Todo empezo con los emuladores, probandolos todos, recopilando roms, haciendo listas de los mejores, todo hasta que quise emular juegos de pistola
Lo tipico empece a abrir hilos preguntando si habia alguna manera, leer mucho haber si se podia y nada.
Todo lo que veia era de gente que lo habia conseguido pero los resultados no eran perfectos, asi que empece a comprarme las consolas una por una y las pistolas oficiales de estas
Despues ya surgio el amor
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
viendo aquellas reliquias tan bonitas funcionando perfectamente, empece a volverme obsesivo de la calidad de imagen y de sonido, queriendole sacar todo el partido posible llegaron los cables de componentes de cada consola, los cables rgb, las modificaciones
En fin que sin darme cuenta ahora tengo una coleccion
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
lo peor de todo que la mayoria de cosas me las he comprado en U.K. por tema de precio y obviamente porque vivo en UK actualmente, ahora me quiero ir a vivir a mi pueblo de toda la vida en Sevilla mas tengo un problema para llevarme mi coleccion
Actualmente vivo en el arrepentimiento de haber vendido mi NES con sus juegos, mi supernes, y haber regalado mi dream cast completa a un amigo
Todo esto por no mencionar el amor por el grandioso MAME, los juegos de NEO GEO, los mandos arcade .....
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
en fin chavales me he convertido en un nostalgico... mas que conste que llevaba desde los 16 sin tener consola y desde los 18 sin jugar a un videojuego en el PC
En fin chavales que es verdad lo que dicen las recaidas son peores