Este juego le dedique una cantidad de años impresionante.
Empece a jugar en ciber a half life,mas tarde salio counter strike la beta 1.0 y no era mas que un mod de half life.
Al principio no me gusto pero despues se convirtio en un recurrente hasta hace un par de años que lo deje,cs go es la version que menos tienpo dedique.
No he jugado constantemente,mas bien por epocas,la version que mas horas se llevo fue la 1.5 y la 1.6,en total no se la cantidad de horas que habre echado a este juego 10k-20k-30k?
Cuando preguntas eso creo que no tiene competidor,requiere tanta precision y reflejos que abruma cuando uno no esta al nivel en espa partida,cada vez que lo dejaba me costaba meses volver a un nivel bueno.
Comparado a cod aunque no lo he jugado realmente,no creo que sea igual el nivel de exigencia.
En cuanto a estrategia,llegas al punto en que viendo lo que hace el enemigo eres capaz de predecir cual sera su movimiento,no pocas veces al empezar una ronda ya sabia lo que iba a ocurrir en la partida por haberme ido fijando en el comportamiento del equipo contrario aunque a veces,no tantas uno se encontraba con personas que sorprendian,esto en un nivel competitivo top sera diferente,yo hablo del modo competitivo normal.
La ultima vez que jugue hace unos meses sali totalmente asqueado por los chetos,era de 5 partidas 3 jodidas por chetos totalmente descartados,un jugador dando vueltas sobre si mismo recorriendo la pantalla matando a todos de HS.
Una cosa que observe sobre esto almenos en 2 partidas,es que un jugador "intentando pasar desapercibido" entre su equipo,en 2-3 puesto de su equipo,llegaba una ronda y hacia magia,para ver despues en otra ronda como cometia un fallo garrafal,por lo que me daba la sensacion que habia equipos camuflando a un jugador con chetos en el equipo e intentaban "no cantar demasiado"
Despues de ver esta situacion hice una muy mala critica sobre el juego en twitter en el canal de counter strike,mas tarde anunciaron una correccion en el sistema prime que decian que no habia estado funcionando bien,desconozco si arreglo el problema,igualmente esto que comento era en el competitivo normal,en competiciones como faceit o esea no se como estara el asunto,intuyo que mejor.
Y luego la guinda del pastel es la toxicidad,tiene una comunidad toxica toxica toxica,es bastante normal en partidas que te insulte la gente y demas,incluso tu propio equipo.
Me he salido completamente del hilo pero bueno al final es mi opinion.