Por qué coño no poneis de al menos 150 x 150 para el avatar?

Es algo que me pregunto desde que me registre
Porque no? pues porque si!
Escrito originalmente por Bill footing
Es algo que me pregunto desde que me registre

Pq 70x70 es suficiente para un avatar...
Escrito originalmente por jiXo

Pq 70x70 es suficiente para un avatar...

Perdonad este spam, pero lo kreo mas ke necesario para expresar como me siento: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y porque coño no hablas con un poquito mas de educacion?
pues si, 70x70 es mas que de sobra para un avatar. dejar de quejaros por tonterias y malgastar mejor vuestro tiempo.
Yo hace tiempo que vengo pidiéndolos de 800*600 pero nada... ni puto caso.
758*512 a 1200 dpps ya!

Lucha contra el fascismo y levántate!

A las barricadas, a las barricaaaadaaaaas...!
Escrito originalmente por Alejo I
758*512 a 1200 dpps ya!

Lucha contra el fascismo y levántate!

A las barricadas, a las barricaaaadaaaaas...!

dios!!!!!!!! Jixo!!!!!!!! cuidado q el 'Papa' te va montar una revolución cawento cawento cawento cawento cawento
Totalmente absurda. Tengo aquí un avatar de 3'5Mb que es una pasada y no lo puedo poner, joderrrrrrrr. cawento
Pq hay k vacilarse tanto???, solo os ha hecho una pregunta y pocos han respondido como tal ¬¬

P.D: Sorry, pero esk me revienta xDDD
Escrito originalmente por DAROQUI
Pq hay k vacilarse tanto???, solo os ha hecho una pregunta y pocos han respondido como tal ¬¬

Con una respuesta coherente es sufciente,y para eso ta jiXo :P
70x70 ya es mas q suficiente para un avatar , q ademas es una pamplina y asi se carga mucho mas rapido la page si ocupa poco

un saludo ;)
yo creo que se deberian permitir avatares de 300 x 300, con un tamaño maximo de 54 Mb y con posibilidad de que sean animaciones en flash... :-| es mas, lo exijo, porque coño no poneis los avatares como a mi me de la gana? :-|
Escrito originalmente por Cold_Fire
yo creo que se deberian permitir avatares de 300 x 300, con un tamaño maximo de 54 Mb y con posibilidad de que sean animaciones en flash... :-| es mas, lo exijo, porque coño no poneis los avatares como a mi me de la gana? :-|

Siempre quedará la opción de pagar un suplemento por un avatar de más categoría. XD

Las reglas están hechas para todos, en este caso se busca el objetivo de que poner una imagencilla personal no sea una carga para la web.
Y la educación nunca pasa de moda.
Desde que leo hilos de feedback el humor ha vuelto a mi vida. Que la educación no está de más lo sabe casí todo el mundo, pero que no hay que hacer astillas del árbol caído también.

La respuesta que más me ha gustado la de jiXo, aunque las demás no dejan de ser graciosas.
Pq coño se dice coño si no hay coños?¿

Es tarde... [reojillo]
Escrito originalmente por Cold_Fire

jajajajajajajajajajajaja jajjaajjajajajajaajjaja jajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajjajajajajaja ajajajajajajajajjajajajajajajajjaja ajajjajajajajajajjajajajajajaj ostia lo primero ke leo de wena mañana y va y es esto juajuajau y digo yo, siendo moderador se os está permitido iros de la olla de esa forma??

Yo kiero el flash de ANsar Ppoier de avatar ya!!
Permitidme contestar sinceramente a la pregunta:

Porque a los pobres arrastraos que entramos aquí con un módem de 56k se nos ilumina la cara al ver la velocidad con la que se carga esta página.
Con lo que hay es suficiente....se ve claramente el avatar!

Y la educación nunca pasa de moda.

Juas.....no se si lo has dicho de manera ironica o para dar un toque pero....cada dia hay menos educacion...
juas
la verdad es que pa mi q el tamaño que tienen es suficiente. La page se carga muuuuu bien.
Y pa q queréis un avatar más grande si después poneis lo que queréis en la firma ¬¬0 es que no lo entiendo [chulito]

nos e ves
Escrito originalmente por DAROQUI
P.D: Sorry, pero esk me revienta xDDD

Ha hecho una pregunta... si... por qué coño...? Si tu piensas que esos son formas, de acuerdo.
A mi me revienta más que se pregunte así que las vaciladas...
Cuando la gente pregunta bien, yo suelo responder sin vacilar.

Pero vamos, que no quería yo re-abrir un debate con esto... pero es que hace días que no me meto y acabo de leerlo.

PD: Daroqui, te he citado a ti, pero podía haber sido con cualquiera que ha criticado la forma de responder, pero no la de preguntar.
Escrito originalmente por vadin

Ha hecho una pregunta... si... por qué coño...? Si tu piensas que esos son formas, de acuerdo.

Pero vamos, que no quería yo re-abrir un debate con esto... pero es que hace días que no me meto y acabo de leerlo.

PD: Daroqui, te he citado a ti, pero podía haber sido con cualquiera que ha criticado la forma de responder, pero no la de preguntar.

Yo he criticado ambas formas, creo que la pregunta por llamarlo de alguna manera, está muy bien contestada por jiXo de forma seca y directa como se merecía, luego una broma no está mal en plan escarmiento, pero si todos los que entramos nos ponemos a dar caña, al final pasa que habrá gente que entre y se ponga del lado del más debil (el que está solo) sin pararse a pensar en que es lo que ha originado todo, y es que ni tanto ni tan calvo ;)
Escrito originalmente por Delbruck
Yo he criticado ambas formas, creo que la pregunta por llamarlo de alguna manera, está muy bien contestada por jiXo de forma seca y directa como se merecía, luego una broma no está mal en plan escarmiento, pero si todos los que entramos nos ponemos a dar caña, al final pasa que habrá gente que entre y se ponga del lado del más debil (el que está solo) sin pararse a pensar en que es lo que ha originado todo, y es que ni tanto ni tan calvo ;)

Si lo hice fue por el simple motivo de que hace poco que hemos tenido problemas con las firmas, los hilos masivos, los adjuntos, y se han tenido que borrar hilos tochos.... y de repente, alguien entra pidiendo más espacio para el avatar... pues estamos en las mismas, de ahí la coña que hice... pero vamos, que no tengo que dar explicaciones por una coña en un hilo cuando eso pasa continuamente y nadie se queja... ¿Qué pasa con Toba que todo el mundo se mete con él?, ¿qué pasa en Flames, que en lugar de un sitio para dar un escarmiento se ha convertido en el foro de insultos? No hagáis de una simple coña un mundo cuando estamos (todos, no se salva ni Dios) haciendo lo mismo por doquier y sin tener ni siquiera un motivo.
y a todo esto.. por que no quedamos y lo discutimos delante de unas cervecitas? (a Jixo y a Alejo se las pago yo, faltaría más XD)

No creo k sean formas, pero seguramente no lo ha hecho con mala intencion. [triston]

Lo respeto.

Hombre, es lo de menos k se puede hacer [boing]

Trankilo, no pasa nada.
¿Qué pasa con Toba que todo el mundo se mete con él?

No le conozco, pero aliwal se lo ha ganado a pulso, nose xD. :)

¿qué pasa en Flames, que en lugar de un sitio para dar un escarmiento se ha convertido en el foro de insultos? No hagáis de una simple coña un mundo cuando estamos (todos, no se salva ni Dios) haciendo lo mismo por doquier y sin tener ni siquiera un motivo.

Yo creo k no es lo mismo, esa peña se lo gana xDDD.
Escrito originalmente por vadin

Si lo hice fue por el simple motivo de que hace poco que hemos tenido problemas con las firmas, los hilos masivos, los adjuntos, y se han tenido que borrar hilos tochos.... y de repente, alguien entra pidiendo más espacio para el avatar... pues estamos en las mismas, de ahí la coña que hice... pero vamos, que no tengo que dar explicaciones por una coña en un hilo cuando eso pasa continuamente y nadie se queja... ¿Qué pasa con Toba que todo el mundo se mete con él?, ¿qué pasa en Flames, que en lugar de un sitio para dar un escarmiento se ha convertido en el foro de insultos? No hagáis de una simple coña un mundo cuando estamos (todos, no se salva ni Dios) haciendo lo mismo por doquier y sin tener ni siquiera un motivo.

Ultimamente por bocazas voy discutiendo donde no quiero, como me paso en lite, vamos a ver Vadín, no quiero decir que tu coña en concreto sea la que moleste, creo que me he explicado bien más arriba, el escarmiento es merecido, la pregunta no tenía que haberse ni contestado que bastante paciencia tenéis, pero cuando uno entra con una coña, luego otro detrás y así sucesivamente, es lógico que el eoliano que viene a ver el hilo proteste pq se da mucha caña y se ponga del lado del que cree más debil, cuando quizás con un tirón de orejas hubiera valido, pero vamos que no soy yo quien para criticar a nadie, como siempre me limito a opinar, aunque veo que si me estoy callado es todo más fácil :)

Voy a parecer el patrón de las causas perdidas, mejor me vuelvo a cine... o Ningu me dará un capón por trasnochar XD

PD: tengo ganas de una kdd, a ver cd me mandáis un privado y me dais una alegría.
Escrito originalmente por wako
y a todo esto.. por que no quedamos y lo discutimos delante de unas cervecitas? (a Jixo y a Alejo se las pago yo, faltaría más XD)

[boing][boing]

Voy a parecer el patrón de las causas perdidas, mejor me vuelvo a cine... o Ningu me dará un capón por trasnochar By Delbruck

A tu edad lo mejor es estar en la cama viendo SALSA ROSA.

Para todos

No sé de que coño vais.
XDXDXD
Escrito originalmente por Ninguno

A tu edad lo mejor es estar en la cama viendo SALSA ROSA.

Siiiiiiiiiiii maestro.....
Escrito originalmente por Delbruck
Ultimamente por bocazas voy discutiendo donde no

Prefiero mil veces que seas tú quien me diga algo a que sea otro, sabes que no es una discusión de pelearnos ;) son solo dos puntos de vista ;)

La quedada... después de exámenes a ver si hacemos algo (guarrerías las justas... prefiero lo de las cervezas que dice Wako)

Daroqui, yo tb respeto vuestra opinión, pero he dicho eso porque es mi punto de vista ;)
31 respuestas