› Foros › PlayStation 3 › Scene
darksolidus escribió:sergiolee escribió:la gente esta tan desesperada por cargar copias de seguridad y jugar online
Yo me desesperare en un mes cuando empiecen a salir los juegos potentes de este año y no pueda jugar con mi Blu-Ray original.
renuente escribió:A mi lo que me fastidia es que nos hicieron creer que no había forma de tapar el agujero, y resulta que sí se podía, por lo menos dificultar mucho la obtención de las nuevas claves.
Just because their entire security system is compromised doesn't mean breaking into future versions will be as convenient as it is now.
Reminder: do NOT update to future versions. PS3s are permanently owned through hardware, but Sony can throw roadblocks in your way via SW.
Just because their entire security system is compromised doesn't mean breaking into future versions will be as convenient as it is now.
Reminder: do NOT update to future versions. PS3s are permanently owned through hardware, but Sony can throw roadblocks in your way via SW.
Lord Braham escribió:renuente escribió:A mi lo que me fastidia es que nos hicieron creer que no había forma de tapar el agujero, y resulta que sí se podía, por lo menos dificultar mucho la obtención de las nuevas claves.
Eso no es así del todo. Los de fail0verflow fueron sinceros y avisaron. Otra cosa es que las páginas solo quisieran hacerse eco de lo que les interesa. Aquí estan un par de tweets suyos de enero:Just because their entire security system is compromised doesn't mean breaking into future versions will be as convenient as it is now.Reminder: do NOT update to future versions. PS3s are permanently owned through hardware, but Sony can throw roadblocks in your way via SW.
Vamos, que lo dejaron bien clarito.
LEADER82 escribió:sisi...ya me diras con el gdx3.
los jtag y el futuro xploit(menos de 2 meses no le des,pq la cosa ta mu verde,Y NO VAN DAR SOPORTE A KERNELS DE MICROSOFT por lo cual,el nuevo exploit,a cuenta del descubridor,no valdra para warez).
y para el flaseo de lector...va a ser que tienen que reacer estructuras,cambiar el dumper,el programa del mismo para que elimine morralla,amen de un firm nuevo para la lectora,cambios de layerbreak etc etc etc.
minimo 2 meses.
ves?.lo de micro no siempre es de un dia para otro
tensa escribió:Pues entonces yo soy tonto o algo, por que cuando yo compre la ps3 no solo compre una videoconsola, tambien compre un mediacenter, y compre otheros. Y gracias a la scene tengo por fin 2 de la 3 cosas que compre (y digo 2 por que no se puede jugar a los ultimos titulos 3.6x), por que de la manera "oficial" solo tenia 1. Y estoy seguro de que tarde o temprano acabare teniendo las 3 cosas, y no sera gracias a sony.
El dia que sale algo esta viva, y el resto del tiempo esta muerta. No señores, hay gente trabajando en keys, en online, y en todas las cosas que tanto quereis y mas. Y gracias a todos ellos tenemos lo que tenemos, y lo que venga. No se merecen leer todos los dias un hilo menospreciando su trabajo por que estemos unos meses sin ningun avance "gordo" en el tema backups o cfw.
Ademas de que se estan haciendo grandes avances en el tema dualnand y flashers, y eso, en mi opinion, tambien es scene señores.
Un saludo
Technoise escribió:La mejor contestacion de todo el hilo, pero tiene que pensar que la mayori que escribe aqui son crios que lo unico que quieren es cargar sus games, le da igual sus derechos o las acciones de sony, lo importante es el loader... Asi va el pais. Lo mejor es eso de exigir a la scene, ssi pensais que esta muerta o no compensa los emus,actualizar no veo el problema. Eso si luego no abrais hilos pidiendo un Downgrade o preguntando cuando sale el mismo. De todos modos la scene esta esperando, no pagado, hablo del tema de backup. Que sentido tiene sacar ahora algo, si en breve lo vuelve a tapar, es mejor espera que por lo menos tengamos unos cuantos juegos con esas keys no creeis. Lo dicho, todos lo que os quejais de la situacion de la scene actualizar y no entreis mas en Scene, os lo agradeceremos todos.
Mordekaizer escribió:y despues me dicen que los sceners (no todos) no responden con un aire de superioridad jaja esto es un ejemplo cantado de lo que me molesta de estas respuestas dadas desde un pedestal de santidad, tildando a cualquiera que no opine como ellos de crios e "invitandolos" a no entrar mas a Scene, la ultima vez que chequee que era un foro, era un lugar donde se podia opinar libremente, sin censuras y sin que se lo tilde a uno de algo que no es simplemente por tener otra opinion.
dex91exe escribió:yo no diria que esta apagada yo mas bien creo que esta esperando porque ¿que sentido tendria sacar aora las keys de 3.70, o algun exploit para jugar a buckups? para jugar a portal 2 o al nuevo deux? y claro mañana viene sony y saca 3.71 y zas¡¡ nos quedamos sin jugar
a fifa 11, pes2011, uncharted 3, CODMW3, AC revelations...
Por eso yo estoy convencido de como minimo hasta octubre no va a salir nada para cargar backups
si ya despues de q salgan los bombazos ya no hay nada sera cuando abandone toda esperanza con lo relacionado a la carga de backups y entoces se podria plantear si la scene esta o no parada
Mauro1985 escribió:Yo no termino de entender esta idea que varios tienen respecto a que los sceners o quienes sean, esperan a que salgan los juegos mas importantes.. Acaso Sony se quedo en 3.56 y no volvio a actualizar el firm? No, claro que no, por lo que si las keys se sacaran ahora o mas tarde daria exactamente lo mismo.. No traten de esperanzarse engañandose a si mismos
Mordekaizer escribió:....
Mordekaizer escribió:...
Mordekaizer escribió:jajaj ok blipi, segui pensando que estas libre de pecado y sos mejor que el resto de los mortales, un iluminado, no vale tampoco discutir un segundo mas con vos, ademas de una pobre comprension de texto, tenes una pobre comprension de la realidad o vivis en una mentira directamente, y la mitad de las cosas que decis suena a loro parlanchin que repite lo que escucho por ahi para quedar bien, y sinceramente en plan demasiado engreido y santurron para mi gusto, suerte en tu vida con tus homebrews y siendo el patiño del dev de turno aunque no sepas muy bien porque, adios! nos hablamos cuando tengas tu propia voz.
y si, reportalo tenes razon, si como mínimo se pudiera discutir libremente, pero con gente que simplemente se pone a la ofensiva, no veo la utilidad del post.
Mordekaizer escribió:Honestamente, podriamos seguir la discucion eternamente, jamas nos vamos a poner de acuerdo, no quiero aclarar el por que el CFW me parece ilegal (no a mi, a Sony realmente, a mi me da lo mismo), o por que la PS3 no es nuestra, o porque eres un patiño de los devs, o etc, etc, aunque lo explicara logicamente no lo entederias por que estamos en polos opuestos y asi son las cosas, como yo no entiendo tantas de las cosas que vos decis, asi que mejor reportalo, que se cierre y listo, realmente no tiene sentido ya, ambos puntos quedaron expresados, que cada uno piense lo que quiera, yo voy a reaccionar cuando vea que a alguien injustamente se lo trata como un "sucio pirata" desde una supuesta honorabilidad extrema, que fue por lo que opine en primera instancia. Si queres quedarte con la ultima palabra go ahead, be my guest.
blipi escribió:Claro, si estoy de acuerdo con la mayor parte de cosas que has dicho. Pero yo soy uno de esos pequeños devs. Evidentemente yo no me voy a quejar de que no uses mis Homebrew, es normal, pero lo que si "jode" es que se use el termino "scene" para referirse solo a backups (si asi queréis llamarlo) y decir que esta parado.
xboxadicto escribió:Si tienen las KEYS, ke me las pasen ke yo las publico , y a sony ke le den