Reave escribió:Aquí estaba mi santísima madre, fiel ayudante de mis videos y dibujos leyendo los comentarios y pensando: "¿Este tipo de gente te encuentras por internet? ¿Y te dejábamos navegar a los 15 años? ¿Y porque dice lo de las mujeres?"
Tu que eres el que ha hecho la supuesta gracia ésta?? Tu mamá se planteará que mal hicieron cuando te dejaron navegar por internet para que acabarás haciendo cosas tan ridiculas...
Reave escribió:Soy de los que opinan que no por contar un chiste racista o machista se es racista o machista. He visto a mujeres reirse con chistes machistas, a moros reirse con chistes racistas y yo mismo me he reido con chistes feministas. Soy, insisto, de los que opinan que uno ha de poder reirse de si mismo.
Soy de los que piensan que para hacer un chiste hay que tener gracia, este video no la tiene. Es una estupidez y por tanto como a la mayoria no nos hace ni p*** gracia nos quedamos con la gilipollez de meterse con las mujeres porque no saben jugar. Si al menos hubiera tenido gracia...
Reave escribió:Y dime. ¿Tu novia, aquella que se ha acercado a los videojuegos, se ha rasgado las vestiduras? ¿También mueve el pad para jugar?
Mi novia diria: que gilipollez que un friki se ria de nosotras porque no mostramos interes por estar delante de una pantallita pulsando botones. Y añadiria, dame un juego durante dos semanas y el que pega brincos con el pad mientras ve como le humillo serás tú. Y no lo digo en broma.
Reave escribió:Me sorprende que alguien cargue contra mi. Supongo que tu series como Los Simpson, Futurama, South Park, Padre de Familia etc no las querrás ver ni de lejos.
Te atreves a comparar esa estupidez de video que tiene la gracia en el culo con series como los Simpsons o Futurama?? Valgame dios lo que hay que escuchar...
Reave escribió:Por cierto, no existe más "sexo femenino" que la vagina. El conjunto de las mujeres es el "género femenino".
Me alegro que estes informado del aparato reproductor femenino, ahora solo te hace falta ver uno de verdad...