Todo empezo con los emuladores, probandolos todos, recopilando roms, haciendo listas de los mejores, todo hasta que quise emular juegos de pistola
Lo tipico empece a abrir hilos preguntando si habia alguna manera, leer mucho haber si se podia y nada.
Todo lo que veia era de gente que lo habia conseguido pero los resultados no eran perfectos, asi que empece a comprarme las consolas una por una y las pistolas oficiales de estas
Despues ya surgio el amor
viendo aquellas reliquias tan bonitas funcionando perfectamente, empece a volverme obsesivo de la calidad de imagen y de sonido, queriendole sacar todo el partido posible llegaron los cables de componentes de cada consola, los cables rgb, las modificaciones
En fin que sin darme cuenta ahora tengo una coleccion
lo peor de todo que la mayoria de cosas me las he comprado en U.K. por tema de precio y obviamente porque vivo en UK actualmente, ahora me quiero ir a vivir a mi pueblo de toda la vida en Sevilla mas tengo un problema para llevarme mi coleccion
Actualmente vivo en el arrepentimiento de haber vendido mi NES con sus juegos, mi supernes, y haber regalado mi dream cast completa a un amigo
Todo esto por no mencionar el amor por el grandioso MAME, los juegos de NEO GEO, los mandos arcade .....
en fin chavales me he convertido en un nostalgico... mas que conste que llevaba desde los 16 sin tener consola y desde los 18 sin jugar a un videojuego en el PC
En fin chavales que es verdad lo que dicen las recaidas son peores