› Foros › Multiplataforma › General
Misticgohan escribió:Garibaldi,eres un repelente,no es necesario que le contestes a todo lo que dice,necesitas decir la ultima palabra,si tanto te ofende a ti y a tu novia,passat del chaval (el creador del video),no es necesario ni que le des lecciones ni que te burles de el ,esto ultimo: "Me alegro que estes informado del aparato reproductor femenino, ahora solo te hace falta ver uno de verdad...",sobra bastante,me parece que con este comentario tu estas dejando claro que tu intencion es ridiculizar al chaval,alguien que pretende enseñar lo que es el rexpeto deberia dar ejemplo...
Garibaldi escribió:Tu que eres el que ha hecho la supuesta gracia ésta?? Tu mamá se planteará que mal hicieron cuando te dejaron navegar por internet para que acabarás haciendo cosas tan ridiculas...
Garibaldi escribió:Soy de los que piensan que para hacer un chiste hay que tener gracia, este video no la tiene.
Garibaldi escribió:nos quedamos con la gilipollez de meterse con las mujeres
Garibaldi escribió:Mi novia diria: que gilipollez que un friki se ria de nosotras porque no mostramos interes por estar delante de una pantallita pulsando botones.
Garibaldi escribió:Y añadiria, dame un juego durante dos semanas y el que pega brincos con el pad mientras ve como le humillo serás tú.
Garibaldi escribió:Te atreves a comparar esa estupidez de video que tiene la gracia en el culo con series como los Simpsons o Futurama?? Valgame dios lo que hay que escuchar...
Garibaldi escribió:Me alegro que estes informado del aparato reproductor femenino, ahora solo te hace falta ver uno de verdad...
Garibaldi escribió:Con lo que cuesta atraer a una mujer a que se interese por los videojuegos como para que nos riamos de ellas pq no saben jugar!
Garibaldi escribió:Pero que dices?? Él es el que ha tratado de burlarse de mi porque he dicho sexo femenino en vez de género femenino.
Reave escribió:Anda. Me gustaría saber quien es el que me conoce de Valladolid.
A este último que se ha enfadado tanto:
Aquí estaba mi santísima madre, fiel ayudante de mis videos y dibujos leyendo los comentarios y pensando: "¿Este tipo de gente te encuentras por internet? ¿Y te dejábamos navegar a los 15 años? ¿Y porque dice lo de las mujeres?"
Soy de los que opinan que no por contar un chiste racista o machista se es racista o machista. He visto a mujeres reirse con chistes machistas, a moros reirse con chistes racistas y yo mismo me he reido con chistes feministas. Soy, insisto, de los que opinan que uno ha de poder reirse de si mismo.
Podría haberme colgado un cartel donde pusiera "Novato" y haber hecho el mismo video con una caricatura distinta. ¿Crees que habría sido gracioso? ¿Cargarías contra mi por reirme de los novatos? ¿Te harías una camiseta que dijera "Todos fuimos novatos"?
¿Acaso debí hacer la broma tan aséptica que me señalara un cartel donde pusiera "Humana o humano de los que mueven el pad al jugar"?
Y dime. ¿Tu novia, aquella que se ha acercado a los videojuegos, se ha rasgado las vestiduras? ¿También mueve el pad para jugar?
Me sorprende que alguien cargue contra mi. Supongo que tu series como Los Simpson, Futurama, South Park, Padre de Familia etc no las querrás ver ni de lejos.
Quede claro que yo, que sólo hago distinciones entre géneros a la hora de parodiar a aquellos que las hacen continuamente. Más de una vez me he enfrentado a todos los que separan hombre de mujer al señalar a un colectivo como "ellos y ellas"
Como anécdota personal diré que la única persona que me ha ganado al Worms II es mi novia. Y muevo el pad más que ella.
Por cierto, no existe más "sexo femenino" que la vagina. El conjunto de las mujeres es el "género femenino".
Garibaldi escribió:
Pero que dices?? Él es el que ha tratado de burlarse de mi porque he dicho sexo femenino en vez de género femenino. Yo le he contestado a su burla con otra burla, yo no pretendo enseñar lo que es respeto a nadie.
PD: los insultos personales te los metes donde puedas. No te molestes en replicar para mi este hilo ya no existe paso de seguir replicando chorradas.