› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
shutupandsmile escribió:Por qué creéis que el público juvenil "pasa" de la VR por norma general?
Lucas11 escribió:Yo opino igual, cada vez que veo cualquier shooter en 3a persona siento que estoy jugando al mismo juego desde el Castle of wolfenstein que corría en mi 386. Mejores gráficos, faltaría más, pero más o menos mismas mecánicas. Pocos juegos nuevos me impresionan y disfruto más de una aventura gráfica. De los nuevos tal vez Rayman legends por los niveles musicales y la saga the witcher por su profundidad aunque el abuso de las cinemáticas me parecen que parten toda la experiencia.
Dark_Crystal escribió:Lucas11 escribió:Yo opino igual, cada vez que veo cualquier shooter en 3a persona siento que estoy jugando al mismo juego desde el Castle of wolfenstein que corría en mi 386. Mejores gráficos, faltaría más, pero más o menos mismas mecánicas. Pocos juegos nuevos me impresionan y disfruto más de una aventura gráfica. De los nuevos tal vez Rayman legends por los niveles musicales y la saga the witcher por su profundidad aunque el abuso de las cinemáticas me parecen que parten toda la experiencia.
En witcher 3 no hay prácticamente ninguna cinemática excepto las del principio y el final del juego. Aunque a mi no me molestan, todo lo contrario.
Lucas11 escribió:Dark_Crystal escribió:Lucas11 escribió:Yo opino igual, cada vez que veo cualquier shooter en 3a persona siento que estoy jugando al mismo juego desde el Castle of wolfenstein que corría en mi 386. Mejores gráficos, faltaría más, pero más o menos mismas mecánicas. Pocos juegos nuevos me impresionan y disfruto más de una aventura gráfica. De los nuevos tal vez Rayman legends por los niveles musicales y la saga the witcher por su profundidad aunque el abuso de las cinemáticas me parecen que parten toda la experiencia.
En witcher 3 no hay prácticamente ninguna cinemática excepto las del principio y el final del juego. Aunque a mi no me molestan, todo lo contrario.
No sé si llamamos cinemática a lo mismo, pero en cada misión suelen meter una rajada buena. A mí se me hace un poco pesado y el combate repetitivo, pero reconozco que es una obra maestra.
Lucas11 escribió:@Dark_Crystal
Hombre lo disfruté bastante, de los juegos que más. Pero las conversaciones se me hacían lentas y el combate repetitivo.