Escrito originalmente por vadin
Si lo hice fue por el simple motivo de que hace poco que hemos tenido problemas con las firmas, los hilos masivos, los adjuntos, y se han tenido que borrar hilos tochos.... y de repente, alguien entra pidiendo más espacio para el avatar... pues estamos en las mismas, de ahí la coña que hice... pero vamos, que no tengo que dar explicaciones por una coña en un hilo cuando eso pasa continuamente y nadie se queja... ¿Qué pasa con Toba que todo el mundo se mete con él?, ¿qué pasa en Flames, que en lugar de un sitio para dar un escarmiento se ha convertido en el foro de insultos? No hagáis de una simple coña un mundo cuando estamos (todos, no se salva ni Dios) haciendo lo mismo por doquier y sin tener ni siquiera un motivo.
Ultimamente por bocazas voy discutiendo donde no quiero, como me paso en lite, vamos a ver Vadín, no quiero decir que tu coña en concreto sea la que moleste, creo que me he explicado bien más arriba, el escarmiento es merecido, la pregunta no tenía que haberse ni contestado que bastante paciencia tenéis, pero cuando uno entra con una coña, luego otro detrás y así sucesivamente, es lógico que el eoliano que viene a ver el hilo proteste pq se da mucha caña y se ponga del lado del que cree más debil, cuando quizás con un tirón de orejas hubiera valido, pero vamos que no soy yo quien para criticar a nadie, como siempre me limito a opinar, aunque veo que si me estoy callado es todo más fácil
Voy a parecer el patrón de las causas perdidas, mejor me vuelvo a cine... o Ningu me dará un capón por trasnochar
PD: tengo ganas de una kdd, a ver cd me mandáis un privado y me dais una alegría.