¿Por qué creéis que la scene está tan apagada?

1, 2
Con este post no pretendo criticar a los sceners ni exigirles nada. Simplemente me gustaría hacer una reflexión en grupo de lo que ha pasado o de lo que está pasando con PS3. Nada más anunciarse la salida del Jailbreak y después de entender cargar homebrew en PS3 parecía que nos venía todo de golpe y sobretodo en cuanto a emulación: Dreamcast, Nintendo 64, Sega Saturn, PSP y muchas otras plataformas. Además de linux, media centers y demás aplicaciones caseras.

Pero la realidad a día de hoy es muy distinta y, pese a que hay emuladores y aplicaciones caseras que no veo ese BOOM de aplicaciones que hubo por ejemplo en PSP o la primera Xbox.
[ironic mode]
La scene esta muerta

Imagen

[/ironic mode]
porque algo se esta cociendo...y en la oscuridad, para que no vuelva a ocurrir lo que paso ocn Geohot y Graf_chokolo
Porque solo sabeis pedir y no colaborais.
Yo como no se, no puedo colaborar pero al menos no exijo.
Porque la gente tiene vida social y si son tan listos como para saber hacer lo que hacen tambien lo son para saber elegir la tia con tetas antes que quedarse en el cuarto escribiendo codigos.

Ademas, que no se oiga no significa que no exista algo en el fondo. Pero el buen cocido se hace con tiempo
Dorigon escribió:Porque la gente tiene vida social y si son tan listos como para saber hacer lo que hacen tambien lo son para saber elegir la tia con tetas antes que quedarse en el cuarto escribiendo codigos.

Ademas, que no se oiga no significa que no exista algo en el fondo. Pero el buen cocido se hace con tiempo


Ou Yeah! Amén.

Pd: entre otras cosas está tan "muerta" (cosa que no os creéis ni vosotros) por que hay cinco millones de trolls dando por el ojete (con perdón) a los sceners , insultándoles, acribillándoles, pidiéndoles su maldito DNI en cuanto anuncian un inminente cfw etc...

*Lo del Dni me refiero a que necesitan pruebas, mas pruebas y tenerlo YAYAYAYAYAYA, y hay que tener paciencia.


(Me he quedado más agusto...)

Pd2: No me critiquen por decir verdades, por favor, de todos modos, no me pienso volver a pasar por este hilo, no entraré en beefs ;)
Creo que me voy a poner a llorar xd Llevo, como muchos otros, meses currandome homebrew, ¿y la scene está muerta?... En fin...

Mira que a mi me encanta responder bien a la gente, pero cuando oigo scene+muerta, se me cruzan los cables. Por favor.. haz el favor de buscar, por nombrar a alguien:
ThatOtherPerson que cada día está sacando más juegos y más mejoras (They Do Not Die, Cascade Beneath, Don't Get Crushed, Sketch Fight, y más).
O KaKaRoToKS que justamente hoy ha realizado un port de un programa y anunciado que aun hará más.
O deank que cada día está sacando mejoras para su multiMan.
O DarkhackerPS3 que sacó hace nada el PSHomebrew.
O los ya conocidos LonelyCoder y RedSquirrel87 con Showtime (versiones oficiales y no oficiales).
O PsDev con su PS3 Wizard y hace nada el XMB Theme Emulator.

Eeen fin... creo que no vale la pena seguir...
es facil: por que se quemo el foco, pero ya compramos otro, un dia de estos lo ponemos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si no hay psn o cfw 3.XX la scene esta muerta...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
blipi escribió:Creo que me voy a poner a llorar xd Llevo, como muchos otros, meses currandome homebrew, ¿y la scene está muerta?... En fin...

Mira que a mi me encanta responder bien a la gente, pero cuando oigo scene+muerta, se me cruzan los cables. Por favor.. haz el favor de buscar, por nombrar a alguien:
ThatOtherPerson que cada día está sacando más juegos y más mejoras (They Do Not Die, Cascade Beneath, Don't Get Crushed, Sketch Fight, y más).
O KaKaRoToKS que justamente hoy ha realizado un port de un programa y anunciado que aun hará más.
O deank que cada día está sacando mejoras para su multiMan.
O DarkhackerPS3 que sacó hace nada el PSHomebrew.
O los ya conocidos LonelyCoder y RedSquirrel87 con Showtime (versiones oficiales y no oficiales).
O PsDev con su PS3 Wizard y hace nada el XMB Theme Emulator.

Eeen fin... creo que no vale la pena seguir...


acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.
mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.


No tengo ganas de empezar una guerra. Se perfectamente a que se refiere cuando dice que la scene esta muerta, y es precisamente por eso que le he puesto esa lista, para hacerle ver que la scene es algo más que backups y psn. Aunque como dicen, no hay mejor ciego que aquel que no quiere ver.

Pensaba que quedaba suficientemente claro en el mensaje, pero veo que no, espero ahora se entienda.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
blipi escribió:
mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.


No tengo ganas de empezar una guerra. Se perfectamente a que se refiere cuando dice que la scene esta muerta, y es precisamente por eso que le he puesto esa lista, para hacerle ver que la scene es algo más que backups y psn. Aunque como dicen, no hay mejor ciego que aquel que no quiere ver.

Pensaba que quedaba suficientemente claro en el mensaje, pero veo que no, espero ahora se entienda.


es engañarte a ti mismo, llamame loco, pero al 99% de la gente la scene la limita a la carga de backups. Lo demas no son mas q proyectos para personas con ciertas ideas o ideologias. Tu bien sabes q a la gente le trae el pairo el showtime, linux...
mva255 escribió:
blipi escribió:
mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.


No tengo ganas de empezar una guerra. Se perfectamente a que se refiere cuando dice que la scene esta muerta, y es precisamente por eso que le he puesto esa lista, para hacerle ver que la scene es algo más que backups y psn. Aunque como dicen, no hay mejor ciego que aquel que no quiere ver.

Pensaba que quedaba suficientemente claro en el mensaje, pero veo que no, espero ahora se entienda.


es engañarte a ti mismo, llamame loco, pero al 99% de la gente la scene la limita a la carga de backups. Lo demas no son mas q proyectos para personas con ciertas ideas o ideologias. Tu bien sabes q a la gente le trae el pairo el showtime, linux...


ya bueno.. pero es bonito pensarlo no? porque si nadie lo pensara nadie haría homebrew y el nombre de scene tan siquiera existiría jaja. Digamosle que me gusta ser idealista y pensar que la gente no es como es xd
digo yo, por que no arman otro subforo para que los piratas, los malas gente o como quieran llamarnos desde su pedestal podamos hablar y quejarnos de nuestras cosas, asi en este lugar se quedan los correctos e iluminados que se divierten jugando a emuladores en la PS3... yo los juego en la PC gracias..

me molesta ver tanto justiciero caballero en armadura blanca dando vuelta censurando a los demas o enojandose... la parte de la scene acerca de los backups esta muerta, muertisima les guste o no, parece que no se dan cuenta o se hacen los vivos pff
Ojo los posts que he leido preguntando esto, la scene no está apagada, sino que no avanza tan rapido como lo han hecho otras
Mordekaizer escribió:digo yo, por que no arman otro subforo para que los piratas, los malas gente o como quieran llamarnos desde su pedestal podamos hablar y quejarnos de nuestras cosas, asi en este lugar se quedan los correctos e iluminados que se divierten jugando a emuladores en la PS3... yo los juego en la PC gracias..

me molesta ver tanto justiciero caballero en armadura blanca dando vuelta censurando a los demas o enojandose... la parte de la scene acerca de los backups esta muerta, muertisima les guste o no, parece que no se dan cuenta o se hacen los vivos pff


Aquí nadie a mirado a nadie des de arriba ni nadie ha censurado a nadie, que yo recuerde el hilo continua bien abierto y todo el mundo ha podido dar su opinión. Y si lo chapan, será por el contenido de los comentarios, no de la temática.
El caso está en que cuando alguien dice "La scene esta muerta" o parecidos, está asumiendo que la scene se resume a backups, y eso es incorrecto. Únicamente nos limitamos a decir que la scene no es solo backups y que, consecuentemente, no está muerta ni mucho menos. Y realmente, para los que estamos cada día currando en homebrews, dicha afirmación suena a: "Coño tíos, sois unos vagos eh, es que no dais palo al agua, yo sigo sin poder jugar a mis juegos 3.60!". Y eso duele.

Dicho esto, creo que no voy a comentar mas en el hilo, que solo conseguiremos una flame war y no es mi intención.
blipi escribió:
Mordekaizer escribió:digo yo, por que no arman otro subforo para que los piratas, los malas gente o como quieran llamarnos desde su pedestal podamos hablar y quejarnos de nuestras cosas, asi en este lugar se quedan los correctos e iluminados que se divierten jugando a emuladores en la PS3... yo los juego en la PC gracias..

me molesta ver tanto justiciero caballero en armadura blanca dando vuelta censurando a los demas o enojandose... la parte de la scene acerca de los backups esta muerta, muertisima les guste o no, parece que no se dan cuenta o se hacen los vivos pff


Aquí nadie a mirado a nadie des de arriba ni nadie ha censurado a nadie, que yo recuerde el hilo continua bien abierto y todo el mundo ha podido dar su opinión. Y si lo chapan, será por el contenido de los comentarios, no de la temática.
El caso está en que cuando alguien dice "La scene esta muerta" o parecidos, está asumiendo que la scene se resume a backups, y eso es incorrecto. Únicamente nos limitamos a decir que la scene no es solo backups y que, consecuentemente, no está muerta ni mucho menos. Y realmente, para los que estamos cada día currando en homebrews, dicha afirmación suena a: "Coño tíos, sois unos vagos eh, es que no dais palo al agua, yo sigo sin poder jugar a mis juegos 3.60!". Y eso duele.


coincido con vos 100% no soy de postear mucho pero me parece que cuando estas desarrollando algo para la comunidad y salen con esos arranques duele , por que es como si el trabajo que haces no sirviera para nada , por mi a todos los que programan y los que intentan se merecen mis respetos y agradecimientos , asi que gracias
PD: con lo que publico gitbrew (los rsx) se podra hacer un buen emulador de N64 ? perodon por desviar el hilo

saludos
a ver, la tipica es esta situacion anon A: "la scene esta muerta" anon B: "pues no, que si salio un emulador de spectrum", hay una discordancia en el contenido de lo que A quizo decir con lo que B asume, ya sea por que el primero se expreso mal o porque el segundo quiere reinvindicar la scene desde linux, homebrews, etc proclamandose como un usuario de dichos "avances"

Asi que, cada vez que alguien diga, "la scene esta muerta" traduzcanlo como "ya no puedo jugar mas backups", en mi caso la scene son los backups, en MI caso, todo lo que brindan luego puedo tenerlo en la PC (Linux, emuladores, juegos independientes, casi el 90% de las cosa me atrevo a decir) no quiere decir que para otra persona la scene sea todo lo que dije y no se preocupen por los juegos, si alguien quiere usar su PS3 para armar una tostadora problema de el. Y si, siempre noto un aire despectivo del usuario "homebrew full user" que defiende lo que esta sucediendo, perfecto, en ningun momento le he caido encima a ningun dev por intentar emular la N64 o lo que quieran hacer con la PS3, los respeto realmente por que es algo que yo no tengo idea de como hacer, pero de ahi a que me sirva o me interese a mi es otra historia, respeto lo que haces pero no me sirve, lamento de corazon si a algun dev le molesta o le duele la honestidad, si la scene se mantiene asi por los proximos tres meses es factible que muchos vuelvan a la legalidad, personalmente el incentivo de las homebrews es demasiado poco para perder lo que me hace tener una ps3 que son sus videojuegos y mas con los pesos pesados que se vienen, se acabo lo que se daba y a otra cosa, no es el fin del mundo tampoco.

Supongo ya todo esto se sabia, o se asumia al menos, pero por algunas respuestas me parecio pertinente aclararlo nuevamente.

scene =/= backups y mas facil para todos.
Mordekaizer escribió:a ver, la tipica es esta situacion anon A: "la scene esta muerta" anon B: "pues no, que si salio un emulador de spectrum", hay una discordancia en el contenido de lo que A quizo decir con lo que B asume, ya sea por que el primero se expreso mal o porque el segundo quiere reinvindicar la scene desde linux, homebrews, etc proclamandose como un usuario de dichos "avances"

Asi que, cada vez que alguien diga, "la scene esta muerta" traduzcanlo como "ya no puedo jugar mas backups", en mi caso la scene son los backups, en MI caso, todo lo que brindan luego puedo tenerlo en la PC (Linux, emuladores, juegos independientes, casi el 90% de las cosa me atrevo a decir) no quiere decir que para otra persona la scene sea todo lo que dije y no se preocupen por los juegos, si alguien quiere usar su PS3 para armar una tostadora problema de el. Y si, siempre noto un aire despectivo del usuario "homebrew full user" que defiende lo que esta sucediendo, perfecto, en ningun momento le he caido encima a ningun dev por intentar emular la N64 o lo que quieran hacer con la PS3, los respeto realmente por que es algo que yo no tengo idea de como hacer, pero de ahi a que me sirva o me interese a mi es otra historia, respeto lo que haces pero no me sirve, lamento de corazon si a algun dev le molesta o le duele la honestidad, si la scene se mantiene asi por los proximos tres meses es factible que muchos vuelvan a la legalidad, personalmente el incentivo de las homebrews es demasiado poco para perder lo que me hace tener una ps3 que son sus videojuegos y mas con los pesos pesados que se vienen, se acabo lo que se daba y a otra cosa, no es el fin del mundo tampoco.

Supongo ya todo esto se sabia, o se asumia al menos, pero por algunas respuestas me parecio pertinente aclararlo nuevamente.

scene =/= backups y mas facil para todos.

se a lo que te referis , si te entiendo , yo no te estoy marcando por pedir poder jugar a backups , es mas yo tambien estoy deseando que saquen un cfw o las keys , pero las cosas que hacen tambien es de agradecer , mira si sale un emu de N64 , lo que pasa es que duele cuandose refieren a scene por que capaz vos te estas matando para sacar algo desinteresadamente y te dicen esto y es como si a nadie le interesara tu trabajo.
capaz yo te cambiaria la frase y pondria "esta muerta la carga de backups" o "los cfw" y no es que seas un troll por pedir backups entendiste mal y si me exprese mal te pido disculpas ;)
un saludo
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
blipi escribió:
mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.


No tengo ganas de empezar una guerra. Se perfectamente a que se refiere cuando dice que la scene esta muerta, y es precisamente por eso que le he puesto esa lista, para hacerle ver que la scene es algo más que backups y psn. Aunque como dicen, no hay mejor ciego que aquel que no quiere ver.

Pensaba que quedaba suficientemente claro en el mensaje, pero veo que no, espero ahora se entienda.

no

la secene es TODO lo contrario a PSN y backups, pero la mania de meter el pirateo dentro de scene, es la forma de disimular que estamos ROBANDO el trabajo de otro

incluido los emus, ya que los jugos de los emus tiene copyringt

en play3 scene casi NO existe, salvo algun juego indy, o el mediaplayer ese poca cosa hay,quitando emuladore y multiman

la secen de play3 siempre a estado MUERTA, y si metemos el pirateo ahora mismo esta muerta x2, como era... era IMPOSIBLE que sony erreglara la play3, que estaba TOTALMENTE abierta, que tendria que sacar una play4

esto que a hecho sony es un OWED en toda regla xDD y la mas risa es el truñohot ese quebuscando trabajo en apple pasaron de el , despues se metio con sony a ver si conseguia trabajo, y sony PASO de el, al final consiguio trabajo en facebook xDD en fin... patetitco

que estos craker ( que no hakers) se dediquen a esto solo para buscar trabajo...

ojo , que yo soy el 1º que pirateo y me jodo, pero la verdad siempre lo 1º
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
prepotente1 escribió:
blipi escribió:
mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.


No tengo ganas de empezar una guerra. Se perfectamente a que se refiere cuando dice que la scene esta muerta, y es precisamente por eso que le he puesto esa lista, para hacerle ver que la scene es algo más que backups y psn. Aunque como dicen, no hay mejor ciego que aquel que no quiere ver.

Pensaba que quedaba suficientemente claro en el mensaje, pero veo que no, espero ahora se entienda.

no

la secene es TODO lo contrario a PSN y backups, pero la mania de meter el pirateo dentro de scene, es la forma de disimular que estamos ROBANDO el trabajo de otro

incluido los emus, ya que los jugos de los emus tiene copyringt

en play3 scene casi NO existe, salvo algun juego indy, o el mediaplayer ese poca cosa hay,quitando emuladore y multiman

la secen de play3 siempre a estado MUERTA, y si metemos el pirateo ahora mismo esta muerta x2, como era... era IMPOSIBLE que sony erreglara la play3, que estaba TOTALMENTE abierta, que tendria que sacar una play4

esto que a hecho sony es un OWED en toda regla xDD y la mas risa es el truñohot ese quebuscando trabajo en apple pasaron de el , despues se metio con sony a ver si conseguia trabajo, y sony PASO de el, al final consiguio trabajo en facebook xDD en fin... patetitco

que estos craker ( que no hakers) se dediquen a esto solo para buscar trabajo...

ojo , que yo soy el 1º que pirateo y me jodo, pero la verdad siempre lo 1º


no si es q querer trabajar me parece patetico pero como tienen la osadia de intentar ganar dinero. Pero claro no nos preocupemos se esa mierda de gente q quiere comer q tenemos aqui arriba a nuestro gran salvador, el mejor el unico el inigualable hacker, insuperable en la ingeniera inversa, programa con los ojo cerrados,no comete errores, las empresas y los gobiernos le persiguen para conseguir sus servicios, pero no, el no es asi, es mejor q eso el no se corrompe por un poco dinero. ¿Por que? Porque es grande, mas parecido a un dios, q a un intelectual, no nesesita dinero, el se alimenta del la luz. El no no nesesita un hogar, ni tiene una familia q mantener, noooo, el no descansa.......

El essssssssssssssssssssssssssssssss:
UN IGNORANTE NIÑATO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA VIDA

Que opinais vosotros? No me sienta muy bien madrugar, no? XD
Pues si, el café mañanero mejor descafeinado. Que te sales XD
Siempre la misma historia con la scene. Hay mucha gente que no se digna a programar simplemente por lo bocas que sois algunos. No me parece que la scene esté muerta. Que no podáis cargar backups es vuestro problema, eso es solo una de las miles de aplicaciones de la scene. No sé que o quien os creéis algunos para exigir, en serio ._. Y todo mi apoyo a todos los sceners, que no sé como siguen dignándose a compilar cosas con esta gente. Aunque solo lo vean como 4 emuladores sin importancia.

Un saludo!
Yo no pongo en duda que hacer un port a PS3 o crear alguna aplicación desde cero sea fácil.

Pero en lo que algunos veis scene, muchos vemos refritos de cosas que ya podemos hacer en otros sistemas.

Para que quiero un emulador sea cual sea la consola o sistema si ya lo puedo hacer en el PC desde hace años?

Para que quiero un reproductor multimedia que reproduce todos los formatos si con un cable desde el PC a la tele ya lo veo todo y encima no tengo que estar pasando los videos a la PS3?

Para que demonios quiero jugar al Pong en la PS3?

Por supuesto que yo no sabría hacer nada de eso, no es mi vocación, y estoy seguro de los que lo hacen lo ven como un reto personal pero sinceramente, si yo tuviera esos conocimientos no los emplearía en eso, tenedlo por seguro.
Lo que pasa es que la pregunta esta mal planteada, la pregunta seria ¿Por que creeis que nadie inventa nada para poder jugar backups de los juegos nuevos?

Lo que interesa a la inmensa mayoria de la gente que tiene la ps3 con un cfw es jugar a los juegos de ps3 by the face, el resto de la scene no interesa, en gran parte, porque haces lo mismo en el pc y mejor.
Yo por eso actualice a la 3.70 hace poco, porque la ps3 la quiero por sus juegos y quiero jugar al uncharted, al pes, al skyrim, al dark souls... y si quiero porner un emulador o un archivo mkv, cambio al hdmi 2 de mi tele, donde tengo el ordenador y lo pongo.

Asi que no digais que la scene esta muerta cuando quereis decir que los juegos piratas estan muertos.
hombre la verdad es que es un poco putadilla poder jugar a la snes en mi ps3 y los juegos q van saliendo de ps3 no poder jugarlo(independientemende de lo legal o ilegal q sea cada uno eso no me interesa), y ojo no estoy diciendo q sea facil, y que no conlleva tiempo y esfuerzo y por ello doy las gracias, me gusta la scene, me encata bichear hombrew, y con los emuladores disfruto como un enano, pero tambien me gustaria poder jugar a mis juegos de ps3.

gracias
Hombre sin desprestigiar a nadie que gratuitamente realiza un trabajo y lo regala a la comunidad , bien es cierto que la scene de ps3 se basa en refritos y cosas de poca utilidad , si la comparamos con la scene de xbox 1 o de psp , todo era revolucionario , aplicaciones mas utililes o menos utiles.

A nivel de hardware si es cierto que los avances son mayores y bastantes interesantes desde el punto de vista de la investigacion (dual nands), me recuerdo al tiempo delos chip de la ps2 fat.

Mayoritariamente me quedo con el comentario del usuario , que hace referencia a jugar al emulador de nes en ps3 y no poder jugar a portal 2, algo baste ilogico, partiendo de la base de que la maquina cuesta un cojon y parte del otro.

Espero que nadie se ofenda pues no es la intencion, pero negar que en la salida del epicfail , este foro rebosaba soberbia sobre sony y a dia de hoy el ofw 3.70 esta cerrao y requetecerrao, lo unico que existe es el downgradeo mediante hardware y realmente nose si compensa a dia de hoy.

la solucion facil que cada cual decida que quiere tener en su videoconsola, como nota persola dire, que yo la tenia en 3.41 hermes y viendo el panorama , subi a 3.70 , todo lo que me da la scene ya lo puedo hacer con un nettop de salon que uso como htpc y me salio en 200€ y no me complico la vida.

Buen dia
La scene no esta muerta ni parada ni apagada, lo q pasa es q da rabia no poder jugar al Portal2(me da rabia a mi) pero decir eso de muerta o apagada es una falta de respeto a la gente q se curra cualquier hombrew!!!
Plantear bien las preguntas para no ofender a la gente q hace cosas para los demás sin q nadie le de nada a cambio!!!

Y si la pregunta no se puede plantear xq infringe las normas del foro no la cambiéis para q luego ofenda a la gente!!!

Luego nos echamos las manos a la cabeza xq tal scener nos deja, xq si lo hacen es x estas cosas, q parece mentira q aun no nos hayamos dado cuenta!!!!

Pd: PAZ!!!!!
Ivan_Delgado escribió:Yo no pongo en duda que hacer un port a PS3 o crear alguna aplicación desde cero sea fácil.

Pero en lo que algunos veis scene, muchos vemos refritos de cosas que ya podemos hacer en otros sistemas.

Para que quiero un emulador sea cual sea la consola o sistema si ya lo puedo hacer en el PC desde hace años?

Para que quiero un reproductor multimedia que reproduce todos los formatos si con un cable desde el PC a la tele ya lo veo todo y encima no tengo que estar pasando los videos a la PS3?

Para que demonios quiero jugar al Pong en la PS3?

Por supuesto que yo no sabría hacer nada de eso, no es mi vocación, y estoy seguro de los que lo hacen lo ven como un reto personal pero sinceramente, si yo tuviera esos conocimientos no los emplearía en eso, tenedlo por seguro.




+1000000 ;) la verdad es que sin desprestigiar tampoco,para que quiero jugar a un juego que sale un cuadrado y un palo en una consola de 300€?si lo puedo hacer en el movil y con mejores graficos,la verdad que para mi todo eso son extras para tener,porque como bien decis lo interesante es cargar tus juegos desde hdd y no darle traya a la lente,y cambiar juegos con los colegas y grabartelos en el hdd,todo lo demas lo hago practicamente con cualquier aparato que no sea una consola que vale un paston.

salu2!
Y otro hilo mas que no sirve mas que para dar alimento y cobijo a los trolls. a parte es un hilo que ya se ha repetido y cerrrado en dicersas ocasiones.

hilo_mucho-ruido-y-pocas-nueces_1594294
hilo_scene-muy-parada_1649717

Reportado
durguem escribió:Y otro hilo mas que no sirve mas que para dar alimento y cobijo a los trolls. a parte es un hilo que ya se ha repetido y cerrrado en dicersas ocasiones.

hilo_mucho-ruido-y-pocas-nueces_1594294
hilo_scene-muy-parada_1649717

Reportado


+1
La scene no esta muerta, la mata quien dice que esta muerta.

¿Este hilo vale para algo?
blipi escribió:Creo que me voy a poner a llorar xd Llevo, como muchos otros, meses currandome homebrew, ¿y la scene está muerta?... En fin...

Mira que a mi me encanta responder bien a la gente, pero cuando oigo scene+muerta, se me cruzan los cables. Por favor.. haz el favor de buscar, por nombrar a alguien:
ThatOtherPerson que cada día está sacando más juegos y más mejoras (They Do Not Die, Cascade Beneath, Don't Get Crushed, Sketch Fight, y más).
O KaKaRoToKS que justamente hoy ha realizado un port de un programa y anunciado que aun hará más.
O deank que cada día está sacando mejoras para su multiMan.
O DarkhackerPS3 que sacó hace nada el PSHomebrew.
O los ya conocidos LonelyCoder y RedSquirrel87 con Showtime (versiones oficiales y no oficiales).
O PsDev con su PS3 Wizard y hace nada el XMB Theme Emulator.

Eeen fin... creo que no vale la pena seguir...


Que mas scene que la que a puesto blipi....
si despues de lo que a puesto blipi (tendre que probar algun homebrew de esos XD )alguien sigue pensando que la scene esta muerta entonces lo que busca no es scene lo que busca es pirateria mas claro agua
no poderse conectar al psn o no poder jugar a algunos backups que requieran 3.60 no es scene
por pesaos como tu que na mas que dais la brasa
JEJJEJE se nota que pica el no poder ejecutar juegos en 3.60 y superiores ( no lo digo por el creador del hilo si no por otros comentarios ) , eso no es escene , es pirateria pura y dura ( si no sacas los backups de tus originales , como es logico ) .

scene es lo que dice blipi , si no es lo que buscais es lo que hay .

ahora en la " competencia " (360) empiezan a cerrar las puertas con su muy esperado xdg3 , el nuevo DRIVER ya lo tiene puesto asi que alli empiezan a verle las orejas al lobo , por suerte han abierto otras puertas con un nuevo sistema jtag pero eso es solo para almacenamiento hdd porque por lo visto el dvd como no den con una solucion va al garete , han tenido mucha suerte en tener esta alternativa yesperemos que les dure .

las compañias tienen derecho a defenderse , es de logica y mas cuando con la excusa de la " scene " algunos solo buscan jugar al online y bajarse terabytes de juegos para tenerlos almacenados cogiendo polvo , eso no es escene , aclaremos bien los terminos .
Yo creo que no está tan apagada, al contrario precisamente creo que se han abierto muchas posibilidades nuevas y requieren mas estudio y tiempo pero quitando el tema de los backups que es mas delicado por el tema de la caza de sony, la peña está haciendo muchas cosas que te puedan o no interesar pero que ahí están.

Creo que lo que hay es mucha impaciencia y ansia viva para poder jugar los juegos nuevos y si tal el online, cosa que se entiende, pero con paciencia, respeto y agradecimiento tarde o temprano llegará.

[beer]
Noriko escribió:Yo creo que no está tan apagada, al contrario precisamente creo que se han abierto muchas posibilidades nuevas y requieren mas estudio y tiempo pero quitando el tema de los backups que es mas delicado por el tema de la caza de sony, la peña está haciendo muchas cosas que te puedan o no interesar pero que ahí están.

Creo que lo que hay es mucha impaciencia y ansia viva para poder jugar los juegos nuevos y si tal el online, cosa que se entiende, pero con paciencia, respeto y agradecimiento tarde o temprano llegará.

[beer]


Solo esperemos que no sean otros "3 years, 2 months, 11 days...thats a pretty secure system"
no me acuerdo del nombre pero habia uno que conocia el problema y siempre repetia algo como:

developers, developers, developers, developers, developers, developers, DEVELOPERS, DEVELOPERS, DEVELOPERS, developers, developers, developers...

scene? como dicen en mi tierra... habela haina
Logico que cualquier trabajo desinteresado se aprecie, pero no es lo mismo "merito" que "utilidad" .
Cargar copias en 3.70 tiene el mismo merito que el que desarrolla o porta un juego casero , cada uno trabaja en funcion de lo que quiere o puede.
Pero a dia de hoy la scene de ps3 tienen una utilidad creo que muy reducida, linux por ejemplo si es "util" por la investigacion entorno al sistema, el desarrollo de drivers del RSX tambien va en la linea, pero util para el usuario normal que no solo busca cargas copias, pero si puede querer un XBMC.

Hace 10 años si era un bombazo tener linux en una consola , como intentaron colarnos el linux de la ps2, aun recuerdo el player de ps2reality y como se colapsaron las webs, pero hoy en dia todo esto te lo hace un pc de cuatro duros.
En esos tiempos eso era a mi parecer scene pura y dura , por que era realmente util, hoy en dia se le da mas utilidad a las keys de 3.60 que al emulador de nes o al port de un soft.


Buen dia
Hola a tod@s:

Respecto a la scene, sinceramente todos esperamos nuevos CFW para poder cargar copias, la mayoria ilegales (Yo reconzo que tengo algun juego no comprado).
De que sirve tener un monton de emuladores de otras plataformas, cuando esto podemos hacerlo desde el ordenador.
El mayor interes por mi parte es el emulador para cargar juegos de ps2 (retrocompatibilidad) -> Me jode un webo tener las dos play en el salon (ps2 y ps3) cuando me canso de la ps3, me encanta echarme unos vicios al Burnout 3 (que lastima que el paradaise sea una mierda y no tiene nada que ver), el Burnout 3 solo esta para ps2 y eso es lo que realmente me jode, perder espacio y el coñazo de tener que andar cambiando de una consola a otra.
El poder hacer copias de tus originales es o deberia ser legal y mas con lo que cuesta cada juego de los webos.
Claro que tengo alguno pirata (son la mayoria una m), los juegos buenos que realmente me gustan los tengo originales y con su cajita como buen colecionista.
Que dejen de sacar bazofia de juegos que no sacan casi nada de rendimiento de la consola y encima te cobren una pasta por ello.
Basta ya - Para mi la solucion pasa por no comprar otra play mas a Sony, ni a ningun otro que me complique la vida a la hora de hacer copias legales -> Señores.
Que a todo llaman ilegal en esta vida y antes cuando existian las cintas de casete y los Vhs no habia tantas leyes ni complicaciones para grabarlas -> ¿POR QUE AHORA SI? -> Solo para sacarnos los cuartos.

Perdonazme por esta parrafada - pero sinceramente es la verdad.
Gracis
esta muerta porque sony ha sabido tapar el agujero que suponia el epic fail perfectamente. Por un lado ha ganado la batalla legal, denunciando a los hackers y consiguiendo que la justicia le diera la razon, y en segundo lugar a nivel tecnico consiguiendo con cada firmawe oficial pasarle una y otra vez la mano por la cara a la scene.
oligofrenico escribió:esta muerta porque sony ha sabido tapar el agujero que suponia el epic fail perfectamente. Por un lado ha ganado la batalla legal, denunciando a los hackers y consiguiendo que la justicia le diera la razon, y en segundo lugar a nivel tecnico consiguiendo con cada firmawe oficial pasarle una y otra vez la mano por la cara a la scene.


+1

la scene es la ke tenia xbox 1, eso si ke era scene, pero lo ke actualmente hay el nombre de SCENE le keda grande, todos los desarrolladores andan con miedo a sony, cuando si sgun ellos la ps3 no tenia secretos porke toda estas cosas ...... la psp no tiene secretos y conforme sale un firm nuevo y demas es desbancado al momento.

Aparte el usuario normal entiende la scedne como carga de backups ke es para lo que realmente se modifican las consolas y kien diga lo contrario miente, ojo sino todos casi todos lo hacen para dicho fin.
El tema es que como alguien ya dijo mas arriba, los emuladores, programas, linux, etc estan muy bien pero si todo eso se pierde al querer jugar un juego nuevo entonces ya deja de ser atractivo.. porque, seamos sinceros, nadie se compro la ps3 solo por esas aplicaciones sino para jugar videojuegos.. Si solo me interesaran las aplicaciones y programas me hubiera comprado una pc y no una ps3..
Por ello creo que las dos cosas deberian ir de la mano, sino no funca..
Pues entonces yo soy tonto o algo, por que cuando yo compre la ps3 no solo compre una videoconsola, tambien compre un mediacenter, y compre otheros. Y gracias a la scene tengo por fin 2 de la 3 cosas que compre (y digo 2 por que no se puede jugar a los ultimos titulos 3.6x), por que de la manera "oficial" solo tenia 1. Y estoy seguro de que tarde o temprano acabare teniendo las 3 cosas, y no sera gracias a sony.

El dia que sale algo esta viva, y el resto del tiempo esta muerta. No señores, hay gente trabajando en keys, en online, y en todas las cosas que tanto quereis y mas. Y gracias a todos ellos tenemos lo que tenemos, y lo que venga. No se merecen leer todos los dias un hilo menospreciando su trabajo por que estemos unos meses sin ningun avance "gordo" en el tema backups o cfw.

Ademas de que se estan haciendo grandes avances en el tema dualnand y flashers, y eso, en mi opinion, tambien es scene señores.

Un saludo
si señor muy bien dicho,sobran las palabras,para el que no lo entienda,que lea bien,que no cuesta nada,saludos para todos
Pero en lo que algunos veis scene, muchos vemos refritos de cosas que ya podemos hacer en otros sistemas.


Es simple libertad de desarollo y un hardware está dotado a reprogramarse para tus propios propositos

Para que quiero un emulador sea cual sea la consola o sistema si ya lo puedo hacer en el PC desde hace años?


No es lo mismo En un emulador si lleva recompilador Tienes que crearlo y optimizarlo para cada arquitectura y esto reside bastante complejidad segun la plataforma que quieras emular

Para que quiero un reproductor multimedia que reproduce todos los formatos si con un cable desde el PC a la tele ya lo veo todo y encima no tengo que estar pasando los videos a la PS3?


Para centrarte en las posibilidades y nuevo reto para PPC64 , no se trata las veces repes del programa si no ¿En donde rinde mejor y si hay mas marjen de optimizacion? Cada arquitectura es un mundo y donde una le sienta bien el rendimiento en otra le sienta fatal.

Y Si no hay un emulador decente de Nintendo64 o dreamcast es por la falta de documentacion del RSX que muy documentado no está aunque en las últimas avanzadas ha salido mas documentacion sobre RSX.

Para que demonios quiero jugar al Pong en la PS3?


No sé que tienes en contra el famoso clasico Pong pero cualquier consola es digna de tener está aplicacion..
la gente esta tan desesperada por cargar copias de seguridad y jugar online,que ya no saben como preguntar cuando va a salir un custom firmware +3.56,muchos no entienden el trabajo que conlleva a realizar una aplicacion,un juego casero o un custom firmware entre mil cosas mas,a parte que aun encima no lo hacen con animo de lucro,por favor un poco mas de respeto a la gente que se destroza el alma para que tu jueges a tus copias de seguridad,gracias dospiedras por aportar tanto y a todos los demas que trabajan en la scene de la ps3,saludos para todos
A mi lo que me fastidia es que nos hicieron creer que no había forma de tapar el agujero, y resulta que sí se podía, por lo menos dificultar mucho la obtención de las nuevas claves.

Por lo demás me da igual, puedo esperar 6 meses a que salga un nuevo CFW, porque lo principal para mi eran los emuladores; ahora bien, es un pequeño problema porque parece demostrado que la motivación de la scene va en consonancia con lo abierta que este una consola, de modo que el empecinamiento de Sony a cerrar su consola nos está perjudicando a todos. Yo por ejemplo, no pienso comprar ningún juego nuevo hasta que salga un CFW. Allá ellos.
Porque nuevamente la scene ya es puro negocio. Sino... que le pregunten a E3DIY team.
sergiolee escribió:la gente esta tan desesperada por cargar copias de seguridad y jugar online


Yo me desesperare en un mes cuando empiecen a salir los juegos potentes de este año y no pueda jugar con mi Blu-Ray original.
79 respuestas
1, 2