› Foros › Multiplataforma › General
AIXI escribió:La wii por 250€ puede jugar a ella. En 360 por 300€ tienes un trasto que no hace demasiado y en que tendrías que comprar un jeugo y una tarjeta de memoria o derivados
israel escribió: yo creo que durante los últimos 10 años la industria ha puesto como modelo de consumidor de videojuegos a un varón de entre 15 y 23 años... y los juegos se desarrollaron con ese (penoso) estereotipo en mente.
Nintendo con NDS y Wii está demostrando que ese modelo está caduco, al igual que Sony demostró con PSX que el modelo aniñado de los 80s también lo estaba.
triki1 escribió:
Supongo que lo diras por llamar la atencion, te dire simplemente que cada dia te superas con tus comentarios, porque si expusiera realmente lo qeu pienso ante muchos de los comentarios que sueles escribir Alejo me habria echado de EOL hace tiempo.
Snape escribió:Gana la mas casual, porque abarca mas tipo de publico, no le deis mas vueltas.
SrJimenez escribió:
en la epoca de 16 bit, gano la supernintendo
SrJimenez escribió:en la de 32/64 bit, gano la psx, siendo la saturn menos potente
SrJimenez escribió:en la posterior, gano la ps2, siendo la dreamcast inferior
Sergitron escribió:
¿Y la Neo Geo? Era de 16 bits y muchísimo más potente (y cara) que SNES.
¿Y la Nintendo 64? Era de 64 bits y salió despues de PSX, siendo más potente que ésta última.
¿Y la Gamecube? ¿Y la Xbox? Ambas consolas, superaban técnicamente a la consola de Sony.
oslando escribió:Se ve que tus discursitos con moralina barata ya no exaltan a las masas y te has tenido que pasar a un tipo de descalificacion mas agresiva para que te hagamos caso, eh Israel?
Sergitron escribió:¿Y la Neo Geo? Era de 16 bits y muchísimo más potente (y cara) que SNES.
SrJimenez escribió:
no tenia 24bit la neo geo?
de todas formas, arturitop explica a lo que me refiero
satanjosein escribió:ni la mas potente ni la ke mejor catalogo ni nada....
gana la que se puede piratear mas facilmente, vale, la Xbox se pirateaba facilmente, pero salio demasiado tarde, cuando ya todo el mundo estaba sobresaturado de plays2
no pensais asi????
la gamecube consiguió piratearse mucho despues ke la play2, y la n64 nisikiera se podia....
gana la que se puede piratear mas facilmente, vale, la Xbox se pirateaba facilmente, pero salio demasiado tarde, cuando ya todo el mundo estaba sobresaturado de plays2
no pensais asi????
la gamecube consiguió piratearse mucho despues ke la play2, y la n64 nisikiera se podia....
GXY escribió:
y cual es el modelo actual, que una mujer de 35, un hombre de 40, otro de 27 y una niña de 6 esten al mismo nivel?
saludos.
leonxx escribió:
Eso valdra aqui en España que semos unos piratones pero como se ha dicho muchas veces no vale en sitios como japon donde el nivel de pirateria no es tan alto y mira como vende la WII.
Por cierto la N64 si se podia piratear, era caro y complejo pero se podia.
Exactamente, y que tanto gente de 10 años, como de 15, 25 o 40 puedan ver en la estantería de una tienda juegos que satisfagan sus gustos.
beacon_frito escribió:
Aquí creo que te equivocas en el razonamiento por una cuestión de conceptos. No se está avanzando hacia juegos para cada tipo de público. Se está avanzado hacia juegos para TODOS LOS PÚBLICOS.
A primera vista es parecido, pero en realidad es justo lo contrario.
Se busca juegos que agraden a cuanto más público mejor. Que significa eso? Que de entrada el público infantil, que representa una proporción importantísima, deberá verse interesado.
Así que ya te puedes olvidar de juegos específicos destinados al mercado adulto. Y cuando los haya, la propia industria ira a machacarlos (vease Manhunt 2).
Así que no, las cosas no van así... lo que puede ocurrir es que los que buscamos cosas diferentes en el videojuego, argumentos, profundidad, algo adulto, nos quedemos con el culo al aire.
Pero de hecho, esto es lo que ha pasado siempre. Cuantos juegos realmente adultos existen en el mercado? Practicamente nada.
Cosas minoritarias de PC. Alguna excepción en consola. Menos de 1% de toda la producción. El videojuego jamás podrá llegar al estatus del cine o la literatura.
No hay demanda, no hay exigencia, el público es pasivo y las compañías van a lo rentable. Y si no vas a eso, te hundes.
no pensais asi????
jmmanson escribió:si se refiere a la velocidad del procesador, la megadrive es mas potente, si se refiere al conjunto de graficos y sonido la Supernes le da vueltas a la megadrive.
PD: mmm... me parece k eso se esta repitiendo con ps3 y 360...