¿Por qué creéis que la scene está tan apagada?

1, 2
darksolidus escribió:
sergiolee escribió:la gente esta tan desesperada por cargar copias de seguridad y jugar online


Yo me desesperare en un mes cuando empiecen a salir los juegos potentes de este año y no pueda jugar con mi Blu-Ray original.

Tienes 3 opciones, y ninguna te va a gustar.
renuente escribió:A mi lo que me fastidia es que nos hicieron creer que no había forma de tapar el agujero, y resulta que sí se podía, por lo menos dificultar mucho la obtención de las nuevas claves.


Eso no es así del todo. Los de fail0verflow fueron sinceros y avisaron. Otra cosa es que las páginas solo quisieran hacerse eco de lo que les interesa. Aquí estan un par de tweets suyos de enero:

Just because their entire security system is compromised doesn't mean breaking into future versions will be as convenient as it is now.


Reminder: do NOT update to future versions. PS3s are permanently owned through hardware, but Sony can throw roadblocks in your way via SW.


Vamos, que lo dejaron bien clarito.
[quote="Lord Braham"
Eso no es así del todo. Los de fail0verflow fueron sinceros y avisaron. Otra cosa es que las páginas solo quisieran hacerse eco de lo que les interesa. Aquí estan un par de tweets suyos de enero:

Just because their entire security system is compromised doesn't mean breaking into future versions will be as convenient as it is now.


Reminder: do NOT update to future versions. PS3s are permanently owned through hardware, but Sony can throw roadblocks in your way via SW.


Vamos, que lo dejaron bien clarito.[/quote]
Dejalo, no te molestes. A mi lo que me incordia es que la gente sigue con la cantinela que los del Overflow team eran unos bocas que hablaron mas d ela cuenta... cuando el mismo marcan comento veces y veces que las paginas estaban haciendo eco de una exageracion.
Y a dia de hoy la gente convencida
Lord Braham escribió:
renuente escribió:A mi lo que me fastidia es que nos hicieron creer que no había forma de tapar el agujero, y resulta que sí se podía, por lo menos dificultar mucho la obtención de las nuevas claves.


Eso no es así del todo. Los de fail0verflow fueron sinceros y avisaron. Otra cosa es que las páginas solo quisieran hacerse eco de lo que les interesa. Aquí estan un par de tweets suyos de enero:

Just because their entire security system is compromised doesn't mean breaking into future versions will be as convenient as it is now.


Reminder: do NOT update to future versions. PS3s are permanently owned through hardware, but Sony can throw roadblocks in your way via SW.


Vamos, que lo dejaron bien clarito.


Recuerdo que tambien dijeron que para combatirlos a ellos SONY tendria ke hacer una consola nueva , por que la PS3 ya no tenia secretos para ellos, (lo vi en directo via web) y sin embargo aki estamos.......

ke si ke sony podria poner piedras via software por el camino, pero partiendo de la base de lo ke pongo ahi arriba, el problema de software no deberia ser un problema mayor, ya ke via hadware se podria romper cualkier cosa ke hiciera sony via software.

El problema principal radica en ke SONY se vio entallada y empezo a demandar a todo cristo, y claro a nadie legusta eso y se han exado un poco para atras, han sacado la puntita del iceberg y el resto ke la gente se buske la vida , ni mas ni menos, y ahora esta la ps3 como esta.

La desesperacon de la gente vendra un poco mas adelante cuando empiezen a salir los juegos bombazos y no se puedan jugar, veremos a bandadas de gente vendiendo su ps3 y pillarse la 360, que a poco que el nuevo xploit funcione bien , no hay problemas de keys ni nada (aparte de la ps3 tengo una con xploit ) y cada cosa ke saca microsoft a los dias zass se rompe, cosa ke no pasa en ps3.

en fin veremos ..... tiempo al tiempo ke todo llegara.
(mensaje borrado)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
sisi...ya me diras con el gdx3.

los jtag y el futuro xploit(menos de 2 meses no le des,pq la cosa ta mu verde,Y NO VAN DAR SOPORTE A KERNELS DE MICROSOFT por lo cual,el nuevo exploit,a cuenta del descubridor,no valdra para warez).

y para el flaseo de lector...va a ser que tienen que reacer estructuras,cambiar el dumper,el programa del mismo para que elimine morralla,amen de un firm nuevo para la lectora,cambios de layerbreak etc etc etc.
minimo 2 meses.

ves?.lo de micro no siempre es de un dia para otro [+risas]
LEADER82 escribió:sisi...ya me diras con el gdx3.

los jtag y el futuro xploit(menos de 2 meses no le des,pq la cosa ta mu verde,Y NO VAN DAR SOPORTE A KERNELS DE MICROSOFT por lo cual,el nuevo exploit,a cuenta del descubridor,no valdra para warez).

y para el flaseo de lector...va a ser que tienen que reacer estructuras,cambiar el dumper,el programa del mismo para que elimine morralla,amen de un firm nuevo para la lectora,cambios de layerbreak etc etc etc.
minimo 2 meses.

ves?.lo de micro no siempre es de un dia para otro [+risas]


en el nuevo exploit la cosa esta verdisima, falta un rebooter, ke no creo ke tarde muxo, pero en lo del jtag estan mas ke solventados todos los problemas ke ha ido poniendo microsoft, ya sean de waves, o nuevos dash....
Sobre el gdx3 ese , es solo un salto mas de capa, es decir reducen la particion de video ke traia los juegos (donde se almacenaba el wave) y lo usan para otra cosa, no lo veo tan dificil, es solo para los ke utilizan firms (reprogramarlo para ke pueda leer dicha particion) y para los ke tengan jtag, con los rebooter nuevos no habra problemas.

Lo del flaseo de los firms , estan mas ke solventados todos los lectores, se ha demostrado ke todos tienen su fallo, ya sea via software 100% o con ayuda de hadwae externo, con los nuevos usb (boxzii,etcc.....) el problema de los lectores y sus firm se han terminado , solo se necesitara averiguar como sacar el firm original de dichos lectores nuevos ke vayan saliendo (cosa que no debe demorarse) y con eso ya basta para cargar backups, porke los usb estilo boxzii solo necesitan la key y poca informacion del lector y son actualizables y comentan ke compatible con el gdx3....

Algo gordo tiene ke pasar en ps3 para ke la gente no actulize su ps3 para online y se pille una 360 para xploit y backups, porke el futuro con las keys de ps3 es negro -negrisimo y de ke vengan los nuevos bombazos en juegos la gente se pondra nerviosa....

yo personalmente tengo las 2 y me da igual una ke otra la 360 la utilizo para backups y emuladores, la ps3 le puse el cfw para enrrear en ella, jugar backups exclusivos y el showtime, esperando ke una vez abierta la puerta de ps3 esto iba a ser un no parar y sin embargo con una actualizacion de firm, han parado toda la scene y carga de backups en seco.

ke se puede solucionar ??? POR SUPUESTO , ke kieren solucionarlo???? AHI YA DUDO UN POKITO.
,
yo siempre e dicho que scene = Pirateria porque es lo único que siempre preguntan XD
tensa escribió:Pues entonces yo soy tonto o algo, por que cuando yo compre la ps3 no solo compre una videoconsola, tambien compre un mediacenter, y compre otheros. Y gracias a la scene tengo por fin 2 de la 3 cosas que compre (y digo 2 por que no se puede jugar a los ultimos titulos 3.6x), por que de la manera "oficial" solo tenia 1. Y estoy seguro de que tarde o temprano acabare teniendo las 3 cosas, y no sera gracias a sony.

El dia que sale algo esta viva, y el resto del tiempo esta muerta. No señores, hay gente trabajando en keys, en online, y en todas las cosas que tanto quereis y mas. Y gracias a todos ellos tenemos lo que tenemos, y lo que venga. No se merecen leer todos los dias un hilo menospreciando su trabajo por que estemos unos meses sin ningun avance "gordo" en el tema backups o cfw.

Ademas de que se estan haciendo grandes avances en el tema dualnand y flashers, y eso, en mi opinion, tambien es scene señores.

Un saludo


La mejor contestacion de todo el hilo, pero tiene que pensar que la mayori que escribe aqui son crios que lo unico que quieren es cargar sus games, le da igual sus derechos o las acciones de sony, lo importante es el loader... Asi va el pais. Lo mejor es eso de exigir a la scene, ssi pensais que esta muerta o no compensa los emus,actualizar no veo el problema. Eso si luego no abrais hilos pidiendo un Downgrade o preguntando cuando sale el mismo. De todos modos la scene esta esperando, no pagado, hablo del tema de backup. Que sentido tiene sacar ahora algo, si en breve lo vuelve a tapar, es mejor espera que por lo menos tengamos unos cuantos juegos con esas keys no creeis. Lo dicho, todos lo que os quejais de la situacion de la scene actualizar y no entreis mas en Scene, os lo agradeceremos todos.
Que va hombre va a estar muerta!! si salió ayer el cfw 3.70!!! ah no... es verdad no salio...

Pero bueno salio hace una semana el online en 3.55!!!! ah no... es verdad que no salio ....


Entonces si! la scene está muerta.
Technoise escribió:La mejor contestacion de todo el hilo, pero tiene que pensar que la mayori que escribe aqui son crios que lo unico que quieren es cargar sus games, le da igual sus derechos o las acciones de sony, lo importante es el loader... Asi va el pais. Lo mejor es eso de exigir a la scene, ssi pensais que esta muerta o no compensa los emus,actualizar no veo el problema. Eso si luego no abrais hilos pidiendo un Downgrade o preguntando cuando sale el mismo. De todos modos la scene esta esperando, no pagado, hablo del tema de backup. Que sentido tiene sacar ahora algo, si en breve lo vuelve a tapar, es mejor espera que por lo menos tengamos unos cuantos juegos con esas keys no creeis. Lo dicho, todos lo que os quejais de la situacion de la scene actualizar y no entreis mas en Scene, os lo agradeceremos todos.


y despues me dicen que los sceners (no todos) no responden con un aire de superioridad jaja esto es un ejemplo cantado de lo que me molesta de estas respuestas dadas desde un pedestal de santidad, tildando a cualquiera que no opine como ellos de crios e "invitandolos" a no entrar mas a Scene, la ultima vez que chequee que era un foro, era un lugar donde se podia opinar libremente, sin censuras y sin que se lo tilde a uno de algo que no es simplemente por tener otra opinion.
Sí, eso debería ser un foro, pero aquí en PS3 tiende a convertirse en una retahíla de quinceañeros (o que lo parecen por su actitud) quejicas que quieren cargar sus juegos gratis. Conclusión: Las cosas no son siempre lo que deberían ser.

Como no pueden cargar sus nuevos backups y no pueden jugar al online si quieren mantener sus cargadores, pues es que la scene está muerta y no avanza. ¿Que hay programas y emuladores que mejoran y se actualizan constantemente? ¿Que se sigue mejorando psl1ght y la gente se curra librerías para hacer más facil y mejor el desarrollo de homebrew? Y eso qué importa si no sirve para la piratería ¿verdad?

No me extraña que muchos sceners acaben diciendo "¡a tomar por culo! cada uno que se las apañe como pueda". Si yo estuviera en su pellejo lo habría dicho hace mucho.

Un saludo.
yo no diria que esta apagada yo mas bien creo que esta esperando porque ¿que sentido tendria sacar aora las keys de 3.70, o algun exploit para jugar a buckups? para jugar a portal 2 o al nuevo deux? y claro mañana viene sony y saca 3.71 y zas¡¡ nos quedamos sin jugar
a fifa 11, pes2011, uncharted 3, CODMW3, AC revelations...
Por eso yo estoy convencido de como minimo hasta octubre no va a salir nada para cargar backups
si ya despues de q salgan los bombazos ya no hay nada sera cuando abandone toda esperanza con lo relacionado a la carga de backups y entoces se podria plantear si la scene esta o no parada
Mordekaizer escribió:y despues me dicen que los sceners (no todos) no responden con un aire de superioridad jaja esto es un ejemplo cantado de lo que me molesta de estas respuestas dadas desde un pedestal de santidad, tildando a cualquiera que no opine como ellos de crios e "invitandolos" a no entrar mas a Scene, la ultima vez que chequee que era un foro, era un lugar donde se podia opinar libremente, sin censuras y sin que se lo tilde a uno de algo que no es simplemente por tener otra opinion.

Increible tu mensaje, habla de opinar libremente pero censura mi opinion... Respecto a tildar a alguin de lo que no es,en esta vida se pueden tener 30 años y seguir comportandose como un crio. La aptitud de no tengo lo que quiero, pero me quejo con pataleta, ami me parece de crio. Decir que algo esta muerto cuando lo unico que esta muerto es lo que te interesa a ti a titulo personal, es cuanto menos, de un egoismo infantil. Pedestal dice, perdona pero creo que mi mensaje no falta a nadie. LLamar crio a gente de 12 a 16 años es una definicion no un insulto. Lo que deberia tener la gente es un poco mas de sentido comun, reitero el comentario y sigo diciendo que Tensa escribio como le cite el mass acertado. Es increble que Sony vulnere tus derechos de consumidor, que muchos scener intenten devolvertelo y encima añadir extras,para que entreis aqui 4 crios que solo buscan los backup a decirles que esta muerta. Conoces lo que es la empatia, pues ponte en el lugar de cualquiera que realiza una apliccacion y la distribuye de manera gratuita que no haga nada, que esta muerto. Yo lo que veo, es que con las nuevas generaciones la scene tiene un futuro muy negro. Deberiamos empezar a ser un poco mas agradecidos....
dex91exe escribió:yo no diria que esta apagada yo mas bien creo que esta esperando porque ¿que sentido tendria sacar aora las keys de 3.70, o algun exploit para jugar a buckups? para jugar a portal 2 o al nuevo deux? y claro mañana viene sony y saca 3.71 y zas¡¡ nos quedamos sin jugar
a fifa 11, pes2011, uncharted 3, CODMW3, AC revelations...
Por eso yo estoy convencido de como minimo hasta octubre no va a salir nada para cargar backups
si ya despues de q salgan los bombazos ya no hay nada sera cuando abandone toda esperanza con lo relacionado a la carga de backups y entoces se podria plantear si la scene esta o no parada


Yo no termino de entender esta idea que varios tienen respecto a que los sceners o quienes sean, esperan a que salgan los juegos mas importantes.. Acaso Sony se quedo en 3.56 y no volvio a actualizar el firm? No, claro que no, por lo que si las keys se sacaran ahora o mas tarde daria exactamente lo mismo.. No traten de esperanzarse engañandose a si mismos
En ningun momento mi mensaje te censura Technoise, no te invito a que no entres a ningun lugar ni te tildo crio, solo remarco lo que me parecio soberbio en tu respuesta dado que en mi anterior mensaje me han dicho que no se respondia desde el sitio de caballero blanco al rescate y siempre lo note, te cite como podia haber citado a cualquier otro, nada mas, respecto a la empatia con el dev que hace un port del rally X o descubre las keys lo deje aclarado, a mi hay cosas que me sirven y cosas que no, no quita que reconozca el trabajo de los devs menores si es que se puede decir la hacer lo que se les de la gana por amor al arte, pero tampoco voy a vivir en eterna deuda y alabanza por algo que a mi no me sirve persolmente, realmente la scene en cuanto al sentido de emuladores, linux y esas cosas, repito "personalmente", no me interesa, no me sirve, no es nada que no obtenga (y hasta quizas en mejor calidad) en la PC. No me reditua quedarme varado en 3.55 por nada de ello, por eso cuando lo considere apto voy a actualizar, haciendome cargo de mis actos aunque al otro dia salga un nuevo CFW, de seguro me voy a querer morir pero bueno, mi decision fue tomada por algo en el momento, y seguramente fue por ver que el tema de los backups si esta muerto, sea por que Sony gano en la seguridad o por que Sony gano con sus amenazas, de las dos maneras voy a pensar que Sony gano y por eso upgradeare. Claro que todo seria mas facil si tuviera la plata para tener dos PS3 pero lamentablemente yo no puedo darme ese lujo (increible es que haya escuchado esa frase soltada como solucion despectivamente "y bueno, comprate otra PS3 o no te quejes", como si el dinero creciera de los arboles y no valiera nada).

En fin, no era mi intencion generar nada malo, siempre quize aclarar lo que es principalmente scene para unos y para otros.
Mauro1985 escribió:Yo no termino de entender esta idea que varios tienen respecto a que los sceners o quienes sean, esperan a que salgan los juegos mas importantes.. Acaso Sony se quedo en 3.56 y no volvio a actualizar el firm? No, claro que no, por lo que si las keys se sacaran ahora o mas tarde daria exactamente lo mismo.. No traten de esperanzarse engañandose a si mismos

Evidentemente sacara mas OFW, pero lo que no vas hacer es acelerar el proceso y que todos los juegos nuevos que salgan vengan con el nuevo. De tener las denominadas publicas lo logico seria esperar para que no las cambie de nuevo Sony. Es una opinion claro esta, desconozco si se tienen ya. Con las publicas, un poco mas facil de conseguir se podria firmar todo lo que pide 3.60 con lo que sony moveria ficha y sacaria el nuevo Ofw con mayor celeridad. Es logico pensar que de tenerlas esperaran a unos pocos games mas, almenos es lo que yo aria. Liberarlas ahora y obligar a sony a mover ficha minimizaria tu trabajo y el esfuerzo en conseguirlas, puesto que se podrian usar en muy pocos juegos.
Mordekaizer escribió:....

La intencin de mi mensaje no fue otra que sumarme al comentario de Tensa, que me parecio acertado. El tono del mismo, con la definicion incluida puede haber molestado, lo se. Pero era solo una opinion, lanzada al aire.
Lo de la teoría de "están esperando que salga 'x' o 'y' juego..." no tiene sentido, osea siempre van haber nuevos juegos por venir, no creo que esa sea la razón. Me parece que simplemente no han encontrado la puerta, y cuando la encuentren se sabrá y ya, sin importar los juegos.

Espero que sean otros "3 años... 2 meses y 11 dias..."

Saludos desde Honduras.
Me he cansado de leer este sin sentido, dije que no comentaría mas, pero cada mensaje aquí posteado es una absurda lucha contra el bando opuesto. Una eterna lucha entre los que buscan una scene pura y los que buscan piratería, y no hay mas.

Si la scene es pura, no esta muerta, y si alguien quiere piratería, con perdón, que se joda y baile porque no le queda mas que esperar. Mensajes absurdos como estos (incluyendo este mío) no sirven de nada mas que tocar la moral a los devs.

Como tal, voy a reportar el post con, a mi parecer, suficientes motivos como para que lo cierren, y hare lo mismo con cualquier otro mensaje de esta índole que aparezca y lo vea.

Dicho esto me gustaría pedidos un favor, repito y recalco FAVOR. Cuando hablemos de 'scene' nos referiremos única y exclusivamente a TODO el trabajo hecho para ps3. Aunque a titulo personal no os interesen, por ejemplo, los emuladores, siguen siendo scene.
Para lo demás, piratería, ya que aquí solo un 5% o menos (entre los que no me incluyo) solo carga backups propios.

Gracias de antemano,
Blipi
como si la scene que disfrutas en tu sentido "legal" de la palabra "scene" no fuera pirata tambien, no hay peor ciego que el que no quiere ver pareciera. Si estas en ese plan de legalidad santurrona porque no upgradeas en ves de tener un CFW? por que no se si sabes pero Sony no quiere esas chanchadas en sus maquinas eh, por que si, son sus maquinas y no es tuya, Sony se canso de hacerlo notar...y los emuladores jaj a ver si nos pensamos que todo es abandonware... no estas mas limpio que el que descarga un backup de cualquier lado eh

y por dios, quieren dejar de pensar que todo mensaje afecta a los devs? se supone que son una especie de Witch del Left 4 dead que hay que andarles en puntas de pie por al lado? por lo visto son gente inteligente y no creo tomen represalias por que alguien no opine como ellos, son los mismos que le siguen chupando las medias a Mathieulh cuando en todo este tiempo demostro que sera lo que sea, pero en realidad es el ultimate troll de la scene

por cierto, no te olvides de reportar el post :facepalm:
Mordekaizer escribió:...


El mensaje que has enviado es para que me ría? Estas diciendo que un CFW es ilegal? Es perfectamente legal, otra cosa es que va en contra de las TOS de Sony.
Cualquier Homebrew hecho en psl1ght tambien es legal, no consigo ver el donde estoy siendo ilegal, lo siento.
Descargar un juego y jugarlo es ilegal xd

Me dices de verdad que admites que la consola no es tuya sino de Sony? Esto es penoso...

Respecto lo que dices de los devs, no voy a perder el tiempo respondiendo. Si de verdad crees que la opinión y el soporte no es importante para un dev, debes pensar que lo importante es el dinero que recaudan haciendo pagar por el Homebrew.. Aaah no, que no cobran...

No creo que valga la pena razonar contigo, te cierras en banda con tu razonamiento sin fundamientos, especulando con cosas que no son verdad.

Si, reporto el post porque no aporta nada, si como mínimo se pudiera discutir libremente, pero con gente que simplemente se pone a la defensiva, no veo la utilidad del post.

Blipi
jajaj ok blipi, segui pensando que estas libre de pecado y sos mejor que el resto de los mortales, un iluminado, no vale tampoco discutir un segundo mas con vos, ademas de una pobre comprension de texto, tenes una pobre comprension de la realidad o vivis en una mentira directamente, y la mitad de las cosas que decis suena a loro parlanchin que repite lo que escucho por ahi para quedar bien, y sinceramente en plan demasiado engreido y santurron para mi gusto, suerte en tu vida con tus homebrews y siendo el patiño del dev de turno aunque no sepas muy bien porque, adios! nos hablamos cuando tengas tu propia voz.

y si, reportalo tenes razon, si como mínimo se pudiera discutir libremente, pero con gente que simplemente se pone a la ofensiva, no veo la utilidad del post.
Mordekaizer escribió:jajaj ok blipi, segui pensando que estas libre de pecado y sos mejor que el resto de los mortales, un iluminado, no vale tampoco discutir un segundo mas con vos, ademas de una pobre comprension de texto, tenes una pobre comprension de la realidad o vivis en una mentira directamente, y la mitad de las cosas que decis suena a loro parlanchin que repite lo que escucho por ahi para quedar bien, y sinceramente en plan demasiado engreido y santurron para mi gusto, suerte en tu vida con tus homebrews y siendo el patiño del dev de turno aunque no sepas muy bien porque, adios! nos hablamos cuando tengas tu propia voz.

y si, reportalo tenes razon, si como mínimo se pudiera discutir libremente, pero con gente que simplemente se pone a la ofensiva, no veo la utilidad del post.


Hay una expresión inglesa que dice "You've just made my day". ROFL.

Solo me gustaría, con tu permiso, dejar claro que yo en ningun momento me he proclamado como mejor que nadie, ha sido pura abstracción tuya. Aquí todos valemos por igual, otra cosa es que lo demostremos.

PD: No he pillado lo de ser el patiño de un dev. No recuerdo haber dicho que hable ni defienda a nadie mas que a mi mismo.
Honestamente, podriamos seguir la discucion eternamente, jamas nos vamos a poner de acuerdo, no quiero aclarar el por que el CFW me parece ilegal (no a mi, a Sony realmente, a mi me da lo mismo), o por que la PS3 no es nuestra, o porque eres un patiño de los devs, o etc, etc, aunque lo explicara logicamente no lo entederias por que estamos en polos opuestos y asi son las cosas, como yo no entiendo tantas de las cosas que vos decis, asi que mejor reportalo, que se cierre y listo, realmente no tiene sentido ya, ambos puntos quedaron expresados, que cada uno piense lo que quiera, yo voy a reaccionar cuando vea que a alguien injustamente se lo trata como un "sucio pirata" desde una supuesta honorabilidad extrema, que fue por lo que opine en primera instancia. Si queres quedarte con la ultima palabra go ahead, be my guest.
Mordekaizer escribió:Honestamente, podriamos seguir la discucion eternamente, jamas nos vamos a poner de acuerdo, no quiero aclarar el por que el CFW me parece ilegal (no a mi, a Sony realmente, a mi me da lo mismo), o por que la PS3 no es nuestra, o porque eres un patiño de los devs, o etc, etc, aunque lo explicara logicamente no lo entederias por que estamos en polos opuestos y asi son las cosas, como yo no entiendo tantas de las cosas que vos decis, asi que mejor reportalo, que se cierre y listo, realmente no tiene sentido ya, ambos puntos quedaron expresados, que cada uno piense lo que quiera, yo voy a reaccionar cuando vea que a alguien injustamente se lo trata como un "sucio pirata" desde una supuesta honorabilidad extrema, que fue por lo que opine en primera instancia. Si queres quedarte con la ultima palabra go ahead, be my guest.


Estoy de acuerdo, pero me gustaría que te explicaras con lo del patiño de un dev por favor. Tranquilo, lo entenderé.

Gracias,
Blipi
Ok, viene a raiz del tema de que los devs se ponen mal y depres cuando escuchan/leen algo que desacredita su trabajo, es un tema complicado, si yo llego a mi casa y digo "ppfff todavia no salio un CFW 3.70??? arggghhh" no me la estoy agarrando con el pequeño dev que hace sus cosillas por amor al arte como dije, no me la estoy agarrando con nadie personalmente, si hay alguien en la scene que ciertamente me cae mal es Mathieulh, y me cae mal como persona, como dev por mi que fuera The One a lo que respecta. Lo de patiño surge de ponerse en un papel inferior a un dev, a cualquier dev, y respetar y besarle los pies haga lo que haga como he visto que han hecho con Mathieulh en su debido momento, parecia un crio que decia "ajaj yo lo tengo y no se los presto" y hasta parecia andaban con miedo de el, son gente como nosotros creo y saben entender cuando una critica es constructiva y cuando es destructiva. Suponte te gastaste dos meses porteando no se, el Duckhunt a la PS3, y a mi no me sirve, no veo por que te sentirias mal si no lo utilizara, te agradeceria y me gustaria tu trabajo, pero no lo usaria por motivos personales (sea que quiero la PS3 para el Uncharted 3, o que prefiero hacerlo en la PC, eso seria mi motivo solamente y habria que respetarlo), cosa distinta es que luego de esos dos meses yo te dijera "para que haces eso? es una porqueria, que scene bosta si no es un CFW no vale", eso no lo apoyo, y en todos mis mensajes aclare que personalmente lo que a mi me interesa son los backups pero no desprestigiaba el trabajo de los devs en general, hicieran lo que hicieran, por eso sin irme mas del tema, supongo que un dev sabe darle importancia a las criticas de acuerdo a lo que expresan, no hay por que andar como perrito faldero asustado, son gente inteligente y saben a lo que se atienen y a quienes prestarles atencion, a eso me sono todo el tema "los devs se ponen tristes", no creo que por que un niño de 11 años los insulte en colores dejen de hacer sus cosas... en fin me explaye demasiado.

Perdon si me puse muy euforico, pero hay cosas que me sacan de quicio y no soy de piedra.
Claro, si estoy de acuerdo con la mayor parte de cosas que has dicho. Pero yo soy uno de esos pequeños devs. Evidentemente yo no me voy a quejar de que no uses mis Homebrew, es normal, pero lo que si "jode" es que se use el termino "scene" para referirse solo a backups (si asi queréis llamarlo) y decir que esta parado.
A mi si alguien se quiere quejar de que no hay CFW 3.70 me parece perfecto, lo que no me parece bien es que use el termino "scene" para ello.

Evidentemente no hay que "venerar" a los devs, a ninguno de ellos, pero espero que tu entiendas tambien que delante de dichos comentarios yo tambien salto.

La scene es la scene, al margen del uso personal que se le de. Yo solamente me quejo de eso, y es por ello que entiendo y respeto tu opinión.

Tambien debo pedirte disculpas por el tono y contenido de algunos de los mensajes anteriores, no era mi intención provocar esta discusión sino simplemente defender un punto de vista.
blipi escribió:Claro, si estoy de acuerdo con la mayor parte de cosas que has dicho. Pero yo soy uno de esos pequeños devs. Evidentemente yo no me voy a quejar de que no uses mis Homebrew, es normal, pero lo que si "jode" es que se use el termino "scene" para referirse solo a backups (si asi queréis llamarlo) y decir que esta parado.


La SCENE al fin y al cabo termina en la palabra backup, ya sea por loaders, cfw ke automaticamenten corren backups y etc....., recuerdo ke los emuladores son homebrew, pero las roms son tambien backups y de algunas plataformas las roms son hasta ilegales.

Yo la SCENE la comprendo como backup,reproductor multimedia,emuladores, y por poner algo un xplorador de archivos ..... con esto voy sobrao.

Actualmente Scene poca o ninguna , yo he vivido la gran epoca de xbox 1, eso si que era scene en todo los sentidos, se podia hcer de todo con la consola y cuando digo de todo es todo, modificar dash, modificar bios , podias modificar todo , uno mismo con poco tiempo y un par de tutoriales, aparte de tener emus,backups,programas, reproductores multimedia y dvd,etc, etc..etc...

Lo que hay ahora son 4 pavos que hacen juegos chorras como el de un palito con la pelotita, o el utlimo ke he visto ke se llama tank noseke, donde cualkier movil de ahora normalillo corre eso y mejor.
Y los que crean y averiguan las keys y cfw , donde estan arrinconados o metidos en un armario con miedo a que sony rompa la puerta y los cojan, esta es la scene ke actualmente hay en ps3, es una pena porke empezo muy muy bien, yo me pille la ps3 por eso por lo rapido ke corria la scene , cambiaron de firm, denunciaron a un par de ellos y zass adios a todo.
Si no kieren ke sony los cojan y no kieren lios , ke no vendan humo como llevan haciendolo hace tiempo, porke aki llevo leyendo hace semanas o kizias algun mes ke unos tiene las keys de 3.60+, otros que casi y otros que no contestan, es decir juegan al gato y el raton, todos estan esperando ke sea otro el primero en publicarlas, para asi cubrirse las espaldas.
Ke tienen las KEYS seguro fijo, vamos pondria la mano en el fuego, ke no las kieren sacar , seguro tambien por miedo y con el miedo no se tira hacia delante.

Si tienen las KEYS, ke me las pasen ke yo las publico , y a sony ke le den [poraki] [poraki] [poraki]
xboxadicto escribió:Si tienen las KEYS, ke me las pasen ke yo las publico , y a sony ke le den [poraki] [poraki] [poraki]


Miedo? miedo de que? con lo facil que es publicar 96 numeros y letras anonimamente.
Esto es de patio de colegio, es como cuando pinchabas a un amigo para que hiciera algo diciendole "vamos cobarde, que no te atreves" [qmparto]

No se hacen públicas simplemente por que no hay necesidad de hacerlo, ahora mismo no sirven nada más que para que avance la piratería. Lo que se quería hacer está echo, devolver Linux a Ps3 y permitir el software casero, fin.

Salu2.
no vamos a llegar a ningún lado.
79 respuestas
1, 2