¿Por que comprar wii?

1º.- Esto no es una secta y no hay que convencer a nadie de nada.
2º.- Tienes mil y un post en los que se habla de los prost, contras, bueno o malo que tiene la Wii. Asique: la busqueda es tu amiga.
3º.- Si hay que convencerte... esta claro que no es tu máquina.
4º.- Si en estas fechas encuentras una...[+risas]
creo que no me has convencido (de momento) [poraki]
Oye tio, no tengo nada contra ti, pero me parece que o eres un poco vago, o un poco ciego.

Haces un hilo preguntando si la wii hace esto o hace lo otro, nadie te hace caso. Haces un segundo hilo en el que directamente pasas de preguntar nada, y la gente sigue pasando de ti.

A lo mejor es porque en este subforo tienes en sticky un hilo recopilatorio que pone TODO SOBRE WII. Si ves que no te hacen caso, te recomiendo que veas los hilos importantes, hermoso mio.
No te la compres. Realmente no la quieres, y dejaras a alguien sin consola, que realmente la quiera.

Salu2
joer como se crispa la gente. N que hablara de jamones el chaval... XD

Yo me la compré para jugar dos en casa y además en el salón, y luego leyendo te das cuenta de que solo por el SuperMario Galaxy merece la pena comprarla...y es verdad. XD

saludos
Dale la vuelta a la pregunta.

Y por qué no?
josepvf escribió:Dale la vuelta a la pregunta.

Y por qué no?

¡¡¡Me lo has quitado de la boca!!!.

[oki]
Solo hay que ver el monito que tiene en el avatar... [jaja]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si supongo que le parecera demasiado "problematico" usar el boton de busqueda para saber lo que quiere en fin un consejo ponte a mirar las preciosas nubes mientras comes unas patatas fritas aver si asi se te aclaran las dudas que tienes . [oki]
La respuesta es fácil. Si quieres jugar a los juegos de Wii y de GC píllatela. Si quieres jugar a los juegos de 360, no te la compres.
No creo que haya que convercer a nadie. O te gusta o no te gusta, pero lo que si que tengo claro que es totalmente diferente a todo lo demás.
Te voy a contar mi experiencia... yo la compré porque me salió de los cojones.
Espero que te sirva para ti.

Saludos
Morkar escribió:si supongo que le parecera demasiado "problematico" usar el boton de busqueda para saber lo que quiere en fin un consejo ponte a mirar las preciosas nubes mientras comes unas patatas fritas aver si asi se te aclaran las dudas que tienes . [oki]

xDDDDDDDDDDD
Menos mal que no la compraste, porque así quedaron más para mi.....XDDDDDDDDD
a mi no maperece tan buena
Yo me la compré porque me gustó GC, la 360 daba luces rojas y la PS3 por aquel entonces ni siquiera había salido.
Morkar escribió:si supongo que le parecera demasiado "problematico" usar el boton de busqueda para saber lo que quiere en fin un consejo ponte a mirar las preciosas nubes mientras comes unas patatas fritas aver si asi se te aclaran las dudas que tienes . [oki]

[tadoramo]
Furi escribió:No te la compres. Realmente no la quieres, y dejaras a alguien sin consola, que realmente la quiera.

Justo lo que iba a decir. Con las escacez que hay...

Un saludo[oki]
R064N escribió:Te voy a contar mi experiencia... yo la compré porque me salió de los cojones.

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
grufanet escribió:1º.- Esto no es una secta y no hay que convencer a nadie de nada.
2º.- Tienes mil y un post en los que se habla de los prost, contras, bueno o malo que tiene la Wii. Asique: la busqueda es tu amiga.
3º.- Si hay que convencerte... esta claro que no es tu máquina.
4º.- Si en estas fechas encuentras una...[+risas]

Eleven escribió:Oye tio, no tengo nada contra ti, pero me parece que o eres un poco vago, o un poco ciego.

Haces un hilo preguntando si la wii hace esto o hace lo otro, nadie te hace caso. Haces un segundo hilo en el que directamente pasas de preguntar nada, y la gente sigue pasando de ti.

A lo mejor es porque en este subforo tienes en sticky un hilo recopilatorio que pone TODO SOBRE WII. Si ves que no te hacen caso, te recomiendo que veas los hilos importantes, hermoso mio.

Furi escribió:No te la compres. Realmente no la quieres, y dejaras a alguien sin consola, que realmente la quiera.

Salu2

Jabwey escribió:Solo hay que ver el monito que tiene en el avatar... [jaja]

Elnef escribió:La respuesta es fácil. Si quieres jugar a los juegos de Wii y de GC píllatela. Si quieres jugar a los juegos de 360, no te la compres.

R064N escribió:Te voy a contar mi experiencia... yo la compré porque me salió de los cojones.

Saludos

vilarin escribió:Menos mal que no la compraste, porque así quedaron más para mi.....XDDDDDDDDD

A los que responden asi creo que se les llamaba troll... ¡¡Joder hay una plaga en este foro!!
[sati]
Saludos

No creo que nadie gane nada convenciendote de que te la compres o no. Yo la combre esta Navidad, fue un regalo para "mis sobrinos". Si me preguntas porque, te dire que fue porque llevo con ganas de comprarlas desde que salio y he aprobechado la escusa del regalo de navidad.

El hecho de que tu digas "convencedme", me indica que no te gusta.
FJPelaez escribió:Saludos

No creo que nadie gane nada convenciendote de que te la compres o no. Yo la combre esta Navidad, fue un regalo para "mis sobrinos". Si me preguntas porque, te dire que fue porque llevo con ganas de comprarlas desde que salio y he aprobechado la escusa del regalo de navidad.

El hecho de que tu digas "convencedme", me indica que no te gusta.

No tio, no es que no me guste.
Siempre me ha llamado la atencion el control, tiene que estar chulo (nunca lo he probado, ni siquiera lo he visto en tiendas para rpobarlo)
Lo que pasa, es que no tengo consola y a lo mejor me da por comprar alguna, pero si me la voy a comprar no tiene ningun juego adictivo, solo tenga wii sports, no pueda reproducir dvd y demas y caiga en el olvido no me la compre. Si la compro quiero que me garantice un minimo de disfrute.

El problema no es que no me guste, lo que pasa es que no se si me gusta 250€ xD.

PD: no me digais entonces no te gusta lo suficiente [uzi] , si no lo he probado no lo seeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Wii Sports + Zelda + Mario + Metroid + Resident Evil 4 + Guitar Hero III y si te parecen pocos motivos añadele el Zack&Wiki, el Okami y todo lo demas y algunos mas

Ale, vete rompiendo la hucha ;)
nayru2000 escribió:Wii Sports + Zelda + Mario + Metroid + Resident Evil 4 + Guitar Hero III y si te parecen pocos motivos añadele el Zack&Wiki, el Okami y todo lo demas y algunos mas

Ale, vete rompiendo la hucha ;)

gracias ;) esto si es una buena respuesta, a ver cuantas buenas respuestas recibo ahoraaa :D
N2eiDer escribió:Convencerme :P

NO me da la real gana. Convenceme tu a mi de que debo convercerte para que te pilles una wii.

No se porque debo convencerte de nada. ¿Acaso eres incapaz de diluicidar tu solito lo que te gusta y lo que te conviene?.
Xabyer_B escribió:
NO me da la real gana. Convenceme tu a mi de que debo convercerte para que te pilles una wii.

No se porque debo convencerte de nada. ¿Acaso eres incapaz de diluicidar tu solito lo que te gusta y lo que te conviene?.

pues si no te da la gana pa que entras }:/
N2eiDer escribió:pues si no te da la gana pa que entras }:/

Para entretenerme soltando una chorrada mientras cargaba otra pagina que estaba algo lenta.

P.D: En serio, no te la compres. Y no preguntes porque.
Xabyer_B escribió:
Para entretenerme soltando una chorrada mientras cargaba otra pagina que estaba algo lenta.

P.D: En serio, no te la compres. Y no preguntes porque.

pues entretente de otra forma
¿porque SI debes comprarla?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y las causas por las que no?

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

[tomaaa]
jolu escribió:

¿Y las causas por las que no?

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

[tomaaa]

No se que razones son mejores [jaja]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de trolls nada es que ya cansan que cada 2 dias salgan post con lo mismo que para eso esta la busqueda y si quieres que te convenzan te vas a una tienda y le dices al vendedor convenceme de gastarme 250 euros en la wii y te dice y aclara todo lo que quieras

PD:para ver peliculas tengo 2 dvd no necesito la wii

pd 2: si los juegazos nombrados no te parecen suficientes no la compres y punto

PD3 : si no te molan los de la wii buscas de game cube que hay buenas joyas y funcionan todos en la wii

PD4: la WII es una videoconsola si quieres ver dvd y lo demas te compras un ordenador o un dvd de toda la vida esto es para jugar a los VIDEOJUEGOS no ver peliculas
N2eiDer escribió:A los que responden asi creo que se les llamaba troll... ¡¡Joder hay una plaga en este foro!! [sati]

Hell on Earth!

N2eiDer, ahora en serio, yo me esperaría un poco mas. Wii está arrancando ahora, en unos meses tendrás grandes estrenos y "algoparecidoaplayerschoice".
Compratela, porque yo lo he hecho y creo que son los 269€ mejor invertidos de mi vida. XD XD XD
Levo 2 dias jugando y ya tengo agujetas. En serio, mola mucho. Ya llevaba tiempo detrás de ella, pero mi economía no está para tirar cohetes.

P.D. 269€ porque llevaba el wisports y el crash
N2eiDer escribió:
No tio, no es que no me guste.
Siempre me ha llamado la atencion el control, tiene que estar chulo (nunca lo he probado, ni siquiera lo he visto en tiendas para rpobarlo)
Lo que pasa, es que no tengo consola y a lo mejor me da por comprar alguna, pero si me la voy a comprar no tiene ningun juego adictivo, solo tenga wii sports, no pueda reproducir dvd y demas y caiga en el olvido no me la compre. Si la compro quiero que me garantice un minimo de disfrute.

El problema no es que no me guste, lo que pasa es que no se si me gusta 250€ xD.

PD: no me digais entonces no te gusta lo suficiente [uzi] , si no lo he probado no lo seeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos

Bueno, despues del asalto que ha habido a todo tipo de superficies donde se venden consolas, creo que seguro que conoceras a alguien que se la haya pillado o se la hayan regalado , pruebala no tiene desperdicio. Aparte de que tendras tiempo suficiente para meditarlo hasta que vuelva a haber existencias.

De todas formas te digo que a mi me ha encantado y que te la recomiendo antes que otra.

PD: El Wiisports puede ser tan adictivo como tu quieras que sea, aparte de que por la diferencia de precio entre cualquier consola y la Wii podras comprarte por ejemplo el Mario Galaxy, el Zelda o cualquier otro juego que veas que te puede resultar altamente adictivo [ok]
Odio los posts que tratan sobre "convencerme para...."

Tio,si te da la puta gana te la compras,y si no te da la gana pues no te la compres,es bien sencillo.

Me parece inutil que entres aqui para que nosotros pensemos por ti y sobre tus gustos. Acaso no tienes personalidad para saber lo que te gusta y lo que no?

Si quieres mañana me llamas por telefono y me preguntas que chica te tiene que gustar.

Ademas,tienes 500 posts sobre que ofrece la wii,lo que no ofrece,sobre los usuarios que estan contentos y sobre los que estan disgustados.No creo que te lleve mas de 30 minutos informarte.

Y no me digas algo como.....
pues si no te da la gana pa que entras

Porque yo entro porque me da la gana y posteo lo que me da la gana xD.

Y recuerda NADIE puede decidir por ti.
36 respuestas