Van en orden en que las conseguí:
"Family": mis padres la compraban como si fuese lo unico que existia
(llegue a tener 7 a la vez, de un total de 13, se rompía con facilidad), mientras que siempre pedí una Sega Genesis (creo que por eso soy seguero
), la había visto una vez en un supermercado...
Sega Genesis 3 (Magesco): muchisimos años despues... a los 14, conseguí mi primera sega.
NES: me la regaló el dueño de una tienda de PC's la pagó $10 (Pesos argentinos), lo que es muy poco, y cayo junto con Super Mario 3, Duck Tales, Castlevania 3 y uno que jamas me gustó... Bart Vs. the world
PS2: fué un regalo de mi padre, al fin, pero en 2008!!!!, fué buena, pero me aburrió muy rapido (tengo 200 juegos)
PSX: la ví en internet muy barata (era esta o la N64, nunca me cayo del todo bien Nintendo...), tiene varios juegos geniales, principalmente la compré por el NFS Porsche (tengo 180 juegos)
Game Boy (B/N): La compré a $25 con Tetris y Killer Instinct.
Game Boy Pocket: de esta compre 2 plateada y roja + Mortal Kombat 2, e cual vino regalado (ultimate de genesis es genial pero este es horrible)
Nintendo DS: vino con Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team y Madagascar 2, la usé como reproductor de MP3
Sega Dreamcast (x2) completa más caja: me la compre por Sonic Adventure "y de golpe y porrazo" (spot español) en la misma tienda me vendieron Shenmue Limited Edition, Biohazard Code: Veronica Limited Edition, Dreameye aún sellada y el teclado transparente japones y 2 Light Guns con VMU, todo al precio de una SNES de segunda mano
(tengo 50 juegos, pero mejores que en las de Sony)
y en el mismo local... de regalo (Sip, de regalo): Sega CD 2: y al instante me consegui un monton de juegos y todos geniales.
Sega Genesis 2: solo para la Sega CD 2
Sega Mega Drive "Early Model 1" pal: solo por el puerto de extension (el del modem)
Atari 2600Jr: sera vieja pero me entretiene mas que las ^%$@#$ de Sony
Game Gear (x2): La pantalla de Game Boy me es muy dificil de ver, asi que... (igual es mejor la GG pero a los 20 minutos ves triple)
SNES: solo por que la consegui a $10 y por Aero Fighters