shooters) pero el juego no se me ha hecho corto...tiene la duracin prefecta porque si dura mas puede joder la historia y llegar a aborrecer..

Y el online que te voi a decir...bufff mareeeeee....pero es que offline un 50% son momentos epicos jodeeer
Yo al principio solo tenia Resistance y Motorstorm, por lo que jugué bastante a ambos en su día. Con el Resistance me divertía, el modo historia largo y el online divertido. Con el COD 4, no me divierto, si no que DISFRUTO jugando.
Yo me compre el starter pack y ninguno de los 2 juegos me gusto la verdad.El Resistence no m molo y tenia miedo de equivocarme con el CoD4 pero la verdad es q m parece la ostia, el modo 1 jugador dicen q es corto, pero yo llevo unas 8 pantallas y cada pantalla me gusta mas.Y el multijugador esta muy wapo, y mas si contamos q tienes q conseguir desafios y ir desbloqueando cosas a medida q subes de rango.Por lo que he jugado el mejor de PS3, a la espera del nuevo socom para PS3 [uzi]
Porque es el mejor juego que hay para Ps3 actualmente
Buff ese juego los tendria k tener todo el mundo la historia cojonuda, el online de pm, si sk no le puedes buscar fallos y ademas en proximas actualizaciones van a incluir mas modos de juego para el modo online, k mas kieres xD, es la caña de juego
Dejaos de online y offline, yo lo que quiero es multijugador local xD.

¿y quitando el COD, algun juego multijugador local me recomendais?
11 respuestas