videogameslover escribió:Cex va bien para:
-Comprar juegos antíguos y/o raretes a buen precio.
-Vender a buen precio, al menos mejor que en Game y Guarrapop...digo...Wallapop.
-Ver por internet el stock de una determinada tienda sin necesidad de desplazarte a ella.
No es buena para:
-Comprar consolas y juegos actuales, mas que nada porque venden igual o mas caro que nuevo.
-Comprarles por su web, ya que omiten el detalle de que el juego no sea pal España, esté en condiciones lamentables, no tenga manual y/o que la portada sea una fotocopia.
Por lo demás hay de todo. Cretinos hay en todos lados y gente maja igual.
Venia a decir exactamente lo mismo.
Para juegos que no son recientes va genial, sumale que puedes ver el stock en vivo en cualquier momento, puedes llamar y preguntar por el estado si esta mal, etc...
Luego el trato, pues depende del CeX, yo hace un tiempo tuve que hacer unas cuantas llamadas porque queria un juego concreto que aqui no lo tenian en PAL-ES y salvo los catalanes, a otros 3 CeX de otras tres comunidades autonomas, todos super majos y amables, me ayudaron con todo y me llego el juego tal y como me dijeron.
Y ojo, con lo de los catalanes depende, que yo que he ido a la mayoria de CeX de la provincia de Barcelona, es un 50/50 y luego otro 50/50 con los empleados de cada uno. Algunos saben de que tratan y te entienden y otros te dicen que un juego incluye castellano por ser PAL, pese a ser mentira porque ese juego en concreto tiene dos variantes y te toca a ti mismo mirar con lupa el disco de que sea el que lo incluye.
Luego a mi no, pero si que me se de mas de un amigo o conocido, que le han colado un juego PAL-UK monolenguaje con inglés con la caratula en castellano y demas guarradas. Que digo yo, si comprais juegos de otras regiones, ponedles un precio reducido y compradlos mas baratos.