› Foros › Nintendo 3DS › General
Plage escribió:Porque la verdad no me voy a morir por gastarme 30€ en un juego cada mes o dos meses, ademas que con el flashcard al final no sabes ni a que jugar y dejas la consola tirada
SuperTolkien escribió:Plage escribió:Porque la verdad no me voy a morir por gastarme 30€ en un juego cada mes o dos meses, ademas que con el flashcard al final no sabes ni a que jugar y dejas la consola tirada
No sabrás tú.
fastone escribió:Paco20011 escribió:fastone escribió:te repito que ucando hablas de estas cosas, de cosas que se "venden", no estas robando, estas copiando, y no es lo mismo, si tu robas un coche, el concesionario no puede vender ese coche, si tu te bajas el inazuma eleven, las tiendas pueden seguir vendiendolo, eso que a lo mejor a ti te parece una minieria es un concepto bastante importante, por lo cual la copia no es robar, es copiar, puedes decir que copiar esta mal por X motivos, pero no puedes decir que es robar, por que no es lo mismo, tu si copias el greco lo estas copiando, no robando.
Se puede robar una idea y eso no implica que te la borre de tu mente. El término robar no es sólo "quitarte algo físicamente".
estamos hablando en terminos de una actividad comercial, y copiar un juego no es robarlo, por que ademas cuando tu robas una idea y te atribulles el merito estas impidiendo que el que la tuvo en un principio tenga su reconocimiento, cuando copias un juego, una peli, una serie, un disco... no haces nada de eso, no se como os cuesta tanto entenderlo.
Edito para poneros una cancion para que cojais el concepto:
http://www.youtube.com/watch?v=cTMXjY0uz2Q&feature=related
Paté de gato escribió:¿Crees que una copia bajada "ilegalmente" equivale a un juego que no se va a vender? Porque eso no hay quien se lo crea. Tengo cerca de 200 juegos bajados de PSP y como unos 10 originales (y eso que he vendido alguno que otro). ¿Si no se pudiese jugar a backups te crees que alguien tendría 200 juegos originales de PSP y 1000 de DS?
SuperTolkien escribió:Plage escribió:Porque la verdad no me voy a morir por gastarme 30€ en un juego cada mes o dos meses, ademas que con el flashcard al final no sabes ni a que jugar y dejas la consola tirada
No sabrás tú.
fastone escribió:eres xenofogo o algo? no se debe generalizar asi, yo lo que te idgo a que puede ser incorrecto, pero no es robar, ese termino es totalmente erroneo.
bieffe escribió:Con todos mis respetos, vaya chorrada de hilo, quieres decir que lo normal es comprar una consola cuando ya se pueda piratear?
Paco20011 escribió:"proceso de ingeniería inversa para extraer el código de un cartucho, introducirlo en otro y ejecutar el programa saltándose las comprobaciones de seguridad de la consola, pudiendo de esta forma disfrutar de un servicio de pago de forma gratuita".
felix0585 escribió:bieffe escribió:Con todos mis respetos, vaya chorrada de hilo, quieres decir que lo normal es comprar una consola cuando ya se pueda piratear?
El exito "medido" de Microsoft y xbox360 ha sido eso. Imaginate sino hubiese ixtreme o ahroa lite touch..cuando estaab la plaga de las ?? Te aseguro q' ya hubiese pasado a la historia como el DreamCast q' en paz descanse .
Wii ha vendido 88 millones de consolas de las cuales más de la mitad esta hackeada con banerbomb etc..twiligthHack etc...Nintendo DS ha tenido un grandioso exito, pero¡¡¡ te has preguntado cuatos FlashCard se han vendido en todo el mundo .
Y con SONY psp ha vendido muchisimas consolas en todas sus versiones( hackeables)1000,2000 y 3000...Fracasó con PSPGo(por lo costoso al comprar digitalmente, incomodidad para jugar etc) Pero si hubiese habido un HenPro desde el primer año q' salió te aseguro q' al día de hoy todavia se estaría vendiendo y no habria pasado lo q' sucedió con SONY hace un par de lunas atras......" Sony anuncia q' ha dejado la producción de pspGo etc"..... PS3 era la menos vendida y la q muchso catalogaban de fracaso en sus comiensos por ser la más costosa.....Pero desde el día en q' se anuncio" Nuevo Jailbreak q' permite cargr copias de seguridad en PS3 fat y slim"...Hasta este día sony aumento inc´reiblemnete sus ventas de 30 millones ceo q ahora anda por un poco más de 50 casi el 40%....Y créeme no por el controlador MOVE del cual también ha tenido un grancomienso con más de 8 millones vendidos(no hay move pirata aún )...
Al q' le cueste creérlo, pues crealo. La pirateria aumenta significativamente las ventas de consolas, pero merma las ventas de juegos etc. Espada de doble filo, se gana y se pierde.
[/quote]Dreamcast También se podía piratear, y no por eso vendió más, y si lo hizo, no es como Sony o Microsoft que ganan dinero también por otros lados.
felix0585 escribió:[...] DreamCast desaparecio cuando el dueño en es emomento de SEGA cop. murio y nadie tomo las riendas de su empresa...entre litigios etc.
Éste es el único foro en el orbe terreste , donde todos opinina y muchos lo hacen aunq no tengan ni la más minima idea de lo q' hablan o dicen
Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para sólo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades.
felix0585 escribió:...q'...
NGC_BCN escribió:la gente asocia compar una consola, a preguntar como se piratea, la excusa del dinero, es excusa, es como todo lo que vale dinero, son juguetes y ocio, si no se puede, pues no te lo compres, es capricho, no necesidad, yo en la dsi, la tengo mas por el emulador, que por jugar a juegos de la ds
fastone escribió:NGC_BCN escribió:la gente asocia compar una consola, a preguntar como se piratea, la excusa del dinero, es excusa, es como todo lo que vale dinero, son juguetes y ocio, si no se puede, pues no te lo compres, es capricho, no necesidad, yo en la dsi, la tengo mas por el emulador, que por jugar a juegos de la ds
tienes parte de razon pero eso me suena tan clasista... si no te lo puedes permitir te jodes... no me acaba de convencer, no estamos hablando de robar, aunque muchos os empeñais en decir que es lo mismo, pero bueno... te digo lo que le digo a todos los de tu palo, nunca te bajas series o pelis, o musica?.
Paco20011 escribió:fastone escribió:NGC_BCN escribió:la gente asocia compar una consola, a preguntar como se piratea, la excusa del dinero, es excusa, es como todo lo que vale dinero, son juguetes y ocio, si no se puede, pues no te lo compres, es capricho, no necesidad, yo en la dsi, la tengo mas por el emulador, que por jugar a juegos de la ds
tienes parte de razon pero eso me suena tan clasista... si no te lo puedes permitir te jodes... no me acaba de convencer, no estamos hablando de robar, aunque muchos os empeñais en decir que es lo mismo, pero bueno... te digo lo que le digo a todos los de tu palo, nunca te bajas series o pelis, o musica?.
No todo es blanco ni negro. Y creo que lo que criticamos muchos es el negro. Es decir, los que no compran un juego ni aunque en vez de cobrarles dinero les den 20€ por llevárselo de la tienda. Aquí nadie somos santos, pero hay que tener un mínimo de razocinio y premiar los buenos trabajos. Yo me compro los juegos buenos, voy al cine a ver las pelis que creo que son buenas (algún truño me como) y me compro CDs o canciones en iTunes de los grupos que me gustan. No soy una sanguijuela que no suelto un euro ni aunque me maten por ello.
PD: las series me las bajo, en vez de verlas en la tele porque así las veo cuando quiero y no al horario que me ponen ellos. Pero es algo que ya de por sí te dan gratis (o pagando la tele por cable). No es del todo comparable (hasta que dejan de emitirlas y las venden en DVD).
tienes parte de razon pero eso me suena tan clasista... si no te lo puedes permitir te jodes... no me acaba de convencer, no estamos hablando de robar, aunque muchos os empeñais en decir que es lo mismo, pero bueno...
te digo lo que le digo a todos los de tu palo, nunca te bajas series o pelis, o musica?.
_Seagal_ escribió:tienes parte de razon pero eso me suena tan clasista... si no te lo puedes permitir te jodes... no me acaba de convencer, no estamos hablando de robar, aunque muchos os empeñais en decir que es lo mismo, pero bueno...
ni clasista ni ostias. si no tienes dinero para pagar los juegos, deberias joderte. y ya está. es lo que hay. juega a otra cosa.
y si, es robar. claro que es robar. desde el momento en que el autor no recibe el dinero que EL cree oportuno y que solicita por su juego, es robar. otra cosa es que en españa sea legal o ilegal, o entre dentro de la copia privada o simplemente no te persigan. pero si, es robar macho, no es tan complicado. en vez de ir a la tienda a comprarlo y pagar te lo bajas de internet sin pagar y pirata. si, es robar. si quieres creer lo contrario para sentirte mejor, es tu problema.te digo lo que le digo a todos los de tu palo, nunca te bajas series o pelis, o musica?.
sin palabras. o sea, como los demas lo hacen , a ti te parece menos grave. o directamente ni te parece grave. total, solo son videojuegos. la gente los hace por amor al arte.
Slipknot7659 escribió:hola,xic@s esto es un hilo para ke me digais lo ke e dicho en el asunto
YO:Por sus grandes graficos,y demas ademas seguro ke sacaran una flashcard para 3ds
ahora os toca a vosotros
GRACIAS
gallu escribió:Igual estoy equivocado pero en España no existe el derecho copia privada para el software, se puede hacer una copia de seguridad pero no para distribuirla ni gratis ni cobrando. Si se puede con música y películas que si existe el derecho de copia privada http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
fastone escribió:gallu escribió:Igual estoy equivocado pero en España no existe el derecho copia privada para el software, se puede hacer una copia de seguridad pero no para distribuirla ni gratis ni cobrando. Si se puede con música y películas que si existe el derecho de copia privada http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
eso es cierto, yo en ningun momento defiendo que copiar software sea legal, por que no lo es, defiendo que no es robar, dar un puñetazo no es lo mismo que dar una puñalada.
Paco20011 escribió:fastone escribió:gallu escribió:Igual estoy equivocado pero en España no existe el derecho copia privada para el software, se puede hacer una copia de seguridad pero no para distribuirla ni gratis ni cobrando. Si se puede con música y películas que si existe el derecho de copia privada http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
eso es cierto, yo en ningun momento defiendo que copiar software sea legal, por que no lo es, defiendo que no es robar, dar un puñetazo no es lo mismo que dar una puñalada.
Bueno, según lo veo yo la comparación sería más bien si te digo "por 5€ te dejo darme un puñetazo". Y tu me das el puñetazo pero no me pagas los 5€. Esa es la verdadera comparación, ya que el puñetazo (el servicio) lo estás disfrutando, pero no pagas por ello. No tiene nada que ver con puñetazos y puñaladas.
fastone escribió:Paco20011 escribió:
Bueno, según lo veo yo la comparación sería más bien si te digo "por 5€ te dejo darme un puñetazo". Y tu me das el puñetazo pero no me pagas los 5€. Esa es la verdadera comparación, ya que el puñetazo (el servicio) lo estás disfrutando, pero no pagas por ello. No tiene nada que ver con puñetazos y puñaladas.
no, lo que queria explicar es que hay distintos grandos de "ilegalidad", de hecho robar un juego en una tienda es un hurto, no un robo, robo es una palabra muy fea, que no deberiais usar a la ligera, dejando de lado nuestras desavenencias a la hora de usar el lenguaje... si vuelves a pedir pasta por zurrarte te reporto por ofrecer servicios poco decorosos en el foro xDD.
_Nys_ escribió:El pirateo no nace del capricho, sino de la necesidad y la demanda de unos consumidores que simplemente no pueden pagar tanto. Si los juegos valieran 5 euros, lo cual es un precio absolutamente razonable teniendo en cuenta costes de producción material y intelectual, la piratería quedaría obsoleta, los consumidores pagarían un precio mas justo y los empresarios de por medio, siguirían teniendo ganancias millonarias, el problema esque ellos quieren mas, a costa del consumidor.
fastone escribió:bueno, yo creo que una solucion seria que cada juego costase lo que merece, no el estandar de 45 euros novedad, a mi me parece perfecto pagar 45 euros por juegos que lo valgan, de hecho lo hago habitualmente, pero por poner un ejemplo, el rayman, un port directo de un juego de 1999 con el añadido del 3D... no deberia costar 40 euros, el 90% de ese juego esta amortizado desde hace años, y tampoco es un juego de una calidad como para que cueste ese precio, no es como en el caso del SSFIV o el Zelda, que estan muy trabajados para adaptarlo perfectamente al nuevo sistema, de todos modos yo creo que el futuro es Steam y similares, creo que hace años que no pirateo un juego en PC.
beonyi escribió:Y esperaos como se imponga la distribución digital: se acabó con la segunda mano y encontrar titulazos a módico precio.