1. Estoy de acuerdo con maesebit en lo de que es el foro correcto
2. Tails, si tienes cosas mejores q hacer pq te sigue reventando tanto q la gente se meta con Microsoft? Si no no postearias....
3. Hay una cosa clarisima...... y que quede bien claro:
todo el mundo sabe que microsoft es una empresa con mucho dinero, pero que es SUCIA Y RASTRERA, y que Windoze es una MIERDA. El que piense que no, pues el mismo, pero yo no me creo que nadie piense lo contrario. Ahora bien, parece que la XBOX ha levantado mucha espectaciòn, y hay mucha gente que la ve como una super-consola (yo el 1º), y se toman las criticas a microsoft como criticas a XBOX. Señores, por favor, sigo repitiendo que amo a mi Dreamcast y jamas odie tanto a SEGA como ahora. Del mismo modo creo que todos (menos maesebit
) esperamos que XBOX sea una gran consola y se instaure en el mercado, porque tiene muy buena pinta. Eso no quita para microsoft este formado por una pandilla de incompetentes, y bla bla bla..... a nadie le jode que se diga esto, pero si que se metan con una consola como es la XBOX. En definitiva, creo (puede que me equivoque, eso es algo que solo cada uno sabe) que todos los que salen con el puño el alto a quejarse de que la gente critica a Microsoft, en realidad creen que asi estan defendiendo a su amada XBOX¡ (entre ellos tu two-tails, pero no te lo tomes a mal pq aki no estamos para eso) Señores, defendiendo a Microsoft no estamos defendiendo a XBOX...
No creo que haya una sola persona en todo el universo que diga que le molesten las criticas a microsoft, y SE LO CREA. Ni siquiera el mismisimo Bill Gates...
Y yo, como MUCHA GENTE tenemos el temor que esta compañia que esta detras, sea precisamente la que precipite al fracaso a nuestra futura XBOX. Desde luego, microsoft si algo sabe hacer es vender, pero los temores son muchos. Microsoft no tiene la confianza de los usuarios desde hace ya bastantes años.... pero tiene el monopolio, con lo que cobra igualmente.
Preocupemonos de la cuestion que es realmente importante.....
andeeee EEESsssTAAAAa PPAAAkkkkkoOOOSSSSSSSSSS??????
(ANDANDARÁ?)
Y como dicen en el club disney: se verde y buen rollito