› Foros › PlayStation 3 › General
Valentus escribió:Entonces si dices que los 3 añadidos de la versión cara son unas chorradas, vas sobrado con la versión barata. No me malinterpretes, entiendo el sentido de tu post, pero no entiendo por qué despotricar tanto contra la ps3 cara si puedes comprar la barata y añadirle los accesorios no oficiales de Sony y ya (esa es la gran ventaja que tiene la ps3, la versatilidad increíble que sostiene para sus periféricos).
corpa escribió:-La posibilidad de vender a medio plazo addons a los usuarios de la version pobre y conseguir mas beneficios.
Valentus escribió:
Discrepo en este argumento. Sony ha dicho en reiteradas ocaciones que la mayoría de los periféricos genéricos pueden funcionar perfectamente en la PS3 (es por eso que Sony no vende ni disco duro, ni adaptador wifi, ni lector de tarjetas por su propia cuenta, lo único de forma propietaria que vende es el puto cable hdmi).
sareo escribió:
Vamos, no te lo crees ni tú.
Ya verás como va sacando periféricos...
Eso lo dijo Kutaragi en su discurso filosofal sobre PS3 siendo un ordenador, pero no concreto nada sobre que tipo de dispositivos, y cualquiera que sepa minimamente de lo que habla sabra que la mayoria de dispositivos necesitarian un driver especifico para funcionar.Valentus escribió:
Discrepo en este argumento. Sony ha dicho en reiteradas ocaciones que la mayoría de los periféricos genéricos pueden funcionar perfectamente en la PS3 (es por eso que Sony no vende ni disco duro, ni adaptador wifi, ni lector de tarjetas por su propia cuenta, lo único de forma propietaria que vende es el puto cable hdmi).
Gasol escribió:Yo no entiendo muy bien eso de considerar que la PS3 no es cara para lo que ofrece. Sobretodo cuando quien lo afirma es la propia Sony, pero en fin.
Valentus escribió:
Joder, si hubiera que pasar por caja para comprar adaptador wifi oficial, disco duro oficial y lector de tarjetas oficial, Sony los hubiera presentado JUNTO CON TODOS LOS OTROS PERIFÉRICOS OFICIALES DE LOS CUALES YA SE SABE SU PRECIO NO?
Es que el odio de algunos hacia Sony ya bordea lo lamentable por Odin.
corpa escribió: ¿por que creo que PS3 premium podria venderse a 499 leuros perfectamente?
...... bla bla bla....
Salu2!
evilquake escribió:yo pienso que n_n lo mejor es comprar la mejor consola cada generación y cuál es esa?, pues la que tiene más juegos, más variados y más apoyo de compañias secundarias.
Saludos. yo si voy a esperar n_n
Gasol escribió:
En este generación eso lo veo más complejo. Creo que el pastel de titulos importantes se lo van a repartir bien PS3 y 360. No veo a una de las dos con mejores títulos que la otra. Y comprar una opción u otra va a quedar muy del gusto del consumidor.
Lo que parece innegable es que Sony va a ir un poco hacia atrás y MS un poco hacia delante en esta generación.
Gnoma escribió:
Na, no voy a responder a eso, solamente pido, vete a una tienda de ordenadores, y compra un chip wifi para un notebook (un portatil) y un disco duro de 60Gb Sata de 2.5", luego, vuelves y nos cuentas cuanto te han cobrado...
corpa escribió:
Y te aconsejo que releas atentamente lo que he expuesto, que no tiene nada que ver el culo con las témporas.
gnoma escribió:Na, no voy a responder a eso, solamente pido, vete a una tienda de ordenadores, y compra un chip wifi para un notebook (un portatil) y un disco duro de 60Gb Sata de 2.5", luego, vuelves y nos cuentas cuanto te han cobrado...