Por qué Correos mola tanto:

Me han traido mi Mega CD 1 rota. [plas]

Después de esperar 6 deliciosos meses a que me llegue un envío EMS de 3 a 6 días, abro la caja donde me la envían y veo la Mega CD ahí toda preciosa, nuevecita, la abro, saco la caja interior, todas las bolsitas y tapas, lo conecto todo, la conecto a la Mega Drive... Result, disgrace.

La he abierto, y después de estar 2 horas mirando dentro del trasto en cuestión, he visto que un engranaje está roto, así que toca servicio técnico... Espero que no me claven mucho.

Por lo menos tengo la consola, y si no consigo solucionarlo en unos cuantos meses más, antes del verano estoy seguro de que me compraré una USA pelada y le cambiaré el lector... ¡Quiero Road Avenger! [noop]
andoba escribió:Me han traido mi Mega CD 1 rota. [plas]

Después de esperar 6 deliciosos meses a que me llegue un envío EMS de 3 a 6 días, abro la caja donde me la envían y veo la Mega CD ahí toda preciosa, nuevecita, la abro, saco la caja interior, todas las bolsitas y tapas, lo conecto todo, la conecto a la Mega Drive... Result, disgrace.

La he abierto, y después de estar 2 horas mirando dentro del trasto en cuestión, he visto que un engranaje está roto, así que toca servicio técnico... Espero que no me claven mucho.

Por lo menos tengo la consola, y si no consigo solucionarlo en unos cuantos meses más, antes del verano estoy seguro de que me compraré una USA pelada y le cambiaré el lector... ¡Quiero Road Avenger! [noop]

que putada...
Pues yo hoy me ha llegado un paquete que etaba abierto....... no se si a sido en correos o a sido un amigo de lo ageno.... pero desde luego es una putada

Si te interesa yo tengo un road avenger (Ya no me acodava que lo tenia [ayay] ) si tienes slgo de cambio ya sabes dime algo, pero solo sera en una caja de cd y el manual, te puedo hacer una fotocopia de la parte trasera si te interesa.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues yo hoy me ha llegado un paquete que etaba abierto....... no se si a sido en correos o a sido un amigo de lo ageno.... pero desde luego es una putada

Si te interesa yo tengo un road avenger (Ya no me acodava que lo tenia [ayay] ) si tienes slgo de cambio ya sabes dime algo, pero solo sera en una caja de cd y el manual, te puedo hacer una fotocopia de la parte trasera si te interesa.

Un saludo.

Y yo también, lo que no tengo es máquina...
Vaya pandilla de ineptos. En fin tio, lo siento y que te sea leve.
andoba escribió:
Y yo también, lo que no tengo es máquina...

No te acabo de entender....... ¬_¬
legionpsm escribió:
No te acabo de entender....... ¬_¬

¿...?

Tengo el juego, pero no la máquina, por qué me ha llegado con el lector en modo transformer. XD
Y como han roto solo el lector?
bueno, supongo que dice que mola mas que nada por los 6 meses y tanta espera para recivir algo que esta roto, el japo le timó bien pareze ser.
¿6 meses? Igual el avión que la traía se estrelló en la isla de Perdidos. Lo siento tío, más suerte otra vez.
Correos, ami me llego una panacube destrozada con el lector de lado partido, engranajes rotos, placas rotas ... y aun me sigo preguntando el como. Encima despues los cabrones te ponen pegas a la hora de hacer una reclamacion del paquete. Hay que tener cuidado y mirarselo todo con lupa o firmarle con conforme salvo examen xD. Saludos
No me hables de correos...no me hables... que contento me tienen.

No voy a entrar en la tardanza, que eso es de juzgado de guardia, sin hablarte del código de seguimiento de la web, que funciona cuando le da la gana, el cartero ni sube a dejar el certificado, directamente me deja el aviso en el buzón (veridico y comprobado desde mi balcón)... asi que no me extraña lo que relatas... lo siento tio, mala suerte.
chuschan escribió:da la gana, el cartero ni sube a dejar el certificado, directamente me deja el aviso en el buzón (veridico y comprobado desde mi balcón)... asi que no me extraña lo que relatas... lo siento tio, mala suerte.

tu tienes suerte, el mío se pasa los certificados por el forro y te deja todo metido en el buzón, y si es muy grande lo deja en la escalera [enfa]

al final tengo que pedir las cosas a casa de mis padres para que no me roben nada

por cierto, siempre que hagaís envíos de consolas, preparad las cajas como si tuvieran que pasarse una semana en el frente, periódico, burbujas, corcho... cualquier cosa es poca, he trabajado en correos de suplente un verano y allí descargan a patadas, cualquier cosa más grande que un sobre vuela por los aires, por lo que si podeís reforzar las esquinas con celo y siliares para que no se abra mucho mejor
jolu escribió:al final tengo que pedir las cosas a casa de mis padres para que no me roben nada

por cierto, siempre que hagaís envíos de consolas, preparad las cajas como si tuvieran que pasarse una semana en el frente, periódico, burbujas, corcho... cualquier cosa es poca, he trabajado en correos de suplente un verano y allí descargan a patadas, cualquier cosa más grande que un sobre vuela por los aires, por lo que si podeís reforzar las esquinas con celo y siliares para que no se abra mucho mejor

+1

Yo siempre lo digo, hay que prepararlo todo como si fuese a pasar por la guerra: caja de cartón, plástico de burbujas, todo bien atado con cinta adhesiva y luego un sobre acolchado. Eso es lo que hago con los juegos y la verdad es que la gente lo agradece.

Y respecto a los robos, vivo en Barcelona pero hago que me manden todo lo que compro a mi pueblo, porque sé que ahí el cartero JAMÁS robaría nada, porque le conozco y sé que es un buen tío. Tengo que irlo a buscar a su casa porque muchas veces no hay nadie en casa, pero merece la pena. En Barcelona el otro día me enteré de que el cartero le pidió a un vecino si le podía firmar un certificado del del piso de arriba, y se lo dejaba en el buzón.... ¿Entonces, cuál es el sentido del certificado, si te lo van a robar igual?

Por eso voy a seguir enviándome las cosas al pueblo :P
Yo decidi enviarmelas al curro que ahi el tio es super puntual a las 9.15 siempre me trae los paquetes y es la solucion unica que no lo roben ni nada. A parte si se puede tener confi con el repartidor mejor, yo le dije ya una vez que si no estaba yo que se los llevase y asi hace. Lo unico eso que tratan los paquetes cual pelota que no los traen botando xq no pueden si no
Yo me tuve que abrir un apartado de correos que me cuesta mas de 50€ todos los años para por lo menos tener la opcion de que lleguen.
Y tambien es un pueblo pequeño y conozco a los carteros, pero se la suda.

Encima un cia que en el programa de Carlos Herrera estaban hablando del tema, llame y les conte casos que me habian ocurrido, a los dos dias voy a recojer un paquete y me hecho la bronca el jefe la la oficina que me habia conocido por la radio , jajaj

Y de las mensajerias hablaremos otro dia , ala pagar lo que se paga por u nservicio similar.....
pues en mi pueblo tambien da gusto hablar con la cartera, ahora que estoy esperando un pedido de amazon.uk no he tenido mas que decirle: - oye, que estoy esperando un paquete de inglaterra... y en cuanto lo ve por la oficina lo lleva a casa, además que en el pueblo puede dejar los paquetes dentro del corral y aunque esten el la calle, están dentro de la casa [sonrisa]
y su famoso servicio de "postal express", no hablemos cawento cawento

Se supone que un tiempo maximo de 24 horas (dependiendo de la zona geografica y no se que demas chorradas que pone en su web) lo tienes en casa, pues bien, me enviaron una Nintendo 64 japonesa desde Madrid el dia 6 y aun sigo esperando, lo que mas recochineo me hace es que en la web siempre pone: "en transito", tiene coj*nes la cosa..... cawento
A mi afortunadamente a dia de hoy no me han perdido ningún paquete, pero tampoco me han dado un servicio bueno, sube los paquetes cuando le sale de los cojones, ,osease una de cada 10, el otro dia me metió a presión (que me costo mogollon sacarlo) un sobre grande con varios mangas dentro, afortunadamente los japos son la leche, y venia con 3 capas de papel de burbujitas, ante ayer me llego otro similar y tuvo que subirlo por huevos. Y muchas historias mas... en fin ahora mismo estoy a la espera de dos paquetes con doujinshis ,a ver que tardan.....
sEgA_bOy escribió:y su famoso servicio de "postal express", no hablemos cawento cawento

Se supone que un tiempo maximo de 24 horas (dependiendo de la zona geografica y no se que demas chorradas que pone en su web) lo tienes en casa, pues bien, me enviaron una Nintendo 64 japonesa desde Madrid el dia 6 y aun sigo esperando, lo que mas recochineo me hace es que en la web siempre pone: "en transito", tiene coj*nes la cosa..... cawento

Pues eso que el que te envió la N64 japonesa que reclame en correos la posible extraviación del paquete, y en caso de que hagan oidos sordos del tema, una denuncia en la oficina del consumidor y asunto arreglado.

Yo, por suerte, tengo un buen servicio de correos, la mujer que me trae los paquetes y tal, aunque sean sin certificar, siempre me llama para ver si estoy, y como ya nos conocemos ella y yo... pues ya me dice "César, que tienes una cosilla para ti" y siempre me llama a mi timbre y me lo dice, y para asegurarse llama 2 o 3 veces...y si ve que no estoy, a veces espera un poco a ver si llego y si no aparezco, ya me deja la nota , pero a diferencia de lo que pone en el aviso de que hay que ir al dia despues, yo voy a la tarde y lo tienen :-)

Eso si es suerte, viendo lo que contais
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se como te lo montas pero siempre tienes problemas con correos.
PiratePila escribió:No se como te lo montas pero siempre tienes problemas con correos.

Supongo que será cosa del barrio...
Hola yo voy recibiendolo todo.. o casi todo, los certificados efectivamente no me los entregan, me dejan en el buzón el papelito de "ausente" lo cojonudo es que pican a mi casa para que les abra la puerta ein?
Cosas perdidas, una NDS Azul, 80€ me costó y recuperé los 23,44€ que es la indemnización standar que te da correos por perdida de paquete azul, el chaval que me la vendio (es de eol) hizo todo el proceso de reclamación.
Con DHL se extravio una cámara de vídeo con un montón de extras, por suerte recuperé el 100% del dinero.
a mi por suerte no me han perdido nunca nada, aunque muchas de las "perdidas" suelen ser culpa de vecinos con dedos largos y algun que otro intermediario de correos
Tio pues para los que piden certificados y no se los suben, a mi me lo dejan en la escalera, me espero al día siguiente para ver quien es y me voy a la oficina central a poner una queja por ese trabajador.

Vamos, encima de que se paga el certificado y que lo suban, lo que faltaba oiga.
25 respuestas