› Foros › Multiplataforma › General
No estoy de acuerdo contigo Maesebit, sino quieres usar Windows no estas obligado, tienes otras opciones.No estoy de acuerdo contigo Maesebit, sino quieres usar Windows no estas obligado, tienes otras opciones.
Lo de que MS haya sacado la Xbox lo veo de puta madre
SONY no es el mejor ejemplo de no monopolio, por el contrario, fijate tu que ademas se estan metiendo en el mundo de los SO.
Originalmente enviado por Raine
Pues mira por donde, por culpa de no meterle en la Voodoo4/5 el motor T&L, Nvidia les paso la delantera y les destrozo la vida. Ahora resulta que los cabrones de la historia son los de Nvidia, que venden unas placas carisimas!!
Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo en lo que dices...Tienes otras posibilidades: Linux, etc que son software libre, pero claro, el kit de la cuestion está en que la mayor parte de software empresarial es para Windows, porque?? Pues logicamente las empresas que lo desarrollan tambien quieren cobrar por su trabajo y saben de sobra que Linux no es la mejor plataforma para ello (el hecho de ganar dinero). NAdie trabaja gratis!!
Pero lo jodido de todo eso es que por culpa del tipo de Licencia que lleva linux, la mayor parte de programas requieren que sean libremente distribuidos, y eso las empresa no quieren. Por ese motivo todos hacen programas para windows y mac.
Lo que pasa que la gente pasa ed ese rollo "anti-monopolista", por ej.: tienes telefonica en tu casa?? Si lo tienes no deberia concordar con tus ideales, TIMOFONICA es monopolio.
Tienes Televidores $ONY en tu casa?? Otro monopolio...A parte de la Ps2....
Y la primordial...tienes Windows??? Otro monopolio..te aconsejo que lo desintales --->>>"por la causa"
Mira, aunque el monopolio exista, si te privas de el, retrocederas muchos años en tecnologia...si tu quieres eso, bien por ti pero el 99% de la gente prefiere amamentar el monopolio y pasar de esos rollos "por la causa".
Originalmente enviado por Raine
[B]A caso $ony no hace lo mismo conb su imperio??? Yo diria que $ony tiene mas pasta aun que Bill Gates....
Y la primordial...tienes Windows??? Otro monopolio..te aconsejo que lo desintales --->>>"por la causa"
Mira, aunque el monopolio exista, si te privas de el, retrocederas muchos años en tecnologia...si tu quieres eso, bien por ti pero el 99% de la gente prefiere amamentar el monopolio y pasar de esos rollos "por la causa".
Dios mio, si se acaba Windows y tenamos que usar el Linux para jugar al Unreal2 o Unreal Tournament 2 o el Doom3 o en Dken Nuken Forever, y muchisimos otros mas...Madre mia..no quiero ni pensarlo...
Voy a hacer un navegador para internet, lo llamaré gecko. Será una maravilla para la época, y será gratuito...
VOy a inventar algo para que la gente por internet se comunique... lo llamaré ICQ... vaya, coño, que microsoft ahora llega con su messenger empotrado en windows, y me jode mi negocio.... no pasa nada... voy a inventar otra cosa...
VOy a hacer el winzip, si, creo que lo llamaré así. Trabajaré para que los .zip sean casi un estandar, muy extendido, y se use mi programa.... hui, coño, que ahora microsoft ha metido por la cara en su explorador 'carpetas zip' y la gente está dejando de bajarse mi programa... joer, estos de microsoft comienzan a pasarse un pelín... pero no pasa nada.
VOy a inventar otra cosa... lo llamaré JAVA. SI. SErá un gran lenguaje orientado a objetos. Y teniendo la máquina virtual, dará igual la plataforma que se use.... pero hui, coño, que microsoft ha llegado con su C#, y ahora la gente tendrá que bajarse java, y nadie se bajará eso... y dejará de usarse. Y mi producto caerá en desuso irremediablemente...
No pasa nada, voy a inventar otra cosa, voy a hacer un cliente de correo... lo llamaré... PEGASUs, o the bat! o Eudora... pero coño, que ahora microsoft llega con su outloock, metido de serie en windows, y el mio se deja de usar... joder
Pero bueno, estoy decdido a crear algo... así que inventaré... m... mm... m.... m... mmmmmmm... puf, pocas cosas quedan... a si, ya está. Voy a hacer firewalls, o cortafuegos, como quieras llamarlo, ya verás que bien.
HAré videoconsolas. Si, eso está genial, ya verás que bien me lo voy a pasa.... ¡argh! aquí tb microsoft. Y parece que con la misma idea... no se que pensar de estos chicos...
¿Eh? ¿qué pasa? ¿que microsoft no puede meter la zarpa en esto? ¿qué ahora se dedican a publicar comparativos falsas sobre linux-windows2000? Bueno, no pasa nada, yo no estoy aquí para competir, estoy para ayudar.
A, vale, que si queiro seguir, que he de comprar su windows2000.. a no, perdón, su windowsXP.. vale, ¿y eso cuanto me cuesta? ...Pero oiga, que eso es el doble que windows95... SI, ya, vale. Y oiga, que para eso tendría que actualizar todos mis ordenadores, y dar cursos de formación, y reeemplazar el sistema operativo de todos mis ordenadores, de ordenadores que funcionan bein como están... Y oiga, ¿cómo dice? ¿que windowsxp lleva poco tiempo en el mercado y no me aseguran compatibilidad con todo mi hardware? Vale, muchas gracias.
Lo siento, pero juego al quake3, y unreal tournament sinproblemas en linux. La instalación fue muy sencilla (más que en windows) y me da más FPS que en windows.
Y si alguien quiere solidez y velocidad en su SO, le recomiendo beOS. No es de código abierto, pero es gratuito. Y muy bueno a mi entender.
Las conclusiones las saco de tus palabras. Y si me dices que instalar el quake3 o unreal tournament en linux es dificil... en fin, no se que pensar. Oye, si te costó instalar... ¿probaste a darle permisos a los ejecutables?
Y me dices lo de que esos juegos son para windows... bueno, eso será en la versión de windows. PEro te recuerdo que hay versión de linux, y versión de MAC. Claro, si quieres hacer funcionar el install.exe en mac o linux... pues lo vas a tener complicaillo.
Y lo que me dices de '¿a caso no puede microsoft sacar el explorador y tal?' Pues oye, cuando lo han metido en juicios, los ha perdido, le han puesto multas, y él sigue a la suya... prece que no, que no mucho... Ya sabes, competencia desleal, monopolio... ¿a alguien le suenan esas palabras? Supuestamente hay tribunales que se encargan de que eso no ocurra... pero claro, con el amigo Bush, Microsoft se ha buscado un buen colega. Así que no me venga nadie a decir que si no puede microsoft ir con esa política, cuando tiene juicios antimonopolio todos los días.
dañando a otras compañías que hacían lo mismo, pero sin tener los datos del SO. Ah, que eso es lo que hace microsoft. Vaya.
Y como tú dices, en las DISTRIBUCIONES (que yo me quedo con mi debian y slackware) vienen todo tipo de programas. Miles. No es una compañía que fabrica el SO la que se encarga de monopolizar todas las aplicaciones para él.
Es decir, usamos Windows por que nos obligan a ello?? La verdad no lo entiendo...jejeje....a caso no hay otras soluciones?? No hay el dichoso Linux, beOS, etc ?? Pues a usarlo!!
Otra cosa, tu solucion cual es...que MS libere su codigo y no tengamos que gastarnos pasta en ningun SO??!!!
A ver si alguien se atreve hacer un buen SO y que sea baratillo...Estoy esperando eso desde que salio el Windows 95 y hasta ahora solo Linux me llamo la atencion , pero aun asi le falta mucho por recorrer para que sea un SO de masas!!
La solucion a todo eso, es que alguien se atreva a crear un SO de masas y que los desarrolladores se decanten por el, asi de esa forma Windows ya no será la unica solucion para jugar un Unreal a 80 frames...
Yo personalmente creo que el codigo del dichoso Winflop, MS se le puede meter donde yo se a ver si le cabe a Billy.
Amigo Raine, el postear mucho no da mas razon y nadie la tiene por postear el ultimo lo mismo que no tiene razon el que mas fuerte chilla. No me he metido contigo como persona sino con MS como empresa asi que haz el favor de no TACHAR a nadie ya que me da igual tu situacion politica, pues no me interesa en absoluto y aunque tengo una idea de cual es me la guardo. Espero que haya quedado claro.
Podemos observar que te sobran los billetes grandes ya que lo gratis te da repelus por lo visto. Desde luego no me parece una actitud muy social la tuya, o es que crees que todo el mundo se apunta a pagar mas de 120 Euros por un programa? Te parece mal que hayan cosas gratis por ahi... (?) Vaya, no me extraña que quieras una XCaja, seguro que te la hubieras comprado aunque la subieran un 100%
No crees en Lindows tampoco? Y yo que pensaba que Estados Unidos era el pais de la oportunidades Aunque el producto no haya salido (ni creo que salga con MS tras ellos) a mi siempre me parece una buena iniciativa que companias se dediquen a ampliar el catalogo de sistemas operativos, veo que tu no
Microsoft ha comprado algunas de las patentes 3D de SGI, con lo que se rumorea que podría bloquear el acceso de dicha tecnología a los vendedores de hardware y por lo tanto llegar a destruir esta magnífica API gráfica multiplataforma para beneficiar a su menos magnífica API Direct X