por que con la copia se para y con el original no?

wenas pues eso que con el Bioshock al intentar pasar a la pantalla de Arcadia con las copias se me paran y con el original no? he leido que hay que formatear el hd, lo he hecho y na de na. Y si es de la grafica por que con uno funciona y con otro no? Por cierto he prebado con otra consola "nueva" y mas de le mismo. Gracias
quizas por que la cpoia este mal hecha????
entonces han cambiado la forma? lo paso con el xbox backup creator, ss merger y por fin el imgburn "como siempre"
alogna escribió:wenas pues eso que con el Bioshock al intentar pasar a la pantalla de Arcadia con las copias se me paran y con el original no? he leido que hay que formatear el hd, lo he hecho y na de na. Y si es de la grafica por que con uno funciona y con otro no? Por cierto he prebado con otra consola "nueva" y mas de le mismo. Gracias

es lo q tiene la PIRATERIA
Esto debería de ir en Grabación
x_SEYMOUR_x escribió:
es lo q tiene la PIRATERIA

Porque cojones siempre saltais al cuello, para empezar a ti no te importa lo que él haga con su consola y con su vida, y para terminar se supone que si tiene el original [lapota]

Me aborrece EOL ya...
alogna escribió:wenas pues eso que con el Bioshock al intentar pasar a la pantalla de Arcadia con las copias se me paran y con el original no? he leido que hay que formatear el hd, lo he hecho y na de na. Y si es de la grafica por que con uno funciona y con otro no? Por cierto he prebado con otra consola "nueva" y mas de le mismo. Gracias

Que te lo muevan mejor como ya han dicho a grabación que ahí sabrán mejor el motivo. Yo apunto a que está mal grabado. A ver que te dicen los "expertos" xD

Suerte y un saludo.
brepez escribió:
Porque cojones siempre saltais al cuello, para empezar a ti no te importa lo que él haga con su consola y con su vida, y para terminar se supone que si tiene el original [lapota]

Me aborrece EOL ya...

al cuello?,solo he dado mi opinion,te guste o no,esto es un foro libre,no se porq te molesta tanto,y si aborreces eol no se q haces aki..a ti no te importa lo q yo escriba en estos foros,q yo no me he metido en su vida o esq he dixo algo? [Ooooo]

ni me he metido contigo ni con nadie,asi q meterme en su vida menos,a lo mejor tu te has metido en mi comentario o te inventas cosas q no he exo como es el caso ein? [tomaaa]
El Bioshock es un juego que esta dando problemas a mucha gente, tiene una importante exigencia de tiempos de carga debido a los graficos que mueve y el lector sufre.
A parte de eso estaria la marca del soporte que utilices aunque por lo que dices imagino que ya habras efectuado otras copias con esa misma marca.Me inclino por la dificultad en la lectura de las cargas de graficos.
x_SEYMOUR_x escribió:
al cuello?,solo he dado mi opinion,te guste o no,esto es un foro libre,no se porq te molesta tanto,y si aborreces eol no se q haces aki..a ti no te importa lo q yo escriba en estos foros,q yo no me he metido en su vida o esq he dixo algo? [Ooooo]

ni me he metido contigo ni con nadie,asi q meterme en su vida menos,a lo mejor tu te has metido en mi comentario o te inventas cosas q no he exo como es el caso ein? [tomaaa]

Pues te guste o no, tu opinion es algo mala e injustificada. Porque va a ser pirateria si tiene el original? Hacer copias de tus originales NO ES PIRATERÍA. Esto es un foro libre, que se creo (segun mi parecer) para que lo gamers nos ayudemos en juegos, noticias y demás. No para saltar a un hilo sin ayudar nada, diciendo algo injustificado, acusando de delito y encima sin saber ni siquiera que la piratería, no es eso ;) Aborrezco EOL porque al parecer en vez de ayudar, alguno lo que hacéis es acusar, asustar, reiros de la gente y un largo etc...A mi SI me importa que los foreros se ayuden en vez de dar por culo, hablando en plata. Ah y por favor aprende a escribir que vaya cosas sin sentido como;
[/list]
Seymour escribió:a lo mejor tu te has metido en mi comentario

LOL

Ademas por si no lo sabias, la primera letra de la oración es mayuscula. Después de coma hay un espacio.

En fin. Saludos
brepez escribió:
Pues te guste o no, tu opinion es algo mala e injustificada. Porque va a ser pirateria si tiene el original? Hacer copias de tus originales NO ES PIRATERÍA. Esto es un foro libre, que se creo (segun mi parecer) para que lo gamers nos ayudemos en juegos, noticias y demás. No para saltar a un hilo sin ayudar nada, diciendo algo injustificado, acusando de delito y encima sin saber ni siquiera que la piratería, no es eso ;) Aborrezco EOL porque al parecer en vez de ayudar, alguno lo que hacéis es acusar, asustar, reiros de la gente y un largo etc...A mi SI me importa que los foreros se ayuden en vez de dar por culo, hablando en plata. Ah y por favor aprende a escribir que vaya cosas sin sentido como;
[/list]

LOL

Ademas por si no lo sabias, la primera letra de la oración es mayuscula. Después de coma hay un espacio.

En fin. Saludos

ah vale gracias,recuerdame q te de un pin majo [poraki]

no pierdo mas el tiempo,tu sigue tu cruzada contra los comentarios molestos para ti [lapota] ..

gracias por la clase de caligrafia,pero esto ni es el colegio y escribimos como nos da la gana..señor PERFECTO :o

no voy a entrar mas al trapo contigo porq es lo q te mola,es la ultima q te contesto
x_SEYMOUR_x escribió:y si aborreces eol no se q haces aki..

1.esta dando su opinion (como tu)
2.pirateria es lucrarse con la copia
3.esto es un foro libre este es un pais libre si el se gasta 400€ que haga lo que le de la gana(ademas el ha dicho que tiene el original)

salu2

y menos broncas que solo molan la xboxers vs sonyers vs nintendo
[beer] [beer]
x_SEYMOUR_x escribió:
ah vale gracias,recuerdame q te de un pin majo [poraki]

no pierdo mas el tiempo,tu sigue tu cruzada contra los comentarios molestos para ti [lapota] ..

gracias por la clase de caligrafia,pero esto ni es el colegio y escribimos como nos da la gana..señor PERFECTO :o

no voy a entrar mas al trapo contigo porq es lo q te mola,es la ultima q te contesto

Que gracia haces, un pin, jojo que chachi guay que esta ese comentario.

ôr supuesto que seguire molestandome y quejandome ante los comentarios fuera de lugar, injustificados y ademas erroneos. De nada, a ver si a prendemos a escribir un poco mas, mas que nada por el respeto a los demas, a que te puedan leer el comentario, y, ahi se ve perfectamente el respeto que le tienes a los demas
Seymour>-< escribió:escribimos como nos da la gana
. No soy perfecto ni mucho menos. A ver si hacemos eso, dejar de contestar idioteces, en vez de ayudar.

Saludos
Bueno pues como van a chapar el hilo, voy a decir la mia, en vista de que solo se discute.

Hoy en dia es mas facil aplicar el adjetivo de pirateria a todo que tratar de diferenciar.
Algo que las diferentes campañas efectuadas por el gobierno y la sociedad ganeral de autores se han encargado de infestar con su propaganducha, cines, televisiones etc y por lo visto en algunos foreros de EOL han conseguido calentarles la cabeza y por tanto su proposito.
Hoy por hoy que hasta los mdelos para presentar a hacienda las declaraciones trimestrales del IVA o las cuentas anuales de empresas en el registro mercantil se efectuan mediante soporte digital y por tanto TOSTAMOS CDS Hasta para presentar impuestos, es entendido por algunos como que: Grabar es definicion y signo de pirateria.
Asi que venga, como Borregos (Beeee,beeee,beee) vamos a usar el termino pirateria con un tono despectivo para faltar a las personas, porque pensar da mucho trabajo y es muy cansino.
13 respuestas