¿Por qué comprar una Revolution a tu novia?

1, 2
Para los que estén pensando en regalarle una consola a su amiga/compañera/novia/amol aquí os dejo una guía que despejará vuestras dudas:

http://blogtellas.blogspot.com/2006/04/por-qu-comprar-una-revolution-tu-novia.html

Saludos :-p
no le encuentro mucha gracia... :-(
A mi tampoco me hace mucha gracia ...

No sabia que el mando de la revolution era tan fino xD
Me uno a los que no le han visto la gracia.
Mmmm ¿recordais el primer contacto que tuvisteis con los videojuegos? Muchos (yo también) comenzamos con Super Mario Bros (y Contra y otros...) y al no conocer cómo se "jugaba", instintivamente al saltar, cambiar de dirección, etc. hacíamos el movimiento correspondiente con el mando (en realidad hay momentos en los que sigo haciéndolo, ejemplo FPSs cuando estoy muy metido en la acción me "cubro" moviendo todo el cuerpo xD).

Esto no es más que una parodia de eso enfocada al género femenino por ser quizás el que menos contacto tiene tradicionalmente con los videojuegos y las que más incómodas se vean con un control en el que la acción de los personajes en pantalla no se corresponde a movimientos, sino a pulsaciones de botones. Es un panzón de reir ver a mi novia agitando la DS en algunas pruebas de Project Rub o Wario Touched [jaja].

A ver si ahora [burla2].
YO aun sigo moviendo la cabeza para intentar otear una esquina, o intentar mirar por encima de una trinchera y aun me agacho un poquito para esquivar balas, si el combate es intenso..
En el caso de los time crisis de recreativa es más exagerado si cabe, mi forma de agacharme, además de soltar el pedal, jurs jurs.
Tampoco me hace gracia,lo veo un poco penosillo.

Enga un saludo.
Pero que videos mas cutres que me poneis ultimamente... ¬_¬
Que poco sentido del humor tiene la gente, seguro que si unos cuantos se rien ellos también pero como ponen que no les hace gracia a ellos tampoco...
La verdad es video es cutre, pero no esta mal, es gracioso. De hecho si se riese del genero masculino a nadie le importaria.
Malo, malísimo, pero cierto xDDDD

Yo tenia un colega que allá donde fuera la nave del star wing de la super, allá iba el mando jajajaj.
filetefrito escribió:En el caso de los time crisis de recreativa es más exagerado si cabe, mi forma de agacharme, además de soltar el pedal, jurs jurs.

Antes en el Time Crisis era un show verme jugar, aunque ahora voy más en plan pacificador y casi ni me muevo [+risas]
Me he registrado en elotrolado sólo para decir a Goolan que gracias por postear el video.
el video subrealista, pero mas subrealista darse kuenta de k a este tio lo konozko!!! es de pucela jejeje . un saludo uge
pues a mi si ke me ha gustado XD

juuuuas ke desbolada me he pegado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Reave escribió:Me he registrado en elotrolado sólo para decir a Goolan que gracias por postear el video.

Gracias a tí por este pedazo de video X-D. Por cierto, increible la "novia" [Alaa!].
mmm

Por una parte puede parecer gracioso. porque todos alguna vez emos hecho esas pijadas con el mando.

Por otro, puede que a las jugadoras de Eol, no le haga ni pizca de gracia.
La idea del video es buena, pero el tío es realmente patético. Si hubiera escrito un texto sobre el tema hasta habría quedado gracioso, pero así no.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Eso se supone que es gracioso? Oooh [reojillo]
Bueno, eso de moverse es algo que a veces no se puede evitar.. pero no creo que nadie sea tonto por hacerlo. Si se riera de los tios o de la gente que hace eso en general seguiría sin parecerme gracioso... En fin [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Tolrak escribió:Bueno, eso de moverse es algo que a veces no se puede evitar.. pero no creo que nadie sea tonto por hacerlo. Si se riera de los tios o de la gente que hace eso en general seguiría sin parecerme gracioso... En fin [360º]

Yo me he dado cuenta de que cuando juego al fight night round 3 me muevo como si al hacerlo pudiera esquivar los puñetazos.
Yo pensava en otras cosas....por lo del mando de revo y en los consoladores (no sigo que me salgo...XD) y me topo con este individuo travestido....da gracia lo penosos que es el video.....pero bueno,es un humor muy suave,lo a echo para divertirse ,pero exponerlo es hacer el ridiculo...en fin,no hay que ser tan duro con el pobre chaval,hay que echarle huevos para hacer eso....o ser muy estupido,XD.
la gente se aburre....dios que personaje
Lo que faltaba un subnormal riendose de las tias porque, según él, no saben jugar a los videojuegos!! En nombre de todos los que tratamos de acercar al sexo femenino a este divertido vicio gracias por reirte de ellas, no es que no sepan jugar es que a la mayoria nunca le ha interesado!! Mi novia me mete unas palizas al Meteos para flipar y solo habiendo jugado durante dos semanas al juego.

Bueno es normal que el pobrecito sea asi, lo más cerca que ha tenido a una tia a su lado es cuando se disfraza de tia para hacer estas "gracias".
Garibaldi escribió:Lo que faltaba un subnormal riendose de las tias porque, según él, no saben jugar a los videojuegos!! En nombre de todos los que tratamos de acercar al sexo femenino a este divertido vicio gracias por reirte de ellas, no es que no sepan jugar es que a la mayoria nunca le ha interesado!! Mi novia me mete unas palizas al Meteos para flipar y solo habiendo jugado durante dos semanas al juego.

Bueno es normal que el pobrecito sea asi, lo más cerca que ha tenido a una tia a su lado es cuando se disfraza de tia para hacer estas "gracias".

Venga, crucifiquemosle por hacer una gracia.

Yo me he descojonado [tadoramo]
darkluigi escribió:Venga, crucifiquemosle por hacer una gracia.

Es que para mi no tiene gracia me parece una estupidez.
Uy uy uy uy esto está poniéndose feo. Si no teneis sentido común como para apreciar que se trata símplemente de una broma (mi novia ha visto el video y se ha sentido identificada :P , pero vamos, ya he dicho yo en el primer mensaje que yo también) mejor pido que cierren esto y san seacabó.
Anda. Me gustaría saber quien es el que me conoce de Valladolid.

A este último que se ha enfadado tanto:

Aquí estaba mi santísima madre, fiel ayudante de mis videos y dibujos leyendo los comentarios y pensando: "¿Este tipo de gente te encuentras por internet? ¿Y te dejábamos navegar a los 15 años? ¿Y porque dice lo de las mujeres?"

Soy de los que opinan que no por contar un chiste racista o machista se es racista o machista. He visto a mujeres reirse con chistes machistas, a moros reirse con chistes racistas y yo mismo me he reido con chistes feministas. Soy, insisto, de los que opinan que uno ha de poder reirse de si mismo.

Podría haberme colgado un cartel donde pusiera "Novato" y haber hecho el mismo video con una caricatura distinta. ¿Crees que habría sido gracioso? ¿Cargarías contra mi por reirme de los novatos? ¿Te harías una camiseta que dijera "Todos fuimos novatos"?

¿Acaso debí hacer la broma tan aséptica que me señalara un cartel donde pusiera "Humana o humano de los que mueven el pad al jugar"?

Y dime. ¿Tu novia, aquella que se ha acercado a los videojuegos, se ha rasgado las vestiduras? ¿También mueve el pad para jugar?

Me sorprende que alguien cargue contra mi. Supongo que tu series como Los Simpson, Futurama, South Park, Padre de Familia etc no las querrás ver ni de lejos.

Quede claro que yo, que sólo hago distinciones entre géneros a la hora de parodiar a aquellos que las hacen continuamente. Más de una vez me he enfrentado a todos los que separan hombre de mujer al señalar a un colectivo como "ellos y ellas"

Como anécdota personal diré que la única persona que me ha ganado al Worms II es mi novia. Y muevo el pad más que ella.

Por cierto, no existe más "sexo femenino" que la vagina. El conjunto de las mujeres es el "género femenino".
El video no tiene nada de especial

Saludos
Siento vergüenza ajena.
A mí no me ha ofendido ni nada, ni me ha parecido machista. El problema es que no hace gracia alguna.
Da bastante pena el vídeo.

Un saludo [bye]
Reave escribió:Anda. Me gustaría saber quien es el que me conoce de Valladolid.

A este último que se ha enfadado tanto:

Aquí estaba mi santísima madre, fiel ayudante de mis videos y dibujos leyendo los comentarios y pensando: "¿Este tipo de gente te encuentras por internet? ¿Y te dejábamos navegar a los 15 años? ¿Y porque dice lo de las mujeres?"

Soy de los que opinan que no por contar un chiste racista o machista se es racista o machista. He visto a mujeres reirse con chistes machistas, a moros reirse con chistes racistas y yo mismo me he reido con chistes feministas. Soy, insisto, de los que opinan que uno ha de poder reirse de si mismo.

Podría haberme colgado un cartel donde pusiera "Novato" y haber hecho el mismo video con una caricatura distinta. ¿Crees que habría sido gracioso? ¿Cargarías contra mi por reirme de los novatos? ¿Te harías una camiseta que dijera "Todos fuimos novatos"?

¿Acaso debí hacer la broma tan aséptica que me señalara un cartel donde pusiera "Humana o humano de los que mueven el pad al jugar"?

Y dime. ¿Tu novia, aquella que se ha acercado a los videojuegos, se ha rasgado las vestiduras? ¿También mueve el pad para jugar?

Me sorprende que alguien cargue contra mi. Supongo que tu series como Los Simpson, Futurama, South Park, Padre de Familia etc no las querrás ver ni de lejos.

Quede claro que yo, que sólo hago distinciones entre géneros a la hora de parodiar a aquellos que las hacen continuamente. Más de una vez me he enfrentado a todos los que separan hombre de mujer al señalar a un colectivo como "ellos y ellas"

Como anécdota personal diré que la única persona que me ha ganado al Worms II es mi novia. Y muevo el pad más que ella.

Por cierto, no existe más "sexo femenino" que la vagina. El conjunto de las mujeres es el "género femenino".

Sus videobromas son malas...

pero hay que ver lo bien que se expresa ;-)
Lo malo del vídeo no es que sea machista... sino que no tiene gracia.
bueno... tampoco es tan malillo.... he visto peores cosas....

o se olvidan de aquel friki con el video de castelvania que bailaba musica de los 80
nxname escribió:bueno... tampoco es tan malillo.... he visto peores cosas....

o se olvidan de aquel friki con el video de castelvania que bailaba musica de los 80

Si pero ese era tan malo que daba risa, este es solamente malo.

Saludos
Sus videobromas son malas...
pero hay que ver lo bien que se expresa

Coincido.

Chester, cada vez más escueto.
Pues a mi el video me ha parecido de muy mal gusto. [buaaj]
la idea es buena,lo que no me a gustado es la forma de plasmarla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero pensarlo bien,mi novia por ejemplo juega exactamente igual de como han dicho... y yo tambien... jejejeje
Reave escribió:Aquí estaba mi santísima madre, fiel ayudante de mis videos y dibujos leyendo los comentarios y pensando: "¿Este tipo de gente te encuentras por internet? ¿Y te dejábamos navegar a los 15 años? ¿Y porque dice lo de las mujeres?"

Tu que eres el que ha hecho la supuesta gracia ésta?? Tu mamá se planteará que mal hicieron cuando te dejaron navegar por internet para que acabarás haciendo cosas tan ridiculas...

Reave escribió:Soy de los que opinan que no por contar un chiste racista o machista se es racista o machista. He visto a mujeres reirse con chistes machistas, a moros reirse con chistes racistas y yo mismo me he reido con chistes feministas. Soy, insisto, de los que opinan que uno ha de poder reirse de si mismo.

Soy de los que piensan que para hacer un chiste hay que tener gracia, este video no la tiene. Es una estupidez y por tanto como a la mayoria no nos hace ni p*** gracia nos quedamos con la gilipollez de meterse con las mujeres porque no saben jugar. Si al menos hubiera tenido gracia...

Reave escribió:Y dime. ¿Tu novia, aquella que se ha acercado a los videojuegos, se ha rasgado las vestiduras? ¿También mueve el pad para jugar?

Mi novia diria: que gilipollez que un friki se ria de nosotras porque no mostramos interes por estar delante de una pantallita pulsando botones. Y añadiria, dame un juego durante dos semanas y el que pega brincos con el pad mientras ve como le humillo serás tú. Y no lo digo en broma.

Reave escribió:Me sorprende que alguien cargue contra mi. Supongo que tu series como Los Simpson, Futurama, South Park, Padre de Familia etc no las querrás ver ni de lejos.

Te atreves a comparar esa estupidez de video que tiene la gracia en el culo con series como los Simpsons o Futurama?? Valgame dios lo que hay que escuchar...

Reave escribió:Por cierto, no existe más "sexo femenino" que la vagina. El conjunto de las mujeres es el "género femenino".

Me alegro que estes informado del aparato reproductor femenino, ahora solo te hace falta ver uno de verdad...
Garibaldi, me parece que estás sacando las cosas de quicio... No es para tanto.
Coincido con Chester: no me hace gracia el video y Reave se expresa correctamente. Garibaldi se lo está tomando muy a la tremenda porque no creo que tenga tanta importancia. Es una chorrada que no creo que esté hecha a mala baba. No es como para saltar al cuello de nadie pienso yo:-|
Clyde escribió:Coincido con Chester: no me hace gracia el video y Reave se expresa correctamente. Garibaldi se lo está tomando muy a la tremenda porque no creo que tenga tanta importancia. Es una chorrada que no creo que esté hecha a mala baba. No es como para saltar al cuello de nadie pienso yo:-|

Con lo que cuesta atraer a una mujer a que se interese por los videojuegos como para que nos riamos de ellas pq no saben jugar! Ok, quizás haya exagerado pero es como si un hincha de futbol se rie de las tias porque no se ponen a gritar y a insultar delante de un televisor cuando ven un partido de futbol.
No creo que haya que atraer a nadie a los videojuegos, la gente que juega es simplemente porque le gusta y cierto es que el número de mujeres que juegan es mucho menor que el de hombres.

Que conste que no me ha hecho gracia, pero vamos que le estamos dando más importancia de la que tiene.

Centremonos en el hype señores!!! [poraki]
Garibaldi,eres un repelente,no es necesario que le contestes a todo lo que dice,necesitas decir la ultima palabra,si tanto te ofende a ti y a tu novia,passat del chaval (el creador del video),no es necesario ni que le des lecciones ni que te burles de el ,esto ultimo: "Me alegro que estes informado del aparato reproductor femenino, ahora solo te hace falta ver uno de verdad...",sobra bastante,me parece que con este comentario tu estas dejando claro que tu intencion es ridiculizar al chaval,alguien que pretende enseñar lo que es el rexpeto deberia dar ejemplo...
58 respuestas
1, 2