› Foros › PlayStation 3 › Scene
Dorigon escribió:Porque la gente tiene vida social y si son tan listos como para saber hacer lo que hacen tambien lo son para saber elegir la tia con tetas antes que quedarse en el cuarto escribiendo codigos.
Ademas, que no se oiga no significa que no exista algo en el fondo. Pero el buen cocido se hace con tiempo
blipi escribió:Creo que me voy a poner a llorar xd Llevo, como muchos otros, meses currandome homebrew, ¿y la scene está muerta?... En fin...
Mira que a mi me encanta responder bien a la gente, pero cuando oigo scene+muerta, se me cruzan los cables. Por favor.. haz el favor de buscar, por nombrar a alguien:
ThatOtherPerson que cada día está sacando más juegos y más mejoras (They Do Not Die, Cascade Beneath, Don't Get Crushed, Sketch Fight, y más).
O KaKaRoToKS que justamente hoy ha realizado un port de un programa y anunciado que aun hará más.
O deank que cada día está sacando mejoras para su multiMan.
O DarkhackerPS3 que sacó hace nada el PSHomebrew.
O los ya conocidos LonelyCoder y RedSquirrel87 con Showtime (versiones oficiales y no oficiales).
O PsDev con su PS3 Wizard y hace nada el XMB Theme Emulator.
Eeen fin... creo que no vale la pena seguir...
mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.
blipi escribió:mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.
No tengo ganas de empezar una guerra. Se perfectamente a que se refiere cuando dice que la scene esta muerta, y es precisamente por eso que le he puesto esa lista, para hacerle ver que la scene es algo más que backups y psn. Aunque como dicen, no hay mejor ciego que aquel que no quiere ver.
Pensaba que quedaba suficientemente claro en el mensaje, pero veo que no, espero ahora se entienda.
mva255 escribió:blipi escribió:mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.
No tengo ganas de empezar una guerra. Se perfectamente a que se refiere cuando dice que la scene esta muerta, y es precisamente por eso que le he puesto esa lista, para hacerle ver que la scene es algo más que backups y psn. Aunque como dicen, no hay mejor ciego que aquel que no quiere ver.
Pensaba que quedaba suficientemente claro en el mensaje, pero veo que no, espero ahora se entienda.
es engañarte a ti mismo, llamame loco, pero al 99% de la gente la scene la limita a la carga de backups. Lo demas no son mas q proyectos para personas con ciertas ideas o ideologias. Tu bien sabes q a la gente le trae el pairo el showtime, linux...
Mordekaizer escribió:digo yo, por que no arman otro subforo para que los piratas, los malas gente o como quieran llamarnos desde su pedestal podamos hablar y quejarnos de nuestras cosas, asi en este lugar se quedan los correctos e iluminados que se divierten jugando a emuladores en la PS3... yo los juego en la PC gracias..
me molesta ver tanto justiciero caballero en armadura blanca dando vuelta censurando a los demas o enojandose... la parte de la scene acerca de los backups esta muerta, muertisima les guste o no, parece que no se dan cuenta o se hacen los vivos pff
blipi escribió:Mordekaizer escribió:digo yo, por que no arman otro subforo para que los piratas, los malas gente o como quieran llamarnos desde su pedestal podamos hablar y quejarnos de nuestras cosas, asi en este lugar se quedan los correctos e iluminados que se divierten jugando a emuladores en la PS3... yo los juego en la PC gracias..
me molesta ver tanto justiciero caballero en armadura blanca dando vuelta censurando a los demas o enojandose... la parte de la scene acerca de los backups esta muerta, muertisima les guste o no, parece que no se dan cuenta o se hacen los vivos pff
Aquí nadie a mirado a nadie des de arriba ni nadie ha censurado a nadie, que yo recuerde el hilo continua bien abierto y todo el mundo ha podido dar su opinión. Y si lo chapan, será por el contenido de los comentarios, no de la temática.
El caso está en que cuando alguien dice "La scene esta muerta" o parecidos, está asumiendo que la scene se resume a backups, y eso es incorrecto. Únicamente nos limitamos a decir que la scene no es solo backups y que, consecuentemente, no está muerta ni mucho menos. Y realmente, para los que estamos cada día currando en homebrews, dicha afirmación suena a: "Coño tíos, sois unos vagos eh, es que no dais palo al agua, yo sigo sin poder jugar a mis juegos 3.60!". Y eso duele.
Mordekaizer escribió:a ver, la tipica es esta situacion anon A: "la scene esta muerta" anon B: "pues no, que si salio un emulador de spectrum", hay una discordancia en el contenido de lo que A quizo decir con lo que B asume, ya sea por que el primero se expreso mal o porque el segundo quiere reinvindicar la scene desde linux, homebrews, etc proclamandose como un usuario de dichos "avances"
Asi que, cada vez que alguien diga, "la scene esta muerta" traduzcanlo como "ya no puedo jugar mas backups", en mi caso la scene son los backups, en MI caso, todo lo que brindan luego puedo tenerlo en la PC (Linux, emuladores, juegos independientes, casi el 90% de las cosa me atrevo a decir) no quiere decir que para otra persona la scene sea todo lo que dije y no se preocupen por los juegos, si alguien quiere usar su PS3 para armar una tostadora problema de el. Y si, siempre noto un aire despectivo del usuario "homebrew full user" que defiende lo que esta sucediendo, perfecto, en ningun momento le he caido encima a ningun dev por intentar emular la N64 o lo que quieran hacer con la PS3, los respeto realmente por que es algo que yo no tengo idea de como hacer, pero de ahi a que me sirva o me interese a mi es otra historia, respeto lo que haces pero no me sirve, lamento de corazon si a algun dev le molesta o le duele la honestidad, si la scene se mantiene asi por los proximos tres meses es factible que muchos vuelvan a la legalidad, personalmente el incentivo de las homebrews es demasiado poco para perder lo que me hace tener una ps3 que son sus videojuegos y mas con los pesos pesados que se vienen, se acabo lo que se daba y a otra cosa, no es el fin del mundo tampoco.
Supongo ya todo esto se sabia, o se asumia al menos, pero por algunas respuestas me parecio pertinente aclararlo nuevamente.
scene =/= backups y mas facil para todos.
blipi escribió:mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.
prepotente1 escribió:blipi escribió:mva255 escribió:acaso te han salido los dientes ayer xd todos sabemos de q esta hablando.
no
la secene es TODO lo contrario a PSN y backups, pero la mania de meter el pirateo dentro de scene, es la forma de disimular que estamos ROBANDO el trabajo de otro
incluido los emus, ya que los jugos de los emus tiene copyringt
en play3 scene casi NO existe, salvo algun juego indy, o el mediaplayer ese poca cosa hay,quitando emuladore y multiman
la secen de play3 siempre a estado MUERTA, y si metemos el pirateo ahora mismo esta muerta x2, como era... era IMPOSIBLE que sony erreglara la play3, que estaba TOTALMENTE abierta, que tendria que sacar una play4
esto que a hecho sony es un OWED en toda regla xDD y la mas risa es el truñohot ese quebuscando trabajo en apple pasaron de el , despues se metio con sony a ver si conseguia trabajo, y sony PASO de el, al final consiguio trabajo en facebook xDD en fin... patetitco
que estos craker ( que no hakers) se dediquen a esto solo para buscar trabajo...
ojo , que yo soy el 1º que pirateo y me jodo, pero la verdad siempre lo 1º
Ivan_Delgado escribió:Yo no pongo en duda que hacer un port a PS3 o crear alguna aplicación desde cero sea fácil.
Pero en lo que algunos veis scene, muchos vemos refritos de cosas que ya podemos hacer en otros sistemas.
Para que quiero un emulador sea cual sea la consola o sistema si ya lo puedo hacer en el PC desde hace años?
Para que quiero un reproductor multimedia que reproduce todos los formatos si con un cable desde el PC a la tele ya lo veo todo y encima no tengo que estar pasando los videos a la PS3?
Para que demonios quiero jugar al Pong en la PS3?
Por supuesto que yo no sabría hacer nada de eso, no es mi vocación, y estoy seguro de los que lo hacen lo ven como un reto personal pero sinceramente, si yo tuviera esos conocimientos no los emplearía en eso, tenedlo por seguro.
durguem escribió:Y otro hilo mas que no sirve mas que para dar alimento y cobijo a los trolls. a parte es un hilo que ya se ha repetido y cerrrado en dicersas ocasiones.
hilo_mucho-ruido-y-pocas-nueces_1594294
hilo_scene-muy-parada_1649717
Reportado
blipi escribió:Creo que me voy a poner a llorar xd Llevo, como muchos otros, meses currandome homebrew, ¿y la scene está muerta?... En fin...
Mira que a mi me encanta responder bien a la gente, pero cuando oigo scene+muerta, se me cruzan los cables. Por favor.. haz el favor de buscar, por nombrar a alguien:
ThatOtherPerson que cada día está sacando más juegos y más mejoras (They Do Not Die, Cascade Beneath, Don't Get Crushed, Sketch Fight, y más).
O KaKaRoToKS que justamente hoy ha realizado un port de un programa y anunciado que aun hará más.
O deank que cada día está sacando mejoras para su multiMan.
O DarkhackerPS3 que sacó hace nada el PSHomebrew.
O los ya conocidos LonelyCoder y RedSquirrel87 con Showtime (versiones oficiales y no oficiales).
O PsDev con su PS3 Wizard y hace nada el XMB Theme Emulator.
Eeen fin... creo que no vale la pena seguir...
Noriko escribió:Yo creo que no está tan apagada, al contrario precisamente creo que se han abierto muchas posibilidades nuevas y requieren mas estudio y tiempo pero quitando el tema de los backups que es mas delicado por el tema de la caza de sony, la peña está haciendo muchas cosas que te puedan o no interesar pero que ahí están.
Creo que lo que hay es mucha impaciencia y ansia viva para poder jugar los juegos nuevos y si tal el online, cosa que se entiende, pero con paciencia, respeto y agradecimiento tarde o temprano llegará.
oligofrenico escribió:esta muerta porque sony ha sabido tapar el agujero que suponia el epic fail perfectamente. Por un lado ha ganado la batalla legal, denunciando a los hackers y consiguiendo que la justicia le diera la razon, y en segundo lugar a nivel tecnico consiguiendo con cada firmawe oficial pasarle una y otra vez la mano por la cara a la scene.
Pero en lo que algunos veis scene, muchos vemos refritos de cosas que ya podemos hacer en otros sistemas.
Para que quiero un emulador sea cual sea la consola o sistema si ya lo puedo hacer en el PC desde hace años?
Para que quiero un reproductor multimedia que reproduce todos los formatos si con un cable desde el PC a la tele ya lo veo todo y encima no tengo que estar pasando los videos a la PS3?
Para que demonios quiero jugar al Pong en la PS3?
sergiolee escribió:la gente esta tan desesperada por cargar copias de seguridad y jugar online