¿Por qué crees que eres especial?

Pues eso, creo que tod@s, o casi tod@s, en algun momento nos hemos creido que somos "especiales" por algo. Llámese un don, una habilidad, una sensibilidad especial hacia los demás (intuición tal vez), una inteligencia superior o incluso que podriamos mover cosas con solo pensarlo.
Podeis poner lo que os apetezca, pero por favor, intentad ser un poco serios. El que venga a cachondearse de los demás que se abstenga por favor.
Yo desde que tengo uso de razón, "adivino" cosas sin querer. Desde un pequeño accidente, diciendo lugar y hora (por desgracia me ha pasado con mi mujer), aunque fue una pequeña caida en moto. Pero antes de que me llamara ya iba de camino al lugar y recuerdo perfectamente su cara al verme llegar en menos de un minuto. Hasta "adivinar" el color del proximo coche que vaya a pasar por una calle (esto es mas dificil), es solo un ejemplo vanal.
Ahi lo dejo, ahora os toca a vosotr@s!
Se que puede parecer poco modesto, pero me considero especial por una madurez superior a la normal en gente de mi edad, cuando teniamos 15 años y ellos solo pensaban en futbol yo ya hablaba de politica.
anikilador_imperial escribió:Se que puede parecer poco modesto, pero me considero especial por una madurez superior a la normal en gente de mi edad, cuando teniamos 15 años y ellos solo pensaban en futbol yo ya hablaba de politica.

Se trata precisamente de eso, me parece genial que lo digas abiertamente. No es "normal" con 15 años hablar de politica. Gracias por el aporte y si quieres puedes extenderte mas. Me refiero a si debatias con conocimiento de causa o simplemente te llamaba la atención.
Yo me considero especial por poder comprender a la mayoría de las criaturas vivientes (personas, animales y plantas) aunque la sociedad me crea mucha confusión. He aquí mi superpoder y mi kriptonita.
Cern escribió:Yo me considero especial por poder comprender a la mayoría de las criaturas vivientes (personas, animales y plantas) aunque la sociedad me crea mucha confusión. He aquí mi superpoder y mi kriptonita.

Super empatia es tu "superpoder" y tu kryptonita es a su vez tu "superpoder". Lo has visto alguna vez de esa forma? Sientes pena a menudo? Me refiero a pena sin motivo aparente?
Imagen

Flexibilidad, ya de pequeño lo era pero desde que voy a gimnasio va a mas y sin ser exagerado a veces me da vergüenza al ver que la mayoría no lo es tanto.
Poder de deducción e investigación, a veces hasta he encontrado la matricula del coche, movil, curriculum, recetas de cocina, etc...
Aparentar ser mucho mas joven. Me da miedo pensar que dentro de 15 años siga pasándome.
Metabolismo, me dijeron que a los 30 me cambiaría y engordaría y ahora con 33 si ha cambiado pero pierdo peso.
Aguantar esos momentos que la vida parece una mierda y poder sonreír con tan solo ver una croqueta. [amor]
rayuny escribió:
anikilador_imperial escribió:Se que puede parecer poco modesto, pero me considero especial por una madurez superior a la normal en gente de mi edad, cuando teniamos 15 años y ellos solo pensaban en futbol yo ya hablaba de politica.

Se trata precisamente de eso, me parece genial que lo digas abiertamente. No es "normal" con 15 años hablar de politica. Gracias por el aporte y si quieres puedes extenderte mas. Me refiero a si debatias con conocimiento de causa o simplemente te llamaba la atención.

No, lo que me ocurre y me ocurria es que me preocupo bastante mas por asuntos de importancia que los demas. Debatia sobre politica con cierto conocimiento de causa, evidentemente no era un adulto con su capacidad de razonamiento y su conocimiento pero aun asi ya sabia mas que los demas. Y creo que sigo teniendo ese "don", ese "privilegio", me preocupo de los estudios cuando para los demas es la epoca de la fieshta, me preocupo de la crisis europea cuando los demas ni quieren oir hablar de ella, solo de futbol, y ademas se mas de futbol que ellos XD. Ultimamente tampoco lee ningun joven... yo si, casi a diario.

Pero no me considero superior a los demas por ello. Ellos hacen cosas mejor que yo, su fisico es mejor que el mio, juegan al futbol y al basket mejor que yo... son dones diferentes.
soy un tipo con suerte [360º]

guau.
La historia de "El show de Truman" está basada en mi vida...
Creo que tengo un don y es que calo a la gente enseguida. 1 minuto con alguien y ya se que tipo de persona es.

Regla general: Cuanto más tímido es alguien mejor me va a caer a la larga.
neocypunk escribió:Creo que tengo un don y es que calo a la gente enseguida. 1 minuto con alguien y ya se que tipo de persona es.

Regla general: Cuanto más tímido es alguien mejor me va a caer a la larga.

Hay gente que de verla a diario, después de un año, un día le hablo y se queda con carda de :O y me dice que no conocía mi voz.
Especial no soy. Pero molo mucho [chulito]
Y tengo un ejército híbrido de carpas tricéfalas y amebas sodomitas con síndrome de Estocolmo. Lo cual ya es más de lo que tenéis vosotros, mhuahahaha.
Yo os salvaré de los zombies que se avecinan !! :D

Ojalá...
no, no tengo nada en especial [decaio]
splyt escribió:La historia de "El show de Truman" está basada en mi vida...

No nos dejes así, hombre!!! Explica porque piensas eso, jajaja. Si quieres, claro.
Yo "especial" no es me crea, pero me caracterizan dos cosas, soy una persona muy alegre, aún en las épocas chungas, suelo estar poco tiempo deprimida. Y la otra es que tengo muchisima empatia, no me gusta criticar, ni hace daño a nadie, ni nada parecido porque siempre me pongo en el lugar del otro.
Soy friki y formo parte de ese 2% de la poblacion mundial con los ojos verdes. Por si eso no fuera suficientemente restrictivo ( [sati] ) soy incapaz de tomarme las cosas demasiado en serio y busco siempre el lado cómico del asunto: como decían antes, mi superpoder y a la vez mi kryptonita hahaha
ReiGandolf escribió:Soy friki y formo parte de ese 2% de la poblacion mundial con los ojos verdes.

Buah yo gano, que los tengo grises!
[carcajad] [carcajad]
Soy especial de un modo muy especial. No creo ser especial en absoluto
Bueno, viendo que la gente tiene tantas cosas especiales, me siento muy simple. Todo el mundo es especial en algo, así que a lo que están como yo que no saben en qué sólo nos queda encontrarlo. Jeje
Ánimo en el camino!
neocypunk escribió:Creo que tengo un don y es que calo a la gente enseguida. 1 minuto con alguien y ya se que tipo de persona es.

+1. solo me he equivocado una vez en la vida, pero a mi no me hace falta estar con nadie, solo con verle la cara me vale.

ReiGandolf escribió:
...formo parte de ese 2% de la poblacion mundial con los ojos verdes.

solo 2%? en mi casa de 5, 4 tenemos ojos verdes...

PD: No pienso que yo sea especial para nada, mas bien raro XD
_sura_ escribió:Bueno, viendo que la gente tiene tantas cosas especiales, me siento muy simple. Todo el mundo es especial en algo, así que a lo que están como yo que no saben en qué sólo nos queda encontrarlo. Jeje
Ánimo en el camino!

¿Tengo que buscar?

Buf... paso, que rollo ZzzZZ
Yo creo que el ser especial o no depende de si en esa cosa que destacas la llevas a cabo y sacas provecho de ello.
Todo lo que se queda dentro de nuestra mente o en posibles tareas pendientes se convierte automaticamente en pajas mentales.

A mi me gustaria aprender a dibujar y hacer un comic por que creo que podria hacer algo distinto, pero hasta ahora todo pajas mentales.
Para mi, sentirse especial es sentirme diferente que el resto. Se que soy diferente al resto de las personas de este planeta, ello no me hace ser mejor o tener mas derechos que los demás. Por lo que creo que todos somos especiales, cada uno a nuestra manera.
Tengo muchísima empatía. Puedo sentir lo que siente una persona aunque la acabe de conocer cuando la tengo en frente, ya sea por sus caras o por ponerme en su pellejo.
Puedo intuir cuándo al preguntar algo una persona se siente incómoda, o cómo preguntarle algo sutilmente a una persona muy cerrada a la hora de hablar de sus cosas privadas o cosas malas que haya hecho actuando como me gustaría que me tratasen a mí en ese tipo de situación. No sé, digamos que a la gente le gusta contarme sus cosas porque saben que me pongo demasiado en la piel del otro y por eso me cuesta juzgar.

Y realmente creo que es lo único "especial" que tengo. Empatía a saco.
Que doy mucho sin esperar recibir nada a cambio, no tengo maldad y transmito confianza nada más conocerme y tal vez por eso tengo muchísimos amigos (me encanta conocer a gente nueva jeje, imaginaos como me lo pasé estando de Erasmus). Además no sé mentir porque mi cara es un dibujo de como me siento por dentro y eso no lo puedo esconder.

Ah, y no soporto que nadie llore por mí, reconforta saber que le importas tanto a alguien que puede llegar a llorar por ti pero a la vez tengo la sensación de que esa persona lo esta pasando mal por mi culpa.

saludos
rayuny escribió:

No nos dejes así, hombre!!! Explica porque piensas eso, jajaja. Si quieres, claro.

Un día me cayó al lado un foco del cielo... XD
Los que juzgáis a una persona solo con verlo no tenéis un don, tenéis un problema de prejuicios muy gordo. No puedes saber cómo es una persona hasta que no la conozcas bien, y aún así nunca la conocerás del todo.
No me creo ni me siento especial por nada xD
No creo que sea especial, la verdad.
Green Blood escribió:No creo que sea especial, la verdad.

MAL MAL MAL. Todos somos especiales por algo. Si no, que rollo, todos iguales XD

Lo "fecundo". Y tengo yo 15 años xD
Algo especial?? pues que tengo una memoria fotográfica bastante chula XD y orientación también tengo muchísima, pero vaya, eso lo tiene mucha gente [carcajad]

psipsina escribió:
ReiGandolf escribió:Soy friki y formo parte de ese 2% de la poblacion mundial con los ojos verdes.

Buah yo gano, que los tengo grises!
[carcajad] [carcajad]

Entonces gano yo!! que los tengo de 3 colores distintos, y encima se me cambian a grises según el día [carcajad]
Dragonfan escribió:Los que juzgáis a una persona solo con verlo no tenéis un don, tenéis un problema de prejuicios muy gordo. No puedes saber cómo es una persona hasta que no la conozcas bien, y aún así nunca la conocerás del todo.

Alguien que juzdga a otro sin conocerlo solo manifiesta su propia ignorancia...  ;)

Green Blood escribió:No creo que sea especial, la verdad.

Eri escribió:No me creo ni me siento especial por nada xD

Tod@s somos LOS MISMOS MONOS solo cambia el exterior...
Se pueden tener "cualidades" pero NADIE ES ESPECIAL...
Todas esas cosas por las que podemos creer que somos especiales...hay millones de personas que también las tienen, asi que no creo que sea tan especial, yo por lo menos lo veo así.
Duende_Del_Parque escribió:Todas esas cosas por las que podemos creer que somos especiales...hay millones de personas que también las tienen, asi que no creo que sea tan especial, yo por lo menos lo veo así.

Es que es eso, cualidades todos tenemos, pero no podemos sentirnos únicos por ello ya que muchísima gente coincidirá en lo mismo.
Porque alguien un día me dijo que lo era...
naiila escribió:Porque alguien un día me dijo que lo era...

A mi tambien, pero luego se fue y me dejo con tres pares de narices y con una depresion de psicologo XD
splyt escribió:
rayuny escribió:

Un día me cayó al lado un foco del cielo... XD

No jodas!! A mi me cayó una ventana de un edificio de oficinas, VENTANON, a dos metros y me libré de pura suerte!!!

Pd. Yo si creo que hay gente especial, no que la hagamos especial, sino que lo son por naturaleza. Un ejemplo muy radical, Hitler. Un ejemplo menos radical, Teresa de Calcuta, Ghandi etc etc etc.... Y claro que se trata de cualidades, pero ciertas cualidades no usuales o especiales. Para mi eso es justamente lo que convierte a una persona en "especial".
Eri escribió:
Duende_Del_Parque escribió:Todas esas cosas por las que podemos creer que somos especiales...hay millones de personas que también las tienen, asi que no creo que sea tan especial, yo por lo menos lo veo así.

Es que es eso, cualidades todos tenemos, pero no podemos sentirnos únicos por ello ya que muchísima gente coincidirá en lo mismo.

+1.
Me sentiré especial el día que sea campeón del mundo en algo, y aún así habrá miles de personas que habrán sido campeones del mundo en eso antes, y muchas más después. [+risas]

Y bueno es normal que pensemos que seamos especiales en "nuestros" circulo social, pues tendremos características que nuestros conocidos no, pero eso es limitar mucho nuestra visión.
tengo la habilidad de saber lo que sienten las personas con solo verles la cara, casi nunca fallo y soy muy intuitivo, se que no van a creer pero en mas de una ocasion predije cosas.

fuera de mis poderes extrasensoriales XD me considero unico por tener la facilidad de aprender cosas sin que me las tengan que explicar, sin ir mas lejo, cuando en la escuela recien estaban ensañando potenciacion yo ya estaba resolviendo mentalmente el ejercisio inverso, que mas adelante descubriria que era la raiz [+risas] lo minmo en la secundaria, y mas de una vez deje boca abierta a mis profesores por las deducciones y conjetura que realizaba
creanme si quieren, a mi me da igual, por que de nada me sirvio ser el mejor en todo [noop]
Porque floodeo en hilos
no lo he dicho con connotación negativa, simplemente me da igual xD
Se que soy especial porque soy capaz de retener de por vida datos completamente prescindibles para cualquiera. Es un don. Cuanto más estúpido e inútil es el dato-anécdota-broma, lo que sea, más fácil será que se quede grabado a fuego en mi mente. Me ha pasado con todo: letra pequeña de libros o temas que tenía que estudiar, estadísticas absurdas, fechas de cosas que no me importan ni un ápice, piensa en algo que no importe y estará en mi disco duro. A día de hoy tengo mi mente plagada de estupideces que recuerdo de forma cristalina (momentos de programas de TV por ejemplo) y que tienden a asomarse en compañía de seres desequilibrados como yo (curiosamente, también eolianos XD ) que comparten mi don, pero de una forma aparentemente controlada (yo no lo controlo, por eso soy especial :p )

Es una auténtica mierda. Puedo haber viajado por medio mundo y visto cosas estupendas que al final solo recordaré fielmente detalles completamente prescindibles (como el nombre de ese refresco que me tomé....¿en qué ciudad? XD el color del ticket del autobus o el nombre de un tipo que hacía retratos en plena calle). A un nivel menor me pasa con conversaciones salvo que preste especial atención (cosa que cada día hago menos XD ).
Soy especial porque no soy especial. Chúpate esa. [sonrisa]
anikilador_imperial escribió:

A mi tambien, pero luego se fue y me dejo con tres pares de narices y con una depresion de psicologo XD

Si bueno, suele pasar [+risas]
todos somos especiales [ginyo]
mocito escribió:todos somos especiales [ginyo]

Para nuestras madres si xDDD

Eso huele a estratagema de Barney Stinson a la legua [hallow]
90 respuestas
1, 2