¿Por qué crees que eres especial?

Como buen eoliano, lo especial lo tengo entre las piernas.
Aun a riesgo de sonar "flipada de la vida" xD diré que mi habilidad especial es conseguir que la gente esté contenta con mi simple presencia.Me lo han dicho muchas veces,es llegar yo y las cosas parecen menos malas(será que tengo cara de chiste jajaja)
Orbatos_II escribió:Soy especial de un modo muy especial. No creo ser especial en absoluto

Wein escribió:Soy especial porque no soy especial. Chúpate esa. [sonrisa]

FAILETES
neocypunk escribió:
Orbatos_II escribió:Soy especial de un modo muy especial. No creo ser especial en absoluto

Wein escribió:Soy especial porque no soy especial. Chúpate esa. [sonrisa]

FAILETES

Mierda, mira que leí el hilo y no vi esa respuesta. MIS DIES HOYGA!
Dragonfan escribió:Los que juzgáis a una persona solo con verlo no tenéis un don, tenéis un problema de prejuicios muy gordo. No puedes saber cómo es una persona hasta que no la conozcas bien, y aún así nunca la conocerás del todo.

+1, sobre todo si es una persona muy introvertida (es decir, tiene mucho mundo interior).

No hay nadie que pueda decirme todas mis virtudes,aficciones... Desvelo pocas cosas sobre mí y hago muchas cosas nuevas de vez en cuando. Con el caracter igual, cambio dependiendo de la persona (ojo, no quiero decir que finja, solo que me adapto a ella).

Lo que me hace sentir especial es mi insuficiencia/independencia.
Clyde escribió:Se que soy especial porque soy capaz de retener de por vida datos completamente prescindibles para cualquiera. Es un don. Cuanto más estúpido e inútil es el dato-anécdota-broma, lo que sea, más fácil será que se quede grabado a fuego en mi mente. Me ha pasado con todo: letra pequeña de libros o temas que tenía que estudiar, estadísticas absurdas, fechas de cosas que no me importan ni un ápice, piensa en algo que no importe y estará en mi disco duro. A día de hoy tengo mi mente plagada de estupideces que recuerdo de forma cristalina (momentos de programas de TV por ejemplo) y que tienden a asomarse en compañía de seres desequilibrados como yo (curiosamente, también eolianos XD ) que comparten mi don, pero de una forma aparentemente controlada (yo no lo controlo, por eso soy especial :p )

Es una auténtica mierda. Puedo haber viajado por medio mundo y visto cosas estupendas que al final solo recordaré fielmente detalles completamente prescindibles (como el nombre de ese refresco que me tomé....¿en qué ciudad? XD el color del ticket del autobus o el nombre de un tipo que hacía retratos en plena calle). A un nivel menor me pasa con conversaciones salvo que preste especial atención (cosa que cada día hago menos XD ).

Algo parecido me pasa a mí, pero sobre todo con conversaciones. Y me considero especial por ello porque la gente tiende a contarte 50 veces la misma historia porque no se acuerdan de que ya te la han contado. Yo jamás lo hago, porque me acuerdo de qué le he contado a alguien y si me ha contado algo previamente. Vamos, que creo que es algo que MUCHA gente no es capaz de hacer, algo tan simple como acordarte de qué narices has dicho xD

Al que dice que ya sabe cómo es una persona solo con verle la cara... Tengo fotos en mi perfil. Descríbeme, a ver si es verdad xD
Kirus escribió:
Clyde escribió:Se que soy especial porque soy capaz de retener de por vida datos completamente prescindibles para cualquiera. Es un don. Cuanto más estúpido e inútil es el dato-anécdota-broma, lo que sea, más fácil será que se quede grabado a fuego en mi mente. Me ha pasado con todo: letra pequeña de libros o temas que tenía que estudiar, estadísticas absurdas, fechas de cosas que no me importan ni un ápice, piensa en algo que no importe y estará en mi disco duro. A día de hoy tengo mi mente plagada de estupideces que recuerdo de forma cristalina (momentos de programas de TV por ejemplo) y que tienden a asomarse en compañía de seres desequilibrados como yo (curiosamente, también eolianos XD ) que comparten mi don, pero de una forma aparentemente controlada (yo no lo controlo, por eso soy especial :p )

Es una auténtica mierda. Puedo haber viajado por medio mundo y visto cosas estupendas que al final solo recordaré fielmente detalles completamente prescindibles (como el nombre de ese refresco que me tomé....¿en qué ciudad? XD el color del ticket del autobus o el nombre de un tipo que hacía retratos en plena calle). A un nivel menor me pasa con conversaciones salvo que preste especial atención (cosa que cada día hago menos XD ).

Algo parecido me pasa a mí, pero sobre todo con conversaciones. Y me considero especial por ello porque la gente tiende a contarte 50 veces la misma historia porque no se acuerdan de que ya te la han contado. Yo jamás lo hago, porque me acuerdo de qué le he contado a alguien y si me ha contado algo previamente. Vamos, que creo que es algo que MUCHA gente no es capaz de hacer, algo tan simple como acordarte de qué narices has dicho xD

Al que dice que ya sabe cómo es una persona solo con verle la cara... Tengo fotos en mi perfil. Descríbeme, a ver si es verdad xD

Pues a mi me pasa lo mismo. Puedo recordar conversaciones casi completas que he tenido hace mucho tiempo y no es que sean digamos conversaciones muy importantes si no más bien banales jeje yo más que a la memoria lo achaco a que escuchamos bien a la gente cuando habla.

saludos
muy buena memoria y que todo lo que veo y escucho es como lo sentiese.
Yo tengo mucha empatía, demasiada diría yo... Me ha pasado con gente que no conozco de nada, verles llorar por algo, y ponerme a llorar yo también.. o cuando alguna amiga lo deja con su novio... me pongo super sensible y super mal.. [+risas]

Y mi mirada también es especial, pero solo algunas personas son capaces de darse cuenta, y solo esas personas merecen la pena para mi ^^
Yo pensaba que escribiriais cosas mas raras. Veo que hay mucha gente que con solo ver una persona sabe como es, o por lo menos lo intuye. Hay varios que tienen memoria practicamente fotografica e incluso quien recuerda conversaciones exactas. Lo de los ojos de "colorines" tambien alguno. Alguno afirma rotundamente que no hay nadie especial, cosa que no comparto, pero me parece correcto. Otro por ahi que floooooodea por aqui, jajaja!!! Tal vez la pregunta no debí plantearla de esa forma, si no más bien en plan, que es lo que te diferencia de los demás, para bien o para mal. O tal vez, ¿que crees que haces en este mundo?, ¿cual es tu cometido o finalidad? Os dejo una reflexión para quien quiera leer un poco.

Te levantas por la mañana, vas a trabajar o a estudiar, sigues una "rutina" más o menos preestablecida y acabas como cada día en tu cama. Por medio, echas unas partidas a la Play o quedas con l@s amig@s y te ries un rato. ¿Eso es todo? ¿No hay nada más? No me refiero al "despues de la vida", me refiero al "durante la vida". Me considero una persona muy optimista, alegre, extrovertida etc etc...todo lo mejor del mundo, pero....me da la sensación de que todo esto es un poco simple, creeis eso? Por eso os preguntaba ¿por qué crees que eres especial? Al final, todos hacemos las mismas cosas con diferente nombre, y mi pregunta no iba enfocada hacia ese lugar, si no más bien a algo más profundo, a algo mucho más personal. Por ejemplo, ¿creeis que si A.Fleming no hubiera descubierto la penicilina la hubiera descubierto otra persona? O Galileo, Isaac Newton, Miguel Servet, John Fitch, Faraday etc, no hubieran hecho de las suyas en el lado cientifico. O Mozart, Beethoven, Bach etc, en música y así podría tirarme un dia nombrando gente. Para mi, esa gente era y es "especial", pero, ¿y el resto del mundo? ¿Somos borregos sin más? De ahí mi pregunta y tal vez ahora lo entendais un poco mejor. Me gustaría leer que alguien ha hecho algo realmente diferente capaz de cambiar el mundo y que por eso es "especial". Ojalá vuestras ideas, proyectos, inquietudes, aptitudes y conocimiento sepais encauzarlos de una forma tan brillante como hizo esa gente y no os dejeis llevar por la corriente de la masa borrega que solo quiere que pasemos de largo en este mundo. Luchad por lo que realmente creais que os hace diferente, lo que sea, pero luchad. Dice mi padre siempre, que "hace más el que quiere que el que puede", y razón no le falta. Tengo fe ciega en que esto va a cambiar más pronto de lo que pensamos.

Ya habeis visto el por qué creo que yo soy especial al principio del hilo, y no me avergüenzo. Sé perfectamente que suena a burrada del dia, pero no puedo más que decir la verdad.
Y ahora, os vuelvo a preguntar, ¿por qué crees que eres especial? ¿que podrías hacer tú por los demás o por ti mismo que no pueda hacer otra persona? Seguro que todos encontrais algo provechoso.
Con este nuevo enfoque, soy una pasota. Las cosas que me importan me importan mucho, pero cuando considero que algo no merece mi atención, me la sudan. Por ejemplo, si una persona me hace algo que considero lo suficientemente grave, paso del tema. Esa persona no es importante para mí. No me cabreo, no me pasa nada. Simplemente, no merece la pena. Ya puede estar en la misma habitación que yo o saludarme a las dos horas, me da igual. No voy a interactuar con ella, si no hay confianza no la hay.

Ya, ya sé que hablando se solucionan las cosas, pero hay cosas que no veo necesidad de solucionar xD
Duendi7 escribió:Aun a riesgo de sonar "flipada de la vida" xD diré que mi habilidad especial es conseguir que la gente esté contenta con mi simple presencia.Me lo han dicho muchas veces,es llegar yo y las cosas parecen menos malas(será que tengo cara de chiste jajaja)

Me gusta esa habilidad. Si realmente es así como dices, cosa que creo, ¿sabes cuanto bien podrías hacer? Piénsalo detenidamente.
soy invisible para la mayoría de las personas que me rodean
Soy la típica persona que maneja todos los hilos y está en todos los lados de tal forma que los otros no se dan cuenta de lo que hago, y que lo hago a mi favor xDD

Parece que sé de todo y tengo la solución a casi todos los problemas, pero en realidad soy un pasota y un más que posible ignorante, pero ante la gente aparento totalmente lo contrario. XD
rayuny escribió:...

Ese es otro enfoque muy distinto ;)
rayuny escribió:Alguno afirma rotundamente que no hay nadie especial, cosa que no comparto, pero me parece correcto.

Respeto.. algo muy dificil de encontrar hoy en dia...
Si te he respondido eso es porque el tiempo y conocer a muuuuuucha gente me da la razón...toda la gente en la que e confiado...la que creia "especial" SIEMPRE acaba igual...DECEPCIÓN/FRACASO por eso te digo que no existe nadie "especial"...
rayuny escribió:Tal vez la pregunta no debí plantearla de esa forma, si no más bien en plan, que es lo que te diferencia de los demás, para bien o para mal.

AHORA SI HAS HECHO LA PREGUNTA CORRECTAMENTE y paradojicamente te respondes tu solito tio
rayuny escribió:Al final, todos hacemos las mismas cosas con diferente nombre

;)
rayuny escribió:O tal vez, ¿que crees que haces en este mundo?, ¿cual es tu cometido o finalidad? Os dejo una reflexión para quien quiera leer un poco.

El "objetivo" tio...
el objetivo es lo que impulsa, lo que te mueve,te guia, lo que nos une y a la vez lo que nos separa...
Sin un objetivo no tendrias razón de ser...y si estas leyendome esque tu y cualquiera que me lea tiene uno...algun@s lo tienen claro...otros aún tienen que descubrirlo...
rayuny escribió: Por ejemplo, ¿creeis que si A.Fleming no hubiera descubierto la penicilina la hubiera descubierto otra persona? O Galileo, Isaac Newton, Miguel Servet, John Fitch, Faraday etc, no hubieran hecho de las suyas en el lado cientifico. O Mozart, Beethoven, Bach etc, en música y así podría tirarme un dia nombrando gente. Para mi, esa gente era y es "especial"

Buena pregunta...sabes que te respondo?
"la paradoja de schrödinger" ;)
[/quote]
Buena pregunta...sabes que te respondo?
"la paradoja de schrödinger" ;)[/quote]

Esto ya se escapa a mi comprensión. Pero ahora yo te pregunto a ti, que estoy convencido que eres una persona cuanto menos, culta. ¿Cual es tu objetivo? ¿Lo tienes claro? ¿Crees que puedes hacer algo que nadie más pueda hacer? Eso es lo que pregunto. Yo ponía ejemplos de personas que realmente han cambiado el mundo, el mundo entero. Por tu experiencia, afirmas que todo el mundo en el que confiabas y creias "especial" ha acabado en decepción/fracaso. Tal vez, al abrir la caja, tu gato estaba muerto y el mio estaba vivo. Son vidas y experiencias distintas, nada más. Y por último, me gustaría muchísimo que me respondieras tú a la pregunta, ¿crees que otra persona habría descubierto la penicilina? Con tus argumentos.

PD. Y por qué no, respeto siempre, eso debería ser lo normal. No tienes ni debes pensar igual que yo, sólo faltaría. Es una pena cuando entras a un foro y a la respuesta numero cuatro, todo se convierte en descalificaciones sin sentido. Gracias por tu aporte.
rayuny escribió:Para mi, esa gente era y es "especial", pero, ¿y el resto del mundo? ¿Somos borregos sin más? De ahí mi pregunta y tal vez ahora lo entendais un poco mejor. Me gustaría leer que alguien ha hecho algo realmente diferente capaz de cambiar el mundo y que por eso es "especial". Ojalá vuestras ideas, proyectos, inquietudes, aptitudes y conocimiento sepais encauzarlos de una forma tan brillante como hizo esa gente y no os dejeis llevar por la corriente de la masa borrega que solo quiere que pasemos de largo en este mundo

Que los logros de una persona lleguen a tener reconocimiento mundial no tiene que significar que esa persona sea más especial que otra. Esa persona sobresale en un aspecto concreto, y es admirable por ello. Pero puede que luego sea un cretino que desprecia a los demás, por ejemplo. Y es que las personas somos más que nuestros logros, alguien que no pase a la historia puede dejar una marca en la vida de muchos que nunca dejará uno de esos genios.

Afortunadamente, las personas no somos entes planos con una única faceta, así que el hecho de no destacar en un aspecto concreto sobre muchos otros, no implica que tengas menos valor. Por lo menos, para mí el valor de alguien no depende del éxito que alcance ni del reconocimiento de sus méritos.

Y ahora, os vuelvo a preguntar, ¿por qué crees que eres especial? ¿que podrías hacer tú por los demás o por ti mismo que no pueda hacer otra persona? Seguro que todos encontrais algo provechoso.

Ser Mello y vivir mi vida, eso es algo que nadie más podrá hacer. Nadie podrá sentir lo que siento, pensar lo que pienso ni experimentar la vida desde mi perspectiva. Como yo no podré vivir la vida desde los ojos de otras personas.
Y es que yo no comparto la idea del borreguismo que mencionas. En el fondo todos somos iguales, sí. Todos nacemos y morimos, todos tenemos miedo a sufrir y queremos disfrutar, todos compartimos una serie de inquietudes básicas. Pero al mismo tiempo, cada uno es un individuo único, independientemente de que llegue a hacer algo con su vida que le valga el reconocimiento de los demás. Puede que tú pienses que es más meritorio luchar por hacer algo especial y cambiar el mundo, pero yo puedo considerar igual de válido ser capaz de disfrutar de tu día a día sin necesitar de tener el reconocimiento de nadie y sin necesitar pensar que eres mejor que otros en algún aspecto. Porque no considero que uno sea mejor ni peor, simplemente somos diferentes. Y ese ser diferentes e inimitables, ese mero hecho de ser individuos únicos, ya nos hace bastante especiales, ¿no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Flash78 escribió:Imagen
Pues... tengo una especie de sexto sentido que me avisa cuando algo va ir mal. Pero mal de cojones. Una vez, de hecho, le dije a una amiga que vigilara/tuviera cuidado el dia del cumpleaños de su pareja. Esa mismo dia lo dejaron.
Mello escribió:
rayuny escribió:Para mi, esa gente era y es "especial", pero, ¿y el resto del mundo? ¿Somos borregos sin más? De ahí mi pregunta y tal vez ahora lo entendais un poco mejor. Me gustaría leer que alguien ha hecho algo realmente diferente capaz de cambiar el mundo y que por eso es "especial". Ojalá vuestras ideas, proyectos, inquietudes, aptitudes y conocimiento sepais encauzarlos de una forma tan brillante como hizo esa gente y no os dejeis llevar por la corriente de la masa borrega que solo quiere que pasemos de largo en este mundo

Que los logros de una persona lleguen a tener reconocimiento mundial no tiene que significar que esa persona sea más especial que otra. Esa persona sobresale en un aspecto concreto, y es admirable por ello. Pero puede que luego sea un cretino que desprecia a los demás, por ejemplo. Y es que las personas somos más que nuestros logros, alguien que no pase a la historia puede dejar una marca en la vida de muchos que nunca dejará uno de esos genios.

Afortunadamente, las personas no somos entes planos con una única faceta, así que el hecho de no destacar en un aspecto concreto sobre muchos otros, no implica que tengas menos valor. Por lo menos, para mí el valor de alguien no depende del éxito que alcance ni del reconocimiento de sus méritos.

Ser Mello y vivir mi vida, eso es algo que nadie más podrá hacer. Nadie podrá sentir lo que siento, pensar lo que pienso ni experimentar la vida desde mi perspectiva. Como yo no podré vivir la vida desde los ojos de otras personas.
Y es que yo no comparto la idea del borreguismo que mencionas. En el fondo todos somos iguales, sí. Todos nacemos y morimos, todos tenemos miedo a sufrir y queremos disfrutar, todos compartimos una serie de inquietudes básicas. Pero al mismo tiempo, cada uno es un individuo único, independientemente de que llegue a hacer algo con su vida que le valga el reconocimiento de los demás. Puede que tú pienses que es más meritorio luchar por hacer algo especial y cambiar el mundo, pero yo puedo considerar igual de válido ser capaz de disfrutar de tu día a día sin necesitar de tener el reconocimiento de nadie y sin necesitar pensar que eres mejor que otros en algún aspecto. Porque no considero que uno sea mejor ni peor, simplemente somos diferentes. Y ese ser diferentes e inimitables, ese mero hecho de ser individuos únicos, ya nos hace bastante especiales, ¿no?

No hablo de obtener reconocimiento público, no es eso, créeme. Tampoco se trata de menospreciar a nadie, te lo aseguro, me estaría menospreciando a mí mismo. Creo que no he entrado a valorar a ningun ser humano por sus logros, simplemente hago una reflexión. Para mi, hay gente que tiene un talento, aptitud, cualidad, como querais llamarlo, que la hace "especial" simplemente porque nadie más es capaz de llevar a cabo dicha acción. Y sí, yo tambien me conformo y soy muy feliz con mi vida, mi mujer, mi familia, amigos etc... No lo cambio por un Nobel ni ningun otro premio.
Y tan sólo discrepo contigo en una cosa que apuntas casi al final cuando dices, "no creo que uno sea mejor ni peor, simplemente somos diferentes", cuando anteriormente has afirmado que "en el fondo todos somos iguales". Sólo es una pregunta, no le busqueis doble sentido porque no lo hay, no busqueis maldad, porque no es mi intención ofender a nadie. Si lees detenidamente mis mensajes, te darás cuenta que hago hincapié en el talento de todos y cada uno de nosotros/vosotros. Confio en que lo veais de esa forma, gracias.
No es ser especial, pero como alguno ya ha comentado, soy bastante bueno a la hora de anticipar como es la gente, y si quiero tener que ver algo con esa persona. No me suele fallar el ojo.

Por otro lado, soy absurdamente sincero. Cuando alguien me pregunta algo sabe que obtendrá de mi sinceridad, para lo bueno y para lo malo. No se si esto ultimo es una ventaja o ser un poco borde... :-|
Soy muy bueno analizando a la gente y las situaciones sociales. Siempre a sido así, lo que para el resto de personas pasa desapercibido para mí no.
rayuny escribió:Buena pregunta...sabes que te respondo?

Esto ya se escapa a mi comprensión. Pero ahora yo te pregunto a ti, que estoy convencido que eres una persona cuanto menos, culta. ¿Cual es tu objetivo? ¿Lo tienes claro? ¿Crees que puedes hacer algo que nadie más pueda hacer? Eso es lo que pregunto. Yo ponía ejemplos de personas que realmente han cambiado el mundo, el mundo entero. Por tu experiencia, afirmas que todo el mundo en el que confiabas y creias "especial" ha acabado en decepción/fracaso. Tal vez, al abrir la caja, tu gato estaba muerto y el mio estaba vivo. Son vidas y experiencias distintas, nada más. Y por último, me gustaría muchísimo que me respondieras tú a la pregunta, ¿crees que otra persona habría descubierto la penicilina? Con tus argumentos.

PD. Y por qué no, respeto siempre, eso debería ser lo normal. No tienes ni debes pensar igual que yo, sólo faltaría. Es una pena cuando entras a un foro y a la respuesta numero cuatro, todo se convierte en descalificaciones sin sentido. Gracias por tu aporte.

¿Mi objetivo? buena pregunta... durante un tiempo creia que sabia cuál era mi objetivo... pero la vida da muuuuchas vueltas a veces buenas a veces malas tio...
Sinceramente aún no he encontrado mi "verdadero objetivo"...pero si te puedo asegurar que conozco el rumbo para conseguirlo ;)
Y no te creas que soy tan culto como tu te piensas tio XD (más bien diria que soy muy bobo...eso es lo que me ha demostrado la vida ;) )
¿Que si creo que pueda hacer algo que nadie más pueda hacer? XD LO DUDO XD somos más de 6 BILLONES de seres humanos XD
Si, creo que algun otro la hubiera descubierto...se descubrio por "casualidad" pero puede...solo talvez...que si no se hubiera descubierto por casualidad otro la hubiera descubierto "buscandola"...porque como te han dicho antes por ahí..."especial" no ahi nadie..pero si con habilidades/cualidades...algun@s incluso sobrehumanas XD asi que si..mi respuesta es SI ...porque alguien con el "objetivo" y la "habilidad" necesaria hubiera dado en el clavo...
Creme macho no es tan facil dar con alguien que respete...tu mismo lo puedes ver XD sin irte más lejos por EOL danza cada "experimento" de ser humano que tela...XD
rayuny escribió:Y tan sólo discrepo contigo en una cosa que apuntas casi al final cuando dices, "no creo que uno sea mejor ni peor, simplemente somos diferentes", cuando anteriormente has afirmado que "en el fondo todos somos iguales". Sólo es una pregunta, no le busqueis doble sentido porque no lo hay, no busqueis maldad, porque no es mi intención ofender a nadie. Si lees detenidamente mis mensajes, te darás cuenta que hago hincapié en el talento de todos y cada uno de nosotros/vosotros. Confio en que lo veais de esa forma, gracias.

Fácil, he dicho que somos iguales en en lo referente a que "Todos nacemos y morimos, todos tenemos miedo a sufrir y queremos disfrutar, todos compartimos una serie de inquietudes básicas." Pero pese a ser iguales en muchas cosas básicas, no dejamos de ser individuos únicos y diferentes.

Para mi, hay gente que tiene un talento, aptitud, cualidad, como querais llamarlo, que la hace "especial" simplemente porque nadie más es capaz de llevar a cabo dicha acción.

Hmm, es que realmente dudo que haya alguien que sea la única persona que puede hacer algo. Con la de millones de personas que hay en este mundo, estoy segura de que siempre habrá alguien que sea capaz de hacer algo similar. No idéntico, claro (pues como individuos irrepetibles que somos, también únicas son nuestras acciones), pero sí al mismo nivel.
Diferente (y más probable) sería hablar de ser capaz de hacer algo que solo un pequeño porcentaje de la humanidad sea capaz de hacer. En ese caso puede uno sentir que es especial por tener una habilidad que pocos poseen. Pero claro, una habilidad es solo una faceta de una persona, igual muchos de los que han escrito diciendo que no tienen nada de especial, en su conjunto de facetas me resultan más interesantes que alguien que, por muy maravillosa que sea su habilidad, no tiene nada más de interés en su persona.

Así que yo más que animar a descubrir ese talento especial, animaría a disfrutar y aprovechar todas cada una de nuestras cualidades, aunque aparentemente no sean especiales ni más desarrolladas que las de otras personas.
kayser666 escribió:
rayuny escribió:Buena pregunta...sabes que te respondo?

¿Mi objetivo? buena pregunta... durante un tiempo creia que sabia cuál era mi objetivo... pero la vida da muuuuchas vueltas a veces buenas a veces malas tio...
Sinceramente aún no he encontrado mi "verdadero objetivo"...pero si te puedo asegurar que conozco el rumbo para conseguirlo ;)
Y no te creas que soy tan culto como tu te piensas tio XD (más bien diria que soy muy bobo...eso es lo que me ha demostrado la vida ;) )
¿Que si creo que pueda hacer algo que nadie más pueda hacer? XD LO DUDO XD somos más de 6 BILLONES de seres humanos XD
Si, creo que algun otro la hubiera descubierto...se descubrio por "casualidad" pero puede...solo talvez...que si no se hubiera descubierto por casualidad otro la hubiera descubierto "buscandola"...porque como te han dicho antes por ahí..."especial" no ahi nadie..pero si con habilidades/cualidades...algun@s incluso sobrehumanas XD asi que si..mi respuesta es SI ...porque alguien con el "objetivo" y la "habilidad" necesaria hubiera dado en el clavo...
Creme macho no es tan facil dar con alguien que respete...tu mismo lo puedes ver XD sin irte más lejos por EOL danza cada "experimento" de ser humano que tela...XD

Estoy y no estoy de acuerdo, jajaja!!! No sabes tu objetivo, pero sabes el camino para conseguirlo, ya demuestra que eres "especial", jajaja. Esto era broma, supongo que te habras liado al escribir. Oye, sinceramente, ¿de verdad crees que alguien que logra encender una bombilla, o mandar un mensaje por ondas de radio no es alguien fuera de lo normal? Hoy en dia lo damos por hecho, pero es que ya hace unos añitos de eso!!! ¿Alguien que es capaz de correr cien metros en 9,58 segundos no es cuanto menos alguien "especial"? Me da igual que despues sea un capullo en su vida personal, pero es que ese tipo de cosas solo las hace gente, o con una flor en el culo, o con un talento absolutamente fuera de la norma. Y como tu bien apuntabas, somos 6 billones de personas en el planeta, ¿y solo hay un grupo insignificante de personas que han descubierto los neutrinos en el CERN? ¿Sabes una cosa? Creo que en el fondo pensamos lo mismo, la unica diferencia está en la semántica, tu les llamas de una forma y yo de otra.

Saludos y gracias.

PD. Esto tambien para MELLO, es por no escribir lo mismo dos veces. [beer]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Se escuchar que te cagas; puedo convertir cualquier hecho que dentro de la vida cotidiana se salga de lo común y carezca de gracia en una hostoria divertida para contar a los colegas.

Puedo convertir que gente que no tenga casi ni puta idea de una asignatura; conseguir convertirlos en una persona apta para superar el examen de la convocatoria... casi siempre lo logro además la peña flipa :)

Pero por lo demás soy una persona normal; puedo tener unas pintas un tanto extravagantes pro soy bastante normal
rayuny escribió:
Estoy y no estoy de acuerdo, jajaja!!! No sabes tu objetivo, pero sabes el camino para conseguirlo, ya demuestra que eres "especial", jajaja. Esto era broma, supongo que te habras liado al escribir. Oye, sinceramente, ¿de verdad crees que alguien que logra encender una bombilla, o mandar un mensaje por ondas de radio no es alguien fuera de lo normal? Hoy en dia lo damos por hecho, pero es que ya hace unos añitos de eso!!! ¿Alguien que es capaz de correr cien metros en 9,58 segundos no es cuanto menos alguien "especial"? Me da igual que despues sea un capullo en su vida personal, pero es que ese tipo de cosas solo las hace gente, o con una flor en el culo, o con un talento absolutamente fuera de la norma. Y como tu bien apuntabas, somos 6 billones de personas en el planeta, ¿y solo hay un grupo insignificante de personas que han descubierto los neutrinos en el CERN? ¿Sabes una cosa? Creo que en el fondo pensamos lo mismo, la unica diferencia está en la semántica, tu les llamas de una forma y yo de otra.

Saludos y gracias.

PD. Esto tambien para MELLO, es por no escribir lo mismo dos veces. [beer]

Nah tio..este tipo de convesación me gusta mucho la verdad XD
Y si..es posible que nos falle la semántica porque como tu bien comentas: "ahi personas que se salen de la media" por una cualidad que destacan del resto...
Salu2!
Valquiria escribió:Qué quiero decir? que yo no creo que nadie sea especial en sí mismo.. lo que te hace especial es los ojos con los que te miran otras personas.

Se pueden tener ciertas habilidades, pero estoy convencida de que aunque pensemos que solo lo hacemos nosotros, a lo largo del planeta, habrá un montón de personas que hagan lo mismo. Quizá sea un grupo reducido, pero no deja de ser algo que haga otra gente, algo más o menos habitual. En realidad nadie es único en nada. Por eso, para mi, no hay nadie que sea objetivamente especial. Otra cosa es que lo consideres tú especial basándote en tus sentimientos.. :-|

Una cosa es ser especial y otra ser el único, por ejemplo puedo comerme 20 albóndiga como si nada y zamparme luego un bocata, desde hace tiempo no suelo ver que nadie que coma tanto como yo, seguro que hay gente igual pero eso no quita que me sienta ni vean especial. Sobretodo si es para invitarme a cenar donde mucha gente se lo piensa no vaya a vaciar la nevera. [+risas].
Flash78 escribió:Una cosa es ser especial y otra ser el único, por ejemplo puedo comerme 20 albóndiga como si nada y zamparme luego un bocata, desde hace tiempo no suelo ver que nadie que coma tanto como yo, seguro que hay gente igual pero eso no quita que me sienta ni vean especial. Sobretodo si es para invitarme a cenar donde mucha gente se lo piensa no vaya a vaciar la nevera. [+risas].

Bueno, pero eso es porque en vez de estómago tienes un contenedor de ácido sulfúrico que hace que todo lo que entre, se desintegre automáticamente. Por eso nunca estás lleno, porque realmente no te dura nada la comida.
Eso por no hablar del alien que llevas dentro, que también da para otro párrafo.

Son mis teorías y las mantengo [Alaa!]
psipsina escribió:Yo "especial" no es me crea, pero me caracterizan dos cosas, soy una persona muy alegre, aún en las épocas chungas, suelo estar poco tiempo deprimida. Y la otra es que tengo muchisima empatia, no me gusta criticar, ni hace daño a nadie, ni nada parecido porque siempre me pongo en el lugar del otro.

en esas 2 cosas te pareces mucho a mi XD
A veces sueño cosas que pasan en el futuro. Sueño que estoy en algún lugar y algo sucede, luego un tiempo después pasa lo mismo que soñe.
Soñe que me fracturé el brazo derecho y unos meses después me pasó justo como lo había soñado.
Hmmm hombre si decimos especial por algún detalle positivo que nos diferencie de la gran multitud que existe en este mundo... Podría decir que visto lo visto a lo largo de mi vida y tal como está la sociedad hoy en día, yo soy especial porque soy de fiar, honesto, sincero, no juzgo a nadie por su aspecto, me preocupo mucho por la gente y prefiero atarme a una persona que meterme en 20 camas distintas en 1 semana, y además siempre SIEMPRE le veo un lado positivo a todo, soy extremadamente optimista [360º]

Si lo se, me vas a venir con ohhh eso también lo hago yo: pues sois especiales también, porque quien me niege que la sociedad de hoy en día el 90% da asco, es egocentrica, maleducada, egoista, viciosa y superficial, es un ignorante [angelito]
Erpotro escribió:Hmmm hombre si decimos especial por algún detalle positivo que nos diferencie de la gran multitud que existe en este mundo... Podría decir que visto lo visto a lo largo de mi vida y tal como está la sociedad hoy en día, yo soy especial porque soy de fiar, honesto, sincero, no juzgo a nadie por su aspecto, me preocupo mucho por la gente y prefiero atarme a una persona que meterme en 20 camas distintas en 1 semana, y además siempre SIEMPRE le veo un lado positivo a todo, soy extremadamente optimista [360º]

Si lo se, me vas a venir con ohhh eso también lo hago yo: pues sois especiales también, porque quien me niege que la sociedad de hoy en día el 90% da asco, es egocentrica, maleducada, egoista, viciosa y superficial, es un ignorante [angelito]

Acusas a la sociedad de ser egocéntrica, pero luego dices que la persona que no opine como tú es ignorante. Mmmm, interesante.
Dragonfan escribió:
Erpotro escribió:Hmmm hombre si decimos especial por algún detalle positivo que nos diferencie de la gran multitud que existe en este mundo... Podría decir que visto lo visto a lo largo de mi vida y tal como está la sociedad hoy en día, yo soy especial porque soy de fiar, honesto, sincero, no juzgo a nadie por su aspecto, me preocupo mucho por la gente y prefiero atarme a una persona que meterme en 20 camas distintas en 1 semana, y además siempre SIEMPRE le veo un lado positivo a todo, soy extremadamente optimista [360º]

Acusas a la sociedad de ser egocéntrica, pero luego dices que la persona que no opine como tú es ignorante. Mmmm, interesante.

Joder ni que fuese dificil pillar la broma, si es que cuando digo algunas cosas yo... por algo las digo

Ah, y por si no lo sabias [rtfm]

egocéntrico, ca

adj. Que se considera el centro de la atención y de la actividad generales.

¿que tiene de egocentrico decir que el que no opine eso (si lo hubiese dicho SIN ironia) es ignorante...?

De todos modos, escribir en el hilo simplemente para criticarme en vez de aportar algo sobre lo que trata el tema, lo veo innecesario, pero la próxima vez cuando critiques hazlo con fundamento [oki]
TheSpecialOneMou escribió:A veces sueño cosas que pasan en el futuro. Sueño que estoy en algún lugar y algo sucede, luego un tiempo después pasa lo mismo que soñe.
Soñe que me fracturé el brazo derecho y unos meses después me pasó justo como lo había soñado.

He tenido muchos dejavus de este tipo

Night Terror escribió:Pues... tengo una especie de sexto sentido que me avisa cuando algo va ir mal. Pero mal de cojones. Una vez, de hecho, le dije a una amiga que vigilara/tuviera cuidado el dia del cumpleaños de su pareja. Esa mismo dia lo dejaron.

Por desgracia, en mi caso he predicho accidentes de amigos, y en todos, accidentes que no sabían si saldrían con vida. Por suerte, también he predicho que saldrían adelante...

Saludos.
Creo que lo soy por lo perfeccionista que soy para ciertas cosas relacionadas con la edición y la grabación en cámara. Me dá igual quedarme sin dormir una noche con tal de hacer las cosas de una forma más profesional y de sacar adelante una producción que, de haberla llevado otra persona, podría haber quedado "mejorable".

En el sector audiovisual existe el problema de que la gente se las dá de entendida sin saber nada al respecto y, en consecuencia, vienen los considerados como "artistas", fotógrafos que tiran en automático y demás personas... Creo que soy diferente al resto y, antes que ponerme el sobrenombre de "experto", prefiero ponerme el de "aprendiz" porque me gusta la sensación de aprender algo nuevo cada día y de crecer, profesionalmente hablando.

Otra cosa por lo que la gente suele decirme que soy especial es por lo disponible que estoy para todo. Si alguien está mal o le pasa algo y me dice algo, no tardo ni 5 minutos en presentarme en su casa e invitarle a unas cañas por ahí...aún así, no lo veo nada de especial, es lo que deberíamos de hacer todos.
Bueno... no diría especial pero cosas que me hacen sentirme orgulloso de ser quien soy, son por ejemplo mi capacidad de pasarlo bien estando solo. Hay gente que solo se divierte en compañía pero yo por circunstancias de la vida... soy capaz de pasarlo de puta madre yo solo [qmparto] aunque por supuesto lo paso bien con gente. Disfruto aprendiendo cosas, fijándome en cosas grandes como el cielo estrellado y pequeñas como una hormiga.

Otra cosa es que me considero bastante positivo y esto lo he aprendido poco a poco. Me gusta ponerle al mal tiempo buena cara.

Y mi función en la vida es ser lo más feliz posible y sacarle sonrisas a la gente que esté conmigo... tratar de ser feliz y ayudar a los demás a serlo =) esa es mi función en ESTA vida, porque estoy seguro de que esto es solo una etapa y después de la muerte... seguiré vivo de algún modo! [plas]
Erpotro escribió:
Dragonfan escribió:

Joder ni que fuese dificil pillar la broma, si es que cuando digo algunas cosas yo... por algo las digo

Ah, y por si no lo sabias [rtfm]

egocéntrico, ca

adj. Que se considera el centro de la atención y de la actividad generales.

¿que tiene de egocentrico decir que el que no opine eso (si lo hubiese dicho SIN ironia) es ignorante...?

De todos modos, escribir en el hilo simplemente para criticarme en vez de aportar algo sobre lo que trata el tema, lo veo innecesario, pero la próxima vez cuando critiques hazlo con fundamento [oki]

No sé de dónde has sacado esa definición (más bien parece que has cogido solo un fragmento de la oficial), pero la RAE establece:

egocéntrico, ca.

1. adj. Dicho de una persona: Que practica el egocentrismo.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta actitud.

Acudimos a egocentrismo y:

egocentrismo.

(Del lat. ego, yo, y centro).

1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.

Por lo tanto, tener una opinión y tachar de ignorante al que no la comparta me parece un claro ejemplo de "exagerada exaltación de la propia personalidad". Aunque bueno, en realidad todo tu mensaje es un ejemplo de ello.

Pero claro, todo esto sería "si lo hubieras dicho sin ironía".
En muy poco tiempo consigo que la gente se sienta cómoda conmigo, que me cuente de todo y además escucho y doy buenos consejos. Genero una cierta dependencia en la gente que me coge cariño, especialmente amigas que debido a mi forma de ser especial (en el sentido de diferente de la mayoría) al final acaban por confundir amistad con algo más... es un daño colateral que estoy intentando remediar y lo consigo más o menos bien (la claridad con la que hablo y mi forma de evitar las mentiras hacen que terminar una relación de este tipo -amiga que es más que amiga hasta que pasa algo y después yo ya no puedo ser para ella sólo amigo hasta que lo resuelvo- no sea traumático y pueda mantener el contacto con esas personas a pesar de todo.

También esa función de líder en la sombra, alguien que no da órdenes pero consigue la aceptación de sus sugerencias y propuestas. Esto me gusta mucho.

Y si puedo hacer un comentario al autor del hilo, a mí mejor no me entrevistes (que es que el tono de tus respuestas a algunos me ha dado miedo porque suenan a aspirante de terapeuta resuelve vidas, no es nada contra ti, simplemente que me has dado esa impresión y respondería a tus preguntas pero no podría creerme tus consejos, perdona).
90 respuestas
1, 2