Yo personalmente me la cogí... por las ganas que tenía de verla
, y bueno, porque me acuerdo de la PSP, que en las primeras versiones el homebrew y otras cosas estaban a la orden del día en las primeras revisiones del firmware, y luego la cosa se fue complicando bastante a partir de que salieron los famosos firmwares 2.01 y similares.
Por otra parte, el hecho de que no haya flashcard todavía no tiene que ser motivo para no comprarla (si la quieres ya). Yo los primeros días la estuve disfrutando con los juegos de RA e incluso después, aprovechando que ahora tengo 2 DS (la tocha y la 3DS), puedo aprovechar para probar en multijugador todos aquellos juegos de DS que no pude en su momento por tener 1 sola máquina.
Y como nota curiosa, el Portrait of Ruin, que nunca conseguí rular bien en ninguna flashcard ni tarjeta, en cuanto metí la última actualización a la DSTwo, y probé el juego en la 3DS... perfecto, cuelgues 0, y usando una versión normal de la ROM, sin recortes de voces ni nada
.
Salu2
P.D: Ya, cuando salga algún flashcard para 3DS, o recupere el dinero de la consola, pues ya probaré algún juego de 3DS, aunque sea comprándolo de 2º mano, pero de momento no tengo prisa ninguna.
P.D 2: También estoy esperando a Mayo, a que salga la eShop, a ver que meten ahí.